• 0
Nora

Parpadea la pantalla

Pregunta

Publicado


Hola a todos :rolleyes:

Tengo un problema desde que me instalé Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. El juego parece ir con normalidad cuando empiezo a jugar, pero cuando llevo un rato que nunca es exacto la imagen se queda quieta y comienza a parpadear. Parece que el juego sigue en marcha, porque al pausar el juego por ejemplo las voces paran, si no continúan y puedo hacer fotografías que salen en negro... La cosa es que no puedo hacer nada y no deja de parpadear hasta que da error y te obliga a cerrar el juego. ¿Alguien sabe qué puede ser?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola

    A mí me pasaba lo mismo y probe a actualizar el controlador de la tarjeta de video y de momento no me ha vuelto a pasar.

    Desde que actualice el controlador, se me ha cerrado un par de veces (con la ventana de "se ha producido un error...") y ocasionalmente se detiene temporalmente el juego (los zzz sí se mueven)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi también me pasa eso, pero no me salta ningun error :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola chicos! A mi no me salta ni el error y el parpadeo es muy pocas veecs pero esta, lo que me pasa es que se ven manchas de colores :S como que anda mal la placa de video y se tilda a veces :SSSSSSSSSS o se empieza a trabar sidejo todo quieto se destraba y sigue andando bien o llega un momento que se cuelga la maquina X_X habia tenido problemas cuando tenia el base y hasta el Late night que mande la compu a "arreglar" y el chico que la armo me actualizo la placa, dejo de pasar y ahora instale juntos el Menuda familia y el Vaya fauna y me pasa esto :S antes solo de vez en cuando se tildaba completamente toda la pc y tenia q resetear, ahora me pasa eso que dije al principio x.x

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si parpadea es por algún componente que no puede te voy a preguntar tus características del PC.

          ¿Qué tarjeta gráfica usas?

          ¿Cómo se llama tu placa base?

          ¿Cuál es tu procesador?

          ¿Cuánta RAM tiene?

          Si hay problema uno de estos díme todo para recomendarte algunas cosas a ver los efectos secundarios.

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si parpadea es por algún componente que no puede te voy a preguntar tus características del PC.

            ¿Qué tarjeta gráfica usas?

            ¿Cómo se llama tu placa base?

            ¿Cuál es tu procesador?

            ¿Cuánta RAM tiene?

            Si hay problema uno de estos díme todo para recomendarte algunas cosas a ver los efectos secundarios.

            Saludos

            http://i40.tinypic.com/33c2pmf.jpg

            http://i41.tinypic.com/zunr5j.jpg

            Ahi está todo miraa :)

            Gracias por tu ayuda!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Malee, mira ayer lei en yahoo answers que alguien pregunto sobre la misma placa que tengo yo y dijo que habia actualizado el driver y no le anduvo igual, osea seguia teniendo los problemas, y alguien le dijo porque no probas actualizar el DIRECTX? yo ni sabia lo que era pero lo busque y se veq ue lo tenia desactualizado, tengo XP y decia que el ultimo era el 9, lo instale y me fui a dormir, hoy tuve que estudiar y no tuve tiempo de probar el sims pero ahora lo puse y NUNCA me salto nada raro y eso q abri paginas, programas etc con el sims abierto y no se ve raro ni nada :S ANDA RE BIEN!! Proba.. de ultima va a seguir andando mal pero no te viene mal actualizar eso mira aca busque q es

              http://www.configurarequipos.com/doc532.html

              FIjate cual tenes q bajar para tu windows :) por ahi te sirve!! ojala con esto nos salvemos definitavamente y podamos jugar!!

              Suerte

              =)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Okey, gracias thefearagain, veré si me sirve :D

                Que bueno que ya lo solucionaste tu! :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me pasa lo mismo, tengo una tarjeta de video Nvidia Gforce 7300 LE, no se que hacer, porfa Ayudaaa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Todos esos problemas son de la tarjeta gráfica.

                    A mi me pasaba lo mismo y el juego se me cerraba solo... en cuanto cambie de tarjeta me iba perfectamente.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.