Saskia

[17/02] Kim Legacy

120 posts en este tema

Publicado


Muy bueno el nuevo capi!! Era varon, con pelo de niña!! O.o Ya también actualice el mio asi que si quieres pasa por allí!! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Bueno chicos, les tengo una noticia ^^

    Como ando de vacaciones últimamente juego mucho y ya tengo el Legacy bastante adelantado (voy por la 2º generación casi entrando en la 3º xDD), así que de ahora en adelante les pondré capítulos más largos para ir más rápido ^^

    Y sin más preámbulos, el siguiente!

    CAPÍTULO 7: SOY MEJOR QUE TÚ

    Tras el parto, Lucy regresa a casa con el nuevo miembro de la familia. ¡Es otro niño! Le llamaron Zack.

    Axel: "Hmm... no será ninguna competencia para mi."

    14bp.jpg

    Los días pasaron sin contratiempos. Trabajando, cocinando, cuidando a Zack, educando a Axel... bastante monótono. Finalmente llegó el día de su cumpleaños.

    Lucy: ¡El peque de la casa cumple un añito!

    Zack: "Mami... cof cof... tu olor... no puedo respirar... mis... mis ojos se cierran... veo una luz al final del túnel..."

    Axel: ¡Po yo hago la rana! ¡Croac croac! ¡Eh, péztenme atención! "Bah, todo el mundo me ignora... maldito hermano acaparador de atenciones ¬¬"

    15bqd.jpg

    El pequeño Zack también había nacido con los ojos verdes de papá. Y como Axel era el mayor, tenía que establecer algunas reglas de convivencia con su igual.

    Axel: Hermano, hay una coza que tenez que saber. Aquí yo zoy el adorable de la caza, azí que na de tocar miz juguetez.

    Zack: Ahora toy comiendo y no te oigo.

    16bh.jpg

    Por desgracia para el primogénito, Lucy y Adelio no compraron nuevos juguetes, así que le tocó, a regañadientes, compartir los suyos con Zack. Ambos eran muy parlanchines en sus primeros días.

    Axel: Qué azco, ezta pieza zabe a bazura.

    17bp.jpg

    Zack: Je, puez la mía zabe a reziduo radiactivo. Con zuerte me convertiré en Spiderbaby, Superbaby, Aquababy, Batbaby, Ironbaby o Catbaby... no ezpera, lo último ez de chicaz.

    18bh.jpg

    Axel: Ziempre te tocan los mejorez juguetez. Te odio, hermano.

    19bm.jpg

    Los días transcurrían, y el "manitas" de la casa se volvió un experto en incendiar hasta el más leve aparato. Si la fontanería la tenía tomada con Lucy, los electrodomésticos la tenían con Adelio. Ya lo verán más adelante.

    Adelio: ¡Apágate! ¡Apágate! ¡Que el cuarto de los niños está justo al lado!

    20bzn.jpg

    Por suerte Adelio consiguió extinguir las llamas antes de que llegaran más lejos.

    Adelio: Y aquí no ha pasado nada. Lucy no tiene porqué enterarse de ésto.

    21bb.jpg

    ¡Al día siguiente era el cumpleaños de Axel!

    Axel: ¡Ueee! ¡Mírenme, soy bizco!

    22bi.jpg

    Y se convirtió en un lindo niño, tras pasar por una sesión de vestuario y otra de peluquería.

    Axel: Me amo a mi mismo.

    23bax.jpg

    Ya era mayor, así que le tocaba aportar su granito de arena para cuidar a Zack. Cuando Lucy y Adelio no podían, él se encargaba de jugar con él o de darle el biberón.

    Axel: No sé porqué hago esto, debería estar jugando en el parque y disfrutando de mi infancia.

    24bp.jpg

    Lucy y Adelio ampliaron la habitación y la prepararon para los dos hermanos. Y una de las ventajas de ser el primogénito, es que Axel podía elegir primero.

    Axel: Jo jo jo, para mi la cama junto a la ventana. Ahora y siempre.

    25bl.jpg

    El hogar ahora contaba con cuatro miembros, y era imposible mantenerlo limpio todo el tiempo. Por eso, Lucy decidió contratar a una asistenta... la cual fue investigada y despedida el primer día; resultó ser una cleptómana, claramente pueden verse sus malignas intenciones sólo viéndole la cara.

    37582889.jpg

    Mientras tanto, Axel tenía su primer día de colegio.

    Conductor: ¿Qué, nervioso chico?

    Axel: Un poco.

    Conductor: No te preocupes. Llevas gorra. Los tipos con gorra estamos destinados a triunfar en esta vida. Y si no te funciona, como a mi, siempre puedes convertirte en conductor de autobús. Los conductores de autobús con gorra somos geniales.

    Axel: Limítate a llevarme a clase, esclavo.

    44105135.jpg

    Pocos días después, también fue el cumpleaños de Zack. Se convirtió en un niño muy guapo.

    Zack: Voy a tener a todas las niñas del colegio arrastrándose a mis pies.

    Axel: Tsé... deja que te busque un libro que te diga cómo tener estilo.

    Zack: ¿Pero qué dices? Somos como dos gotas de agua.

    Axel: Exacto, y eso es lo que me molesta. No quiero que te confundan conmigo.

    34339105.jpg

    Mientras Axel era el gamberro irresponsable de la casa, Zack era el genio responsable. ¿Adivinan quién se convirtió en el mimado de Lucy, y quién en el mimado de Adelio? Aunque a pesar de lo que pueda parecer, lo cierto es que Zack y Axel eran los mejores amigos. Había algo en que sí estaban de acuerdo: los dos querían una videoconsola.

    Zack: La pondremos aquí. Aquí mismo, con su televisor. ¿Puedes verlo, hermano?

    Axel: Lo veo hermano, lo veo. Es un sueño que tendremos que cumplir.

    14490196.jpg

    Así, al día siguiente Zack tenía su primer día de colegio. Estaba algo nervioso, por suerte Axel estaba ahí para tranquilizarle.

    Zack: Ese conductor me da mala espina...

    Axel: Tranquilo, es igual de enrollado que Otto el de los Simpsons.

    Zack: Es verdad, no le había visto la gorra.

    Axel: Por cierto, ya que somos tan parecidos físicamente, si alguna chica guapa te confunde conmigo olvídate de lo que te dije, síguele la corriente y dile que sí a todo. Y compórtate guay.

    Zack: Ni pienses que voy a hacer eso ¬¬

    80245002.jpg

    Uno de esos días en el parque, Axel sacaba a relucir su encanto con cualquier chica, no importaba la edad.

    Axel: Eh, preciosa... ¿quieres que te invite a comer algo y hablamos?

    Muchacha: ¿No estás muy chiquito para andar ligando?

    23430911.jpg

    Muchacha: Da igual, sólo vine a ver a tu padre. Apártate, quiero hacerle algunas fotos.

    Axel: ¡No me ignores, perra!

    Adelio: "Me siento tan gay haciendo ésto..."

    43264551.jpg

    Como buen genio responsable que era, Zack se interesó por la ciencia y la lógica.

    Zack: Oh, desde aquí puedo ver el planeta Simturno. Espera... ¿eso es un alienígena bailando el hula-hula?

    15500758.jpg

    Por otro lado, Axel tenía otras prioridades. Él seguía y respetaba la ley del mínimo esfuerzo, tomando "prestados" los deberes de su inteligente hermano.

    54058419.jpg

    Entre una cosa y la otra, los días eran bastante monótonos. Los chicos se aburrían. No había nada interesante que hacer en casa.

    Zack: Esto es un aburrimiento total. Tenemos que decirle a mamá que nos compre un ordenador o algo.

    Axel: ¡¿Pero qué dices, tío?! ¡La videoconsola va primero, la videoconsola!

    Zack: Tienes razón. Tenemos que conseguirla pero ya.

    Axel: Vamos a hablar con mamá. Tú eres el niño bueno de la casa, si se lo pides tú te hará más caso.

    79963719.jpg

    Así, Axel y Zack fueron a hablar con Lucy.

    Zack: Este... mamá... habíamos pensado... si podrías comprarnos a Axel y a mi una videoconsola.

    Axel: "¡Eso es hermano, muy bien! ¡Sigue utilizando tu encanto personal, ya la tienes en el bote!"

    Lucy: Hmm... bueno, si ayudan en casa, hacen los deberes todos los días y se portan bien, se las compraré.

    66027609.jpg

    Estaban a un paso de conseguir su preciada videoconsola, así que ambos se aplicaron durante el resto de los días. Incluso Axel hacía sus deberes él solito.

    Axel: Lo has conseguido hermano, lo has conseguido. Ya casi la tenemos.

    Zack: Lo sé. Te dije que el juguete radiactivo que mordí de infante me daría algún superpoder, soy Adorableman.

    85546142.jpg

    Los niños estaban tan decididos a conseguir su videoconsola que incluso le robaban el trabajo al nuevo asistente.

    Axel: Nosotros fregamos los platos, gordo ¬¬

    Harold: A ver si se enteran, sus padres me pagan para hacer mi trabajo. Quítense de en medio.

    Zack: Nunca. El lavavajillas está bloqueado para ti, y la papelera también.

    97603712.jpg

    Próximamente... ¿conseguirán Axel y Zack su preciada videoconsola? ¿Usarán su encanto para seducir a alguna niña?

    Editado por Saskia

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy divertido, me gustaría ver que van hacer despues esos diablillos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver que travesuras hacen los hermanos, me encanta como lo llevas al Legacy Saskia, para mi es de los mejores! :D :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que sea más largo lo hace aún más entretenido xd

          Cómo se pueden copiar los deberes de otro? jeje

          Espero les alcance el dinero para comprarles una consola a los niños :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta mucho este Legacy, está genial.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Cómo se pueden copiar los deberes de otro? jeje

              Cuando uno termine al 100% sus deberes, sácaselos de la mochila y déjalos "accidentalmente" en el suelo xD Selecciónalos con el otro sim, empezará a copiárselos y terminará mucho más rápido ^^ pero cuidado, si te pillan pueden castigarte después de clase. Aunque Axel es muy profesional y no le pillaron :P

              Gracias por leer y comentar, me alegro que les vaya gustando ^^ Más tarde les cuelgo el siguiente (sí, quiero ir rápido xD)

              Editado por Saskia

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jaja, como seran de adolescentes??xD Seria genial que tubieran una hermana!!=o y que se convirtiera en la nueva consentida de la casa!Se imaginan? :P Ya quiero ver el proximo capi :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Uhh, ya lo verán :P

                  Aquí vamos con el siguiente!

                  CAPÍTULO 8: COSAS DE AQUÍ Y ALLÁ

                  Como cabía esperar, Axel y Zack eran unos niños tan encantadores que pronto les salieron amigas por todas partes. Especialmente a Zack, que ya de pequeño apuntaba líneas de convertirse en todo un seductor.

                  47706687.jpg

                  Aunque su hermano mayor, Axel, tampoco se quedaba corto. Tenía cierta debilidad por las rubias, todo hay que decirlo.

                  16782992.jpg

                  Siguiente incendio en casa. ¿Causante? Adelio, por supuesto. ¿Origen? La cocina. Ya les digo, el tipo era el rey de la casa para provocar incendios. Le faltó incendiar la bañera.

                  26762292.jpg

                  Finalmente y tras algunos días esforzándose al máximo... ¡mamá Lucy cumplió su palabra y les compró la videoconsola! Axel y Zack apenas salían de su habitación los primeros días.

                  Zack: Mira como te adelanto!! Ñiuuuu, curva derecha rassss!!

                  Axel: ¡Nadie te ha dicho que corras tanto!

                  82111749.jpg

                  La dichosa videoconsola también fue objeto de lucro de Adelio.

                  Adelio: ¿A qué juegan, niños?

                  Zack: Al Call of Duty, papá.

                  Adelio: Oh, déjenme echar unas partidas.

                  Axel: Qué va, si te mataremos ensegui-... ¡Mierda! ¡Nos está fusilando hermano! ¡Haz algo!

                  Adelio: Jo jo jo

                  Zack: ¡Argh! ¡Alerta roja!... ¡RETIRADA! ¡ME HAN DADO!

                  Axel: ¡Eres un mierda Zack! ¡¡No me dejes solo con esta bestia!! ¡Masacre! ¡¡MASACRE!!

                  Adelio: Su padre trabaja de oficial en el ejército, niños. Si quiero puedo matarles hasta con el mando al revés.

                  32728394.jpg

                  Fue entonces cuando la jefa de la familia se hacía adulta. ¡El tiempo iba pasando!

                  41072145.jpg

                  Lucy: Y como yo soy más genial que nadie, hago el cambio de edad marcándome un moonwalker al estilo Michael Jackson. ¡Alehop!

                  28030160.jpg

                  Lucy: *poniendo voz de bruja* Je je je, pórtense bien niños, o la bruja malvada del oeste les robará sus caramelos y luego los venderá en el mercado negro.

                  80787134.jpg

                  Por supuesto, no era la única que cumplía años. Adelio también se hacía mayor.

                  Adelio: Con cuarenta años y sigo teniendo un tipazo. Me encanta cómo se me marca el paquete con estos calzoncillos.

                  77978792.jpg

                  Adelio y Lucy se "autoregalaron" sus regalos de cumpleaños. Un ñiqui-ñiqui mutuo una vez los niños se fueron a dormir.

                  Lucy: Cariño... ¿qué te parece si nos damos la luna de miel que no pudimos darnos en nuestra boda?

                  Adelio: Estupendo. ¿A dónde te gustaría ir?

                  Lucy: ¿Qué tal... Egipto?

                  Adelio: Mañana mismo nos vamos.

                  22079855.jpg

                  Al día siguiente se despidieron de los chicos.

                  Lucy: Vigila a tu hermano que no incendie la casa, ni se meta a las drogas, ni cosas raras de esas.

                  Zack: ¡Tráeme un regalito!

                  Adelio: Pórtate bien, granujilla.

                  Axel: *me quedo solo, el paraíso, me quedo solo, me quedo solo* Sí papá... *me quedo solo, me quedo solo, bueno, con Zack, pero como si no existiera, me quedo solo...*

                  18921778.jpg

                  ¿Y qué fue lo primero que hicieron los niños? Montar una fiesta. Invitaron a todas sus "novias", las cuales, desgraciadamente, ya se habían hecho adolescentes. Mientras Axel hablaba con su rubia favorita, Zack intercambiaba pensamientos telepáticos con su chica.

                  Chica morena: Mmm... Zack...

                  Zack: Mmm... chica morena...

                  74256621.jpg

                  Adelio y Lucy, ajenos al follón que estaban montando sus niños, disfrutaban de su más que merecida luna de miel.

                  Lucy: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

                  Adelio: Y tú en la mía, princesa. Te quiero.

                  67871361.jpg

                  Por supuesto, aprovecharon el viaje para compartir algunas aventuras explorando las pirámides.

                  Lucy: ¡Ven a ayudarme! ¡Se supone que eres el hombre en esta relación!

                  Adelio: Espera, creo que por aquí detrás está la tumba del Rey Escorpión o algo...

                  40235081.jpg

                  Al regresar a casa se tranquilizaron al ver que sus hijos seguían donde mismo los dejaron.

                  Zack: ¿Qué me has traído? ¡¿Qué me has traído?!

                  Lucy: Mira hijo, te traje un osito momificado. Era el peluche favorito del hijo del faraón Tururutep IV.

                  Zack: ¡Uoooo! ¡¡Brutal!! ¡¿Y se mueve?!

                  Axel: ¡¿Y a mi qué me has traído?!

                  Adelio: Y ti te hemos comprado una moto, hijo. Pero no podrás usarla hasta que seas adolescente.

                  Axel: ...creo que voy a llorar, y esta vez lo digo en serio.

                  62747532.jpg

                  Aunque parece que Adelio se infló a comer falafel en el viaje, porque vaya kilos que nos trajo cuando volvió a casa.

                  Adelio: ¿De dónde ha salido todo ésto? Voy a tener que ponerme a dieta o no habrán ñiqui-ñiquis en una temporada.

                  56577109.jpg

                  Mientras tanto, Lucy se mantenía en forma alcanzando el cinturón negro en las artes marciales.

                  54037594.jpg

                  Tal era su disciplina que no dudó en ayudar a Adelio a bajar barriga. Frecuentemente entrenaban en casa (rompiendo algún mueble), hasta que decidieron trasladar sus enfrentamientos al jardín. Era más seguro.

                  70432782.jpg

                  Aunque claro, Adelio también se esforzaba por su cuenta y acudió repetidas veces al gimnasio donde recuperó y tonificó su cuerpo hasta dejarlo perfecto.

                  30986703.jpg

                  Harold, el anterior asistente, se negaba a volver a trabajar en casa. Al parecer los niños le habían hecho "algo". Tuvieron que contratar a una nueva llamada Kate Pistachio. Lucy la entrevistó el primer día de trabajo, era pulcra, perfeccionista y no era cleptómana. Contratada de cabeza.

                  10137675.jpg

                  Pocos días después, Axel cumplía años. No dudó en organizar una fiesta de cumpleaños a la cual invitó a su ejército de rubias.

                  Rubia 1: OMFG! Es Axel! No puedo creerlo! Le amo!!

                  Rubia 2: De eso nada. Axel es mío, él me quiere a mi porque me lo ha dicho.

                  Rubia adolescente: ¿Pero qué dicen las niñas estas? Yo le vi primero, mucho antes que ustedes.

                  Mujer anciana: Aaay, si yo tuviera un par de años menos... lo que le haría a ese niño tan mono...

                  Axel: Eso es, adórenme. Sigan adorándome. Joder, hay que ver como triunfo.

                  Morena adolescente: Yo soy la única que no piensa en Axel porque soy la futura novia de su hermano.

                  Hombre rubio: Y yo tampoco porque no soy gay. Ni pederasta, dicho sea de paso.

                  37623156.jpg

                  Así, todos se reunieron en el jardín para celebrar el cumpleaños del primogénito de la familia.

                  Todos: ¡Cuuumpleaaaños feeelizzzz... cuuumpleaaños feeliiiizz!

                  Axel: *como me gusta ser el centro de atención*

                  85374881.jpg

                  Axel: Prepárense para conocer al futuro, genial, exhuberante y esplendoroso yo. Una, dos y...

                  76804043.jpg

                  ¡Ahí nos quedamos! xD

                  Próximamente: Los hermanos se hacen adolescentes. ¿Qué vida les esperará en el instituto ahora que ya pueden "relacionarse" en serio?

                  Editado por Saskia

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Wow..cuando venía por la última foto (sin saber que era la última) pense...a ver si axel es lindo de adolescente y de repente me encuentro con que terminaba ahí!! que intriga...

                    Editado por SimsALCN

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No ;_;

                      No me gusta quedar con la duda :( xd

                      Pero espero sea guapo porque tiene muchas admiradoras xd

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que graciosos los muchachos me encantan.

                        Y seguro salen bien guapos de adolescentes.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Qué guuuapos!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Son mucho más guapos cuando se hacen jóvenes adultos, ya lo verán *-* en el capítulo 11 xD de momento vamos con el 9 ^^

                            CAPÍTULO 9: CAMBIO DE AIRES

                            Tras estrellitas, purpurina y serpentinas, el pequeño -ya no tan pequeño- Axel había alcanzado la adolescencia.

                            Axel: Ok, ¿ahora qué peinado es este? Tengo 50 kilómetros de frente, que alguien me pegue un tiro. Necesito pasar por el espejo pero ya. Bueno, al menos no crecí como transexual como mis años de infante.

                            23740071.jpg

                            Aunque lo primero era lo primero. Ahora que Axel era adolescente, no tardó en abordar a su rubia favorita, la cual...

                            Axel: ¡¿Cómo?! ¡¿Ya te has hecho joven adulta?! ¡Creí que me esperarías para tener un romance!

                            Rubia: Ya bueno, las cosas fueron rápido...

                            Zack: ¡Buuuu! ¡Te está timando, hermano! ¡A la calle con ella!

                            79284165.jpg

                            Desmotivado (en realidad no), Axel pasó por el espejo y por la cómoda, renovando su aspecto a uno que se asemejaba más a su personalidad.

                            Axel: Vuelvo a ser yo.

                            65883845.jpg

                            Aunque claro, ahora que una de las rubias había quedado inaccesible y las demás todavía eran niñas, Axel intentó entrar a la única adolescente (aunque no era rubia, pero le daba igual) de la fiesta. La cual no era otra más que...

                            Zack: Eh, te respeto porque eres mi hermano mayor, pero como vea que intentas ligarte a MI mujer te lanzaré por la ventana. Y no me molestaré en abrir el cristal.

                            20137046.jpg

                            Desgraciadamente, intensos y cojoneros bugs obligaron a la usuaria tras la pantalla a trasladar a la familia a un barrio nuevo. Bye bye Riverview, hello Sunset Valley. La casa por supuesto, se mudó con ellos.

                            95550451.jpg

                            Axel por supuesto, ya podía usar la moto que sus padres le compraron en Egipto. Una kenspa negra.

                            Axel: ¡Amiga mía! ¡A mis brazos!

                            55826365.jpg

                            Nuevo barrio, nuevo colegio... mismo conductor de autobús.

                            Zack: Hermano, esto es siniestro. ¿Crees que el tío de la gorra será un espía internacional?

                            Axel: Shhh, haz como si no existiera. Y si intenta algo contra nosotros, haremos que parezca un accidente.

                            83329028.jpg

                            Tras volver del colegio, Lucy y Adelio organizaron una salida conjunta para conocer a los vecinos del nuevo barrio. La primera parada fue el parque central.

                            Lucy: Este sitio es enorme. ¿No es genial, familia?

                            Adelio: Mmm... por allá hay alguien haciendo perritos calientes...

                            Axel: Necesito un nuevo ejército de rubias...

                            Zack: Lechugas.

                            36811801.jpg

                            Pronto empezaron a trabar amistad con los vecinos. Las pintas mohicanas de Axel no agradaban a todos, pues una señora de falda blanca pareció asustarse y huyó del lugar. Uno de los magnates del barrio, un tal Nick Alto, acusaba de gentuza a los adolescentes con gorra, incluso agredió a uno de ellos. Ese gordo debería morir.

                            Axel: "Veo una rubia allá a lo lejos..."

                            Xander: Y como te decía, bla bla bla... bla bla...

                            Axel: Eh... sí, claro. "Debo averiguar quién es"

                            25821368.jpg

                            Por desgracia Axel no supo quién era aquella muchacha, pues se marchó del parque sin dar tiempo a más. Mientras tanto, Adelio iba a trabajar en un nuevo coche.

                            Adelio: Cuánta injusticia hay repartida en este mundo. Pero anda que no estoy genial con el uniforme.

                            30797396.jpg

                            El coche por supuesto también llamó la atención de Axel, el cual pronto planeó una futura infidelidad a su kenspa negra para comprarse un coche parecido al que iba su padre a trabajar.

                            Axel: Tendré que buscarme un trabajo si quiero empezar a ahorrar. Veamos qué hay por la red... oh, aquí parece haber algo: "Se requiere empleado del mausoleo que vigile a los muertos. Garantizado ambiente laboral tranquilo y silencioso." Estupendo.

                            40663032.jpg

                            Así fue como Axel consiguió su primer trabajo. ¿Días que le duró? Uno. Sí, sólo uno.

                            Axel: Qué mierdas, somos celebridades y nos regalan muebles porque sí, mi madre además trae "recuerdos" del trabajo y mi padre va camino de ser astronauta. No me jodas que con 33 asquerosos simoleones a la hora voy a comprarme un coche.

                            88762164.jpg

                            Pocos días después de la mudanza, llegaba el cumpleaños del pequeño de la casa. Zack también se hacía adolescente, así que celebraron una pequeña fiesta en el jardín.

                            11452247.jpg

                            Zack: Ya sabía yo que iba a salir guapo.

                            27552127.jpg

                            También pasó por el ropero y se agenció un par de prendas nuevas. El peinado no se lo tocó porque le gustó el random que le había elegido el juego.

                            Adelio: ¡Agh! ¡¿Quién ha pegado un moco en el techo?!

                            71477620.jpg

                            El primer día de instituto y Zack ya llegaba tarde.

                            Zack: ¡Mierda, mierda, mierda! ¡¡Papá, te agarro el coche!!

                            Adelio: ¡¡Espera, que luego necesito ir a comprar a...!!

                            Zack: ¡Ve andando!

                            41150844.jpg

                            Los hermanos, como cualquier adolescente que le guste la música, pronto empezaron a plantearse la idea de formar un grupo cuando fuesen jóvenes adultos... pero no estaba de más empezar a practicar desde ahora.

                            Axel: ¿Por qué me hablas de fantasmas?

                            Zack: No sé, se me ocurrió. Podríamos llamarnos "Phantom Lords", así tan fácil.

                            Axel: Pues venga, me sirve.

                            52249690.jpg

                            Así, y tras convencer a sus padres de crear un pequeño sótano bajo el jardín, Axel y Zack empezaron a practicar con algunos instrumentos. Los primeros días el sonido era inhumano, pero ya irían mejorando.

                            63762697.jpg

                            Aquello no quitaba que Zack seguía siendo el inteligente de la casa. Y aunque Axel también lo era, su vagancia podía con él y frecuentemente acudía a su hermano para que le ayudara a hacer los deberes.

                            Zack: Parece mentira que seas el hermano mayor. La situación debería ser al revés.

                            Axel: Calla y dime cómo se resuelve ésto.

                            24931894.jpg

                            Seguían sacando tiempo para su preciada videoconsola, por supuesto. No por nada les costó mucho tiempo conseguir.

                            Axel: Joder, qué bueno soy. Te estoy dando una paliza, por dios que alguien inmortalice este momento.

                            Zack: No te flipes, que sólo estamos en el primer tiempo.

                            Lucy: ¿Y este botón para qué sirve?

                            Zack: No lo toques mamá, te meterás un gol en propia portería.

                            Lucy: ¿Y eso es malo?

                            Axel: Recuérdame hermano, ¿por qué la dejamos jugar con nosotros?

                            41017306.jpg

                            Poco a poco Axel y Zack iban siendo como uña y carne. Formaban un buen equipo tanto en casa como en el instituto, aunque eso no quitaba que seguían picándose mutuamente para ver quién de los dos era mejor.

                            Axel: ¿Nos hacemos la mejor amistad para siempre, o eso se ve muy gay entre dos hombres?

                            Zack: Nah, no se lo diremos a nadie y ya está.

                            Axel: Hecho.

                            86535602.jpg

                            Por supuesto también tenían otras amistades. Un chico llamado V.J.Alvi les acompañaba a casa frecuentemente al salir de clase. El muchacho seguía los cánones del peinado mohicano al igual que Axel, al parecer todo un furor en el instituto. Juntos hacían los deberes.

                            70511345.jpg

                            Frecuentemente V.J.Alvi le pedía consejo a Zack sobre cómo ganarse la atención de las chicas. No por nada era el coqueto de la familia.

                            Zack: Tienes que sonreír más. Así.

                            V.J.Alvi: ¿Así?

                            Zack: Sí, más o menos. Pero hazlo sin parecer idiota.

                            92869755.jpg

                            Y, por supuesto, en su grupo de amigos tampoco faltaban las féminas: Lisa Bunch y Bebe Hart, entre otras. Cuando Lucy y Adelio pudieron comprar un jacuzzi, los hermanos no tardaron en hacer una fiesta y estrenarlo junto con sus amigos.

                            47897140.jpg

                            Próximamente... en el jacuzzi hay dos chicas y tres chicos. Alguien se quedará sin pareja. ¿Qué ocurrirá en el siguiente capítulo? ¿Se ganarán sus primeras conquistas?

                            Editado por Saskia

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que pasará dentro de ese jacuzi.... jajajaja ..... tal vez nadie se quede sin pareja!! All Together ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                "Se requiere empleado del mausoleo que vigile a los muertos. Garantizado ambiente laboral tranquilo y silencioso."

                                Qué gracioso

                                Y lo de All Together también xD

                                Me gusta como van las cosas :)

                                Quiero saber qué tan guapo serán como jóvenes adultos ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado mucho el final en el jacuzzi jajaaj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    All together jajajaja

                                    Ya veremos si la cosa termina en orgía o no ;) xD

                                    Gracias por leer n_n

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta esta historia, en cuanto he visto el aspecto adolescente de Zack me ha parecido que acabaría experimentando con su sexualidad jajajajajaja

                                      Estoy deseando ver como continua ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Jajajajaja experimentos hará pero no los que tú piensas xDD

                                        Bueh, les dejo con otro capítulo ^^ poco a poco nos acercamos a la parte interesante de la historia!

                                        CAPÍTULO 10: SOMOS DEMASIADOS

                                        Aparcando por un momento la resolución de la noche en el jacuzzi, vamos a centrarnos un poco en la casa y en la familia. Bueno, de primeras decir que el jardín se convirtió en un asentamiento natural de minerales y piedras. Frecuentemente casi todos los desvíos galácticos materiales iban a parar a él, éste solo es el primero. Verán a qué me refiero en próximos capítulos.

                                        63766203.jpg

                                        Respecto a la matriarca de la familia, consiguió su deseo de toda la vida: convertirse en una lad... cazatesoros maestra.

                                        Lucy: Soy un ninja. Cuando te des cuenta de mi presencia, ya estarás muerto.

                                        78410738.jpg

                                        Sobre Adelio... bueno, todavía no era astronauta, pero iba camino de serlo. Aquí le vemos tras un nuevo ascenso.

                                        Adelio: Turururu~ estoy forrado~~ tengo pasta, mucha pasta~~... "aunque tengo los huevecillos muy apretados con estas correas"

                                        86321827.jpg

                                        Sí, lo sé, todos lo están preguntando. ¿Qué pasó con los chicos en el jacuzzi? Pues Lisa Bunch y V.J.Alvi se hicieron novios, mientras que Zack consiguió ligarse a Bebe Hart. Aquí le vemos tan feliz, un día después, con su primera novia.

                                        4bebehart.jpg

                                        Lucy y Adelio planearon una salida con los muchachos a las afueras de la ciudad, donde acamparon y salió el tema.

                                        Lucy: ¿Entonces ya tienes novia, hijo?

                                        Zack: Eh... sí.

                                        Adelio: ¿Y cómo es? ¿Es buena chica? ¿Tiene aspiraciones de futuro?

                                        Lucy: ¿En qué trabajan sus padres?

                                        Adelio: ¿Fuma? ¿Bebe? ¿Se droga?

                                        Zack: ¿Quieren dejar de interrogarme como a un criminal? Y ya deja de comer, papá. Volverás a ponerte como una ballena.

                                        Axel: Tú te lo buscaste, hermano mío. Rompiste nuestro trato de diversión sin compromiso.

                                        Así es, Axel aún seguía soltero y parecía querer seguir estándolo.

                                        28807598.jpg

                                        Lucy tenía que hacer un "trabajo nocturno", así que dejó a los hombres disfrutar solos de la noche. Adelio, como buen padre, les enseñó a pescar. Zack rápidamente cogió el truco a la caña, mientras que Axel...

                                        Axel: No, en serio. ¿Qué bendito cebo usan para pescar esas atrocidades? Están haciendo trampa. Los dos.

                                        Zack: ¿Crees que este arenque es lo bastante grande como para soplarle una gaita al fotógrafo que nos acosa? Lleva un rato poniéndome nervioso.

                                        97682073.jpg

                                        Días después, Axel también sucumbió a las hormonas adolescentes y se consiguió un ligue. Clara Langerak, aunque la chica no era muy guapa de cara que digamos.

                                        69227214.jpg

                                        Pero al menos era simpática, así que menos es nada. Sí, a mi también me extrañó que no fuese rubia. Supongo que el amor no distingue colores.

                                        82795015.jpg

                                        Y como casi todas las noches después de hacer los deberes, cuando Zack y Axel no estaban con sus novias o en el jacuzzi, estaban en la discoteca montándola a lo grande.

                                        99477401.jpg

                                        Aquella noche más precisamente alargaron la diversión yéndose a una taberna a altas horas de la madrugada. Allí Axel se encontró con su novia Clara, con la cual pasó el rato jugando al futbolín, bebiendo cócteles, tocando música y bailando.

                                        89164567.jpg

                                        ¿Y qué era lo que les esperaba al final de la noche? En efecto, un policía cabrón que les detuvo.

                                        Policía: Suban al coche, gamberros.

                                        Zack: ¿Usted nunca ha tenido adolescencia o qué?

                                        Policía: No, vine predefinido como NPC adulto.

                                        Zack: Joder ¬¬

                                        Axel: Qué ambientador más asqueroso tiene puesto en el coche. Oh, espera... si soy yo. Bah, entonces no huele tan mal.

                                        90684931.jpg

                                        Al llegar a casa les esperaba una bronca de olimpiada.

                                        Adelio: ¡¿Se puede saber qué hacían fuera hasta tan tarde?!

                                        Zack: ¡Relájate viejo! ¡Sólo nos divertíamos!

                                        Adelio: ¡De Axel podría esperármelo! ¡¿Pero de ti?! ¡¡De ti nunca!! ¡Me has decepcionado, hijo!

                                        Zack: Ya, claro. A él no le peleas porque es tu favorito, admítelo.

                                        Axel: Yo me escabullo sin que se den cuenta. Reflejos ninja, gracias por la herencia mamá.

                                        66636883.jpg

                                        Lucy era mucho más permisiva.

                                        Lucy: Tranquilo cariño, son jóvenes. Déjales que se diviertan.

                                        Adelio: Ya... supongo que tienes razón.

                                        Lucy: ¿Vamos a la cama?

                                        Adelio: No tengo sueño.

                                        Lucy: Yo tampoco...

                                        Adelio: Ajá... ya veo lo que pretendes, traviesa.

                                        39132877.jpg

                                        ¿Consecuencias de aquella noche? Ocurrieron justo en mitad de la calle.

                                        Lucy: Ugh, ¿qué demonios...?

                                        40251592.jpg

                                        ¡Ha vomitado!

                                        55077871.jpg

                                        Y saltándonos cualquier misterio el cual deja de ser un misterio cuando todos podemos adivinarlo perfectamente, vamos al centro de la cuestión. Sí, efectivamente Lucy volvía a estar embarazada.

                                        52608883.jpg

                                        Axel sacó una faceta que jamás había mostrado con Zack. Empezó a comportarse como un verdadero hermano mayor.

                                        Axel: Cuando nazcan les voy a enseñar a vivir la vida, mis pequeños aprendices. Escuchen la voz de su maestro, estoy aquí. ¡Cucú!

                                        46498807.jpg

                                        Algunos días después, ¡¡llegó la hora del parto!!

                                        Lucy: ¡¡Uaarghragrghaghr!! ¡¡DOLOR!!

                                        Adelio: ¡¡AHHH QUÉ HAGO!!

                                        Zack: ¡¡Llévala al hospital, pedazo de mendrugo!! ¡Ni que fueras padre primerizo!

                                        Axel: Oohh yoo voy a ser... el Rey Leóoon... parapa pappa papá-rará...

                                        76452884.jpg

                                        La sorpresa vino después: habían tenido trillizas. ¡¡TRILLIZAS!!

                                        Lucy: Me haré una ligadura de trompas después de ésto. Y ya con urgencia.

                                        97312354.jpg

                                        Tuvieron que acondicionar una habitación nueva para alojar a las tres pequeñas. Por orden de nacimiento las habían llamado Sasha, Isis y Neftis.

                                        31021173.jpg

                                        Eso sí, cuando lloraban... lloraban las tres al mismo tiempo.

                                        51377491.jpg

                                        Y vaya que si lloraban.

                                        Sasha, Isis y Neftis al unísono: ¡¡BUAAAAAAAAA!!

                                        Lucy: ¡Uy, qué pañal más sucio! ¡Vamos a cambiártelo, mi preciosidad!

                                        Sasha, Isis y Neftis al unísono: ¡¡BUAAAAAAAAA!!

                                        Adelio: ¿Si? ¿Hola? Necesito un canguro... sí, y un psicólogo... ajá... que sea rápido.

                                        Sasha, Isis y Neftis al unísono: ¡¡BUAAAAAAAAAAAA!!

                                        Axel: ¿Por qué estoy yo aquí? No, en serio. ¿Por qué? Mierda de Zack, es inteligente hasta para escabullirse de los problemas.

                                        Sasha, Isis y Neftis al unísono: ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                                        76922855.jpg

                                        Próximamente: Cumpleaños por doquier, las trillizas se hacen infantes mientras que Axel y Zack, jóvenes adultos. ¿Cómo manejarán la situación a la hora de decidir quién será el heredero?

                                        Todo esto y más, en el siguiente capítulo ^^

                                        Editado por Saskia

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me acabo de leer tooodo el legacy de un tirón. Es divertídismo y engancha un montón. Me encantó sobre todo cuando Axel y Zack eran niños :lol:

                                          Me he reído muchísimo! Y dios mío, ¡TRILLIZAS :blink: !

                                          Pobres Lucy y Adelio... Creo que con esto ya se les quitarán las ganas de tener más hijos :lol:

                                          ¡Este legacy es de los mejores que he leído!

                                          Espero con impaciencia el siguiente capítulo :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Uaaa gracias!! Ya tiene mérito leerse todos los capítulos de golpe, jajaja

                                            Pero me alegro que te vaya gustando ^^ ¡el próximo lo pondré en unos días!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Saskia, me he enganchado a tu Legacy! En serio, es muy gracioso, lo de la plantación de uvas me ha matado :P

                                              Yo la última vez que tuve trillizas las mandé a n internado de ¡Menuda familia!, porque no aguantaba más.

                                              Bueno, pero estás aun en la segunda generación y tienes una gran casa. Seguro que irá todo muy bien.

                                              ¡Continua pronto!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                TRILLIZAS :blink:

                                                No me lo esperaba para nada, a ver como siguen las cosas en esta casa, seguro es un desorden total con las tres nenas xD

                                                T

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  TRILLIZAS! :blink:

                                                  No me lo esperaba para nada, bueno a ver como siguen las cosas en esta casa con 3 niñas bebés, igual cuando son infantes es peor xD TRES INFANTES AL MISMO TIEMPO! Te compadezco Saskia xDDDD

                                                  Tu Legacy marcha exelente!! :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.