LadyFi.

Historia finalizada Je t'aime

5 posts en este tema

Publicado


Je t'aime

Una familia francesa se muda a Vista Gentil. La protagonista es Gabriell L´Blanque, junto a Jay Ernlion. Todo puede pasar, desde amistades rotas, juramentos perdidos, fraternidades frías, muertes trágicas, amor verdadero.

Capitulo 1: Vista Gentil.

Era una tarde dentro de todo tranquila. El viaje no había durado tanto como pensé que lo haría. Si bien aún sigo resentida por que a mi adorado padre se le había ocurrido abrir una nueva empresa en la otra parte del mundo(exagero) y para conllevar todo de maravilla, mudarnos.

Dejaría mi hermoso París, por un "nuevo negocio" Pero bueno que podía hacer ahora? Nada atenerme a las consecuencias y soportar a mi hermana que estaba más pesada que antes.

Antes de todo debería presentarme, me llama Gabriell L´Blanque, mis padres son Jaque y Dominique. Tengo una hermana gemela, su nombre es Victoire. Tengo 16 años, soy piscis, fría e inexpresiva. Mi cabello es rojo, soy de tez blanca y tengo los ojos de mi papá (verdes), con él que me llevo mejor.

939j1w1p.png

Cuando llegamos a la casa todo era normal, claro si algo ya se puede llamar normal.

-Gabriell, que te pasa? No hablaste en todo el camino- La voz de mi padre me parecía tan obsoleta que no quería ni hacerle caso. -Gabriell te estoy hablando!- Gruñó, me di vuelta a enfrentarlo.

-Sí, lamentablemente te escuche!- Le dije en un tono alto.

-Que te pasa?- Insistió con mirada preocupada. Mamá y mi hermana estaban afuera acomodando unas cosas, yo solo quería subir a mi cuarto y olvidarme de todo lo que sucedes, olvidarme que deje todo lo que era, mi país.

-Que me pasa? Ahora te interesa? Curioso. - Dije con veneno en la voz- Te voy a decir que me pasa. Me pasa que pensas en tu trabajo antes de que tu familia.

ba3j1w1y.png

-No te atrevas a hablarme de esa manera- Gruño.

-Te habló como se me de la regalada gana, entendiste? Ahora déjame en paz- Y no pude evitar reprimir el estúpido impulso de salir corriendo con furia y lagrimas dejando un rastro a mis espaldas.

d56j1w2i.png

-Gabriell! Gabriell!- Escuche que mi padre gritaba pero un portazo calló todas las palabras, me encerró en una cárcel endemoniada.

Estaba tan enojada porque todo tenía que ponerse patas para arriba, todo cambió en un segundo pero con un giro de 360° Lo primero que vi fue esa casita de juguete que me había acompañado durante mi niñez, no sabía en lo que pensaba, mi furia me segó y me descargue con la misma jugando al gallito ciego tal vez.

a89j1w1v.png

Trate de calmarme, en vano. Odiaba todo lo que había a mi alrededor, odiaba a mi padre por habernos sacado de nuestro hogar, a mi madre por apoyarlo, a mi hermana por que siempre me atacaba, a mi misma por ser tan débil. Las lágrimas no se hicieron de esperar.

4d2j1w2k.png

Después de un rato la puerta sonó. No me moleste en hablar, ni abrir, nada solo me quede ahí recostada en el sillón pensando en todo lo que sucedía. Tal vez era un poco fatalista, pero dejar todo atrás no era exactamente la mejor manera de empezar el día con una sonrisa, no?

626j1w22.png

Volvió a sonar, esta vez se abrió un poco dejando ver unos cabellos marrones y unos ojos esmeraldas.

-Gabriell, puedo pasar?- Dijo una vez adentro.

-Ya lo hiciste- Me levante quedando frente a frente nadie intimidaba a Gabriell, no nadie ni siquiera su padre. -Decías?

-Mira cariño, sé que es difícil alejarte de tus amigos, de los recuerdos que tenías en Francia, pero era necesario, no te pido que me perdones, no. Solo que trates de entenderme, luego de unos meses volveremos lo prometo. Tómalo como unas vacaciones tempranas, y que podrás viajar cuando quieras de nuevo a París, siempre y cando te portes bien, seas responsable en la escuela y mantengas esa hermosa sonrisa. Sí?- Asentía levemente mientras lo escuchaba, sí él tal vez se equivoco, yo hice lo propio. Y capaz que este pueblo no sea tan malo. Vista Gentil. Todo puede pasar.

2b4j1w1w.png

Mi padre me dejó a solas, mañana tendría escuela y bueno tal vez haga amigos. Podría buscarle un buen lado a la penumbra. Dejar que una intermitente luz melancólica me porte mis recuerdos, y así alumbrando tenue mente la oscuridad que se presente en mi puerta.

6adj1w27.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buena Historia ;)

    Aunque las imagenes estan algo en poca calidad :unsure:

    Pero aun sigue estando bien :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tengo una pregunta.Este tema no debe de ir a canceladas? Ya que no veo que este acabada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sunny, apenas es el primer capítulo y lo publicó hace poco, dale tiempo :mellow: .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya me di cuenta , es que aveces no miro las fechas .

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.