• 0
Vampire

Problema con el tamaño y la forma!

Pregunta

Publicado


Hola! Espero que todos estén muy bien! Consegui vaya fauna (por fin!!!) Y es muy buena la expansión, la instale en mi pc y todo va de maravilla, se la preste a una prima para que la instalara en su laptop y también le fue bien hasta que intentó crear una nueva unidad domestica, el juego como tal funciona muy bien y esto quizás no sea un problema, pero no sé como solucionarlo, resulta que la ventana del juego es demasiado grande para la pantalla de la laptop, es decir... El juego se ve como debería pero algunas opciones no aparecen porque no entran en la pantalla... Intente reducir el tamaño del juego desde las opciones del mismo a una resolución más pequeña, el problema es que no puedo darle al botón aplicar (o aceptar) porque no entra en la pantalla T_T Alguien sabe algún comando para aplicar los cambios sin necesidad de presionar ese botón?

El otro problema, surgió cuando ella intento crear un caballo... Resulta que su boca sale deforme, la quijada va "pegada" a sus patas delanteras y su cola es deforme, se ve realmente mal! Y lo mismo pasa con los perros y gatos D: Alguien sabe a qué se debe ese error?? Cabe destacar que yo instale el mismo juego en mi pc y todo marcha a la perfección!

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Fijate en opciones si es que te llega a parecer y ajustala espero que te haya servido :rolleyes:

    Soy nueva en el foro

    Lo de la boca ni idea.. yo no tengo todavia vaya fauna pero ojala pueda conseguirla

    Editado por Vale4n

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.