Sarah_hsa

Historia finalizada ♥♡WELCOME SUSSIE♡♥ Historia acabada

48 posts en este tema

Publicado


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!! Pero qué monoooooos!! Me declaro totalmente enamorada de Leo!! (L) hahaha

Umm... No acabo de entender a Joan... No sé si realmente ayudó a Leo con el regalo asumiendo que está con ella o para acercarse a él... EN fin, en breves saldré de duda!

Quiero nuevo capi pronto! Y qué penita que vayas a terminar la historia tan pronto... :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay, pues no sé... Es que Joan no me da buena espina, va de simpática pero luego queda con Leo... Y queda para hacerle un regalo a Sussie, qué lío! :o

    Y Leo está... jijiji :3

    ¿Ya el final? Qué pronto :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué cortita la historia :(

      Pero lo bueno es mejor así ;)

      Me encantó el capítulo!!!

      No tardes demasiado, por favor xd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Amo esta historia <3

        Es tan romántica...

        Y me cae muy mal Joan <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Quiero más, más! Me estoy enganchando. Síguela pronto!!.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Síiii!! Queremos nuevo capi rápidooo!! hehe :smile:

            EDITO: ¡Tienes que subir ya los últimos capis! ¡No nos tengas así! ¡Que solo te queda el texto! ¡Ánimo! hahaha

            Por cierto, me ha encantado el primer capi de tu nueva historia... ¡Es genial! :smile:

            Editado por Rose*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No se por qué, será que soy muy sensible pero esta historia me ha llegado, sinceramente es preciosa, estoy esperando con ansias el próximo capítulo... Por cierto, Joan no me cae nada bien, me da mala espina.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Maaaaaamma mía! Me encanta! Haces unas fotos buenísimas y la historia es muy divertida (a la par que amarga... maldita Joan, me cae fatal)Soy nueva en este foro, pero la verdad es que me están entrando ganas de publicar alguna historia, son geniales!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Hola a todoooos!! Despues de mil años por lo menos consigo subir el penúltimo capítulo de Welcome Sussie!! Lo siento, lo siento y lo requetesiento por haber tardado tanto.

                  A todos gracias por vuestros comentarios, creo que son indispensables para seguir una historia y me dais muchos ánimos! Me alegra que os guste y sobre todo me encanta que sintais con los personajes! A mi también me pasa al escribir!

                  Espero que no me mateis después de este capítulo, hehe... Porque viene fuerte!

                  Saludos y espero vuestras opiniones proximamente!! =)

                  Y Alyssa, si eres nueva por el foro te animo a que te lances con una historia!! =)

                  QUE OS GUSTEEE!! :smile:

                  snapshot59c39a17fc8664e.jpg

                  Capítulo 6 - And a happy new year!

                  snapshot59c39a17dc865da.jpg

                  Sussie - ¡Hola! ¡Ya estoy en casa!

                  Era la mañana antes de la fiesta y había ido a correr para despejarme. Aquelos últimos días con Leo habían sido maravillosos.

                  snapshot59c39a173c865e3.jpg

                  Sussie - ¡Buenos días!

                  Habíamos quedado un par de veces más con el resto, pero al gran parte del tiempo lo habíamos pasado solos él y yo. Fuimos a cenar, al cine, a jugar a los bolos y desayunamos casi todos los días en el Dispensa.

                  snapshot59c39a179c865f2.jpg

                  Claire - ¿Qué tal tu carrera?

                  Sussie - Muy bien, refrescante. ¿Y Joan? ¿No está levantada aun?

                  snapshot59c39a17fc865ea.jpg

                  Clarie - Sí, se fue muy temprano a hacer la compra, ha traído Donut. Coge uno y vente aquí.

                  Ahora no sé donde andará.

                  snapshot59c39a179c865f6.jpg

                  Las cosas se habían puesto un poco tensas entre mi prima y yo. Ya casi no nos hablábamos. Pero mi tía parecía no darse, o no querer darse cuenta.

                  snapshot59c39a179c865f8.jpg

                  Claire - Dijo algo de ayudar a preparar la fiesta. Así que ya no creo que vuelva.

                  Sussie - ¿No celebramos la cuenta atrás juntas?

                  snapshot59c39a177c865f9.jpg

                  Claire - No cielo. Aquí cada una se va a su fiesta.

                  Sussie - Oh...

                  Claire - ¿Por cierto, qué vas a ponerte al final?

                  Sussie - La verdad no tengo ni idea. Porque bueno, Joan y yo no nos hemos visto mucho estos días asi que no hemos tenido tiempo de planear nada.

                  snapshot59c39a17bc86601.jpg

                  Fue una forma suave de decir detesto a tu hija y no me pondría uno de sus vestidos de guarra ni muerta.

                  snapshot59c39a177c865ed.jpg

                  Claire - Oh, ya veo. Bueno, si necesitas ayuda aquí estaré. ¿Quieres que te acerque esta noche?

                  snapshot59c39a17fc865ef.jpg

                  Sussie - En realidad... Bueno, vienen a buscarme.

                  snapshot59c39a17bc865ed.jpg

                  Claire - Vaya, vaya... ¿La misma persona que te regalo ese precioso collar?

                  snapshot59c39a17fc865eb.jpg

                  Sussie - Bueno, es una larga historia.

                  snapshot59c39a179c865fdh.jpg

                  No me apetecía ponerme a explicar todo el tema de Joan, Leo y yo. Así que opte por el sorbo de café y la acción evasiva.

                  snapshot59c39a179c86601.jpg

                  Sussie - En fin, bueno. Será mejor que me ponga ya a pensar que llevaré o tendré que me van a dar las uvas. Hehehe...

                  snapshot59c39a177c865ee.jpg

                  Claire - Sí, sí... Las uvas. Bueno, si me necesitas aquí estoy.

                  snapshot59c39a171c86607.jpg

                  Sussie - ¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

                  snapshot59c39a173c8661d.jpg

                  Sussie - ¡Preferiría ir desnuda que seguir buscando que ponerme!

                  snapshot59c39a17dc86632.jpg

                  Claire - Cariño, ¿Qué pasa?

                  Sussie - Nada. No voy a ir a la fiesta.

                  Llevaba ya varias horas revolviendo mis cosas. No había traído nada adecuado. ¿Quién me iba a decir a mí que iría a una fiesta? ¿Yo en una fiesta? ¡JA! Ya era demasiado tarde para comprar nada y no iba a ponerme algo de Joan así que, sin más, me quedaba en casa.

                  snapshot59c39a177c86638.jpg

                  Claire - ¡Pero qué tonterías son esas! No voy a permitir que te quedes aquí sola.

                  snapshot59c39a171c8663a.jpg

                  Claire - Ven conmigo. Lo he estado pensando antes y creo que tengo el vestido perfecto para ti.

                  snapshot59c39a171c8663a.jpg

                  Sussie - ¿De veras? No creo que nada de Joan me pueda sentar bien...

                  snapshot59c39a173c86638.jpg

                  Clarie - Confía en mí, vamos. Estarás genial. Además, el vestido que voy a darte no es de Joan. Es mío.

                  snapshot59c39a17fc86660.jpg

                  Claire - Bajará en seguida, no te preocupes.

                  Había decidido confiar y ponerme en manos de mi tía. Desde luego por probar no pasaba nada. Si al final seguía hecha un adefesio, como esperaba, tan solo tendría que pedirle a Rooney que volvieramos a casa. Nadie lo sabría porque allí no habría nadie.

                  snapshot59c39a173c8665c.jpg

                  Claire - ¡Sussie! ¡Cielo! ¡Rooney está aquí!

                  Tenía miedo, y Claire no me dejó mirarme al espejo mientras me arreglaba. Pero cuando por fín me puse delante, casi ni pude reconocerme.

                  snapshot59c39a177c86662.jpg

                  Claire - Ya la verás.

                  snapshot59c39a177c86664.jpg

                  Claire - ¡Esta preciosísima!

                  snapshot59c39a173c86666.jpg

                  Rooney - Sí, realmente preciosa.

                  snapshot59c39a175c86667.jpg

                  Rezaba por no matarme mientras bajaba los escalones. Pero lo hice bien. Hice una entrada triunfal digna de una película.

                  snapshot59c39a17bc8666f.jpg

                  Sussie - Hola a todos.

                  snapshot59c39a17bc8666e.jpg

                  Rooney - Wow, Sussie, estás guapísima.

                  snapshot59c39a175c86668.jpg

                  Claire - ¡Por su puesto que lo está! ¿No te encanta su vestido? ¡Era mío!

                  snapshot59c39a17dc86674.jpg

                  Claire - Esperad aquí. Iré a por la cámara.

                  Sussie - No, tía Claire, por favor...

                  snapshot59c39a17bc86676.jpg

                  Claire - Vamos. Joan nunca me deja.

                  Rooney - Sí, solo es una foto. Venga Sussie.

                  Sussie - Bueno...

                  snapshot59c39a175c86671.jpg

                  Claire - No tardaré nada.

                  snapshot59c39a175c8668d.jpg

                  Claire - Muy bien, vamos allá.

                  snapshot59c39a175c8668f.jpg

                  Claire - Decid... ¡Feliz año!

                  snapshot59c39a179c86690.jpg

                  Sussie - ¡Felíz año!

                  Rooney - ¡Felíz año!

                  snapshot59c39a177c86692.jpg

                  La verdad esperaba que lo fuera. Además había descubierto esos días que Rooney era más simpático de lo que parecía. De hecho algunos de los días que fuimos a desayunar Leo y yo estuvimos charlando los tres un buen rato.

                  nsnapshot59c39a175c8669.jpg

                  Había ganado un novio para ese año, pero también un amigo.

                  snapshot5c7bd88b9c7bd92.jpg

                  Sussie - ¡Espera!

                  snapshot5c7bd88b1c7bd89.jpg

                  Sussie - ¡Vámonos a casa! Rápido. Antes de que nos vea alguien.

                  Había llegado el momento de la verdad, mi primera fiesta. Y desgraciadamente, según había echado un vistazo a través de las puertas de cristal y visto a toda esa gente me había invadido un miedo irracional, pero tremendamente fuerte.

                  snapshot5c7bd88b1c7bd9a.jpg

                  Rooney - ¿Qué pasa?

                  Sussie - No puedo entrar ahí. No conozco a nadie. Y me siento tan... ¡Tan rídicula!

                  snapshot5c7bd88b1c7bd9d.jpg

                  Sussie - Lo siento. Es que... Me da tanta vergüenza que... Después de que te he hecho venir hasta aquí... Pero entiéndeme.

                  Rooney - Oh, sí, te entiendo. Tan solo pensaba que eras más... ya sabes, más valiente.

                  snapshot5c7bd88b1c7bd99.jpg

                  Rooney - No pareces el tipo de chica que se acobarda ante un puñado de niños pijos. Creí que eras más del estilo de los que nunca se han puesto de traje pero que quieren pasar el rato con sus amigos y por eso se enfundan en uno y se lanzan a las fieras.

                  snapshot5c7bd88b9c7bd96.jpg

                  Había olvidado por completo cómo debía de sentirse Rooney. Él, que había venido solo por que yo se lo pedí, y que sí que no conocía a nadie.

                  Sussie - Lo siento...

                  Rooney - Además, mírate, estás preciosa.

                  snapshot5c7bd88b9c7bd9d.jpg

                  Sussie - ¿De verdad te gusto?

                  Rooney - Sí.

                  Sus palabras fueron muy reconfortantes. Eran la ayuda que necesitaba.

                  Rooney - Bueeeno, ¿Vamos a pasar o qué?

                  Sussie - Sí.

                  snapshot5c7bd88b5c7bdb0.jpg

                  Sussie - Y por cierto... Tu también estás muy guapo.

                  snapshot5c7bd88b3c7bda7.jpg

                  Una vez dentro inspeccioné detenidamente la habitación. Buscaba a dos personas en concreto. El vestido rosa de Joan y los ojos ambar de Leo.

                  snapshot5c7bd88b3c7bda4.jpg

                  No conseguía verlos en ningún lugar y comencé a inquietarme. ¿Y sí era otra de las tretas de Joan y me había dado mal la dirección?

                  snapshot5c7bd88b1c7bdb2.jpg

                  Ojalá lo hubiera sido. Ahí estaba Joan. Y no llevava el vestido que me dijo que llevaría. Ni mucho menos.

                  snapshot5c7bd88b3c7bdb2.jpg

                  Se contorneaba encima de una mesa, los tenía a todos embobados con aquel escote pronunciado y sus movimientos de cadera.

                  snapshot5c7bd88b3c7bda4.jpg

                  Sus labios rojos, su pelo rubio, sus curvas... Todo la hacía parecer mucho más mayor, mucho más guapa, mucho más de todo. No sabía si realmente estaba sorprendida. Tan solo estaba siendo Joan una vez más.

                  snapshot5c7bd88b9c7bdba.jpg

                  Y entonces sus ojos azules se clavaron en mí.

                  Joan - ¿Sussie?

                  snapshot5c7bd88b5c7bdad.jpg

                  Por favor, no vengas hacia aquí. Pensé. Lo último que quería era tener que saludar felizmente a mi prima cuando en realidad la detestaba. Llevar el juego de máscaras más allá de las narices de mi tía podía ser algo insufrible.

                  snapshot5c7bd88b3c7bdaf.jpg

                  Sussie - Holaaa... Hehehe...

                  Tierra trágame.

                  snapshot5c7bd88b9c7bdbe.jpg

                  Joan - Estás increíblemente guapa.

                  Fue imposible no notar el énfasis en la palabra "increíblemente".

                  snapshot5c7bd88b5c7bdc0.jpg

                  Sussie - Gracias. El vestido es de tu madre. De su graduación.

                  Joan - Lo sé. A mi jamás ha querido prestármelo.

                  snapshot5c7bd88b1c7bdcd.jpg

                  Joan - Y tú eres Rooney ¿Verdad? Nunca nos han presentado.

                  snapshot5c7bd88b9c7bdc6.jpg

                  Rooney - En realidad sí. Un día en el dispensa.

                  Joan - Bueno, es que estás muy distinto con traje.

                  snapshot5c7bd88b7c7bdcf.jpg

                  Sospechaba que el repentino interés de Joan por Rooney se debía a que él era "mi pareja" para la fiesta, pero me daba igual. Yo solo tenía ojos para una persona en aquella habitación: Leo.

                  snapshot5c7bd88b7c7bdd7.jpg

                  No sé si habré mencionado otras mil veces que me deja sin aliento. Pero cuando vi a Leo aquella noche puedo jurar que se me detuvo el corazón. Iba elegante, no especialmente formal, pero su presencia desprendía ese halo de sofisticación que poseen algunos privilegiados.

                  snapshot5c7bd88b9c7bdd7.jpg

                  Ese halo que te atrapa, te hipnotiza y...

                  Leo - Hola, preciosa.

                  Y te deja sin aliento.

                  snapshot5c7bd88b1c7bdda.jpg

                  Una vez tuve a Leo a mi lado el resto de la noche fue rodada. Hasta Rooney parecía estar divirtiéndose de verdad.

                  snapshot5c7bd88b5c7bdfb.jpg

                  Leo - Sussie, ven conmigo.

                  Sussie - ¿A dónde?

                  snapshot5c7bd88b5c7be00.jpg

                  Leo - Quiero estar un rato a solas con mi chica.

                  ¿Era yo su chica? Por supuesto que lo era. Solo podía pensar "Chupate esa, Joan" y desear con todas mis fuerzas que lo hubiera oído bien claro. Yo era SU CHICA.

                  snapshot5c7bd88b5c7be1b.jpg

                  Salimos fuera donde la vista era sobrecogedora. La casa estaba situada en un alto, y desde se podía observar un mar que se extendía hasta el infinito.

                  Sussie - Esto es precioso.

                  snapshot5c7bd88b7c7be05.jpg

                  Leo - Tú sí que eres preciosa. Mírate.

                  snapshot5c7bd88b3c7be06.jpg

                  Leo - Brillas más que ninguna estrella esta noche, Sussie.

                  snapshot5c7bd88b7c7be05.jpg

                  Mi vestido brillaba, literalmente. La luna hacía que despidiera millones de destellos. Pero no creo que Leo se refiriera a eso.

                  Leo - Baila conmigo Sussie.

                  Sussie - ¿Qué dices? Yo no se bailar...

                  snapshot5c7bd88b5c7be05.jpg

                  Leo - Yo te llevo.

                  Sussie - En fin...

                  En fin, supongo que de nuevo me he dejado llevar por el embelesamiento que me tiene aprisionada.

                  snapshot5c7bd88b7c7be09.jpg

                  Al principio es algo tenso, porque concentro todos mis esfuerzos en no pisarle un pie a Leo. Pero él está relajado y cuenta un, dos, tres, cuatro y un, dos, tres, cuatro...

                  snapshot5c7bd88b7c7be0c.jpg

                  Solo puedo escuchar su voz. Y sin darme cuenta los dos nos movemos al compás.

                  snapshot5c7bd88b1c7be0c.jpg

                  Leo - Eres una bailarina nata, Sussie.

                  snapshot5c7bd88b3c7be0c.jpg

                  Sé que lo dice porque me quiere, o porque no sabe que si ahora mismo estoy bailando bien es porque tengo la seguridad de que él está a mi lado.

                  snapshot5c7bd88b7c7be18.jpg

                  Lucas - ¡Eh, tortolitos!

                  Creo que esa fue la frase que arruinó uno de los momentos más románticos de mi vida.

                  snapshot5c7bd88b5c7be1d.jpg

                  Leo - ¿Qué quieres bocazas?

                  Lucas - Venid para acá.

                  Leo - Ya vamos. ¿Qué prisa hay?

                  snapshot5c7bd88b1c7be1f.jpg

                  Lucas - ¡Chicos, escuchad! A Joan se le ha ocurrido que podríamos bajar a la playa para la cuenta atrás. Así podremos ver los fuegos artificiales de todo Lakedown.

                  snapshot5c7bd88b3c7be1f.jpg

                  Lucas - ¿Os parece?

                  Desgraciadamente sí les pareció.

                  snapshot5c7bd88b7c7be21.jpg

                  Leo - Esperaba poder hacer la cuenta atrás a solas contigo, pero parece que no van a dejarnos en paz.

                  Sussie - Bueno, nadie es perfecto. De todas formas me estaba entrando algo de frío.

                  Leo - ¡Eso no puede pasar! Te traeré mi chaqueta. No empieces el año sin mí.

                  snapshot5c7bd88b3c7be21.jpg

                  Ni pensaba hacerlo. Aquel iba a ser el mejor año de mi vida.

                  Y aunque nos habían robado el momento, gracias a una nueva brillante idea de Joan, el beso de Leo fue dulce y suave y consiguió que el resto del mundo desapareciera.

                  snapshot5c7bd88b1c7be2a.jpg

                  Mientras Leo iba a por su chaqueta el resto bajamos a la playa.

                  snapshot5c7bd88b9c7be31.jpg

                  Me senté junto a Rooney, quien parecía estar francamente contento.

                  Sussie - ¿Qué? ¿Está siendo tan horrible como esperabas?

                  Rooney - No.

                  snapshot5c7bd88b9c7be32.jpg

                  Rooney - Aunque esperaba haber pasado más tiempo contigo. No quería empezar el año sin haberte visto bailar. Haha... Seguro que tienes ritmo.

                  Sussie - Lo siento, es que estaba con Leo. De todas formas, no sabes lo que dices... Hahaha...

                  snapshot5c7bd88b7c7be32.jpg

                  Rooney - Claro que sé lo que digo. Yo quiero bailar contigo.

                  Me refería a que no tengo ningún ritmo y cambié de tema rápidamente para evitarle el mal trago. Aunque no estaba segura de si su comentario iba con segundas...

                  Sussie - Me pregunto donde se habrá metido Leo.

                  snapshot5c7bd88b3c7be32.jpg

                  Rooney - Oh... Pues tal vez deberías ir a buscarle. O se va a perder la cuenta atrás.

                  Rooney sonaba enfadado. Quizás sí iba con segundas. Y quizás no debí haber escogido a Leo como tema de conversación, pero así, improvisado, lo único que mi cerebro podía pensar era LeoLeoLeoLeoLeo... ¿Dónde estaba?

                  Sussie - Sí, será lo mejor.

                  snapshot5c7bd88b5c7be49.jpg

                  Sussie - ¿Leo? Nos vamos a perder la cuenta atrás...

                  snapshot5c7bd88b9c7be49.jpg

                  Probablemente no encontraría su chaqueta entre todas las de los invitados y por eso tardaba tanto.

                  Sussie - ¿Leo?

                  Nada en el piso de abajo.

                  snapshot5c7bd88b3c7be4b.jpg

                  Sussie - Debe de andar por el piso de arriba.

                  snapshot5c7bd88bfc7be66.jpg

                  Mientras subía las escaleras comencé a escuchar a los demás en la playa gritar la cuenta atrás.

                  10...

                  Joan - ¡Oops!

                  snapshot5c7bd88b3c7be55.jpg

                  Y a la vez escuchaba uno de mis peores miedos hacerse realidad.

                  9...

                  Leo - ¿Joan, qué haces?

                  snapshot5c7bd88b3c7be5f.jpg

                  Joan - Tropezarme accidentalmente, ¿No lo ves?

                  Leo - Joan, esto no está bien...

                  Joan - No seas tonto, ven aquí.

                  8...

                  snapshot5c7bd88bbc7be56.jpg

                  Leo - ¡Para, Joan! ¡Por favor!

                  7...

                  snapshot5c7bd88bfc7be5d.jpg

                  Joan - ¿Es que no te gusta?

                  6...

                  snapshot5c7bd88b3c7be60.jpg

                  Joan - Más de uno ahí abajo se moriría por besarme. Y sé que tu también. Sé que te gusto. Yo siempre les gusto.

                  5...

                  snapshot5c7bd88b9c7be61.jpg

                  Joan - Y sé que quieres besarme. Lo sé por cómo me miras.

                  4...

                  snapshot5c7bd88b3c7be61.jpg

                  Leo - Tienes una alta autoestima, ¿Lo sabías?

                  Joan - Eso es porque puedo permitírmelo.

                  3...

                  Leo - Quiero a tu prima, Joan.

                  Joan - Sí, pero me deseas a mí.

                  2...

                  1...

                  snapshot5c7bd88b1c7be61.jpg

                  ¡¡¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!!!

                  snapshot5c7bd88b7c7be62.jpg

                  Vi como Leo cedía ante los encantos de Joan, como agarraba su cuello y la atraía hacia sí violentamente para comenzar a besarla.

                  snapshot5c7bd88bbc7be64.jpg

                  A besarla de una forma en la que a mí nunca me había besado. No era pasión, era pura lujuria.

                  Y yo no solo me sentía traicionada, sino que además en mi interior volvía a levantarse el muro de Sussie, del que Leo me había sacado, y al que me había devuelto con un beso. Solo que esta segunda vez no era para mí.

                  snapshot5c7bd88bdc7be58.jpg

                  Quería salir de allí como fuera. Pero tampoco podía ser, porque Sussie la torpe había vuelto, y Sussie la torpe se pisó el bajo del vestido.

                  snapshot5c7bd88bbc7be82.jpg

                  Y se calló al suelo.

                  snapshot5c7bd88b7c7be7c.jpg

                  Tan solo deseaba que no me hubieran oído, pero había sido un gran golpe y un gran estruendo.

                  snapshot5c7bd88b5c7be73.jpg

                  Así que no me sirvió de nada levantarme rápido e intentar huir.

                  snapshot5c7bd88bfc7bea8.jpg

                  Leo - ¡Sussie! ¡Dios mío! ¿Estás bien?

                  ¿Eran las lágrimas o Joan estaba intentando contener la risa? ¡La risa!

                  snapshot5c7bd88b7c7be97.jpg

                  Sussie - No finjas que te importa. ¡Lo he visto todo!

                  Leo - Lo siento. Deja que te lo explique...

                  snapshot5c7bd88b9c7be59.jpg

                  Sussie - ¿Qué me expliques qué, Leo? ¿Por qué has besado a mi prima cuando se suponía que me querías? ¿Esta era la cuenta atrás que querías pasar conmigo?

                  snapshot5c7bd88bbc7bd97.jpg

                  Sussie - Pues bien, la imagen ha valido más que mil palabras. Gracias por devolverme a la realidad. Por hacerme ver que el amor no existe.

                  El divorcio de mis padres había sido duro, pero no había perdido la esperanza hasta que lo experimenté en mi propia carne. Ese dolor...

                  snapshot5c7bd88b3c7bea6.jpg

                  Leo - Sussie, por favor...

                  snapshot5c7bd88bdc7be9d.jpg

                  Ese dolor me oprimía el pecho, me dejaba sin respiración, me revolvía las entrañas. Me llevé una mano instintivamente al cuello, como si fuera a ayudarme a respirar y me encontré con el collar que él me había regalado. El símbolo de nuestro amor. Lo que me haría recordar para siempre que me quería.

                  Leo - Sussie...

                  Su voz ya no era dulce y agradable, sonaba triste y pesada por la carga de la culpa. Me hizo estallar.

                  snapshot5c7bd88bbc7bea5.jpg

                  Me arranqué el collar de un tirón, el nudo se partió contra mi cuello pero la rabia mitigó el dolor.

                  Sussie - ¡Toma tu maldito collar! ¡Sal de mi vida! ¡No quiero volver a verte! ¡Nunca!

                  Lo último que recuerdo hacer aquella noche fue lanzar el collar contra el suelo y escuchar como se partía en dos.

                  snapshot5c7bd88b1c7bea8.jpg

                  Leo - Por favor, Sussie... No...

                  snapshot5c7bd88bfc7bea7.jpg

                  No articulé ni una palabra más. Me di la vuelta y me largué.

                  Había dolor en la voz de Leo, pero sabía que no era ni la mitad de lo que sentía yo.

                  Cuando llegué abajo todo el mundo no paraba de decir: "Felíz año, Sussie."

                  Editado por Sarah_hsa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :o :o :blink: :blink:

                    ¿Pero qué...? ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

                    Bueno, estaba pintado que antes o después Joan y Leo se iban a liar, peeeeeeeeeeeero, más te vale arreglar la situación... ¡Más te vale, porque si no te mato! :odioalpccm0: ¡No puedes hacernos esto! :angry: Así que ya lo estás arreglando y tirando por las escaleras o algo a Joan :furiosofx2:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ohhhh my gooooood! Me acabo de leer la historia del tirón y me ha encantado! :o Menudo zorrón es Joan... Cómo la odio. Y Sussie, con lo guapa que estaba... pobrecita mía... Por cierto, la foto del último capítulo de Sussie mirando a través de la puerta es guay :) y los escenarios me encantan, son como... no sé, muy bohemios y acogedores jajajaja

                      Espero que continúes pronto!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Maldito Leo, lo odio. Poeque no solo es culpa de joan, vale que sea una zorra sin escrúpulos, pero lo que ha pasado ahí arriba es cosa de dos. No hubiera pasado si Leo se hubiera levantado y se hubiera ido <_<

                        Sussie me da muchísima pena. Y ahora será Rooney quien la consuele. Pero es que él solo me gusta como amigo para ella xD Qué lío :unsure:

                        Más, más, maaaaaaaaaaaaaás :lol:

                        A Lolita le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aaaaaaaaaaaaaaaah! Dios mio! Joan, zorrona!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias a todos por comentar! Ya casi tengo terminado el ultimo capítulo de esta primera y creo que última temporada de Wellcome Sussie! No he podido subirlo antes porque no hace tanto que estoy de vacaciones y a penas he pasado por casa, pero ahora tengo un par de días a ver si consigo terminarlo! Ya veremos que pasa con vuestra querida Joan, hahaha.. Pobrecilla, me da pena haberla hecho tan odiosa!

                            Gracias otra vez por vuestra paciencia!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Rooney debería consolar a Sussie... No sé si me explico... ¡Leo necesita un escarmiento!

                              PD: Esto no significa que no quiera un final Leo (L) Sussie, Sussie (L) Leo hahaha

                              PPD: ¡Súbelo prooooooooooooontooooooooooooooooo!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¡Todo era tan bonito...! Odio a Joan, se hace la tonta pero sabe muy bien la situación... Y Sussie es muy guapa realmente, en elprimer capítulo parecía otra cosa.. ¿En serio tiene dos pies izquierdos? ME ENCANTA:D

                                Una seguidora más!!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Hola a todos de nuevo!

                                  Por fin, por fin, por fin consigo terminar el último capítulo de Welcome Sussie. Estoy muy emocionada porque es la primera historia que termino sin que se me fastidien barrios, personajes u ordenadores. ¡Todo un logro, vamos!

                                  Gracias a todos por haber seguido la historia y espero que no os decepcione el final. Puede que las próximas navidades me anime y haya segunda parte, no se. =P Solo decir que espero que os guste y que no queráis matarme después de leerlo.

                                  ¡Saludos y a por el capi!

                                  capitulo7n.jpg

                                  snapshot0000001cbc86839.jpg

                                  snapshot0000001cfc8683a.jpg

                                  snapshot0000001cfc86839.jpg

                                  snapshot0000001c9c8683a.jpg

                                  snapshotfa530c65fc868c2.jpg

                                  El traqueteo del tren me mecía suavemente haciendo que el boligrafo temblara entre mis dedos.

                                  snapshotfa530c65bc868c9.jpg

                                  La ciudad que había sido mi hogar durante las Navidades se desdibujaba por la ventana. Difumminandose y empequeñeciendo en la distancia.

                                  snapshotfa530c659c868c7.jpg

                                  Mientras tanto yo intentaba que lo que había vivido esos días no se difuminara en mi cabeza hasta desaparecer.

                                  snapshotfa530c657c868c3.jpg

                                  Y es que aquellas Navidades habían cambiado mi vida para siempre.

                                  snapshotfa530c651c868c3.jpg

                                  En realidad, me resultaba curioso pensar como aquellas Navidades habían cambiado la vida de todos.

                                  snapshotfa530c65fc868c8.jpg

                                  De todos y cada uno de nosotros...

                                  snapshot59c39a17dc866e5.jpg

                                  El día después de aquella terrible fiesta de fin de año era el último de mis vacaciones en Lakedown.

                                  snapshot59c39a171c866e5.jpg

                                  Como nos habíamos levantado tan tarde el desayuno habitual fue sustituído por una suculenta comida que Joan había preparado.

                                  Claire - ¿Qué tal fue anoche la fiesta chicas?

                                  snapshot59c39a179c866ed.jpg

                                  Joan y yo intercambiamos una mirada cargada de rencor.

                                  Daba igual lo bueno que pudiera haber estado el pollo, el maiz y las verduras cocidas que lo acompañaban; todo se convertía en cenizas en mi boca. Joan lo estropeaba todo.

                                  snapshot59c39a177c866f1.jpg

                                  De pronto el gesto amenazante de Joan se convirtió en una esplendorosa sonrisa.

                                  Joan - Pues la verdad es que fue muy bien. No tuve mucho tiempo de estar con Sussie, pero creo que ella también se lo paso de muerte. ¿No Sussie?

                                  snapshot59c39a173c866ea.jpg

                                  Sussie - ¿En serio, Joan? Antes de venir aquí ya sabía de gente hipógrita, pedante, traidora, interesada y mentirosa, pero te prometo que hasta que no te conocí a ti, nunca pensé que todo ello podía reunirse en una misma persona.

                                  snapshot59c39a17bc866ed.jpg

                                  Joan - Pero Sussie...

                                  snapshot59c39a179c866ee.jpg

                                  Sussie - ¿Qué pasa? ¿Es que no te acuerdas?

                                  snapshot59c39a179c866ea.jpg

                                  Sussie - Es curioso. No parecía que estuvieras bebida, así que creo que tienes que acordarte bastante bien.

                                  snapshot59c39a177c866f1.jpg

                                  Joan - No se de que estás hablando.

                                  snapshot59c39a17dc866f3.jpg

                                  Sussie - ¡No lo soporto!

                                  snapshot59c39a179c866f5.jpg

                                  Sussie - ¿De qué parte no te acuerdas Joan? Voy a refrescarte la memoria.

                                  snapshot59c39a175c86706.jpg

                                  Sussie - ¿No te acuerdas de cuando te tiraste encima de mi novio, o no te acuerdas de la parte en la que empezasteis a liaros en mis narices?

                                  snapshot59c39a17bc866ec.jpg

                                  Claire - ¡Joan!

                                  snapshot59c39a17fc866f9.jpg

                                  Me di la vuelta preparada para largarme mientras mi tía Claire le cantaba las cuarenta a Joan por haberse comportado como una auténtica cerda. Pero por supuesto Joan no podía aceptar su culpa por una vez.

                                  snapshot59c39a17fc866f4.jpg

                                  Joan - Eso no es cierto. Leo no es su novio, mamá. Pero Sussie está empeñada en que sí. No se da cuenta de que él no puede querer a alguien como ella.

                                  snapshot59c39a177c86700.jpg

                                  Sussie - ¡Pero como puedes ser tan egocéntrica!

                                  snapshot59c39a177c8671b.jpg

                                  Joan también se puso en pie y me cerró el paso. Estaba dispuesta a defender su inocencia.

                                  Joan - ¿Cómo puedes decirme eso a mí? Después de todo lo que te he ayudado, no solo arreglando tu aspecto, sino intentando ayudarte a aceptar la realidad tal y como es y...

                                  snapshot59c39a17bc8670f.jpg

                                  Sussie - Mira guapa, aquí la única que tiene problemas con aceptar la realidad eres tú. Por que por muy incondebible que te parezca Leo es mi novio, por muy inconcebible que te parezca es más dificil llegar a quererte a ti que a mí y por muy inconcebible que te parezca ¡NO ERES TAN ENCANTADORA COMO TE CREES!

                                  snapshot59c39a17dc86715.jpg

                                  Sussie - Y encuanto al aspecto... Ni necesito tu maquillaje, ni tu ropa de fulana. Me basto con ser yo misma. No necesito reforzar mi seguridad con cincuenta kilos de polvos, ¿Entiendes? Si tú necesitas esconderte, vale. Pero a mí déjame en paz.

                                  snapshot59c39a177c86710.jpg

                                  Sussie - ¡Y devuelveme mis gafas! Sé que las tienes tú. Otro de tus desesperados intentos por hacerme parecer torpe y qué tropiece más ¿No? Porque por ti sola no te bastas. No puedes deslumbrar porque eres una mierda asique no te queda otra que intentar ponernos a los demás a tu nivel como sea. ¡Nadie te soporta, Joan! ¡Nadie te quiere ni lo hará jamás!

                                  snapshot59c39a17bc86717.jpg

                                  No estoy orgullosa de las cosas que le dije a Joan, pero llevaban demasiado tiempo dentro de mí como para poder contenerlas. Se que le hicieron daño, porque no dijo nada. Casi me pega una bofetada, pero no lo hizo. Tan solo se dio la vuelta y se puso a tomar un café en silencio.

                                  snapshot59c39a17fc8678b.jpg

                                  Hubiera preferido que gritara. Eso me habría hecho sentir menos culpable.

                                  snapshot59c39a17dc8678a.jpg

                                  Joan - Tus gafas están arriba en mi cuarto. En el mueble de los cajoncitos que hay al lado del espejo.

                                  snapshot59c39a17fc8678e.jpg

                                  Sussie - Vale. Gracias.

                                  snapshot59c39a17fc86791.jpg

                                  Me extrañaba que después de todo lo que le había dicho a Joan mi tía no hubiera salido a defenderla. Tan solo había seguido allí sentada, mirando al infinito como si nada.

                                  snapshot59c39a173c86792.jpg

                                  Allí estaba el mueble. Un viejo trozo de madera, gastado pero con encanto. Aunque los tiradores estaban sueltos y los cajones

                                  bailaban en sus huecos a causa del desgaste de la madera tras tantos años de uso.

                                  snapshot59c39a17fc86796.jpg

                                  No sabía en cual de los cajones estarían mis gafas así que me puse a abirlos todos.

                                  snapshot59c39a17bc86797.jpg

                                  Tardé algo más de lo que esperaba en encontrar mis gafas. Pero lo que sí aparecio ante mí en seguida fue un cuaderno, también de tapas gastadas. Estaba escrito a mano. Era el diario de Joan.

                                  snapshot59c39a17bc867a2.jpg

                                  Sabía que no debía hacerlo pero no pude resistirlo y empecé a leer.

                                  A medida que avanzaba me daba cuenta de lo que realmente le sucedía a Joan. ¡Estaba celosa de mí! Al principio, cuando me conoció pensó que era un desastre, una rarita. Pero escribía sobre mí que su regalo de Navidad sería ayudarme a mejorar. Que me haría más guapa, me convencería para usar maquillaje, para usar otra ropa y cambiar mis gafas por lentillas.

                                  snapshot59c39a17dc867a3.jpg

                                  Según iban su opinión de mí cambió. Ahora era una mimada desagradecida, pero haría el esfuerzo de perdonarme y ayudarme.

                                  "Sussie tiene suerte. Aunque sus padres vayan a divorciarse se nota que se preocupan por ella. La envían aquí para que no sufra. En cambio yo ni siquiera se quien es mi padre. No se ha molestado en escribir, ni en venir a verme ni una sola vez. Y luego otra vez con Leo. Se ve que Sussie le ha dado pena por todo el tema de sus padres. ¿Y qué pasa conmigo? ¿Nadie siente pena por mí? Se que no, porque no soy alguien por el que se pueda sentir lástima. Ni llevo gafas, ni parezco triste, soy guapa y atractiva. Pero se que realmente Leo me quiere a mí. He visto como me mira, y aunque entiendo su necesidad por ayudar a Sussie (yo hago lo mismo), no me parece normal que la lleve a tal extremo. Así que hablare con él mañana y..."

                                  snapshot59c39a17bc86798.jpg

                                  No seguí leyendo. Ya tenía lo que quería. Joan no era mala. Era una persona llena de miedos e inseguridades que intentaba demostrarse a sí misma que era digna del cariño de los demás. Tenía la necesidad de que todo el mundo la quisiera a ella por culpa del abandono de su padre.

                                  La falta de muestras de cariño y la exigencia de su madre no ayudaban a llenar el vacío.

                                  No pensaba justificar a Joan por lo que hacía, aunque sabía por lo menos que sus intenciones no eran malas en esencia. Que eran producto de ese delirio que había construído en su cabeza para hacer su vida más facil. Sussie era mejor que eso, y ahora que lo sabía tenía que ayudar a Joan a madurar antes de que realmente todo el mundo terminara por odiarla. No podía perdonarla del todo, porque el daño estaba hecho, pero era como una niña pequeña. No puedes castigarla si no sabe lo que ha hecho, tienes que hacerla comprender primero por qué lo que ha hecho está mal. Y eso era exactamente lo que Sussie haría.

                                  snapshot59c39a173c86721.jpg

                                  Claire - ¡Sussie, cielo! Leo está aquí, dice que quiere verte.

                                  snapshot59c39a171c86729.jpg

                                  Joan - ¿Leo está aquí? ¡Qué bien!

                                  snapshot59c39a171c86725.jpg

                                  Claire - Ha dicho que quiere ver a Sussie, no a ti.

                                  snapshot59c39a17dc86726.jpg

                                  Claire - Yo soy quien tiene que hablar contigo.

                                  Joan - Sí...

                                  snapshot59c39a17fc8673b.jpg

                                  A medida que avanzaba hacia Leo mi corazón palpitaba más rápido. No sabía como reaccionar ante lo sucedido la noche anterior, aunque no estaba enfadada ni sentía rabia, solo decepcionada y por supuesto dolida.

                                  snapshot59c39a173c86740.jpg

                                  La nieve ya se había derretido. Habían dicho que no nevaría más esas Navidades y no podía dejar de pensar que la nieve se había llevado consigo toda la magia de mis vacaciones.

                                  snapshot59c39a177c86741.jpg

                                  Podía recordar lo feliz que había sido junto a él aquellos días. El eco de sus abrazos, de sus besos, del tacto de sus caricias me retorcían el corazón dolorosamente, pero no podía ceder, no pensaba llorar.

                                  snapshot59c39a173c8673e.jpg

                                  No era la misma Sussie insegura y tartamuda que chocó con él mientras hacía footing. Era la nueva Sussie, más fuerte.

                                  snapshot59c39a17bc86746.jpg

                                  Sussie - Hola, Leo.

                                  snapshot59c39a179c86769.jpg

                                  Sussie - Me han dicho que querías hablar conmigo.

                                  Leo - ¡Sussie!

                                  snapshot59c39a179c86751.jpg

                                  Leo - ¡Gracias a Dios! No creí que quisieras verme... Lo siento muchísimo.

                                  snapshot59c39a17dc86751.jpg

                                  Leo - Lo que hice no tiene justificación. Ni si quiera sé por qué lo hice... Solo sé que te quiero Sussie, y que aunque sé que no lo merezco, vengo a pedirte perdón. Y lo haré una y mil veces hasta conseguirlo.

                                  snapshot59c39a17dc86767.jpg

                                  Sussie - Leo, me hiciste daño, mucho y ni siquiera sabes por qué lo hiciste... Eso no me ayuda.

                                  snapshot59c39a17dc8676a.jpg

                                  Leo - Es... No se si lo entenderás... Lo deseaba, en ese momento. No quiero a Joan, te quiero a ti, pero los chicos, a veces... fue solo deseo.

                                  Sussie - ¿Deseo? Entiendo...

                                  snapshot59c39a17dc8676e.jpg

                                  Leo - ¡Sussie perdóname por favor! ¡Te juro que te quiero!

                                  snapshot59c39a17fc8676c.jpg

                                  Sussie - Está bien, Leo. Te perdono.

                                  Leo - ¿Sí?

                                  snapshot59c39a17dc86773.jpg

                                  Leo - No sabes lo felíz que me haces. Te juro que jamás volveré a hacerte daño.

                                  snapshot59c39a175c86772.jpg

                                  Leo - Eres maravillosa, la chica más maravillosa que he conocido jamás.

                                  Sussie - Espera.

                                  snapshot59c39a175c86767.jpg

                                  Sussie - He dicho que te perdono. Pero no quiero que sigamos juntos, como pareja. Te perdono por lo que hiciste, pero no puedo confiar en ti. Al menos de momento.

                                  snapshot59c39a177c8676d.jpg

                                  Leo - Entiendo...

                                  snapshot59c39a179c86775.jpg

                                  Leo - ¿Y no hay nada que pueda hacer para solucionarlo?

                                  snapshot59c39a179c86774.jpg

                                  Sussie - Me temo que no. Hay heridas que solo el tiempo es capaz de curar.

                                  snapshot59c39a17bc8676e.jpg

                                  Sussie - Escucha. Va a pasar mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver y ahora mismo no estamos juntos. Quiero decir que eres libre de hacer lo que quieras. Puedes esperarme o no, eso es decisión tuya. Ese amor que dices que sientes por mí... Ese amor tiene que ser más fuerte que el deseo, y cuando así sea, podremos estar juntos de nuevo. ¿Entiendes?

                                  Leo - Sí, Sussie. Como te he dicho, te quiero. Y puede que no sea tan maduro como creía, puede que necesite tempo para ponerme a la altura, pero lo haré, y entonces iré a buscarte.

                                  snapshot59c39a17fc8676e.jpg

                                  Leo - Hasta entonces quiero que te quedes con el collar que te regalé, para que tu tampoco te olvides de mí.

                                  snapshot59c39a17fc86778.jpg

                                  Sussie - Claro.

                                  snapshot59c39a177c86778.jpg

                                  Leo - Y una cosa más...

                                  snapshot59c39a177c8677b.jpg

                                  Leo - Un último beso.

                                  snapshot59c39a177c8677d.jpg

                                  Aunque no estaba preparada para continuar con la relación, seguía queriendo a Leo. Mucho.

                                  snapshot59c39a17dc8677e.jpg

                                  Aquel beso fue dulce y amargo a la vez, lleno de culpa y remordimiento, pero también de cariño y de nostalgia. Fue maravilloso sentir que aun separados él sería mío y yo seguiría siendo suya.

                                  snapshot59c39a17dc867bd.jpg

                                  Después de hablar con Tom subí al desván y recogí mis cosas. He de señalar que no me caí esta vez con la maleta.

                                  snapshot59c39a173c867bb.jpg

                                  Joan - ¡Sussie! ¡Sussie, espera!

                                  snapshot59c39a17fc867bf.jpg

                                  Confiaba en haber podido irme sin despedirme de Joan. Aunque no la odiaba seguía enfadada por lo que había pasado y mi propósito de ayudarla a madurar iba a tener que esperar al igual que mi relación con Leo.

                                  snapshot59c39a173c867ca.jpg

                                  Sin embargo, lo que vi me hizo cambiar de idea. Tendría que ser fuerte y ayudar a Joan desde aquel instante.

                                  Joan - Sussie... Yo...

                                  snapshot59c39a175c867cd.jpg

                                  Joan - ¡Perdóname! ¡Por todo!

                                  Por una vez Joan parecía ver el mundo tal y como era. Se había dado cuenta de lo que había hecho mal, sentía remordimiento, y pedía perdón. Eso era un gran paso para ella.

                                  snapshot59c39a175c867c8.jpg

                                  Joan - Tenías razón. En todo.

                                  snapshot59c39a17fc867d8.jpg

                                  Joan - Soy una persona oidiosa, una carga... Por eso mi padre jamás vendrá para conocerme, por eso Leo te prefiere a ti y por eso tú me odias... Ni siquiera tengo amigas en el colegio.

                                  snapshot59c39a17fc867dc.jpg

                                  Joan - Cuando te vi tan poca cosa pensé que podría impresionarte y que podríamos ser amigas. Pero eres muy distinta Sussie, eres todo lo contrario a lo que creía que eras...

                                  Sussie - Joan, no tienes que cambiar a la gente para que te quiera ni tienes que actuar. Si quieres que alguien te quiera lo que tienes que hacer es quererte tú primero, con tus defectos y tus virtudes. Levántate anda.

                                  snapshot59c39a175c867e4.jpg

                                  Sussie - Por mi parte todo queda perdonado. Eres una buena chica Joan, ya verás que sí.

                                  Joan - Gracias, Sussie.

                                  snapshot59c39a173c867eb.jpg

                                  Sussie - Anda ven aquí.

                                  Me estaba costando la vida decirle aquellas cosas a Joan, tratarla bien... Pero era lo que ella necesitaba para cambiar, y yo debía hacer el esfuerzo.

                                  snapshot59c39a173c867cd.jpg

                                  Sussie - Ahora tengo que irme. Tu madre me está esperando.

                                  snapshot59c39a177c867e6.jpg

                                  Joan - ¿Me escribirás? Eres... mi única amiga.

                                  snapshot59c39a17bc867e3.jpg

                                  Sussie - ¡Lágrimas fuera! Los del grupo te perdonarán, ya verás. Y podrás empezar de cero con las chicas.

                                  snapshot59c39a179c867e4.jpg

                                  Sussie - Pero sí que te escribiré. Somos amigas.

                                  snapshot59c39a17fc86817.jpg

                                  Claire - Vamos cielo, o perderás el tren.

                                  Sussie - Perdona, tía Claire.

                                  snapshot59c39a17bc86818.jpg

                                  Sussie - Tenía que despedirme de Joan.

                                  snapshot59c39a177c8681b.jpg

                                  Claire - Me alegro de que os hayais arreglado.

                                  snapshot59c39a173c8681b.jpg

                                  Claire - Sussie, Sussie... Solo han pasado unas semanas,

                                  snapshot59c39a173c8681b.jpg

                                  Claire - Pero te miro y eres diferente. Estás muy cambiada. Más madura, más segura de ti misma.

                                  snapshot59c39a171c8681d.jpg

                                  Claire - Te vendrá bien ahora, con el tema de tus padres tendrás que ser fuerte. Dame un abrazo.

                                  snapshot59c39a171c8681c.jpg

                                  Y mientras abrazaba a mi tia Claire no pude evitar pensar la razón que tenía. Tendría que ser fuerte y podría serlo. Tan solo había que comparar aquel abrazo con el que me dio la primera vez, con el que me sentí tan incómoda. Ahora era diferente y yo era felíz.

                                  snapshotfa530c651c86863.jpg

                                  Rooney - ¡Sussie!

                                  No faltaba mucho para que llegara el tren cuando apareció Rooney corriendo como un loco.

                                  snapshotfa530c65fc86861.jpg

                                  La noche anterior no había tenido ni ganas ni tiempo de despedirme de él y lo había olvidado por completo. Ni si quiera le había mandado un mensaje.

                                  snapshotfa530c657c8686c.jpg

                                  Rooney - Así que pensabas largarte sin despedirte, ¿Eh?

                                  snapshotfa530c657c86873.jpg

                                  Sussie - Perdona, con todo el lio de ayer y las maletas de hoy no he tenido tiempo...

                                  snapshotfa530c65fc86869.jpg

                                  Rooney - Ya claro, pues será mejor que lo arregles porque...

                                  snapshotfa530c653c8687f.jpg

                                  Sussie - Anda calla tonto y dame un abrazo. ¡Te voy a echar de menos!

                                  snapshotfa530c657c86880.jpg

                                  Rooney - Pues yo a ti no.

                                  snapshotfa530c653c86870.jpg

                                  Sussie - Eres un idiota...

                                  Rooney - Lo se, pero un idiota adorable.

                                  snapshotfa530c651c8686c.jpg

                                  Rooney - ¡Ey! ¡Mira eso! Habían dicho que no volvería a nevar este año.

                                  snapshotfa530c659c86876.jpg

                                  Sussie - ¡Es cierto! Hahaha... La nieve mágica.

                                  Rooney - ¿Qué?

                                  snapshotfa530c653c8686f.jpg

                                  Sussie - Nada, es solo que la nieve de aquí hace que pasen cosas. Tonterías mías.

                                  snapshotfa530c651c86880.jpg

                                  Rooney - O puede que no.

                                  snapshotfa530c655c8687d.jpg

                                  Y de repente me besó. No sabía como sentirme. Aunque jamás me lo habría planteado aquel beso de Rooney me gustó, y mucho. No era como los de Leo, apasionados y dulces, el beso de Rooney estaba cargado de fuerza.

                                  snapshotfa530c657c8687c.jpg

                                  No hice nada por apartarle, me gustaba, lo deseaba. Continuamos besándonos un largo rato más y yo me dejé llevar por las sensaciones que inundaban mi mente y mi cuerpo.

                                  snapshotfa530c655c8686a.jpg

                                  Cuando por fin nos separamos me sentí confusa y culpable. ¿Le pedía a Leo que no sucumbiera al deseo y yo besaba a Rooney? ¿Qué significaba aquello? Porque yo quería a Leo con todas mis fuerzas ¿No?

                                  Sussie - Rooney, yo...

                                  snapshotfa530c651c86880.jpg

                                  Rooney - No digas nada Sussie. No hay por qué hablar esto ahora. Solo se felíz en tu casa y no te olvides de que en Lakedown siempre habrá un sitio para ti.

                                  snapshotfa530c651c86871.jpg

                                  Sussie - Pero...

                                  Ronney - Shhhh...

                                  snapshotfa530c65bc8686a.jpg

                                  Rooney tenía razón. No había por qué hablar de ello. Yo me iría en unos minutos y quien sabe hasta cuando no volvería a verle, ni a él ni a Leo. Ya meditaría sobre mis sentimientos más tarde.

                                  snapshotfa530c65bc868b7.jpg

                                  Esperamos juntos en el andén hasta que llegó el tren. No dijimos nada, tan solo nos abrazamos en silencio. Luego volvió a besarme como despedida. Esta vez fue un beso más suave aunque igualmente desató las mariposas en mi estómago.

                                  snapshotfa530c657c868b4.jpg

                                  Era increíble como habíamos cambiado todos aquellas navidades.

                                  Rooney había descubierto que existía otra vida además del dispensa; tenía amigos ¡Y me había besado!

                                  Leo había conocido a quien el decía era el amor de su vida, yo, y lo había perdido. Había descubierto que no se podía vivir solo de la intuición. Que uno no podía vivir solo de sentimientos.

                                  Joan... Joan se había chocado de frente con la realidad y se había hecho mucho daño. Casi tanto como el que había causado a su paso. Pero cambiaría y esperaba ayudala con eso.

                                  Y en cuanto a mí...

                                  snapshotfa530c655c868b2.jpg

                                  Luchar contra Joan, defenderme de ella, me había obligado a buscar cosas buenas en mí misma. Yo había descubierto quien era realmente. Y aunuqe nuevas encrucijadas se planeaban en mi vida, podría decirse que por primera vez en mucho tiempo era realmente feliz.

                                  - FIN -

                                  A Aída_dc and Lolita les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pero.. ¿No hay más? ¿Ya está? Una segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa! T.T Me encanta tu historia Sarah, ¡Es genial! :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Me gustó el final, no me lo esperaba, un beso con Rooney, jamás me lo habria imaginado.

                                      Está muuy bien narrada tu historia, me encantó, y muy romantica *.*

                                      Quiero la segunda temporada!! A ver si se queda con Rooney o con Leo. (Después de todo lo que hizo Leo, prefiero a Rooney) xD

                                      Editado por malee
                                      A Sarah_hsa le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡YA SE HA ACABADO! NOOOOOOOOOOOOOOO :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9: :qusustobr0: :qusustobr0: :qusustobr0: Qué pena me ha dado toodoo!!!

                                        He de decir que has sido demasiado buena... ¡Yo habría tirado a Joan por las escaleras! xD Y bueno, lo de Roony a mí no me ha sorprendido, porque se notaba que a él le gustaba, sobre todo en la fiesta de Nochevieja! Y me cae muy bien, así que... :bravozc6: Pero lo de Leo... jooooooooooooooooooooooo Sussie ha hecho bien, pero tú no, porque me has dejado con la duda existencial de si algún día volverían a estar juntos o no... ¡ERES MALA, MALÍSIMA! Esto no se hace! Que sepas que nuestra amistad no te va a librar de una muerte lenta y dolorosa muahahaha

                                        En fin, ya sabes que me encantó la historia (y Leo, todo hay que decirlo xD) y espero que hagas alguna otra nueva o que continúes esa de miedo, que tenía muuuuy buena pinta.

                                        ¡un besazo!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muchas gracias!!

                                          *yewee:

                                          Puede que la continúe más adelante, de momento estoy con el Legacy a tope, asiq cuando necesite un descanso de generaciones retomare el tema historias. Pero me encanta que te guste tanto, haha, esos son de los que animan, asiq ya habra nuevas historias, eso seguro!

                                          *Malee:

                                          Si, yo estoy ahi ahi, no se con quien quiero que se quede xD Bloqueo de escritora! Hahaha... Si hago segunda parte tendre que hacer encuestas o algo xD Y muchas gracias por lo de la narracion!

                                          *Aida:

                                          Hahaha... sí, tu definitivamente no tendrias problemas para elegir porq te encantan los malos! Pero eso es así y es así, no tienes remedio! Hahaha... Y por supuesto que habrias tirado a Joan por ahi, sabia que eso no te iba gustar, tu habrias matado a Joan, a Rooney, a los clientes del dispensa.. xDD

                                          En fin, que muchas gracias por haber seguido la historia hasta el final! Que los lectores sois lo mejor con vuestros coments y vuestro apoyo!

                                          Nos vemos por el foro! :lol:

                                          A Aída_dc le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Aaaaah! Me he leído esta historia del tirón. Es que me ha encantadooooo *__*. Y... no sé, debo de ser rarita, pero me ha gustado la pareja que hacía con Rooney antes que con Leo...

                                            Es que no sé, no me gustó que Leo hiciese eso con Joan. Quiero decir que no me inspiró verdadero amor... sin embargo, Rooney sí. Además de que sus pintas de chico malo molan mucho xDDD.

                                            El final perfecto :P. Ha sido ambiguo, de los que me gustan a mí. Y no ha acabado ñoño como la mayoría de las historias de amor, ha acabado genial y con una reflexión muy bonita.

                                            ¡Haz otraaaaaaa! ¡Estoy deseando leer máaas! Mis felicitaciones :)

                                            A Sarah_hsa le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Aaaaah! Me he leído esta historia del tirón. Es que me ha encantadooooo *__*. Y... no sé, debo de ser rarita, pero me ha gustado la pareja que hacía con Rooney antes que con Leo...

                                              Es que no sé, no me gustó que Leo hiciese eso con Joan. Quiero decir que no me inspiró verdadero amor... sin embargo, Rooney sí. Además de que sus pintas de chico malo molan mucho xDDD.

                                              El final perfecto :P. Ha sido ambiguo, de los que me gustan a mí. Y no ha acabado ñoño como la mayoría de las historias de amor, ha acabado genial y con una reflexión muy bonita.

                                              ¡Haz otraaaaaaa! ¡Estoy deseando leer máaas! Mis felicitaciones :)

                                              Muchas graciaaas! =)

                                              Ahora de momento estoy con el Legacy de los sims 2 y con una nueva historia en los sims 3 pero como funciono por venazos lo mismo de repente aparece aquí una hsitoria otra vez! Hahahaha...

                                              Me alegro de que te haya gustado! Realmente lo que importaba sobre todo era eso, la reflexión, que Sussie se convierte en una chica más madura y capaz de encontrar el verdadero amor... ¿Con quién? Eso ya lo dejo a vuestra elección! Gracias por darte cuenta de eso! =)

                                              Saludos! Muack!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.