• 0
m@rt@

ayuda!!

Pregunta

Publicado

Bueno este tema no se si va aqui pero como es de descargas por eso lo he puesto aqui. Espero que me podrais ayudar :cry: . Esque como yo soy muuuyyy torpe no se descargar nada!! (si, es verdad, no se rian snif) ES por si me podriais ayudar a explicarme todo aparte de estar registrado y todo para descargarse peinados y todo eso, bueno espero que me podais ayudar. :( :wink:

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Primero que nada hay muchas páginas para descargar cosas... si hablás de modthesims simplemente cliqueas donde dice "Downloads" y buscás lo que quieras... (si querés bajar ropa cliqueas donde dice Body Shop y después en Clothing, si querés bajar cabellos pones Hair en body shop, y asi segun lo que quieras) para descargarlo haces un clic sobre el enunciado que esta sobre la imagen luego, en esa página, vas a abajo de todo y te tienen que aparecer descargas donde haces un clic y las bajas.

Tené cuidado que te tenés que bajar meshes segun lo que te pidan, eso lo sabes cuando en el mensaje dice "NEED MESH" y, cuando la mesh no está incluida en las descargas, deberas bajarlo de la página que te aparece abajo de todo...

espero que hayas entendido y que te haya servido...

SALUDOS!!

• 0

Publicado

Lo primero de todo muchas gracias. :wink: lo segundo llego hasta donde hay que darle primero en downloads luego en body shop y luego en hair (xk es para bajarme pelo) eje y luego le doy al nombre de el pelo que me quiero descargar pero lo que no se es a lo que le tengo que dar por ultimo para descargarme... Espero que me ayudeis snif...

• 0

Publicado

M@rt@, cuando clickees downloads que esta palabra se encuentra en un recuadro amarillo te saldrá despues un recuadro que dirá: Descarga de archivo. Desea abrir o guardar este archivo?. Verás que dice mas abajo abrir, guardar y cancelar. Le das entonces a Guardar. Se te preguntará despues donde lo quieres guardar (yo normalmente lo guardo en el escritorio), esperas a que descargue completamente y luego le das a cerrar.

Luego te bajas la mesh y haces la misma operación.

En el escritorio lo descomprimes con el segundo botón del ratón, (extraer aqui), veras que saldra un archivo que lo cortaras y pegaras en la carpeta downloads del juego al igual que el archivo de la mesh (lo demas lo puedes eliminar)

Espero haberte ayudado, cualquier duda hasmela saber :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram