• 0
Aina

Problema con un solar en los Sims 2

Pregunta

Publicado (editado)


Hola!!

El caso es que ayer hice un solar enorme, el problema es que cometí un error al marcarlo como "Solar Comunitario" y ahora no sé de qué forma cambiarlo a "Solar Residencial" sin tener que borrarlo todo y empezar otro igual de 0.

También estuve buscando algún truco para cambiarlo, y encontré este:

changeLotZoning [residential/community/greek/dorm/secretsociety]

De un principio me fue bien y entonces, cuando en teoría lo había convertido en un solar residencial, trasladé en él una familia.

Realmente el problema viene ahora, ya que cada vez que entro en ese solar, en lugar de abrirse el juego normal, con la familia y todo...

se me abre en el modo construir.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún otro truco más efectivo? ¿O ni si quiera hace falta truco?

A poder ser explicádmelo paso a paso. Es decir, explicad si el truco debe introducirse estando en el barrio o una vez metido en un solar...

Por favor y gracias!

:)

Editado por Aina

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Memo creo que no es necesario citar un mensaje (en especial uno largo) si vas a comentar después de el ;).

    En cuanto el problema, creo que ya deberia estar solucionado con lo que dijo Lau :smile: , comenta si tienes otro problema o duda ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay! pues bein si lo cambiaste asi con un Mod, Codigo creo que eso no sirve de mucho supongo a mi nunca me ha pasado ese problema pues ya que yo no hago cosas como casa o solares comunitarios pero bueno

      Amig@! tendras que volverlo hacer! :(

      No conozco ningun metodo para poder hacer que un solar comunitario se vuelva un solar residencial,pero quiza algien de por aqui te ayude

      Pero yo creo que tendras que volverlo a hacer :o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Mira, creo que estos son los pasos a seguir:

        1- Si tienes a la familia dentro del solar, sacala desde el barrio.

        2- Vuelve a entrar en el solar desde el modo construir una vez hayas sacado a la familia de el. A continuacion inserta el truco para convertir el solar en residencial.

        3- Sal al barrio.

        4- Vuelve a entrar a el desde el modo construir y serciorate esta vez que ya es residencial (puedes saberlo facilmente mirando, en el boton "modo comprar" si los muebles son para solares comunitarios o para solares residenciales, se distingue facil).

        5- Por ultimo sal (una vez que ya tengas claro que se convirtio en residencial(lo debes saber por el metodo que te he dicho en el paso 4), y ahora si, mete a tu familia en el.

        Creo que es asi como se hacia... yo desde luego siempre lo he hecho asi, creo que no funciona de ninguna otra forma. A mi me da resultado siempre.

        En mi caso, yo hago menos pasos, pero como te equivocaste poniendo el solar en comunitario, pues te he tenido que poner los pasos necesarios para arreglar el problema.

        Espero que te de resultado. Si no, ya si que no se me ocurre de otra. Prueba y nos cuentas ^_^

        Editado por LauSim

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mira, creo que estos son los pasos a seguir:

          1- Si tienes a la familia dentro del solar, sacala desde el barrio.

          2- Vuelve a entrar en el solar desde el modo construir una vez hayas sacado a la familia de el. A continuacion inserta el truco para convertir el solar en residencial.

          3- Sal al barrio.

          4- Vuelve a entrar a el desde el modo construir y serciorate esta vez que ya es residencial (puedes saberlo facilmente mirando, en el boton "modo comprar" si los muebles son para solares comunitarios o para solares residenciales, se distingue facil).

          5- Por ultimo sal (una vez que ya tengas claro que se convirtio en residencial(lo debes saber por el metodo que te he dicho en el paso 4), y ahora si, mete a tu familia en el.

          Creo que es asi como se hacia... yo desde luego siempre lo he hecho asi, creo que no funciona de ninguna otra forma. A mi me da resultado siempre.

          En mi caso, yo hago menos pasos, pero como te equivocaste poniendo el solar en comunitario, pues te he tenido que poner los pasos necesarios para arreglar el problema.

          Espero que te de resultado. Si no, ya si que no se me ocurre de otra. Prueba y nos cuentas ^_^

          No sabia ese Truco :o

          jaja! Cuidate Saludos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            He hecho lo que ha dicho Lau, tal como lo ha dicho. Y nada, sigue pasando lo mismo... Yo creo que el juego directamente se ha vuelto loco.

            Igual no pasa nada, empezaré de 0 y igual me sale incluso mejor que el anterior. Además, me divierte construir, a fin de cuentas esa es una

            de las cosas de las que se trata jugar a Los Sims no? jaja

            Gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues es muy raro, porque es asi como se utiliza el truco para cambiar de tipo de solar.

              Pues nada, a empezarlo de nuevo :S

              Suerte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.