• 0
Mary Loveless

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse :(

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! hace tiempo que no entraba al foro... Resulta que todo iba de maravillas, hasta que quise entrar a jugar a un solar, y me sale el aviso "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" Intenté con más solares y familias, pero el resultado siempre es el mismo, en especial si quiero poner a una familia en su nueva casa... Probé borrando todas mis descargas, limpiando los CDs, borrando archivos "cache", etc... pero el problema sigue...

¿Alguien sabe qué pasa y si tiene solución?

De antemano, gracias :D

(El foro está activo o que?... es que nadie responde...)

Editado por Mary Loveless

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Perdón por el doble post... pero... sería mucho pedir algo de ayuda?... Gracias :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tranquila mujer que ya te responderán. Yo es que juego con los sims 3 y los sims 2 los dejé hace años. ¿Tu juego es original?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Gracias por ver mi post! ya me sentía invisible xD

        Espero que alguien me pueda dar una solución, porque es bien raro... no puedo entrar a NINGUN SOLAR de ninguna forma :(

        El problema específico es ese: Sucede siempre que quiero entrar a un solar, ya sea para seguir jugando con una familia, cuando pongo una nueva familia en una casa, cuando quiero entrar a una casa deshabitada en modo construir, etc... también me ha pasado al trasladar algun que otro solar al cajón de casas...

        El juego es original, pero sólo tengo las expansiones, no los pack de accesorios... Creo que al momento de instalar Comparten Piso, empezó el problema :(

        De verdad que ya estoy hasta la corona de esto, hasta borré muchos archivos, programas, y barrios (trasladé a todos a Vista Gentil), aún así, nada...

        algunos datos de mi PC:

        MS Windows Vista Ultimate 32-bit SP2

        AMD Sempron Processor LE-1150

        1,0 GB RAM, NVIDIA GeForce 6150SE nForce430

        No sé si haya algún problema de compatibilidad, o la poca memoria RAM ... Llevo años jugando con este mismo PC y nunca me había pasado sin que lo pudiera solucionar.

        No tengo antivirus, pero sí programas como el CCleaner y el Ares... quizás estos programas sean el problema...

        Gracias nuevamente :D

        Editado por Mary Loveless

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mary, no hace falta que te presentes para que te contesten. Al igual que ha dicho Jana, yo tampoco entro en los Sims 2 pues hace mucho tiempo que juego con los Sims 3 y no había visto tu mensaje. Aunque no tenga ninguna solución o sugerencia, si veo que nadie responde a una duda o problema, suelo entrar para que vean que sí se lee el problema pero es que no entro en los Sims 2 y por eso no he dicho nada. Ya que lo he leído, siento no poder ofrecerte ninguna solución o sugerencia porque no tengo ni idea de por qué te pasa eso. Espero que lo puedas solucionar. Suerte.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mary, ante todo te pido disculpas si te has sentido ignorada, no ha sido la intención de nadie que te sintieras mal, a veces pasa que si leen el post pero como no tienen posibles soluciones nadie responde. Bueno respecto a tu problema la verdad es bien raro lo que puedo decirte es que yo tuve ares tambien y me lleno de virus la compu, te recomiendo que uses un antivirus aunque no se si tendra que ver con el problema del juego, la verdad es que no se que pueda ser ya te diria que desinstales con el cc cleaner y vuelvas a instalar a ver si ya se te soluciona. Mucha suerte!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              De todas formas te diré que un antivirus es imprescindible tenerlo en un ordenador que esté conectado a internet. Yo tengo el Avast, y es muy bueno. Respecto a lo tuyo, podrías llamar al numero de atención al cliente de EA y consultarles, o también hacer copia de tus partidas, descargas etc, y desinstalar e instalar de nuevo, a ver si se te solucionaba. Yo cuando jugaba recuerdo que la expansión de las estaciones me dio bastantes problemas, y a ti al parecer te los ha dado otra expansión. Se me ocurre que le mandes un mensaje privado a Zauma, que es una usuaria que juega o ha estado jugando a los sims 2 hasta hace nada. Ella puede que sepa mas que nosotras porque ya te digo que ha seguido jugando a los sims 2. Este es el perfil de Zauma:

              http://foro.actualidadsims.com/user/15727-zauma/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Aquí lo que pasa Mary es que casi nadie juega a Los Sims 2.

                Yo ahora voy a volver y cuando he jugado antes, nunca me ha pasado.

                A mi me pasa el error común ese que sale un mensaje que dice "La aplicación ha tenido un problema y va a cerrarse" y se cerraba, pero pocas veces me pasaba.

                Yo digo que hagas lo que dice Marisita, usa el CCleaner para limpiar archivos dañados o si eso vuelve a instalar todo lo que tengas. También mira a ver si es que no tienes mal algún archivo de descarga y eso.

                Bueno Zauma dejó de jugar a Los Sims 2 porque le tardaba media hora en entrar y ahora solo juega a Los Sims 3, pero bueno ella si sabe la podrá ayudar. Ya si eso la doy un aviso en el otro foro que coincidimos, ella por aquí no se pasa mucho últimamente.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo te recomendaría que desinstalases el juego y lo volvieses a instalar. El juego suele dar errores cuando no está bien instalado. Tampoco puedo decirte mucho porque hace como dos años que no juego a los Sims 2 y jamás me había pasado, pero prueba a hacerlo... :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Gracias por todas sus respuestas! :D

                    Mmmm... ya probé con todo lo que pude, pero al parecer, el problema es mi PC... además, el juego lo tengo desde hace AÑOS... Le he enviado el mensaje a Zauma, espero poder solucionarlo, porque mientras más juego LS3 más amo LS2!

                    de todas formas lo intentaré en otro PC, Gracias ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Ya respondí por MP xD

                      Gracias por tenerme en cuenta Jana y también tu Tsuyu :wub: Yo sigo jugando a LS2, porque LS3 me gusta para jugar, pero para hacer historias y eso prefiero LS2 x)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.