Publicado 9 ago 2012 Me encanta!!!! Esta precioso el montaje felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 Muy bonita la foto. Soy una amante de París así que con que salga la torre Eiffel ya me has ganado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Guaaaau! Me encanta como te ha quedado, que bonita, en Paris! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 JIji Me gusto mucho el montaje ya quisiera yo hacer montajes así :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 (editado) Hola, Hola, Hace mucho tiempo que no actualizo así que hoy vengo con nuevas fotitos :333 Esta es Amanda Volteire del concurso de San, (Concurso Vampírico) Es lesbiana porque cuando estaba joven, la violó su tío entonces desde ese día odió a los hombres xDD (Es broma es porque soy muy mala haciendo Sims machos jajaja) Estas Sims son 100% hechas por mi y 100% sin Sliders Esta es su novia Rubi Milanois (Son rusas) Se conocieron porque iban juntas a una fiesta y de camino aparecieron unos ladrones y a Rubi le hicieron una pequeña herida, entonces Amanda la atrajo el olor a sangre y al verla desangrándose poco a poco, se encendió en ira y le salieron unos colmillos y aprovechó para matar a las cuatro tipos antes de que violaran a Rubi. En ese entonces Rubi se enamoró de ella y Amanda también (Obviamente por ser lesbiana jaja) Aquí juntas: Bueno espero que les haya gustado. Bye y gracias por ver las fotos :* Edito: Dejo este montaje que acabo de hacer: Fotos originales: Montaje: Gracias por ver :333 :* Editado 3 dic 2012 por Ana* A Koredanu and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 xDDDD, los montajes están de lujo y las dos sims son guapísimaaas. Ana, eres genial y una artistaza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Has sido la única que no presentó pareja mixta, así que voto extra por ello jaja. Son guapísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Ana, las sims estan preciosas y el montaje es perfecto felicitaciones!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Muchísimas gracias por los comentarios *.* Cada vez me motivan más para hacer este tipo de cosas porque amo hacerlo. De nuevo muchas gracias, saludos y besos :* :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Son muy guapas! Y el montaje te ha quedado muy oscuro e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Tus creaciones son hermosas Ana, me han gustado muchísimo las vampiresas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Claro! son las sims de tu historia me pregunto si en la historia también va a pasar eso de que Amanda se enamore de Rubi. Muy lindas tus creaciones =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Gracias . Pues yo decidí cambiar la historia diferente a la que puse en el concurso porque ya conocían esa historia. Respecto a lo que si se enamora de Rubi, Sí, Aunque a mi no es que me encante ver dos mujeres besándose , pero respeto mucho los gustos sexuales... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Jaja y si no te gusta ver a dos mujeres por qué se te ocurrió hacerlo así? xD y ya veo, si ponías esa historia como que ya no tendría el mismo misterio, por cierto me encanta el peinado que lleva Rubí en estas fotos y en el montaje se ven muy tiernas yo lucho por aprender a hacer montajes pero no me salen muy realistas que digamos, además mi Photoshop está en inglés y no entiendo casi nada jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 La verdad veía a tu sim como posible ganadora, tiene una cara muy bella y el peinado tb me gusta. He echado de menos una foto que se le viese más el rostro de cerca. Su novia se parece bastante, pero me gusta tb. Es guapísima. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Oh gracias, no había visto éstos comentarios <3 gracias en serio Traigo aquí un Paisaje: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Muy bonito. Yo he puesto muchas fotos de arco iris en fotos de los usuarios porque me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Gracias Merche :) Dejo ésta nueva foto que acabo de realizar. No es ningún montaje, la hice en el juego y la edité un poco en PS (Brillos, contrastes, curvas, etc) A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Te ha quedado muy bien la imagen, y la sim es muy mona El paisaje anterior muy bonito con la nieve y el arcoiris, yo esos efectos los desactivo siempre; me molestan para construir, pero para hacer instantáneas veo que queda genial. Respecto a las chicas anteriores..., ¡me encanta el rollo bollo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Muchas gracias, y sí, la sim es muy mona como dicen en España xD. La verdad me encanta el cabello rojo y la mayoría de mis sims tienen el cabello rojo. :) ¡Gracias!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Se nota que no es un montaje, está chulísima la imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Hola Ana. Cada vez haces mejor tus sims y sus montajes. Las ultimas son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios