• 0
laguardiana

¡Ayuda! no me trasladan

Pregunta

Publicado


hola resulta que un dia que juege probe a trasladar a los sims de mi unidad domestica selecione la casa, seleccione empaquetar los cosas y le di a si pero cuando estaba cargando se puso negro y aparecio un mensaje diciendo que los sims 3 dejo de funcionar de windows y se cierra y me ha pasado 2 veces ¿a qué puede ser debido?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has puesto mucha unidad doméstica en ese barrio? Recuerda que la lentitud provoca que deje de funcionar.

    Otra pregunta. ¿Qué barrio juegas?

    Uno personalizado o de EA.

    Si es de EA dime el nombre del barrio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si 10 solares, 4 que te pide poner la expasion, y 6 que e puesto yo pero eran solares comunitarios. el barrio es de EA, sunsey valley

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cual de las expansiones y packs de accesorios tienes y otra cosa la versión del juego. Porque algunas de las familias te está causando que te falta expansión, pack de accesorios, contenido personalizado o Store y es por eso que no te deje nunca :excl: . Bueno no sé. Mira a ver.

        Dime las expansiones y packs de accesorios que tienes para saber es que has dicho:

        4 que te pide poner la expasion

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hola resulta que un dia que juege probe a trasladar a los sims de mi unidad domestica selecione la casa, seleccione empaquetar los cosas y le di a si pero cuando estaba cargando se puso negro y aparecio un mensaje diciendo que los sims 3 dejo de funcionar de windows y se cierra y me ha pasado 2 veces ¿a qué puede ser debido?

          Eso me ha pasado a mi un montón de veces.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí también me pasaba muy a menudo desde Menuda Familia hasta que puse más memoria al de sobremesa y otra tarjeta gráfica mucho mejor. A lo mejor no tiene nada que ver pero así me ha pasado desde que los puse. Bueno, también me eliminó mi hermano con el programa que hablé un package que daba problemas. A lo mejor fué por eso, no lo sé. El caso es que suele ocurrir así que no te preocupes y trata de guardar a menudo mientras juegas para que no pierdas mucho de lo avanzado en la partida por si se te cierra.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Pues me encontré un NRASS que programa para guardar. Si se te olvida. Es NRASS Saver.

              Yo puse cada 30 minutos por si acaso a mi se me olvida porque se me cierra a veces por congelaciones por culpa de mi placa y ahora por distorsiones en ¡Vaya Fauna!. Pueden ver mi placa es el código. En mi perfil

              ¿Alguien usa ese mod?

              Editado por Blackgamer1991

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo no lo uso. Del NRAAS utilizo el Overwatch y el Master Controller. Hay muchos interesantes pero no quiero cargarme con mods. Además, aunque ahora no se me cierre el juego, me he acostumbrado a guardar cada noche sim, cuando se van a la cama.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hay otro de limpieza es para eliminar los recuerdos. Se llama StoryProgression, sirve para eliminar recuerdos de los NPC'S y los Sims que no estás jugando cuando tú cambias de unidad doméstica. Lo miré en otro foro. Y la web NRASS lo traducí también. Se lo probé a mi amiga y va muy bien y limpio. Se estrenó cuando salió ¡Menuda Familia!

                  Debes tenerlo Merche.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Gracias Blackgamer pero mis sims no tienen recuerdos ya que juego con la casilla de recuerdos desactivada. No me llaman la atención los recuerdos y siempre juego sin ellos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.