jana61

Problemas con Salto a la Fama

125 posts en este tema

Publicado


Yo tengo dos PCs también. El de sobremesa lo usa mi hermano, pero él por las tardes normalmente está en clase y los findes suele salir. Así que yo podría coger su PC para jugar a Los Sims 3 y mejor. Pero prefiero mi PC más que nada por él, para que él tenga en su ordenador sus juegos y yo en el mio los míos. A él no le importa, incluso puedo instalar mis juegos originales pero prefiero más mi PC. Aunque en el suyo se me vea mejor el juego, prefiero el mío. Cuando ahorre dinero y me compre un PC de sobremesa pues ya se me verá mejor.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tengo 2. El sobremesa y el portátil (El portátil no va bien con Los Sims 3 va lento por culpa de la gráfica Intel)

    Pues mi gráfica del sobremesa me ha costado más de 230 € una GTX 560 Ti (La primera que salió) y fastidian, Core i7 2600K 3.4 Ghz, 16 GB de RAM ¿Que quieres que haga? Como un PC de la NASA. Anda que son malos lo que quieren es para usuarios "Extremos"

    Sweet ya tenemos el problema igual que yo. Yo tengo el mod del saver y puse programado cada 5 minutos de casualidad porque estoy con miedo la lentitud desde que salió 1.31 y actualizando todos cada día mirando en "Update History" aquí.

    http://nraas.wikispaces.com/Update+History

    A mi me dijo el dependiente de la tienda de informática una GTX 580 vale 450 € . Me cuesta llegar el ahorro no podré. Encima he montado ordenadores ni me cobran ni un duro fíjate tu. :aburrido:

    Merche vamos a ver si es eso de que fué el culpable lo que hicieron EA espero que corrijan pronto :) porque ya no voy a jugar más como dije antes.

    Besos :besos: .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay chicos que pena tantos problemas, pues muchos de los problemas que comentan me han pasado a mi desde vaya fauna. Ese asqueroso mensaje de que los sims 3 dejo de funcionar me cansó de tal manera que dejé el juego y me pase a los sims 2, es una pena ya que veo fotos y los añoro muchisimo pero ya es suficientye dinero gastado entre el juego y la pc para que al final no funcione. Espero que Ea haga algo para solucionar tanto problema, aunque lo dudo!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana, pues la cosa es bien sencilla y no entiendo por qué no has querido decirme nada si era algo que tenías ganas de decirme. Además que hemos hablado a veces por teléfono y me lo podías haber preguntado, mejor que aquí pero yo no tengo ningún problema en explicarlo. Yo instalé los sims 3 en el de sobremesa hace unos meses porque tenía que enviar el portatil ya que se había estropeado el lector de CD y me iba a quedar sin él casi un mes pues estaba en garantía y me lo mandaban fuera. Desde que me devolvieron el portatil, ya no juego en el otro así que no tengo dobles problemas, como dices, ya que aquel no lo toco. Esta tarde, mientras pasaba un programa de limpieza en el portatil, he actualizado e instalado Salto a la Fama por si sigo teniendo problemas, probar en el otro a ver si pasa lo mismo. Esa es la ventaja de tener todo lo anterior instalado en el otro, que ahora me va a servir para hacer pruebas.

        A mí con vosotros me pasa lo contrario. No comprendo y me parece ilógico que tengáis dos ordenadores, juguéis los dos a los sims y sin embargo sólo lo tengáis instalado en uno. Montáis la imagen del disco en el otro y no tenéis que turnaros. Yo tengo montada la imagen del disco en los dos porque es mejor que esté en el disco duro y que no tenga el PC que tirar del lector donde está el disco, además de que no se estropea. Esto te lo comento por lo que me has dicho, no pretendo que me des más explicaciones porque cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas.

        Black, yo voy a probar ahora en el portatil y, si sigue igual, probaré en el de sobremesa, que para algo le cambié la gráfica y le puse más memoria. Si me va bien, jugaré en él y si me ocurre lo mismo, entonces no jugaré en ninguno de los dos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mucha suerte Merche a ver si nos cuentas como te fué!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues parece que ya va mucho mejor. Pasé el Ccleaner y luego el revo unistaller que es mucho mejor. Lo que pasa que el programa antes le ponías "limpieza profunda que es la que más tardaba aunque no más de 15 minutos y te quitaba todos los archivos inservibles y hacía una buena limpieza de registros. Pero desde que lo actualicé, no veo lo de la limpieza de registros ni nada parecido. No sé dónde le dí que se llevó 6 horas mirando archivos. Cuando acabó, volví a entrar en la segunda partida que empecé en Sunset Valley y, aunque a veces se queda parada unos segundos la sim, el juego no se traba y ya la oigo cantar. Espero que siga así. Tengo que probar con la otra partida en el barrio de la expansión a ver si también se ha solucionado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo tengo Ccleaner y el programa Iobit Unistaller (Es otro programa que limpia profundamente al desinstalar). Nada y sigue los bloqueos sin contenido personalizado, limpié virus al 100% pero lo que pasa que está compilado 32 bits no 64 bits. No reconoce los 16 GB de RAM si no 3 GB del juego. Entonces encontré un programa que también se me traba el "Crea tu mundo" llamado: "Large Address Aware" me permite tener más al ejecutar. Solo para usuarios de 64 bits. Por ejemplo los usuarios que tienen 4 GB de RAM o más en 64 bits usan el programa y Nilxis me dijo sobre el Crea tu mundo esto se reparaba. Pero al mirar la página un tutorial para parchear con imágenes en ésta página por eso se me bloqueaba. Ahora no se me bloquea

              http://ts3cc.forumotion.ca/t255-laalarge-address-aware es el tutorial para parchear el exe (Ojo está en Inglés) pero es con imágenes que explica mejor.

              He parcheado algunos juegos con el programa y va bien es reconocido con mis 16 GB de RAM.

              Probad el programa es freeware. Si teneis ya lentitudes con 4 GB de RAM en 64 bits parchearlo lo que pasa que no está bien perfecionada y reconoce los juegos como 2 o 3 GB de RAM y no los reconoce con el sistema de 64 bits en los juegos.

              Saludos

              Editado por Blackgamer1991

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues no lo entiendo Black. A mí no me reconocía en el de sobremesa los 4 GB de memoria porque tenía el Windows Vista que es de 32 bits así que mi hermano me instaló el windows 7 que es de 64 bits y ya me reconoció los 4 GB. En el portátil, como venía con windows 7, me reconoce los 6 GB de memoria. Si tú tienes windows 7, no entiendo que no te reconozca los 16 GB.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me estoy refiriendo a los juegos y programas. Aquí dice la web oficial y lo he traducido con elmundo.

                  Esto es un uso que ayuda en la fabricación de usos a la dirección grande consciente. Cuando un uso 32 bits es la Dirección Grande Consciente, esto puede tener acceso hasta 4 GB sobre sistemas operativos x64 y hasta 3 GiB sobre x86. Las versiones de 64 bit de Ventanas no requieren ningunas modificaciones al sistema operativo para beneficiarse de este uso; sin embargo, en las versiones 32 bites de Ventanas, usted debe aumentar el ajuste de memoria de usuario. Las instrucciones como hacer esto están en el spoiler debajo. No aconsejan que ello use este uso si usted tiene menos de 3 GB de RAM.

                  Lo usé y va muy bien que anteriormente iba fatal. Lo he parcheado con el exe

                  Edito: Te explico hay juegos y programas de 32 bits normalmente dentro solo te reconoce inferiores a 3 GB y cuando al parchear con el programita el exe te permite utilizar más memoria y menos bloqueos que utiliza. Te dejo la descarga del programa es gratuito como te dije y parchea el launcher y todo lo que tienes de Los Sims 3 y prueba. Si tienes 6 GB de RAM como dices deberías usar el programa :geek:

                  http://www.techpowerup.com/forums/attachment.php?attachmentid=34392&d=1269231650

                  Besos :besos:

                  Editado por Blackgamer1991

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias Black pero, aparte de que me reconoce los 6 GB y en el de sobremesa que sólo me reconocía 3 hasta que instalamos el windows 7 y ya reconoció los 4 GB que tiene, ahora que el juego me va bien, no quiero tocar nada. Yo le he pasado el Ccleaner y el revo unistaller, no porque haya desinstalado ni vuelto a instalar. Sólo cerré el juego y luego lo volví a abrir y no me dá los problemas que tenía. Espero que sea definitivo y ya lo comprobaré jugando pues hoy apenas he jugado y anoche sí jugué un rato y funcionó.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo me he tirado varios dias que no podia mandar ni recibir a nadie por el simport, me daba el error de sims2 ha dejado de funcionar y se cerraba. El pc que tengo es nuevo 4 nucleos, 4 gb de memoria... pero no funcionaba, sin embargo en otro equipo con dos 2gb y de hace un par de años iban bien y puede enviar y recibir gente. hable con ea, me pidieron el dxdiag ,y me contestaron que estaba todo bien, me mandaron unas instrucciones de desinstalar y entrar en el registro y bla bla, pero ya habia desinstalado todo, pasado el revo unistaller, ccleaner y nada. Me puse a buscar en la web de amd si habia actu de la grafica, y si habia, la actualice y ya me funciona todo, aunque a veces se para el juego unos segundos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Kitty, a mí también me pidieron el dxdiag.txt, se lo mandé y me respondieron con el mismo mensaje que a tí. A mí ni me dijeron que estuviera bien ni mal pero supongo que lo verían bien ya que me dijeron lo mismo que a tí, que desinstalara, como hacen siempre. Por supuesto que no desinstalé nada pues yo lo llamé porque el juego se me trababa a cada dos por tres y a mi sim no la oía cantar a partir de cierto nivel.

                        Ya lo había solucionado porque en el foro recomendaron pasar un limpiador pero sin desinstalar el juego, lo pasé y se solucionó. Me entró ganas de volver a llamar de nuevo pero por que no me funciona lo del Simport, pero ya paso. He llamado muchas veces en otras ocasiones por problemas variados y jamás me han solucionado nada así que ya paso.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En determinadas actuaciones, no se oye cantar al sim, la otra que tengo acrobata, tambien a veces no se oye la musica, y luego tengo un bug comprobado, el sim que vive con mi artista, nunca va a trabajar, va pasando de un dia para otro y nunca tiene que ir a trabajar.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues a ver si se te soluciona pasando el Ccleaner, con el juego cerrado, limpiando los registros y demás opciones del programa. A Jana se le soluciono lo de los parones y a mí lo mismo y lo de no oirla cantar. Suerte y ya nos contarás.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Ahora voy a jugar con 1.33 pero tengo la partida un poco fastidiada de tantos bugs de la expansión.

                              Estoy mirando la página de NRASS las últimas actualizaciones para jugar (Para mí necesario: Master controller, Overwatch, StoryProgresion y Errortrap). Espero que no voy a tener problemas de esta version que voy a construir un edificio compatible con la expansión.

                              Saludos

                              Merche ¿Has probado el complemento de "Ccleaner" que te dió Jana? Se llama "Ccleaner Enhancer" es para que limpie más fuerte y que vaya más rápido sin parones.

                              Besos :besos:

                              Edito: Ahora va bien corregido solo que ahora el barrio está bugueado y estoy usando el crea tu mundo. He mudado a todos para mi nuevo barrio que todavía no he terminado. Gracias al 1.33 me va mejor :) .

                              Cuando termine el barrio os comparto si quieren jugar pero yo pido como turistas ahí usando el "Traveler" de Twallan. Ahí no va salir mi Sim porque es mi vida privada :lol2: .

                              Saludos

                              Editado por Blackgamer1991

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo tengo un problemilla al intentar mandar a mi sim de gira al barrio de algún amigo. Le doy a enviar y se queda en concertando gira un buen rato, pero después me dice "error al concertar la gira. Inténtelo de nuevo". Me pasa desde el principio, así que nunca he podido enviar a ningun sim de gira :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Rosasd, eso ya lo he oido antes, le pasa a mas gente, pero no se por qué :mellow:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Rosa, a mí me pasa también desde el principio. No puedo ni mandar ni recibir. Es exactamente igual que a tí, después de un ratito de carga "concertando gira", me pone eso "error al concertar gira" pero me gustaría que pusiera qué tipo de error es. En fin, yo ya desistí de intentarlo.

                                    Edito: acabo de hablar con EA ya que ahora no es un 902 sino un número de Madrid y no me cuesta dinero. Dije que no iba a llamar porque no solucionan nada pero quería dejar constancia de los problemas que estamos teniendo muchos usuarios con el Simport. Me han contestado que el soporte técnico no puede hacer nada y que eso es del equipo de USA. Le he dicho que no llamaba para que me solucionaran el problema sino para que lo supieran y he preguntado si los problemas que reciben los comunican a USA y me han respondido que por supuesto que sí y que esperan que saquen una actualización que lo resuelva. Bueno, pues a esperar toca. :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Esperemos que solucionen algún problema cn la siguiente actualización, con que no me salgan más me vale :smile: . A ver si por fin puedo llevar de gira a mi sim jejeje

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo tengo un problemita desde que instale Salto a la fama, resulta que cada vez que mi sim viaja al extranjero y pesca, a la vuelta al barrio no tiene un solo pescado. Desaparecen como si nada, pero el nivel de pesca si aumentó... a alguien le paso lo mismo? Estoy muy desilusionada porque quiero tener la colección completa de peces y no puedo completarla. :(

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo no suelo pescar pero no he leído nada sobre esto y leo todos los problemas que aparecen. Dices que te pasa desde que tienes Salto a la Fama, entonces deduzco que antes no te pasaba. Lo digo porque en Trotamundos hay muchísimos problemas y no me extrañaría nada lo que te pasa pero sí me extraña que haya sido después de esta última expansión. :mellow:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            He jugado un poco al empezar la partida y va un poco de parones. Cuando le da la gana da parones, antes daba parones cada momento pero ahora a veces... Puse el truco FPS on y ahora va a 30 antes iba mejor ahora peor. Esto cada vez está loco no entiendo de nada :unsure::blink:

                                            Editado por Blackgamer1991

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Black, pues como ya dije, gracias a que dijiste lo de pasar el Ccleaner ya no me dá parones. Bueno, me dá alguno pero dura poco y muy de tarde en tarde, no como antes.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo lo hice Merche pero es raro. Cada vez que sacan un parche hacen cosas raras. Esto es inperdonable que sigan así. Menos FPS ahora :S no pienso rendirme ahora con lo de menos FPS (Que eso no me importa para nada).

                                                Besos :besos:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola, lo de que no se puede concertar gira, me pasaba ayer, pero despues se solucionó. Estando jugando no se puede uno desloguear de la sesion, pero hay veces que se queda pillada, ya que entro en mi muro y un comentario d ehace 3 horas pone hace 2 minutos, asi que guardo, salgo , vuelvo a entrar que es todo un rollo y ya funciona.

                                                  Lo de los trabajos ya esta comprobado. Todos los cantantes que tengo, la gente que vive con ellos, nunca va a trabajar, no vienen a buscarles y si les digo de ir a trabajar me dice que no son sus horas. Tengo una acrobata y su hermano que vive con ella, va a trabajar normalmente...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.