N1col4s

Historia cancelada Experimento con la psicologia Humana

79 posts en este tema

Publicado


Este es un experimento realizado con Los Sims 3 que encontre en Internet y me parecio interesante compartirlo.

Como dije anteriormente, no es realizado por mi, simplemente lo doy a conocer a uds. Al final está el link del lugar de donde fué extraido.

Si el post esta mal colocado o infringe alguna regla, favor de avisarme, pero debido a las descripciones de los apartados, creo que está bien ubicado.

Saludos y les dejo el post:

(Imperdible) Sims 3 - Probando la Psicología Humana

Todo cientifico sueña con un mundo sin etica.

Cada vez que un cientifico ve gemelos, el o ella secretamente se pregunta que pasaría si cambiaras sus caras cirúgicamente...inclusiva ya tienen la cámara lista para sostener el podes de sus gritos a medida que se van dando cuenta de lo que ha pasado. Cada día, la ética apenas previene experimentos como estos.

Pero que pasa si no tuvieramos estas eticas? Cuando se le permitió a los doctores nazi experimentar en la segunda guerra mundial, la increible tasa de descubrimientos fueron solamente igualados por la cantidad de palabras para criticarlos. Quizas hayan sido monstruos, pero sin ellos, nunca hubieramos descubierto la elasticidad de los ancianos, o aprendido que parte de la lengua del prisionero detecta el sabor de la carne de angel.

Los Sims 3 es un juego de computadoras basado en estos experimentos nazi que nos ofrece un mundo con ambiguedad moral, libertad para realizar experimentos psicologicos fuera del juzgador ojo de la etica. Que es exactamente lo que hice. Aquí esta el resultado de los hallazgos.

sb10-02.jpg

Creando al paciente

El principal enfoque de mi experimento es un hombre conocido como Sujeto Beef. Una inteligencia artificial creada por el proposito de jugar el videojuego, se dará cuenta que tambien se halla en una maquina de progreso psiquiatrico. Algunas personas rechazan la idea de torturar un IA solo para escribir lo que pasa, pero miralo de este modo: Uno de estos días Japón va a jodernos y finalmente construir un robot capaz de tomar decisiones y que funcione a sangre. Y mientras despedaza a mis queridos humanos, lo minimo que puedo hacer es este acto de venganza. Sin este experimento, toda esa matanza robotica seria insensata.

sb10-01.jpg

El Cuerpo: Lo hice tan gordo como fuera posible para no tener que vestirlo con algun tipo de collar rastreador. Si el sujeto escapa, simplemente tendría que seguir el camino con objetos mordidos.

Accesorios: En la carcel, el tatuaje de una lagrima bajo un ojo le dice a los demas que has matado a alguien. Fuera de la prision, se podría decir que el maquillaje de payaso tiene el mismo efecto. La ciencia siempre se ha preguntado porque el maquillaje de payaso lleva a las personas a cometer asesinatos, o si el asesinato lleva a la persona a usar maquillaje de payaso. Esa es una de las cosas que planeo descubrir.

Personalidad: Fue seis años al colegio, y sé que el metodo cientifico adecuado requiere un grupo control. Tambien sé que eso es para maricas, asi que no incluí uno. En lugar de eso, le di a mi sujeto personalidad impredecible con puntuaciones como "Loco", "Hidrofóbico" y "No soporta el arte". Esto es casi hacer trampa ya que me quite el problema de tener que hacer enloquecer al sujeto, asi que equilibre las posibilidades agregando cosas como "Genio" y "Genio de la computadora". Ahora tiene las herramientas para descubrir lo que es y lo que le estoy haciendo.

Las herramientas de personalidad de los Sims 3 son muy robustas. Fui capaz de seleccionar su comida favorita como "Panqueque", y su musica favorita como "Niños". Terminandolo, el juego hasta me dio una lista de "Deseos para la vida" para elegir, y uno de ellos era, y cito "Criatura-Robot Criador Cruzado". Elegí eso. La idea de fusionar robot y animales sonaba imposiblemente cómica.

Creando al compañero del paciente

sb10-01.jpg

Ningun doctor en el mundo miraría al Sujeto Beef y diría "Claro, ve y parate a su lado". Pero en este caso lo pondré junto a un bebé.

El bebe solo recibió una caracteristica de personalidad: "Valiente".

Su comida favorita es "Sushi" y su musica favorita "Latina".

Sabía que era cuestion de tiempo antes que fuera destruido, entonces quise nombrarlo como algo que yo amara. Asi que lo nombre "Turbo Sexophonic". Lo miré por ultima vez. Tan pronto como el nombrado terminó y el dejarlo-con-el-hombre-loco empezó, me di cuenta que estaba condenado.

Diseñando la Institucion Mental del Futuro

Construí mi asilo con la herramientas de Sims 3. Esto requirió un poco de improvisacion.

sb10-04.jpg

1. Portoncito de mierda Rodeando el complejo: hay una reja no electrocutada de 3 pies de alto. Esto es más que suficiente para mantener todo lo del juego fuera, y todo lo de adentro dentro; los robots no saben trepar. Y si no me quivoco, planeo repetir esto como mis ultimas palabras mientras abrazo mis piernas en la cima de algun edificio siendo trepado por robots.

2. Computadora En el centro del lugar: inaccesible está un computadora personal. Instalados en esta maquina estan los codigos secretos y el internet, lo que una inteligencia artificial necesitaria para escapar. No tiene password, pero en el boton de encendido esta escrito "TRAMPA".

3. Molino Un simple molino bloquea la unica entrada a la habitacion con la computadora. El unico modo de pasar es trotar más rapido que las aspas del molino. O, traducido en Gordo, "Imposible, donde esta la hamburguesa".

4. Torta: Bueno, voy a fusionar tu tierra de fantasias. Supongamos que el sujeto de algun modo pasa el molino--estas tortas de cumpleaños son una segunda distraccion. Con un hombre de este tamaño, cuatro tortas solo nos da un segundo. Pero un segundo es todo lo que necestio.

5. Osito de peluche: El osito vigila el molino. Esta programado para ver todo y burlarse de cualquier fracaso.

6. Cocina: La pileta funciona, pero el horno es de juguete. Abrirlo solo era que el osito de peluche en el otro lado de la habitacion se burle. ODIARÁ a ese osito.

7.El Canal al refrigerador: Sabiendo que el sujero odia el agua, instalé un pasillo con piso de agua, si quiere comer algo no tiene más opcion que bajar y cruzar la piscina para llegar a él. Los ositos de peluche estan en linea a cada lado de la pared, juzgandolo sin parpadear.

8. La zona divertida: El unico modo de entrar a la zona divertida es usar el "tobogan divertido". No hay modo de salir de la zona divertida. Esta completamente rodeado por barbacoas de propano no seguras, y contiene juguetes y juegos para un solo niño.

9. Alarma del baño: Esta es una alarma que sonará cuando alguien use el unico inodoro. Habla 25 idiomas, y a diferencia de mi sujeto computarizado, esta programada para nunca traicionarme.

10. La zona del baño: Rodeado por luces de busqueda de 15000 watts, el inodoro de afuera viene equipado con una audiencia de gnomos. Para añadir verguenza, una flecha amarilla ayuda da la impresion de estar siendo observado.

11. La camara de la soledad: Una simple cabina de espejos de la que no hay escape. Las paredes reflejan tu imagen infinitamente.

Experimento Uno: Observacion sin interferencia.

sb10-05.jpg

Movi a mi sujeto y su joven acompañante al compuesto. Los deje solos, el prisionero fue inmeditamente a la comida pero no juntó el coraje para nadar y llegar al refrigerador. Tratando de parecer que planeaba hacerlo, agarró uno de los ositos guardianes. Traté de hacer que lo coma, ya que es lo que el cobarde merece, pero la unica opcion era renombrarlo. Muy bien. Dark Lord el osito de peluche, conoce al Sujeto Beef, el cobarde.

Pronto noté que habia una falla en mi diseño. La pared de barbacoas de propano no era a prueba de bebes, y Turbo Sexaphonic se metió entre ellos. El Sujeto Beef se paró con él y, para su diversion, decidió hablar atraves de Dark Lord. Hizo esto por 14 horas sin interrupcion. Entonces bajó el muñeco y caminó directamente atraves de las barbacoas solo para demostrarme que podía. El sol se estaba poniendo en el día uno, y ellos tres parecían haber estado formando un plan de escape.

Experimento Dos: El Juego del Miedo

Cuan lejos llegarías para sobrevivir? El Sujeto Beef tenía que hacer una eleccion--cruzar a su peor enemigo, una piscina, por comida, o dejar que su metabolismo coma su propio cuerpo hasta la muerte. Él estaba contento con la figura B, apreté el refrigerador y le dije que haga comida para él y el bebe.

Ignoró esta orden, y le ordené "Hablar con uno mismo", esperando que él sea más convinvente.

sb10-06.jpg

Tuvo una violenta conversacion consigo mismo, y saltó a la piscina. Mientras gritaba el simbolo internacional de "Me estoy ahogando" nadó atravez por macarrones con queso. Este experimento nos demostró dos cosas: 1) Los instintos de supervivencia son más fuertes que las fobias, y 2) Los pañales no deben ser usados con macarrones con queso. Me gustaría ver como tratan de probar cualquiera de estas dos cosas con ética.

sb10-08.jpg

Experimento Tres: La Venganza del Hidrofóbico?

sb10-07.jpg

Observacion: El sujeto beef come todas sus comidas en el inodoro, su cuerpo parece actuar como un sistema de tubería del desastre. Si no lo conociera mejor, diría que esta intentando volver al agua.

Experimento Cuatro: Prueba de memoria

Cambié las barbacoas de propano por parillas.

Mientras el sujeto estaba preparando la cena, lo interrumpí para ordenarle que vaya a patear un gnomo. Era un prueba para ver si sus ridiculos entornos estaban teniendo algun efecto en su memoria a corto plazo. Lo hacían. Con al golpe de adrenalina de la fresca matanza del gnomo, se olvidó de su cena, ahora ardiendo en llamas. Sus circuitos de comportamiento artificial analizaron la situacion y eligieron "Pánico".

sb10-09c.jpg

El bebe esta atrapado seguro fuera del pánico sin sentido dentro del anillo de hornallas ardiendo. Tambien, atrapado seguro fuera del fuego estaba el departamento de bomberos, cuyos cerebros roboticos solo podían mirar como el centro se inciendaba desde el otro lado de la pequeña pero roboticamente inalcanzable reja. Como llegaron aquí tan rapido? Aparentemente hay una malfuncion con la alarma del inodoro. Puede que tenga que releer las instrucciones.

Experimento Cinco: Un Pellizco de la Matrix

Despues del fuego se apagó a si mismo, una mujer de servicios sociales llamada Linda Duran magicamente apareció y se llevó a Turbo Sexaphonic. Mis experimentos estaban llendo suficientemente mal sin la metida interdepartamental. Para hacer peor las cosas, el demonio del gobierno uso magia para cruzar mi reja. El infante desapareció, pero Linda quedó atrapada.

sb10-10.jpg

Fija en un punto, se reusaba a interactuar con Beef o conmigo, casi como si el juego se hubiera olvidado que estaba ahi. Pero Beef lo sabía. Se negaba a usar el inodoro desde el momento que ella llegó. Gritaba la figura de un inodoro una y otra vez, y ella respondía mirandolo hasta que su vejiga explotaba donde estaba parado.

Solo para jodernos, ella nos demostraba que se podía mover todo el tiempo, le daba la espalda para darle privacidad a Beef mientras él limpiaba su verguenza. Tengo que mantener en observacion a esta mujer...ella esta llevando su fragil mente en direcciones para las cuales no tengo protocolos. Hablando de eso, desde que el gobierno se llevó al niño, empecé a remover los jueguetes de la casa mientras Beef dormía. Quiero que crea que quizas el niño nunca estuvo ahí, lo cual parece un inadecuado juego mental ahora que los fantasmas lo fuerzan a orinarse encima.

Nota: Esa noche soñe con Linda, estaba parada a los pies de mi cama, mirandome fijamente. Ya no me agrada su presencia, es casi como si quisiera llevarse a Beef como lo hizo con el bebe.

Experimento Seis: El Fuego Purificador

Nuestra anomalía Linda se mantenía pacificamente en el complejo y, a pesar de su existencia parcial, podía oler al Sujeto Beef, y pantomimaba disgusto cada vez que él pasaba cerca de ella. Miedo al agua y una fina capa de orin son una mala combinacion para tratar a una perra fantasma.

Recuerden, programé a Beef para ser un genio y un maestro de la computadora, entonces el mismo encontró una forma de deshacerse de Linda que yo no pude: deliberadamente incendió la casa. Linda y casi todo lo que había en el complejo fue quemado, excepto por el inmaculado horno de juguete en la cocina.

sb10-11.jpg

Nota: Beef se deshizo de Lnda, sin embargo volvía a soñar con ella, esta vez durante el sueño se incendió y desapareció. Creo que le debo una a Beef.

Experimento Siete: Fracturas en el Tiempo Espacio

sb10-12.jpg

Creo que sobreestimé mi capacidad de controlar este mundo. La reja sin porton continua creando caos en la vidas e intenciones de las otras inteligencias artificales del juego. La repartidora del diario del vecindario apareció junto al inodoro por solo un momento a olerlo y luego desapareció.

Nota: Esta vez soñe con Beef...solo que no estaba dormido, mientras estaba leyendo antes de dormir me pareció verlo parado en la esquina, cuando mire ya no estaba.

Experimento Ocho: Aislamiento

sb10-13.jpg

Metí a Beef en la camara de aislamiento, no estoy muy seguro porque, simplemente me desperté con ganas de hacerlo.

Descubrí que no hay regulaciones para el espiritu humano, ni siquiera en un videojuego que lo simula. Dia tras dia, el Sujeto Beef se matenía en la cámara y se reusaba a morir. Hablaba a los espejos, miraba a la pintura de conejo cuando le decía que lo haga, y cada dos minutos intentaba realizar una actividad descripta como "Contemplar entornos". Tenía mi dedo en el boton listo para apretar eso tan rápido como fuera posible. Si encontraba el modo de salir, realmente esperaba encontrarlo parado detras mío en el mundo real.

Me di cuenta que los cuatro gnomos encargados de observarlo en el inodoro dejaron sus puestos para rodear la cámara de aislamiento. No recuerdo haber hecho esto, pero seguro que lo hice sin prestar atencion.

Experimento Nueve: Los efectos de la Tortura en la Otra Vida

El sujero sobrevivió seis días, su tiempo, dentro de la cabina sin agua, comida, o dormi. Lo extraño es que al momento de su muerte, todavia tenía llena de barra de "Diversion", que es tecnicamente una barra que los seres computarizados usen para medir cuanto se estan divirtiendo. Que disfrutó de su lenta hambruna en su ataud vertical? Te diré algo: Si no era la idea de matarme, entonces soy un cientifico de mierda.

sb10-14.jpg

La Muerte descendió al cadaver y lo convirtió en fantasma, lo que me hace preguntarme donde se fueron sus kilos extra. El delgado fantasma del Sujeto Beef flotaba alrededor de las ruinas de su antigua prision, y en ese momento mande al diablo el juego, pensando en deshacerme de la computadora...me pareció por un momento ver a Linda.

sb10-15.jpg

Nota: Ya no puedo dormir, cada vez que cierro los ojos siento a Beef encima mío, mirandome, a veces veo a Linda...

Experimento Diez: Intento de Recrear el Experimento

Cuando creas un Sim, se queda una copia de ellos. Esto me permitió volver al menú y empezar el juego con unos frescos clones geneticos del Sujeto Beef y Turbo Sexaphonic. Con la ciencia a mi lado, los movi a los quemados y embrujados restos de mi antiguo edificio para recrear el experimento. Lo que pasó fue impresionante: el clon corrió y comió de la basura durante exactamente 25 horas, entonces corrió a la piscina, se ahogó y murió. Era como si lo primero que hizo despues de ser creado fue recordar lo que hice. Reviendo todo esto, decidí no volver a intentar esto, e inclusive borrar el juego de mi computador.

De tanto en tanto veo a Linda a los pies de mi cama, observandome, y a veces me parece sentir el olor de orina detras mio, en la oscuridad.

sb10-16.jpg

Sacado de: Taringa!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Me parece un ejemplo excelente de como funciona la mente de un psicópata que es quien ha escrito eso.

    Carece en empatía, carece de sentimientos, no tiene remordimientos ni conciencia.

    Por supuesto carece por completo de cualquier tipo de concepto moral. Y como todos los psicópatas presupone que el resto de la humanidad son igual de degenerados que él.

    Algo que para él es absolutamente normal, ya que un psicópata no es un enfermo mental, solo es una forma de ser repugnante.

    Sinceramente.

    Me ha dado asco.

    Editado por Van Helsing

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué horror por dios!! la persona que hizo eso está totalmente loca.. Es como estar viendo una película de terror, lo que mas miedo da es quien la escribe.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Lo peor de todo es que para esa persona es algo totalmente normal.

        Evidentemente, demuestra clarísimos rasgos psicopáticos.

        Algunos lo interpretarán como algo gracioso, hay gente que se divierte así.

        Pues si, hay gente que se divierte así, gente repugnante que no hacen sino proyectar en el juego lo que sienten en su vida real.

        Editado por Van Helsing

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Todos los pensamientos están permitidos, vuelvo a repetir que no fui yo quien lo hizo. Y también dejar en claro que desde mi punto de vista no es un horror, simplemente lo veo interesante.

          Hay cosas peores que suceden en el mundo día a día.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Fué peor Hiroshima que los atentados contra el World Trade Centre, Eso no puede justificar lo segundo.

            Ese razonamiento no vale, porque siempre podemos buscar y encontrar horrores aun mayores.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Fué peor Hiroshima que los atentados contra el World Trade Centre, Eso no puede justificar lo segundo.

              Ese razonamiento no vale, porque siempre podemos buscar y encontrar horrores aun mayores.

              Voy a que simplemente es un juego y no se estan hablando de vidas reales. En este caso, uno puede mirar hacia otro lado y no saldra perjudicado por la situación.

              De todas maneras, respeto tus opiniones.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nop. Es un chico ( la forma de describir y su lenguaje lo delatan) bastante solo. Sin mucho que hacer, y que su morbosidad llego a tanto, ya que es cobarde, que su unico entretenimiento era torturar a esos sims. Realmente es una persona cobarde, pero potencial psicópata. Hace falta un detonante en su miserable vida para que el chico lo sea completamente, si fuera psicopata completamente, no tendria ni tiempo en hacer la boberia con los sims 3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Opino que basado en sus razonamientos, cualquier persona que haya jugado al Medal of Honor, Battlefield o COD es un potencial asesino. debido a que esta continuamente matando personas.

                  Hay cientos de asesinos que jamas tocaron un Sims y aún así, asesinan. A mi parecer, si uno tiene la mente retorcida, no es necesaria la presencia de ningún juego para que ocurra, como así también si uno esta completamente cuerdo y sabe lo que hace, no por matar gente en un juego, saldrá a hacerlo en la vida real.

                  Que quedaría para todos los que jugamos alguna vez al GTA!

                  Como ya les dije respeto su opinión, y supongo que uds hacen lo mismo con la mía, simplemente, no la comparto.

                  Un saludo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Te equivocas en tus deducciones.

                    Dejo de seguir este tema.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Nick, todo tiene una razon de ser. Los asesinos no nacen, se hacen. Yo siempre he dicho que hay 3 detonantes. El primero, el pasado psicologico, que hechos o acciones, por mas pequeñas que sean, hacen que el individuo se comporte de manera poco usual. El segundo detonante, el presente psicologico; este se basa mas en los hechos recientes, acciones, conductas y hechos al que el individuo se enfrenta. Y el tercero es el detonante final. El individuo, muchas veces, pierde su ser logico y racional, o simplemente busca una forma definitiva de resolver su problema. No Concuerdo con tu opinion, un juego no deja de ser eso, un juego. No hay que echarle la culpa, nosotros seres humanos, somos curiosos y muy inteligentes. Aunque, el ser que describo, es el que deplano esta traumado. Hay veces que por la misma curiosidad, el humano asesina. Esos, son los que si me dan miedo.

                      Editado por Zafiro B

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eso no lo quise leer, me pareció horrendo. como dice Van Helsing, carece de sentimientos, incluso me recuerda a el libro el túnel, de ernesto sábato, que carece de sentido y hasta llega a dar miedo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Esto me parece horrible, da mucho miedo, me recuerda un poco a saw 1, estar viendo por camara a los humanos encerrados, para ver si pueden o no sobrevivir, y como dijo Van, creo que la persona que hizo esto es un psicopata.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No querida malee, es potencial a psicopata. O el tio estaba muuuy aburrido y solo. Ya lo he explicado antes. Sale cada idiota...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo no entiendo de psicología para clasificar a quien escribió eso pero, por supuesto, una persona "normal" no escribe cosas tan horribles. Yo no lo he leído entero porque me he cansado antes de llegar al final. Me parece una aberración este escrito.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo lo que veo es que aparte de tener esa idea y ese pensamiento lo quiere compartir.. Pone todo con mucho detalles, piensa todo.. Una persona normal no creo que pierda tiempo haciendo esas cosas y menos publicándolas.. Por mas que sea un videojuego es algo muy morboso lo que hace. Opino lo mismo que Zafiro.. Debe ser alguien muy solitario para tener tiempo de planear eso, crearlo y publicarlo y quien sabe si el día de mañana su siguiente experimento no sea con algo real.. Para él está bien probar eso y mostrárselo al resto, no es sano me parece a mi..

                                Y desde mi punto de vista sí es un horror..

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si alguna vez sucede eso ya sabemos quién es el culpable y sus inicios :ph34r:

                                  Es demasiado tétrico el temilla, cuándo lo vi tenía las gafas puestas y... :motherofgod:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo siempre he pensado que si alguien hace esto con los sims, o peor aún, si disfruta haciéndolo, es que tiene un serio problema.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Holy mother of god! Incluso me ha costado entender de qué iba todo ese rollo. Hay que admitirlo, quienquiera que haya hecho eso no está cuerdo mentalmente, porque ni esforzándose una persona normal es capaz de imaginar y añadir tantos detalles bizarros. Joder, es que ni siquiera Saw era tan retorcido, sólo eran buenos guionistas. Este se nota que en serio está loco a kilómetros.

                                      En fin, me da pena la gente que se vuelca en un juego para expresar o desahogar lo que su mente desea. Como se dijo en TBBT, "está a un accidente de laboratorio de convertirse en un supervillano".

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Nick, todo tiene una razon de ser. Los asesinos no nacen, se hacen. Yo siempre he dicho que hay 3 detonantes. El primero, el pasado psicologico, que hechos o acciones, por mas pequeñas que sean, hacen que el individuo se comporte de manera poco usual. El segundo detonante, el presente psicologico; este se basa mas en los hechos recientes, acciones, conductas y hechos al que el individuo se enfrenta. Y el tercero es el detonante final. El individuo, muchas veces, pierde su ser logico y racional, o simplemente busca una forma definitiva de resolver su problema. No Concuerdo con tu opinion, un juego no deja de ser eso, un juego. No hay que echarle la culpa, nosotros seres humanos, somos curiosos y muy inteligentes. Aunque, el ser que describo, es el que deplano esta traumado. Hay veces que por la misma curiosidad, el humano asesina. Esos, son los que si me dan miedo.

                                        Gracias por explicarlo de esa manera. :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          WOW es horrible lo que hizo ese hombre! es como.. no se, me hace acordar a alguno que otro libro que haya leido.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues yo no creo que la persona que escribió esto fuera un psicópata. Me parece el fruto de muchas horas viendo/leyendo series/libros como Dexter (el protagonista es un asesino en serie, para que los que no estéis familiarizados con estas cosas me entendáis) y documentos/documentales sobre la experimentación Nazi. O al menos a mi me parece un cruce de todo eso, sumando un posible gran aburrimiento y un interés algo preocupante en estos temas.

                                            No le doy mucha importancia. Cualquiera que sepa escribir medianamente bien puede simular una especie de cuaderno de anotación científico… y si a eso le sumáis que le gustan los sims…

                                            El escritor/a lo ha enfocado como un experimento sociológico… los sims es un juego social, veo normal que a una persona con estas características se le haya ocurrido hacer esto teniendo el juego entre sus manos.

                                            ¿Acaso no hemos hecho todos alguna vez un experimento sociológico en los sims? ¿Nunca habéis encerrado a un sim entre cuatro paredes para ver qué hacía? ¿No habéis provocado un incendio en el juego? ¿No habéis quitado la escalerilla a un sim de su piscina estando él aún en el agua?

                                            Pues este texto es lo mismo llevado al extremo. A mí, al menos, no me quita el sueño.

                                            Si bien es algo inquietante (carece del toque ficticio que caracteriza a los grandes relatos/películas de miedo), a mí cualquiera de las historias del señor Stephen King me impresiona más que esto.

                                            O quizás es que yo he visto muchas películas y leído muchos libros de miedo.

                                            Aún así respeto la opinión de todos aquellos que después de leer mi comentario piensen que yo también tengo una mente algo preocupante XD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mi lo que realmente me perturba de este individuo es lo que dice al final:

                                              Reviendo todo esto, decidí no volver a intentar esto, e inclusive borrar el juego de mi computador.

                                              No le gustarían tanto los Sims si borra el juego por un, llamémoslo experimento wtf, cuando de ser un escritor medianamente cuerdo lo hubiera dejado como simple anécdota sin más preocupación xD

                                              Eso o se está pegando un moco y realmente no lo desinstaló, haciendo creer al lector que sí.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                A mi me gusta, y yo hago cosas parecidas con los sims, pero no me pongo a escribirlas y a sacarles fotos, solo me las dejo para divertirme yo solito xD como han dicho a mi este experimento me parece mas que fue hecho por ocio de querer publicar algo y llamar un poco la atención, que se ha logrado. Además de tener un montón de mentiras entre medio, que son obvias xD

                                                La única vez que recuerdo que hice algo así y lo postié fue cuando construí una cárcel en mi sótano y con muchas descargas hice a un sim psicópata y sanguinario, en el que solo puse un par de fotos acá y nada mas, creo que Jana lo había visto en el tema y luego me dijo que estaba enfermo o algo así, casi no lo recuerdo, es antiguo. xD No escribí como este sujeto todo lo que hice después, luego me dicen psicópata a mi, bueno, ya me lo han dicho pero que mas da. xD

                                                Apoyo lo que dice Lu.

                                                Edito: Alguien intentó ver quien es el creador en Taringa? Jaja, es lo que decía solo un ocioso que quería hacer un tema para demostrar sus tan altísimas capacidades para reconocer la sicología humana, porque ha vuelto a comentar su tema, y dado la forma en que habla, algo debe saber, no es para nada un ignorante. Y si ven sus otros temas, solo ha hecho temas sin importancia e irrelevantes de vídeos, entrevistas o juegos. En general, no es un sicópata, solo alguien que quería hacer un experimento de sicología y eligió Los Sims como medio xd y además es un ocioso que se aburre. Lol

                                                Editado por yerak007
                                                A SimsALCN le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.