Rocca

Historia cancelada Corazón de Río [Capítulo 5]

36 posts en este tema

Publicado


Me alegra mucho haber leído otro capi. A ver ahora si encuentran el Corazón en el castillo. Espero pronto el siguiente capítulo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Digo lo mismo que Merche! Qué bien que continúes!!

    A ver qué es lo que pasa ahora! Sigue pronto! ;)

    Ah, me encantan los paisajes :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me da mucha pena la pobrecita nena :( Qué mal. Espero que alguien la ayude, no es lindo que se quede sola :/

      Un gran episodio ^_^ A ver qué les depara en el castillo...ya quiero ver :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estuvo genial el capítulo Rocca, es una historia muy interesante.

        Espero que logren salvar al pueblo, :(.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gente, estoy repleto de examenes y pruebas por lo que puede que tarde un poco mas en subir el capítulo.. solo aviso...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            AAAAAAAAAAHHHHHH al fin les traigo nuevo capítulo! perdondenme por favor jajajja! es que ni estuve jugando al sims ni nada. perdonden, acá esta el cap.

            Capitulo 5

            El interior del castillo estaba tan destrozado como el exterior, el polvo yacía sobre todas las superficies del lugar. Sorprendentemente había una fuente en funcionamiento y bastantes antorchas prendidas, como si alguien ya hubiera pasado por ahí. Había dos puertas, enfrentadas y, al azar, elegimos la de la derecha para continuar en busca de la reliquia.

            Screenshot-24-2.jpg

            En la siguiente habitación el piso estaba roto, cada pisada era una decisión, un paso en falto podría hacer caer todo el piso. Al costado de esta habitación había un altar.

            Screenshot-25-2.jpg

            Greta: Isaac, ese altar… el corazón tiene que estar ahí…

            Isaac: Bueno, vamos con cuidado.

            Llegamos al altar y nos quedamos unos segundos mirándolo fijamente, estaba vacío. Se me hizo un nudo en la garganta, como podía ser? Todo el viaje habría sido sin sentido, mis esperanzas de salvar el pueblo se habían roto.

            Screenshot-26-2.jpg

            Isaac: Parece que alguien llegó primero

            Greta: Isaac.. no pienses eso, capaz tan solo.. nos equivocamos donde buscar

            Isaac: Equivocarnos??? No puede ser que todo este viaje haya sido en vano…

            Greta: Isaac.. eh? Escuchas eso? Pisadas! Viene alguien!!!

            La puerta se abrió de repente, aquel habitante de agua que había visto en un par de ocasiones estaba gritando desconsoladamente. Se acerca corriendo e intenta hablar.. no se entendía nada lo que decía. Será su idioma especial?

            Screenshot-27-2.jpg

            Habitante de Agua: a… ayyiii.. yudia.. ayuda!!!!

            Greta: AAAAAH!!! Pueden hablar! Me creía que eran mudos! Que pasa???

            Habitante de agua: nnoo nos per..seguir perseguir

            Isaac: perseguir? Quien? Quienes???

            Luego de unos minutos, se calmó un poco, seguíamos sin entender muy bien lo que decía, pero parecía calmada. Estaba llorando, yo no entendía, miraba a Greta pero me respondía con la mirada pensando ‘’Hacé algo’’. Me estaba poniendo nervioso, no entendía nada.

            Screenshot-28-2.jpg

            Habitante de agua: Nombre… ser… Alecia

            Isaac: Alecia? Ok… Alecia, explícame que pasa!

            Alecia: Ustedes querer Corazón de Río

            Greta: SI! Queremos eso! Donde está???

            Alecia: tranquiliia… tranquilizar… los llevo… seguir..

            Isaac: Te seguimos, donde es?

            Alecia empezó a pronunciar ruidos extraños y singulares, su voz era muy forzosa, se notaba que cada palabra le costaba mucho pronunciarla. Al terminar de hacer un ritual un pozo apareció rodeado de mucha luz que encandecía los ojos. La luz desapareció y, sin dudarlo, se lanzó hacia el poso… la seguimos.

            Screenshot-29-2.jpg

            Llegamos a una habitación sin salida. Era cuadrada, con espejos en las esquinas y 4 luces de colores, amarillo, rojo, azul y verde. En el centro se veía una especie de escultura. Alecia parecía mas viva en ese lugar y empezó a hablar.

            Screenshot-31-2.jpg

            Alecia: Escúchenme bien, no voy a repetirlo dos veces…

            Greta: Como es que hablas tan bien ahora?

            Alecia: no importa eso, esto que ven en el centro de la habitación es un candado, para abrirlo tendrán que pasar 4 pruebas distintas, cuando las completen, tendrán el corazón, créanme.

            Greta: Pruebas? Donde? Como salimos de acá?

            Alecia: los cuatro espejos que están a las esquinas los llevaran a los cuatro sitios de las pruebas, no los puedo ayudar en nada mas, perdónenme.

            Isaac: No entiendo, vos que ganás mostrándonos todo este misterio?

            Alecia: Confiar o no confiar depende de vos, de todos modos no tienen salida jijiji. (sonríe, por primera vez)

            Isaac: que?

            Alecia desapareció de un salto y dejó todo un charco de agua en su lugar. No teníamos elección asi que decidimos empezar con las supuestas pruebas, entramos en el portal amarillo, no sabíamos que podríamos encontrarnos…

            Screenshot-32-1.jpg

            Reaparecimos en un especie de desierto, hacía demasiado calor y solo había unas plantas, una lámpara y un pequeño lago. El aire estaba seco, y al horizonte no se podía ver absolutamente nada.

            Screenshot-33-1.jpg

            A los 5 minutos de analizar el área, llamo a Greta.. aunque ella no parecía escucharme, entonces me doy vuelta. Ella estaba gritando desesperadamente, aunque no podía oírla, al parecer, no nos podíamos escuchar ni comunicar entre nosotros.

            Screenshot-34-1.jpg

            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Espero que les guste, lo hice un poco rápido igual :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué bueno que hayas puesto otro capi después de tanto tiempo. Está muy intrigante y estoy deseando ver las pruenas por las que tendrán que pasar para conseguir el corazón que imagino serán peligrosas o muy difíciles. Espero que no nos dejes tanto tiempo con la intriga y pongas pronto el siguiente capi. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues sí que se ha complicado la trama!! A ver qué son esas 4 pruebas!! Y a ver si se resuelve el enigma de la habitante!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Kill me... perdí la partida.. no creo poder ( o tener ganas ) de volver a crear TOOOODOOO asi que prefiero cancelar la historia y cuando tenga tiempo creo una nueva historia (bien, una historia que se actualize una vez por semana, no por mes)... [inserte nombre de Admin aquí xD], podrías cerrar el tema?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué pena, con lo bien que estaba la historia. Siento mucho lo que te ha pasado, qué coraje después de tanto trabajo. :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Oh, vaya! Nos quedamos con la intriga :( Bueno, espero que no haya problemas con tu nueva historia, que mola mucho jijiji

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.