Rocca

El Genio. La nueva Criatura

58 posts en este tema

Publicado


Y tan guapo Marisita que estoy enamorada de él perdidamente. :lol2:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!

    Creo que será lo primero que probaré cuándo me la compren, y si no es lo primero, será lo segundo o lo tercero, pero estará entre mis principales cosas a probar.

    Espero que no me pase que digo esto y lo pruebo a lo último como con al caer la noche ¬¬ jajaja.

    Saludos.

    Lucía.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En uno de mis barrios, tengo a un genio liberado, forma ya parte de mi unidad doméstica, y el otro día que salió, al clicar en otro sim que había en la calle, vi que tenía la opción de hipnotizar a ese sim. Yo no lo sabía, así que le di y de pronto me salió un mensaje que decía algo así como que fulanito de tal no era libre, no tenía autonomía propia, y entonces me di cuenta de que a la izquierda, donde están las caritas de los sims de la unidad doméstica, se había añadido a este que pasaba por la calle, o sea, que en aquel momento yo tenía el control sobre el porque era como si formara parte de mi unidad doméstica. Mirad como estaba. El rombito se le cambió de color, del verde al morado. Después solo tuve que clicar en el otra vez para liberarlo y ya no lo controlé yo, como estaba al principio.

      Screenshot-32.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Merche a mi me paso casi lo mismo qe a vos, simplemente qe me toco una genia xd y al principio no me di cuenta que era linda, pero la modifique para sacarle esa ropa y el color de piel, y sinceramente, se convirtio en mi sim favorita,(Igualmente le aguegue mas cosas :P) la amo ajjaja!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mika, los genios suelen ser muy guapos sean masculinos o femeninos excepto los que son gordos. Yo ya no juego con genios masculinos excepto para pedir deseos porque, aunque tengo guardado en el CAS el genio que puse en las fotos y no ha perdido sus poderes (pensé que los perdería al guardarlo), resulta que ya he probado en tener hijos unas pocas de veces cuando les ha aparecido el deseo de tenerlos pero da errores. Tenía ilusión en tener hijos con un genio pero parece ser que no se puede porque a Jana le ocurrió lo mismo.

          Jana, en cuanto a lo de hipnotizar, me salió por casualidad pues no sabía cómo se hacía pero hice lo mismo que tú, lo liberé del hipnotismo porque pensaba que era otra cosa y no que se volvía controlable por un tiempo como si perteneciera a tu unidad doméstica.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            me paso algo raro xd mi sims era una vampiresa, y se caso un genio...tuvieron 2 hijas.. una es una vampira, pero con rasgos ocultos de genio...puede volar como ellos y tiene deseos de genio, de higienizar a los demas y cosas asi...pero no lo puede hacer...y la otra se ve como un genio, es decir es azul, pero es vampira :S ...pense que si habian 2 criaturas de distintas especies... solo serian uno o lo otro...pero me salieron mezcladas xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué graciosoooo, Ann xDDDDD. No sabía que se podían mezclar, a lo mejor es que tus sims son especiales :blink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                yo tampoco...sera algun bug? :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.