• 0
mika

2 problemitas :S

Pregunta

Publicado


Primero perdonen por ultimamente estar abriendo muchos temas, es que como empese hace poco con los sims 3 muchas cosas son nuevas para mi xD. El primer problema es qe tengo un sim hombre joven adulto, qe empezo a salir con una chica, hasta ahí todo bien, pero de repente no se puede seleccionarla, y si se puede son solo acciones del momento, por ejemplo "dejar de hacer eso!" o "bailar juntos" si hay musica, pero las opciones basicas no aparecen, ni con el sim qe sale con ella ni con ningun otro de la familia. Y el segundo es qe no puedo adoptar a las mascotas de la calle.. cuando quiero uno hago qe mi sim lo acaricie o algo, le subo la relacion al maximo, pero sigue sin aparecerme la opcion para adoptarlo, sera porqe la relacion tiene qe ir subiendo de a poco? :l

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En cuanto a lo primero, no tengo ni idea de por qué te pasa eso. Sobre las mascotas sin hogar, jamás he conseguido que uno de mis sims las acaricie. Cuando la mascota está en la puerta de la casa y el sim sale para interactuar con ella, siempre sale corriendo. Me encantaría adoptar una mascota sin hogar pero, en vista de lo que pasa, opto por adoptar una en el ordenador y luego, la modifico a mi gusto en el CAP y también le cambio los rasgos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Oye Mika, no se cual puede ser el problema pero por lo que dices es tu sim, el hombre joven adulto, es el que no puede relacionarse con los demás con normalidad porque al pinchar sobre los otros no aparece el menú completo de interacciones posibles, ¿es eso?. Prueba a resetar tu sim, abres la consola de trucos (control+ flechita+C) y escribe "reset sim fulanito de tal" y dale al intro. Prueba entonces a ver que tal.

      Yo de todos modos te aconsejaria si no lo tienes ya que descargues el maestro controlador, cuando mis sims se vuelven locos reinicio el solar entero y se suelen arreglar esos problemas.

      Con las mascotas no puedo ayudarte porque no tengo la expansión.

      Un saludo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasó una vez no hace mucho, y justo con la partida que mas tiempo llevo. Al final no podía ni seleccionarlos, pero lo arreglé gracias a la copia que tengo de todos los barrios. Eso es muy importante tenerlo, se evitan problemas repentinos.

        Muevo el tema a problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Una pregunta tonta, pero por esas cosas, ¿ambos estaban de pie?

          Es que a mí las únicas veces que me ha pasado eso, ha sido cuando uno de los dos está sentado xD

          Puede que no sea tu caso, pero no estaba de más preguntar :)

          Ambos tienen que estar de pie, para que te salgan todas las opciones.

          En cuanto a lo de la mascota, nunca he adoptado una de la calle. Lo siento :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Koredanu ese no es el problema, mis sims pueden interactuar con todos menos con esa sim.. Les cuento cuando empeso el problema... al principio como ya dije era todo normal, la invite a una cita y se empesaron a enamorar,la invite a otra, salieron a comer y le puse la opcion salir a comer afuera (del local) salieron cada uno con un plato, mi sim se puso a comer, pero ella solto el plato y se puso a leer un libro en la misma mesa qe el, desde ese momento intentaba hablar con ella y no podia (supuse qe era porqe estaba sentada leyendo) pero despues se paro, y seguia sin poder, la invite a casa, y la unica opcion qe aparecia es "dejar de hacer eso!" y despues fui a la casa de ella, y como el equipo de musica estaba prendido la unica opcion qe aparecia era bailar juntos, me resulta muy raro esto y me da lastima porqe pensaba en hacerla la esposa de mi sim :l.

            Jana el problema qe tengo yo es qe no hace mas de 2 meses qe empese con los sims 3 y todabia no le tome la mano de todo, y muchas cosas no conosco (por ejemplo tener la copia de los barrios, ni tampoco se como recuperarlo :(.

            El tema de las mascotas, yo las acaricio cuando alguno de mis sims ya estan afuera y se cruzan con alguna (porqe como dijiste merche cuando estan en la puerta y sale el sim se van corriendo) pero en todos lados veo qe si se puede adoptarla, y tambien mi sim tiene esos deseos, pero nunca supe como hacer para que me aparezca la opcion.

            Y ya qe estoy, como modifico a la mascota como yo quiero?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Oye ¿y sabes usar la consola de trucos?, lo digo porque si quieres casar a tu sim con esa chica todavia puede tener remedio siempre que no te importe incorporarla a tu unidad domestica, con lo cual serias tu quien pasara a controlarla.

              Invita a la chica a tu casa, cuando este en ella entra en la consola de trucos (pulsa a la vez ctrl+la fechica de mayusculas+C), escribe en la consola "testingcheatsenabled true", dale intro. Pulsa la flechita de la mayusculas y a la vez a la chica con el raton y te saldran varias opciones, una de ellas pone algo como "incorporar a mi unidad domestica",pulsas en ella y la chica pasara a ser parte de tu casa y a estar controlada por ti.

              Despues de esto vuelve a entrar en la consola de trucos y escribe "testincheatsenabled off" y dale a intro, esto último es para desactivar el truco de testingcheats, porque si se deja puesto puede dar problemas en la partida.

              Para copiar los barrios, despues de guardar tu partida normalmente no la cierres, dale a "guardar como" y guardala con otro nombre, asi siempre tendras la partida donde juegas y otra u otras copias por si la primera se escacharra.

              Y para más seguridad aun guarda una copia de tu familia en la biblioteca, para eso entras en editar ciudad, pinchas en la casita verde que te sale en la casa de tu unidad domestica y eliges la opción de "guardar copia en biblioteca", así si tu familia se escacharra solo tienes que coger esa copia y pegarla en tu partida.

              Un besito.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A ver, yo siempre tengo puesto el truco de testing.... y jamás lo quito sobre todo para mantener las necesidades al máximo una vez que han desayunado y antes de acostarse para que tengan sueño ya que se les baja las necesidades muy pronto y no quiero que en medio del trabajo estén muertos de hambre y a las 8 de la tarde lo estén de sueño. Mika, para modificar a la mascota o a un sim, teniendo puesto el truco ese, picas en la mascota pulsando control y mayúscula y una de las opciones es modificar en el CUS. Lo que te ha dicho antes Koredamu es igual, le ha faltado decir que hay que pulsar también control y no sólo mayúscula.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Sisi ya lo de los trucos y las cosas basicas del juego las se, ya qe es muy parecido a los sims 2 y hace unos meses empese y me acostumbre.. y lo del truco ese yo tambien siempre que juego lo tengo activado para subir necesidades, relaciones, etc y nunca me dio problemas, hasta cierro y guardo la partida sin desactivar el truco... ajjaja me gusta bastante lo de los trucos de los sims 3, porqe con 1 solo podes hacer muchas cosas.. en cambio en los sims 2 habia un truco distinto para cada cosa y sin hablar de los mods :P.

                  Kore gracias por explicarme como guardarlas, lo voy a usar seguido :P

                  Y muchas gracias merche a vos tmb! y a todos los qe me ayudaroon :D

                  Para no abrir otro tema.. tengo todas las expanciones y packs menos patios y jardines, y ahora quiero comprarlo ya que quiero tener todas las expanciones y packs qe salgan, pero qeria saber si tengo qe desinstalar todas las expanciones qe estan despues del pack qe me faltan e instalarlas devuelta o se puede instalar ultimo el pack qe me falta.. me traeria problemas? (porqe en los sims 2 era asi)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Sisi ya lo de los trucos y las cosas basicas del juego las se, ya qe es muy parecido a los sims 2 y hace unos meses empese y me acostumbre.. y lo del truco ese yo tambien siempre que juego lo tengo activado para subir necesidades, relaciones, etc y nunca me dio problemas, hasta cierro y guardo la partida sin desactivar el truco... ajjaja me gusta bastante lo de los trucos de los sims 3, porqe con 1 solo podes hacer muchas cosas.. en cambio en los sims 2 habia un truco distinto para cada cosa y sin hablar de los mods :P.

                    Kore gracias por explicarme como guardarlas, lo voy a usar seguido :P

                    Y muchas gracias merche a vos tmb! y a todos los qe me ayudaroon :D

                    Para no abrir otro tema.. tengo todas las expanciones y packs menos patios y jardines, y ahora quiero comprarlo ya que quiero tener todas las expanciones y packs qe salgan, pero qeria saber si tengo qe desinstalar todas las expanciones qe estan despues del pack qe me faltan e instalarlas devuelta o se puede instalar ultimo el pack qe me falta.. me traeria problemas? (porqe en los sims 2 era asi)

                    Mira, yo las instalé todas en orden.

                    Pero, tengo entendido que no es necesario :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Sí que puedes instalarla sin desinstalar las otras. En los sims 2, como empecé a jugar cuando ya habían salido todas y a pesar de que decían que había que instalarlas por orden, yo instalé las expanciones y los packs de accesorios como me pareció, sin seguir ningún orden y jsmás me dió problemas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        a entonces esta bien, gracias a las dos! pero si instalo el pack o la expancion cuando salga se me modifican o borran las partidas guardadas?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          No, no se modifican ni se borran ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Pero, siempre es bueno dejar una copia de tus partidas antes de instalar cosas.

                            Por si acaso :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Cuando instalas una actualización o una nueva expansión es mejor retirar las partidas guardadas y demás en otra carpeta. Yo tengo una carpeta en Mis Documentos con el nombre de Copia de los Sims 3 y allí paso los mods y los packages, el contenido de la carpeta Downloads, la de Savedsims, Saves y todo lo que me interesa. Borro el contenido de esas carpetas en el directorio EA/los Sims 3 y cuando la tengo instalada, vuelvo a colocarlas. Es mucho más probable que no te salgan errores al instalar si lo haces así que si lo dejas. Si no quieres retirar todo, los mods que tengas sí tienes que trasladarlos a otra carpeta y eliminarlos porque son los que más problemas dan.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.