• 0
tamuchi97

Problema al instalar cosas de la store

Pregunta

Publicado


Hola!!! estaba comprando el otro dia cosas en el store de los sims y me descargue riverview y mas magia, pero cuando trato de instalarlos no me deja, todo lo demas si puedo, todos los tipos de animales y asi, pero no puedo instalar riverview ni mas magia, AYUDA!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, este post debería estar en problemas e imagino que un moderador lo moverá allí pero, como a mí me pasó hace tiempo que no podía descargar de la Store, a ver si puedes explicar mejor lo que te pasa. Me refiero a que si no se te descarga o se descarga pero no lo puedes instalar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo el tema a problemas y cambio el título por otro mas específico para facilitar futuras búsquedas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        lo descargo del store y se me mueve al launcher perfecto, pero una vez en el launcher no lo puedo instalar, tenia otras cosas instaladas del store, asi que probe desinstalar esas y despues instale mas magia y riverwood, pero de nuevo no me deja instalarlo.

        Primero cuanod hago clic en instalar me salee todo lo de cargando, despues de un rato me dice que ya esta listo.

        pero cuando cierro el launcher y lo vuelvo a abrir, de nuevo lo mismo.

        con todo lo demas perfecto, pero me molesta porque me gaste mis simpoints en mas magia, y si no lo puedo instalar seria pesadaso, pero si me sale en el launcher

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A eso me refería, y ya veo que te sale instalado pero luego, cuando vuelves a entrar, te sale de nuevo que no está instalado. A mí no me ha pasado con cosas de la Store porque no compro de allí pero me pasó exactamente igual que a tí, y a otro usuario también, con una sim que puso una usuaria para descargar. Me salía como instalado pero cuando volvía a entrar en el launcher, sólo me salía en descargar así una y otra vez hasta que lo dejé. No sé si será el mismo problema porque no era nada de la Store pero, de todas formas, puede ser que sí ya que ocurre exactamente lo mismo y no he logrado saber el por qué. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Desde la store se pueden volver a descargar las cosas que te descargaste una primera vez. Entonces, quizás una opción sería intentar desinstalar el contenido que instalaste, volverlo a descargar y volver a instalarlo. Si sigue dando fallo, imagino que debe haber alguna opción de escribir al servicio técnico o de atención de EA.

            Nunca he sido muy partidaria de escribir al tener problemas pero, lo cierto es que te contestan rápido y la solución que suelen darte es clave.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Merchedj, se arreglo solo con el tiempo? Jem, ya lo hice, no me sirvio de nada

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tamuchi, has probado con el botón (...) y pulsar abrir interfaz de descargas.

                Si has comprado se te deja el historial que has comprado y dale descargar. Yo hago ese método a veces si algunos no funcionan. Y se te deja instalando y lo deja guardado ya sea (Ropa, objetos, peinado, Premium, etc)

                Saludos.

                Merche ya no te acuerdas de eso ¿Verdad? el truco de Frutoso.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Tamuchi, no se arregló. Black, a mí lo que me pasó era diferente pues es que no me dejaba ni descargar. Después de formatear el PC, intenté instalar las cosas que tenía en mi cuenta de la Store pero a mí no me dejaba descargarlas. Los de EA no me daban una solución y lo que hice, según dijo Fructoso, es entrar en la Store con el Mozilla Firefox y ya pude descargar e instalar todo. Desde entonces, entro en la página desde el Mozilla o el Chrome, no desde Internet Explorer pero este caso es diferente porque sí le deja descargar e instalar pero luego no aparece como instalado aunque sí en descargas.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A ver si Tamuchi utiliza ese método.

                    Merche, entonces porqué dice el tema "No puede instalar cosas contenido de la Store"

                    A Tamuchi lo usa con el Launcher y no dentro del juego. Por eso haber si lo intenta.

                    Besos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Tamuchi ha dicho que lo descarga pero no lo puede instalar. A mí me ha pasado esto, como dije, con un sim de una usuaria pero con las cosas de la Store lo que pasaba es que le daba a descargas y no pasaba nada, no se me descargaba.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Hola a mi tb me pasaba varias veces y se me arreglo desintalando e instalando los juegos nuevamente mira a ver si se te arregla a mi lo que tb me pasa mucho esque descargo cosas de la store se me va al launchar instalo y todo perfecto juego salgo y al rato o dia siguiente intento entrar nuevamente y vale.. en el launchar te sale ese pibotito de ke hay descargas nuevas esas descargas que instale aparecen como no instaladas lo mismo pasa con el de cosas intaladas...,si no hago caso a eso y entro directamente el juego me avisa de que algunas cosas se sustituira por cosas parecidas de los sims 3 en fin no se que hacer:( por cierto alguien sabeis cuanto time durara la oferta de los simpoinst xk ahora mil valen 7 euros :S saludos y gracias de antemano escribo aqui para no tener que abrir otro nuevo saludos^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero la verdad es que sigo con ese problema, mi computadora se acaba de reiniciar porque le entro un virus, asi que se me borro todo, pero todos los archivos me los transfirieron, asi que no perdi nada, volvi a instalar sims 3 y todos mis expansion packs, sigo con el problema, han encontrado alguna solucion?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            La verdad es que yo no porque no instalo cosas de la Store. Aunque a mí ni se me descargaba, probaría a cambiar la página de la Store que es Internet Explorer con otro navegador que uses. Yo no recuerdo cómo lo hice pero todo lo que tenía comprado antes de formatear el PC, lo pude descargar gracias a este chico que lo comentó de pasada en un post y yo llevaba 6 meses esperando que me lo solucionara EA pero no supieron. Ahora tengo en favoritos la página de la Store con el Google Crome y entro desde allí cuando quiero ver algo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Disculpa, sé que esto ya es viejo... muuy viejo, pero viendo que esto esta desde 2012 no puedo creer que no se haya podido solucionar.. al meno eso creo, ya que me pasa que tengo el juego comprado en Origin, y cuando descargue el juego y las expansiones me regalaron varios simpoints, los use en la store y al tratar de instalar lo que compre aparece que finalizó pero cuando los busco desde el gestor de descargas dentro del juego no aparecen como instalados, los vuelvo a instalar, salgo del gestor, vuelvo a entrar y otra vez aparece como no instalado ¿Alguien ya encontro solucion o solo desperdicie 3000 simpoints?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.