N1col4s

Historia cancelada Experimento con la psicologia Humana

79 posts en este tema

Publicado (editado)


Eso que dices Jana es totalmente cierto.

Los sims no es un juego normal, es jugar a la vida. Entonces creo que de alguna manera proyectamos en el juego parte de nuestra realidad, consciente o inconsciente.

Porque este juego nos ofrece esa posibilidad. No es el juego típico de matar donde hay que cumplir unas misiones. Aquí cada uno elige como quiere jugar.

Y el sádico se muestra en el juego como es y hace cosas que a otra persona no se le ocurriría.

En cualquier caso yo sigo pensando que no es enfermedad mental, es proyección de la personalidad.

Un enfermo mental es muy distinto, no es capaz de desarrollar una vida "normal".

Un esquizofrénico, un psicótico, no pueden llevar una vida normal, no pueden adaptarse al mundo laboral por ejemplo por la incapacidad que les genera su enfermedad.

El psicópata es como el tímido, o el extrovertido, o el melancólico. Es una forma de ser.

Lo que pasa es que la palabra se ha distorsionado en su verdadero significado y se ha reducido a los casos extremadamente raros del asesino en serie, el violador y ese tipo de acciones que algunos psicópatas muy raros hacen.

No es como un esquizofrénico que sufre alucinaciones y tiene una visión distorsionada de la realidad. Es una forma de ser y es perféctamente consciente de sus actos.

Editado por Van Helsing

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh, vamos, le estáis dando demasiada bola al asunto... es interesante y tal, pero tampoco digáis animaladas de que por ejemplo yerak y yo tenemos algún tipo de desbarajuste en la cabeza por no impresionarnos con estos relatos…

    Tampoco penséis que nos pasamos el día pensando una nueva forma de matar/torturar sims… -.-‘, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

    Además, con todo esto parece que me estáis diciendo que yo ya tenía un problema mental ya con 7 años dejando morir a mi tamagochi por aburrimiento? O que se muriera sin darme cuenta porque me olvidé de él? =S

    Estáis exagerando un poco, opino yo.

    Ni Yerak está enfermo, ni yo estoy enferma, ni ninguno de vosotros por ser más “sensibles” (no encuentro otra palabra para expresarme ahora mismo…) estáis enfermos…

    Cada uno es como es y siento si mi forma de ser hiere vuestra sensibilidad.

    No busco enfrentarme a nadie ni dar a entender que matar sims por aburrimiento esté “bien”, pero considero que tampoco está “mal”. Los juegos, juegos son… y prefiero que se me juzgue por lo que hago en mi vida fuera de los sims, que naturalmente no es torturando/matando animales/personas…

    Realmente me molesta un poco que se insinúe que yerak y yo tenemos algún tipo de problema o que somos unos insensibles.

    Este texto en mi opinión fue obra de un aficionado muy aburrido con una mente un poco oscura y ya está =/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy de acuerdo, cuándo yo estoy aburrido con el juego empiezo a hacer cosas raras. Un día cree un sim verde y lo hice embarazar a TODAS las mujeres adultas de la ciudad (Sunset valley) y no por eso yo soy un promiscuo o un cachondo sin control (XD), simplemente estaba aburrido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Oh, vamos, le estáis dando demasiada bola al asunto... es interesante y tal, pero tampoco digáis animaladas de que por ejemplo yerak y yo tenemos algún tipo de desbarajuste en la cabeza por no impresionarnos con estos relatos…

        Tampoco penséis que nos pasamos el día pensando una nueva forma de matar/torturar sims… -.-', lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

        Además, con todo esto parece que me estáis diciendo que yo ya tenía un problema mental ya con 7 años dejando morir a mi tamagochi por aburrimiento? O que se muriera sin darme cuenta porque me olvidé de él? =S

        Estáis exagerando un poco, opino yo.

        Ni Yerak está enfermo, ni yo estoy enferma, ni ninguno de vosotros por ser más "sensibles" (no encuentro otra palabra para expresarme ahora mismo…) estáis enfermos…

        Cada uno es como es y siento si mi forma de ser hiere vuestra sensibilidad.

        No busco enfrentarme a nadie ni dar a entender que matar sims por aburrimiento esté "bien", pero considero que tampoco está "mal". Los juegos, juegos son… y prefiero que se me juzgue por lo que hago en mi vida fuera de los sims, que naturalmente no es torturando/matando animales/personas…

        Realmente me molesta un poco que se insinúe que yerak y yo tenemos algún tipo de problema o que somos unos insensibles.

        Este texto en mi opinión fue obra de un aficionado muy aburrido con una mente un poco oscura y ya está =/

        Yo no creo que tengas ningún problema.

        Demuestras sensibilidad en tus creaciones, sentimientos.

        Y puedes crear historias durillas pero persigues una finalidad estética. Eso es incompatible con una personalidad psicopática.

        No, no va así esto.

        Es la ausencia de sentimientos, la carencia de empatía y otras cosas lo que delata a un psicópata.

        No se si me explico, no es lo que se hace, ni siquiera el como en el sentido estricto, es la actitud ante el hecho.

        Imagina por ejemplo un soldado en guerra que se ve en la necesidad de matar o morir. Matará y hasta puede ser condecorado por ello. Pero es humano y aunque no lo parezca podrá sentir remordimientos por lo que tuvo que hacer para sobrevivir el mismo.

        Ahora cambia a ese soldado humano por Terminator. No siente compasión, ni duda, ni remordimientos, no siente nada, es una máquina.

        Pues hay personas que mentalmente son Terminator. Y si se sabe donde hay que mirar se les nota.

        Otro ejemplo:

        ¿Has visto "El Exorcista"? ¿Sentiste miedo? Entonces no eres una psicópata.

        ¿Te resulta exáctamente igual ver "El Exorcista" que unos pajaritos cantar? Y ni una cosa ni la otra provocan en tí ningún tipo de reacción. Entonces si.

        Voy a dejar ya de participar en este post, me agota.

        Editado por Van Helsing

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Zafira ha dicho que cualquier persona normal, no enferma, puede crear una historia retorcida sin estar de acuerdo con las cosas que se realizan en esta, pero yo no estoy de acuerdo. A ver, si os fijais, cada uno de nosotros pone parte de si mismo en su juego. La forma en que jugamos tiene mucho que ver con nuestros gustos, deseos, frustraciones y demás, lo mismo que les pasa a los escritores, y lo se porque yo escribo desde que era una cria. Merche por ejemplo cuida muchísimo de sus mascotas en el juego y se preocupa por ellas, y estoy segura de que en la realidad hace lo mismo. A Yerak ya se lo que le gusta, y el sabe que desde el principio le dije que eso no era normal, y sabía que este experimento le iba a gustar, aunque a otros nos parezca un horror, así que yo creo que el juego de cada uno es fiel reflejo de lo que somos. Alvaro es muy ahorrativo, y os puedo asegurar que desde que empezó a jugar a los sims 2, ahorraba con los sims o haciendo una casa, como si le fuera a costar dinero a el :lol2: Por eso dije que ese experimento y sobre todo los comentarios y la forma de hablar del que lo describe, no son para mi, de una persona normal.

          Jana, me has quitado las palabras de la boca. No es extraño porque me he dado cuenta que pensamos igual en casi todo. Iba a decir exactamente lo que tú has dicho. Yo pienso que al ser los sims un juego simulador de vida, en que los sims son como personas, y los animales son como los reales, en la forma de jugar se refleja tal como es y actúa cada cual en la vida real, al menos, en casi todos los casos. Me has puesto de ejemplo con los animales y tienes toda la razón. En la vida real, soy capaz de quitarme la comida de la boca antes de que mis animales u otros aunque no sean míos pasen hambre. Y en general, los mios están muy atendidos por sus veterinarios y sufro mucho si les pasa algo. Pues bien, todo eso se refleja en mi forma de jugar con ellos. Con los sims me pasa igual, ya he dicho en varias ocasiones, que me desvivo por mis sims y que soy incapaz ni a los mios ni a ningún otro de hacer esas atrocidades que leo algunas veces como quemarlos, encerrarlos en una habitación sin puerta, quitarles la escalerilla en una piscina...etc. Yo soy muy sensible y eso también se ve reflejado en mi forma de jugar y es por eso por lo que no podría soportar realizar ese tipo de cosas. Siento enormemente que haya personas que se molesten por lo que digo pero repito que no me parece de personas normales los que se divierten haciendo esas cosas en el juego.No voy a escribir más sobre el tema pues ya he dicho en dos posts lo que tenía que decir al respecto, a no ser que se dirijan a mí expresamente que espero no sea así porque me gustaría terminar con el tema. Sólo añadir que el tema me ha resultado muy interesante en el sentido de las explicaciones que ha dado Van sobre psicópatas y también me ha gustado mucho el vídeo que ha puesto. No porque considere un psicópata el que ha escrito el artículo del que estamos hablando porque no entiendo del tema, lo podría denominar psicópata ,loco, sádico o cualquier cosa, todo menos normal, sino porque he aprendido muchas cosas que desconocía sobre un tema que me resulta muy interesante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Aunque comparto la opinión de Van, quiero discrepar ésto:

            Otro ejemplo:¿Has visto "El Exorcista"? ¿Sentiste miedo? Entonces no eres una psicópata.¿Te resulta exáctamente igual ver "El Exorcista" que unos pajaritos cantar? Y ni una cosa ni la otra provocan en tí ningún tipo de reacción. Entonces si.Voy a dejar ya de participar en este post, me agota.

            Personalmente a mi el Exorcista no me da miedo, más bien la primera vez que la vi me hizo gracia. Las siguientes veces, indiferencia. Aparte de eso, mi padre era gran amante del cine de terror y ya de pequeña podía tragarme perfectamente películas de Stephen King o ver la saga Hellraiser sin inmutarme con 8 años. Y no por eso soy una psicópata actualmente, por no expresar sentimientos cuando se supone que la gente normal debería expresar en esos casos. Me gusta el cine de terror, y lo disfruto. Así que eso más bien depende de la persona y su capacidad para soportar unas cosas u otras, sin tener que pasar por loco.

            Pero centrándonos en el tema, una cosa es agarrar una tarde de aburrimiento y ponerte a matar sims just for the lulz, creando hasta un circuito laberíntico si hace falta. Sí, yo también lo he hecho. He creado una familia con el único propósito de quemarlos, ahogarlos y electrocutarlos para tener fantasmas de colores de sims en mi solar (xD). He terminado y a otra cosa mariposa. Pero otra muy diferente es hacerlo, creértelo, sacarle fotos y narrarlo paso a paso describiendo fases y objetos imposibles de entender para qué están ahí. El chico puede que simplemente se trate de alguien muy bueno escribiendo (que no se descarta la opción), pero el hecho de juntar tantísimas cosas sin sentido (¿tartas? ¿cocina de juguete? ¿tobogán y barbacoas? ¿retrete rodeado de focos de luz?) y conseguir darles alguna función (SU función) hace que me plantee verdaderamente cómo carbura la mente de ese chico. Y desde luego no lo hace desde un punto de vista "normal". Más cuando él mismo dice que soñó con la asistenta y borró el juego solo para no repetir el experimento. Es decir... hello! it's just a game!

            Que sí, todos podemos ponernos sádicos y ser unos Jigsaw una tarde, pero lo que ha hecho este chico ya es de profesionales con experiencia. Es que basta con leer el sentimiento que le pone (o mejor dicho, que NO le pone) a la hora de redactarlo para darse cuenta.

            Editado por Saskia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo con El Exorcista me acojoné.

              Pero bueno el tema no es no expresar sentimientos, es no tenerlos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Saskia!!! es lo mismo que pienso yo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Habemos algunas personas que somos concientes de que los Sims 1 , 2 y 3 son un juego. Yo no siento nada al ver un sim morir ,a exepción de que sea un sim que tengo desde hace mucho, que he cuidado y le he formado familia o es parte de una, en ese caso si me muero del susto, incluso me encariño mucho con mis personajes de Legacies, porque llevo mucho con ellos.

                  No se que dirán ustedes, pero a mi ver cualquier sim que no sea mio no me causa nada, son inteligencia artifcial y ya, aunque no disfruto mantandolos tampoco me duele hasta el alma.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Buenas noches.... me presento como el creador del texto que tan gentilmente se ha compartido en este foro. Me informaron de esto por lo cual me tomé el atrevimiento de registrarme en este sitio y leer detenidamente uno por uno cada comentario y opinión al respecto. Mis agradecimientos para las personas que lo han leído por completo.

                    En una clase de la facultad (universidad) mientras contemplabamos un texto parecido al que escribí, el cual signaba sangre y escenas mortuorias en cada parrafo, nuestro profesor cerro el libro con todas sus fuerzas y detenidamente nos preguntó que opinión nos merecía el autor y su texto tan vil.

                    La respuesta de la clase fue muy parecida a la de ustedes.

                    El profesor respondió: "Peores son las ustedes que prejuzgan sin siquiera conocer el fin, el medio, o el porqué."

                    Antes de dar mi opinión, me parece acertado comentarles a ustedes que soy una persona cifrada como común y corriente de 25 años que vive con su familia, tiene amigos, tuvo 4 novias y disfruta de los placeres de la vida al máximo como seguramente ustedes tambien lo hacen. Estudiando la carrera de la psicología abrí mis saberes y pude terminar el año lectivo coronando este texto como corolario para una materia la cual se aprobó con un excelentisimo 10/10.

                    Jamás lastimé a un ser humano, aunque para algunos lectores un "Sims" pareciera serlo y darle una "muerte virtual" sea un acto de locura y psicopatismo imperdonable.

                    Hasta el momento en el cual me decidí a tomar el juego de los Sims como base para comenzar el texto, jamás había jugado al juego ya que mis intereses son otros enfocados por ejemplo en los vademécumes u otro libro que se encuentre por allí. De cualquier manera me pareció interesante adaptar pensamientos de la vida humana LLEVADO AL EXTREMO sobre un cuerpo virutal sobre el que se pueda manipular casi en un 100% utilizando una computadora lo cual era aún más intenso y exquisito.. solamente para ver que sucedía y poder darle al texto el condimento del obscurismo.

                    No soy escritor, y lejos estoy de serlo.

                    Mi magistratura es la del psicologo, y como tal, deben darse diferentes enfoques ya que para poder incrementar un nivel de sabiduría es necesario ponerse en la cabeza cuerpo y mente de todas las posturas e inclinaciones de la pshique. De lo contrario, no habría gente que tratara con pacientes con las patologías más extrañas y dificiles... que venido al caso, son tratadas por psiquiatras, no psicologos.

                    He leído cosas como "Que horror el hombre que ha escrito esto" o "Que mal matar un Sim, jamás lo haría premeditadamente". Un juego es un juego, y la vida son los dedos que manejan las teclas de una computadora, que por consiguiente, sigue siendo un medio desacertado para dar opiniones sobre temas tan delicados como las patologías que aquí se han nombrado que de tan solo leer y ver los videos colgados me da la sensación de que estoy tratando con gente que sólo sabe del tema por lo escuchado y leído burdamente descascarando información sin cifrar en la internet, y no por lo puesto en práctica por una persona magistrada y adiestrada en la ciencia de la psique.

                    Probablemente el usuario VanHelsing y otros más puedan con esta respuesta entender que sólo se trato de un texto hecho con un fin aprobatorio y que jamás podría traducir eso en la vida real. Sería dificil generar una infraestructura de esta forma, y más dificl aún manejar a una persona con tanta libertad.

                    Entiendo que no es el lugar más propicio para que este texto sea leído ya que aquí hay gente que no ha cumplido la edad correspondiente para entender que "Los Sims" se trata únicamente de un juego, y nada más que eso. Una "realidad" virutal. Nadie en su vida puede siquiera manejarse a piacere. La psicología tiene lagunas inmensas que dificilmente pueda explicarlas a través de un texto o una charla verbal.

                    No voy a adentrarme en los comentarios o los videos... o lo que es peor aún, las atrocidades que se han dicho de mi persona ya que estaría perdiendo el tiempo. Veo y entiendo que la avanzada de la tecnología logró hacer de algunos seres humanos unas simples aplicaciones tomando un teclado como espada y un monitor como escudo, haciendo alarde de opiniones desinformadas y poco centradas, cuando aún así peor, prejuiciosas y dolosas sin siquiera conocer, comprender, o como dijo mi profesor sin tener idea del fin o el porqué.

                    El único consejo que pretendo dejar es que se relajen. Este texto para mi ha sido muy provechoso por que me ha dado la pauta de que puedo avanzar y he logrado comprender un nivel de psicomatonomía diferente al que había tratado en momentos anteriores. Probablemente para algunos sea una abominación y para otros sea un simple tratado de una persona con un trastorno borderline o que esta a punto de asesinar a su familia de la forma más sangrienta posible.

                    Nadie sabe más que uno quien es, y con esa seguridad, podrá siempre defenderse así aún tenga el mundo en su contra.

                    Quienes deseen conocermene podrán sacarse las dudas siempre que hablemos como personas cuerdas.

                    Una última frase y me despido de todos ustedes lectores:

                    "Locura es quien cree comprender la escencia del otro sin siquiera haberlo tenido al lado."

                    Adios.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      "Determinar lo que sea la humildad nos obliga a diferenciarla del orgullo y la sobervia, de la vanidad y la jactancia, más también de la hipocresía y la abyección" (Alfonso Fernández Tresguerres).

                      Interesante frase para cifrarla como un principio personal... No?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Si, es muy interesante.

                        Deberías leer el artículo completo. A propósito de la humildad . Es filosofía de la escuela de la Universidad de Oviedo (Estoicismo), pero mucho más ameno de leer en mi opinión que Gustavo Bueno.

                        Por cierto; hola.

                        Editado por Van Helsing

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo no doy crédito... De verdad que esto es increible... :angry:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            De eso se trata.. De atrapar a quien lo lee.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              De eso se trata.. De atrapar a quien lo lee.

                              A mi no me atrapa Sebaeira, a mi me da repugnancia. :angry::asco:

                              Editado por Alvaro791

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cada uno tiene sus opiniones y las respeto. De ahí a creer que soy un psicopata raya la idiotez. Recomiendo que leas mi primer comentario y en lo posible me indiques cual es tu molestia. Mil gracias

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Lo que no entiendo es por que si se trata de un experimento científico del que pretendes sacar unas conclusiones, en lugar de exponerlo científicamente, recurres a un manifiesto defensivo. Al que por otra parte si despojamos de todo el alarde decorativo podemos resumir en "YO".

                                  Por otra parte cuando aludes a mi firma, lo haces utilizando el lenguaje perverso. La citas y dejas caer una duda sobre mi persona, pero ni siquiera te has molestado en entender su significado.

                                  Osea, pienso que eres un psicópata y en conclusión no deseo mantener comunicación contigo.

                                  Ahora seguirás insistiendo en ese intento de autojustificación que no sería necesario si realmente el experimento al que aludes fuera tal.

                                  Y yo no te contestaré.

                                  Editado por Van Helsing

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Disculpen si ofendo a alguien con mi comentario, pero, en el mismisimo juego hay un deseo de toda la vida que se llama cazafortunas, el cual en uno de los trailers aparece muy explicitamente como mata a los maridos....en uno de los "Producer Walktrought" de los sims 3 para consolas, uno de los productores dice que le gusta hacer una fiesta y encerrar entre rejas a los invitados...porque los sims se mueren de otras formas que no sean por muerte natural... porque EA diferencia colores de fantasmas.... porque hay una "parca"...porque hay un rasgo oculto llamado "pirómano" el cual te permite matar a otros sims...entonces llegamos a la conclusion de que EA hizo todo esto para transformarnos a todos en psicopatas...no... lo que pasa que es solo un JUEGO

                                    Lo cual no justifica algunas cosas que dice el tema ... que son realmente horrendas

                                    Editado por SimsALCN
                                    A Sims3-1918 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Pienso que tratandose de un juego, por horroroso que sea ese tratado, no perjudica a nadie. Unos lo ven de forma cómica e interesante, y me identifico así, y otros lo ven de forma repugnante. Lo que quiero decir es que cambiando el punto de vista, también me resulta psicópata, pero, repito: se trata de un juego por lo que por muy alterado que parezca el proyecto, nadie ha sido afectado.

                                      Van Helsing: Por supuesto que carece de todo lo que has dicho, sólo un verdadero psicópata sería capaz de hacer eso realmente.

                                      N1col4s, verdaderamente te felicito por el post, me ha motivado.

                                      Vivir despacio es lo mismo que morir deprisa.

                                      Editado por Sims3-1918
                                      A SimsALCN le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Nota: Esa noche soñe con Linda, estaba parada a los pies de mi cama, mirandome fijamente. Ya no me agrada su presencia, es casi como si quisiera llevarse a Beef como lo hizo con el bebe.

                                        Nota: Beef se deshizo de Lnda, sin embargo volvía a soñar con ella, esta vez durante el sueño se incendió y desapareció. Creo que le debo una a Beef.

                                        Nota: Esta vez soñe con Beef...solo que no estaba dormido, mientras estaba leyendo antes de dormir me pareció verlo parado en la esquina, cuando mire ya no estaba.

                                        De tanto en tanto veo a Linda a los pies de mi cama, observandome, y a veces me parece sentir el olor de orina detras mio, en la oscuridad.

                                        Cuánto tiempo te llevó realizar este experimento? Qué loco que por varias noches hayas soñado con eso y visto a tu sims... Hasta sentido el olor a orina! :blink: Realmente me parece de una persona cuerda y llena de vida social.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No tangerine, el autor colocó eso para hacer el texto más interesante, realista, "atrapador". ¿o no fue así sebaeira?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Exacto... Como dije antes el texto no tuvo una finalidad cientifica si no que por el contrario lo unico que se busco fue poder incrementar mis arcas de sabiduria sobre un atropello de personalidad que todo psicologo debe poder manejar ya que como explique antes este tipo de cosas realmente si suceden y los trastornos borderline existen. Algun letrado entendera que si yo fuera de esa forma jamas me justificaria. Van helsing por lo que puedo aseverar nada entendiste del texto y poco conoces de psicologia como ciencia, sus atributos ,evolucion y practica. Ya dijiste que ibas a dejar de responder en 2 oportunidades asi que realmente espero que cumplas tu palabra y des espacio a la opinion de otros usuarios ya que para mi es tambien algo tedioso responder tus sinsentidos. Un saludo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Osea que tú haces de complementario.

                                              Tampoco es extraño con lo que tienes puesto como título de miembro.

                                              Lo de maestro asesino creo que es por el juego Assassin's Creed, que el protagonista es el jefe de una hermandad y lo llaman así, por el resto prefiero no comentar nada, porque me conozco...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                No lo conozco.

                                                Gracias por la info.

                                                Entonces es por otra cosa, lo voy a borrar.

                                                Me empieza a parecer aburridísimo este tema.

                                                Editado por Van Helsing

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Vamos, yo creo que es por eso, yo nada mas lo he visto he creido que se refiere a eso, falta que confirme el ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.