e-su

e-su: construcciones

56 posts en este tema

Publicado


Jesús, está bastante bien, pero me gustó más la estación de metro, jeje. Son cosas completamente distintas, pero es que yo la quimica... no me apasiona demasiado jaja, la serie y ya está xD

PD.: Entre tú y yo ahora que no se entera nadie, la próxima creación que sea un club de striptease, con sus barras y todo, jajajaja.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    mmmm no es mala idea Alvaro, pero no creo que te gustara el club de striptease que yo haría xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está muy bien e-su!! me gusta mucho, además es muy original la idea!!

      Van, no sé si son los mismos que usó e-su.. yo tengo esto, son transparentes.. le tenés que agregar las patterns del juego para que tomen ese color Pisos brillantes

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jesús, ni para ti ni para mi, haz las dos jeje, quiero decir, hazla con una forma y decórala de las dos maneras... creo que me entendiste, ¿no? ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Está muy bien e-su!! me gusta mucho, además es muy original la idea!!

          Van, no sé si son los mismos que usó e-su.. yo tengo esto, son transparentes.. le tenés que agregar las patterns del juego para que tomen ese color Pisos brillantes

          Muchas gracias Tangerine, voy a verlo, si tengo alguna duda ya te pregunto.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tus construcciones son una eprfección e-su. Nada más que decir. Todavía estoy impactado; que bien las haces.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.