• 0
Vanush

Solución Sims/Bebes Deformes

Pregunta

Publicado


Bueno, he visto que hay varios temas hablando de lo mismo y que mayormente la solución final es desinstalar todas las descargas e incluso el juego (y que desgraciadamente a veces es la unica solución)

Pues a mi también me pasó que al descargarme cosas del Intercambio de la Store se me autoinstalaban las botas, el centauro, las camisetas, y varias ropas defectuosas. Esto ocurre porque al parecer el creador en los codes no establece bien que solo lo pueda utilizar su edad, sino que las activa para todas las edades por lo que dan problemas en los bebes, infantes, niños y adolescentes. Hasta ahí, tu puedes cambiarle la ropa al bebe y que se solucione el problema, pero a veces se integran como el propio cuerpo del sims y se ve a la hora de ducharse o directamente tu barrio se llena de este tipo de errores.

Bueno, la primera vez que me paso despues de indagar la unica solucion que encontré fue la de desinstalar y esta misma semana me volvió a pasar y me apenó bastante pensar que tenia que hacer lo mismo porque mi nueva familia había tenido un bebe precioso =(. Sin embargo, estuve indagando más y encontré una mágnifica pagina web que recoge todo y cada uno de los errores, y muchos más que nos pasan y a veces ni pensamos que son errores.

La pagina está en aleman, yo no entiendo aleman por lo que la tuve que traducir con el google y aun así no era una traducción muy correcta, sin embargo tambien ha traducido algunas entradas en ingles por lo que al traducirlas al español se entiende mejor.

http://crinrict.blogspot.com/2010/07/bad-cc-kategorisiert-fur.html

Aqui te muestra los objetos, el package que se guarda en la carpeta DCBackup y como aparecen en el lanzador.

http://crinrict-help.blogspot.com/2011/01/tutorial-how-to-get-rid-of-unwanted.html

Y en esta entrada la forma de eliminarlo.

Bueno, ahora pese que ahi teneis la pagina web para indagar a vuestro antojo (recordar traducirla, que no se os haga pesado porque soluciona muchas cosas, es dedicarle un rato). Voy a explicar lo que hice yo para eliminarlo y es la forma que me ha funcionado perfectamente sin tener que desinstalar nada.

Cuando instalas sims en el lanzador, se instala el sims y los objetos que van con él. Si comienzas a descargarte cosas sin mirar poco a poco lo que vas descargando, cuando vas a buscarlos estan todos los objetos mezclados y mi recomendacion es que poco a poco os vayais fijando en cada objeto aunque os lleve un ratito. Los objetos lo encontrareis en CONTENIDOS INSTALDOS y es importante que no mireis la pestaña SIMS sino la pestaña de INFINITO porque a veces estos objetos no tienen clasificación sim y los pone en la pestaña infinito, y ocurre que al buscar en la pestaña sim no lo encuentras y piensas que no está pero sigue estando jaja. Como en la web encontrais las imagenes, tan solo teneis que ir mirando los objetos hasta que deis con el erróneo y borrarlo. Una vez que lo borraba, me dirigia a la carpeta DCBACKUP y buscaba el package correspondiente y lo meneaba de la carpeta o lo eliminaba. Asi pues, cuando os bajeis un sim o un par, dirigios a contenidos instalados, al principio o al final estará el sims instalado y todo lo que vaya con el, por lo que en el mismo momento si veis alguna ropa que no os guste o los objetos con errores los borrais en ese instante y tampoco hace falta borrar el sims entero y quedarte sin las demás cosas que no tenian errores.

Hay gente que a veces, no encuentra el objeto en el lanzador porque tiene muchas cosas y no aparece, y que elimina el sim con el que venia y el package de DCBACKUP y aun así sigue apareciendo... bueno a mí no me ha pasado por lo que no se explicarlo, pero en la pagina web tambien da una posible solución a ello, algo de guardar tus partidas y salvarlas, borrar caches y borrar ciertos archivos de DCCaché, pero bueno, si a alguien le pasa esto le recomiendo que lea e investigue a fondo la pagina web. Tambien siempre está la ultima posibilidad de eliminar las descargas y volverlas a instalar!

Bueno espero que os sirva de ayuda!! Por supuesto, todo el merito del trabajo lo tiene el creador de la web pero he decidido recopilarlo para que no tengais problemas en encontrar la solución^^.

Ah! Aqui os dejo una foto del bebe sim que me hizo buscar como una loca la solución jaja

screenshot60e.jpg

A BlackRavi and jana61 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muchas gracias por la información!

    Por fin he logrado eliminar el traje de centauro que me tenía como loca xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Qué mona tu bebé! Me encanta.

      ¿El peinado de dónde es?

      A Kerenera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues a mí la imagen de centauro sí me suele aparecer en el lanzador y puedo desinstalarla y la de las botas, como ya dije en otro tema, ya sé con qué aspecto sale en el lanzador y también puedo eliminarlas. Lo que sí tengo que hacer es eliminar unos trajes y bragas que son blancos y he visto más de una sim con el culo al aire. Estos no me salen en el lanzador así que veré si puedo eliminarlos con lo que ha puesto Vanush.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Yo llevo muchísimos meses con el problema, he pasado el programa Dashboard de ModTheSims que analiza package y no detecta el archivo erróneo por lo que ha de ser un Sims3pack . Mis Sims se meten con zapatos en la ducha en el caso de las mujeres y los bebés salen deformes.... Seguiré borrando a ver qué pasa.... Alguien sabe algo más? Gracias

          Editado por Androide3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Androide 3, ¿te refieres a que los bebes te salen a dos colores y como si llevaran guantes?, porque como dices que son unas botas, igual son las primeras de este enlace

            http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

            (el enlace es de la página que puso vanush). En el Sim adulto las botas se ven como unas botas de caña alta y de cordones. En el lanzador llevan el nombre y la imagen que pone en esa página, prueba a ver si las tienes y si desinstalando eso se arregla.

            Una cosa que he visto que a mi me funciona para arreglar estas cosas, porque a veces no me salen las descargas "malas" en el lanzador, es guardar todos los archivos cache de mis documentos (la carpeta y esos archivos sueltos en los que ponga cache),cuando tengo el juego bien. Si me descargo algo y se me deforman los bebes (cuando descargo cosas siempre entro a una partida nueva, genero un bebe con el maestro controlador y entro en el estilista por si tiene algo indeseado), lo que hago es entrar en esa página para localizar la descarga "mala", borrar el archivo package de DCBackup, borrar los cache que tenga en ese momento y poner los archivos cache que habia copiado cuando todo iba bien. Al entrar en el juego me pone que no ha encontrado algún elemento y que lo sustituira por otro (más o menos), y entonces el juego ya va bien y sin la descarga corrupta. Lo hago así porque si me limitaba a borrar los cache y dejar que se generara uno nuevo por el juego entonces no se me veian en resto de las descargas.

            Un saludo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Gracias por responder Koredanu! No, no eran esas, las botas blancas conseguí borrarlas (ignoro aún como) ahora sólo hay 2 cosas que no me cuadran:

              - La primera es que una Sim jóven adulta, se mete a la ducha sin ropa pero en los pies viste unos zapatos de tacón bajo marrones que por más que miro no encuentro en el lanzador.. :(

              - Lo segundo, es que puede (pero no estoy seguro) que tenga que ver con unas "ropas" (de parte inferior y superior) que no son ropas ya que si las pongo, mis Sims aparecen desnudas tanto parte de arriba como de abajo, y no me deja borrarlas desde el CAS... sabéis dónde pueden estar o algo?

              Muuuchas gracias de antemano! :)

              Editado por Androide3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Uf, la verdad no tengo idea de que ropas pueden ser, a ver si alguien a quien tambien le haya pasado lo mismo te puede ayudar (a mi lo único que se me ocurre es quitar el contenido de la carpeta DCBACKUP e ir reinstalando ropas y sims poco a poco hasta que encuentres la descarga que te da problemas, pero si tienes muchas cosas eso es un tortura mas que una solucion).

                Un saludo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gracias por tu ayuda vanush!! Me ocurre exactamente lo que describes. Hay un par de cosas que no me quedan del todo claras:

                  1. En el apartado de infinito en descargas me aparecen sólo los sims completos, no aparecen los objetos intalados por separado. Cómo puedo borrar únicamente los objetos que fallan?

                  2. Cómo se sabe los archivos .package que corresponden a cada objecto que quiero eliminar? No tengo ni idea de cómo encontrar los que quiero borrar...

                  Si alguien lo sabe que me conteste por favor! Mercii a todo!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Para solucionar lo de desnudos puedes usar el master controller, pero aun así molesta mucho que los bebes nazcan deformes y tenga que hacerlos crecer con los trucos (Que me cuesta la misma vida, porque es muy dificil clickearlos), así que yo personalmente prefiero esto.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo por ahora lo soluciono dándoles a "NRaas/Maestro Controlador/Editar en CUS" (con el mod de NRaas instalado obviamente) a mi solo me apareción un niño con cuerpo deforme por llevar ropa de adulto, así que solo le cambié su ropa y ya está, aunque sería mejor no tener que hacerlo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.