MoHs

Los Sims 4

61 posts en este tema

Publicado


a mi si que me convence el video lo que no entiendo es porque las personas salen con colores y no salen sus caras, alomejor ea aun no ha perfeccionado las caras de los sims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hombre, la música no va a tener la de Los Sims 4

    Yo también pensé que era Fake al principio pero después de verlo varias veces creo que es de verdad pero como no es el definitivo está poco currado, yo me lo creo, la persona que lo subió que es Lossims100 es un canal al que yo estoy suscrito desde hace varios años y nunca ha dicho ninguna mentira, es muy profesional.

    Solo digo mi opinión, creo que si fuera de los sims 4 no estaría usando la música de los sims 3.. usarían otra cosa creo yo. Que cada uno crea lo que quiera ;)

    (Soy mujer =P)

    Editado por Tangerine

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que si, estan trabajando mas en los objetos que en los sims, pero bueno deberian empezar a trabajar en los sims 4 cuando esten en la ultima o penultima expansion de los sims 3 :L es muy temprano ahora...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Solo digo mi opinión, creo que si fuera de los sims 4 no estaría usando la música de los sims 3.. usarían otra cosa creo yo. Que cada uno crea lo que quiera ;)

        (Soy mujer =P)

        Sé que eres mujer jajaja, yo siempre utilizo "hombre" para resaltar algo, no para ofenderte ni nada por el estilo.

        Puede ser lo que tú dices, es posible. Eso sí, hay un leve retoque en la música, alomejor deberían haber utilizado la música de los Sims 4, pero no es el tráiler oficial, es un mini-tráiler filtrado que no está ni terminado, como bien decís no están ni las caras de los Sims, tampoco está la música.

        Menos da una piedra, ¿No?

        Saludos :-)

        Editado por 500p
        A Kerenera le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          yo pienso que el video si es real lo que pasa es que igual a penas estan creando algunas cosas por eso a los sims no se les ve con detalle porque aun no los han perfeccionado igual mi computadora es del año 2011 y a los sims 3 se les ve ni con tan buenos graficos mas o menos pero con los graficos del 4 se va a ver muy mal :/

          Pero si es como el video wow estan muy bien los sims hacen movimientos como de uan persona real

          Editado por julietaherrera

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sii eso pense yo, son muy realistas

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo veo demasiado....nose como un programa profesional de 3d, si es eso los sims 4 me temo que los sims tendran cara de mono xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ufff sanxtv, no lo digas ni en broma. :lol2: Yo espero que sean más guapos que los sims 3 que bastante nos ha costado a muchos conseguir hacerlos sin cara de torta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El video de los Sims 4 era Fake. Aquí lo podéis ver:

                  http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/12/08/el-vídeo-de-los-sims-4-era-fake/

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ahh, con que "Mirabella"...

                    ¿Entonces por qué EA reclamó su Copyright? Es muy extraño todo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Algunos dicen que el tráiler de GTA V se puede llamar Los Sims 4 San Andreas. :c No sé si eso nos perjudica o no alaga. <_<

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.