BryanF

¡EP7!

77 posts en este tema

Publicado


Frutoso, en primer lugar decirte que me ha dado mucha alegría verte por aquí. Ya somos 4 los que estábamos en el otro foro y tú aportabas mucho por el gran conocimiento que tienes de los Sims. A mí personalmente, me ayudaste mucho y siempre he estado agradecida por ello y te echaba de menos. Espero que te quedes.

En cuanto a lo que comentas, problemas hay ya a montones con cada expansión que sale desde Menuda Familia. Por eso, ya sólo compraré las expansiones que más me atraigan aunque salto a la Fama es una de las que más me han gustado y muchos jugamos a trancas y barrancas por los parones y demás problemas que hemos comentado. <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si la criatura de la expansión es un hombre lobo. Sería un factor importante para mi, ya que es lo único que me atrae, ojalá sea esa la criatura, y traiga muchas funciones, más que los vampiros, ya que los hombres lobo no son todo el día, por lo que cuando se transforman, deben ser muy divertidos, supongo,

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.