• 0
karlosss

Problema con las carpetas de los sims 3

Pregunta

Publicado


Buenas! Hace unos dias consulte en el foro oficial de ea que no podia reconocer el cd de los sims 3 mi ordenador por lo que me recomendaron instalar origin y bajar la copia digital. Así lo hice, los he tenido que instalar en el disco data D: ya que el disco local le tengo lleno pero tengo un problema. Miro en mis documentos en el disco data D: y no me aparecen las carpetas tipo downloads para meter las descargar y todas esas que se instalan. Solo me aparece una carpeta que se llama The Sims 3 donde aparecen carpetas como: __Installer, Caches, Game, GameData, Support, Thumbnails y dos ejecutables o aplicaciones llamadas ISSetupHelper y Sims3Setup. Precisamente yo escogi desde opciones de origin que el juego se me instalara en esa carpeta precisamente...La pregunta es: donde esstas esas carpetas? Me encuentro super desesperado, incluso he probado a buscar en el ordenador carpeta por carpeta o en la barra de buscar y no aparece. Simplemente quiero estas carpetas para meter las descargas de objetos y no instalarlas una a una y guardar fotos que vaya haciendo, Un saludo y muchisimas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las carpetas que has mencionado son las que se instalan en archivos de programas pero en Mis documentos, debería aparecerte un directorio donde ponga Electronics Arts/los Sims 3 y las carpetas Dowmloads, Saves, Scrrenshots...etc. No lo entiendo. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La verdad es bien raro, yo nunca instale nada en la unidad D por lo que no sabria decirte si algo varia en cuanto a la ubicación de los archivos yo te aconcejo que instales algo en sims3pack (lo descargas y dando doble click en el icono se instala y se ubica de forma automatica no es como los packages que los tiene que ubicar tu) luego abres el lanzador y en la seccion de descargas te va a aparecer lo que instalastes le das a mostrar archivo y asi sabras donde se te creo la carpeta, bueno no se si es una gran idea pero es algo. Suetre!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La carpeta para las descargas está en Mis Documentos.

        Esa carpeta no sale hasta que no abres el launcher. Una vez abierto te saldrá la carpeta de Electronic Arts y dentro Los Sims 3 y ya dentro varias carpetas, no todas. Por ejemplo la de SavedSims o Saves no sale hasta que no entres al juego y guardes una partida.

        Pero ya una vez has abierto el launcher, en Donwloads puedes meter las descargas y para las packages en Mods/Packages y dentro de Mods el archivo resource para que se instalen las descargas packages.

        Mira en este tema para que veas como instalar packages.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Estoy desinstalado e instalado de nuevo el juego para despues probar lo que me decis, tambien voy a probar a hacer una foto en el juego y ver donde me aparecera esa foto...Muchas gracias y a la noche os cuento ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La verdad es bien raro, yo nunca instale nada en la unidad D por lo que no sabria decirte si algo varia en cuanto a la ubicación de los archivos yo te aconcejo que instales algo en sims3pack (lo descargas y dando doble click en el icono se instala y se ubica de forma automatica no es como los packages que los tiene que ubicar tu) luego abres el lanzador y en la seccion de descargas te va a aparecer lo que instalastes le das a mostrar archivo y asi sabras donde se te creo la carpeta, bueno no se si es una gran idea pero es algo. Suetre!!!!

            Gracias a lo que he hecho siguiendo tu consejo me acaba de salir,muchisimas gracias ati y a los demas! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues me alegro mucho que se haya solucionado tu problema, mucha suerte y espero sequir viendote por el foro!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Te digo lo mismo que Marisita, Karlosss. saludos. :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  solo clica en lo que quieres instalar se instalara solo tenia el mismo problema y lo solucione

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.