• 0
Nickytaz

Reparar Descargas luego del parche 1.26

Pregunta

Publicado (editado)


Primero que nada pedir disculpas si el tema lo he posteado en un lugar erroneo. Espero sepan disculpar si es así, ya que esta es la primera vez que inicio un post.

Y segundo que si este tema ya esta en el foro, me avisen para borrarlo o algun mod pueda hacerlo por mi.

Dicho esto, ahi va el tutorial para arreglar las descargas para que funcionen correctamente en la expansión ¡Vaya Fauna!

TUTORIAL REPARAR DESCARGAS DE THE SIMS RESURCE

Tenga en cuenta que tendrá que actualizar el juego por lo menos a 1,26 para PC, 1.27 para Mac (o instalar el EP Animales) para cualquier nuevo contenido personalizado de trabajo que se descarga después del 20 de octubre 2011.

Desafortunadamente esta herramienta no funcionará para los usuarios de Mac. Le sugerimos que haga el siguiente arreglo del contenido en una pc y luego podrá usarlo en su Mac.

Paso 1.1 Hacer copia de seguridad

Le sugerimos que haga copia de seguridad de todos sus archivos de Los Sims 3 para no arriesgarse a perder toda la información si surge algun error.

"Mis documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 /" (Copia esta carpeta y todo su contenido a otra carpeta en su disco duro, memoria USB o un DVD, etc)

Paso 1.2 Actualizar el juego

Antes de continuar deben actualizar el juego con la versión del juego más reciente (1.26)

Paso 1.3 Descargar el programa "Granny Crowd Scene Demo (2.24 MB)

Para nuestra herramienta de trabajo es necesario tener un archivo específico en su sistema (granny2.dll). No podemos dar a este archivo por motivos legales, para la instalación. Pero con esta pequeña demo, podremos solucionar el problema.

Tenemos que descargar el "Granny Crowd Scene Demo" de:

http://www.radgametools.com/granny/download.html o de http://www.mediafire.com/?f7w427m7h9h2gc9 (Subido por mi libre de virus)

1_1.jpg

Lo instalamos y descargamos e instalamos este otro programa:

TSR Pets CC Bug Fixer (Actualizado al 11/02/2012)

Ya tenemos las herramientas necesarias para arreglar nuestros objetos.

Paso 2 "Arreglar nuestras descargas"

Abrimos el TSR Pets CC Bug Fixer y le damos Ok al mensaje que nos aparece. Luego nos va a decir que necesita usar un archivo del programa de Granny Crowd Scene Demo y le decimos que si.

4_2.jpg

Si les llegase a aparecer este mensaje:

mensajegranny2.jpg

(Gracias a Rosita y Azul por la imagen)

Deben hacer lo que dice: "No se pudo copiar los archivos, debe copiarlos manualmente. Copie Granny2.dll desde el Crowd Scene Demo a la carpeta correspondiente"

Luego, al aceptar se abrirán 2 carpetas. Allí deben copiar el archivo llamado "Granny2.dll" a la otra carpeta que se ha abierto.

Y vuelven a repetir este paso y ya no les dará este error.

Paso 2.1 DCCache

Ahora hacemos lo siguiente: Hacemos click en Choose File(s) y nos dirigimos a la carpeta de Mis Documentos -> Electronics Arts -> Los Sims 3 -> DCChache... y lo abrimos.

Recuerden seleccionar todos los archivos que puedan aparecer en esta carpeta, puede ser: dcdb0.dbc

O pueden ser todos estos archivos: dcdb0.dbc, dcdb1.dbc, etc dcdb2.dbc

4_7.jpg

Nos va a cargar unos archivos lo que nosotros vamos a hacer es darle click en FIX SELECTED

4_9.jpg

Hacemos lo mismo ahora solo que dando click en Choose Folder y seleccionamos en la misma ruta (Mis documentos -> Electronics Arts -> Los Sims 3) la carpeta de DCBackup damos click en OK y nos va a cargar todo el contenido que tengamos instalado en nuestro juego... Le hacemos click en FIX SELECTED

4_6.jpg

Y eso es todo. Hacemos lo mismo con la carpeta de los MODS, Solo nos queda actualizar todos nuestros objetos .sims3pack de la misma manera.

Yo he resumido un poco los pasos ya que en la web donde se publico este tutorial esta en inglés y más detallado.

Si necesitan más detalles esta es la fuente:

TSR

Lo he probado después de instalar el parche de actualización 1.26 y puedo decirles que mis objetos funcionan al 100% después de haberlos reparado.

◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►

TUTORIAL DE REPARACIÓN DE ARCHIVOS CON RIGFIX DE MOD THE SIMS (Por Naus Allien)

Podrán descargar el programa desde este link: http://www.mediafire.com/?a9jywwobhakszbn (Archivo Actualizado al 11/02/2012)

1- Una vez descargado, deberán extraer los archivos en una carpeta utilizando el programa gratuito WinRar, que supongo que la mayoría tendrán. Les quedará algo como esto:

Paso1.jpg

2- A continuación deberán cortar/mover todos los archivos ".packages" que quieran reparar a la carpeta donde tienen el RigFix. Una vez hecho esto, los seleccionarán y ARRASTRARÁN la selección al programa RigFix.exe como se ve aquí:

Paso2.jpg

3- Les aparecerá una consola cmd que realizará el proceso. Dependiendo de cuantos archivos tengan tardará más o menos. Si tienen poca memoria RAM (1 GB o menos), les aconsejo realizar este proceso en partes. Si les interesa, podrán recorrer el LOG del proceso de análisis y reparación que llevo el programa. Donde encuentren un signo "+", ahí se reparó el archivo _RIG (0x8EAF13DE). Un signo "-" indica que el archivo ya está reparado. Si signo indica que no es un archivo _RIG.

Paso3.jpg

4- Se crearon archivos ".bak", que son copias de seguridad. Yo generalmente los borro, pero ustedes pueden dejarlos en otra carpeta. Si esos archivos se renombran a .package, quedarán utilizables en caso de que los necesiten para un Sims cuya versión sea inferior a la 1.26.

Paso4.jpg

5- Ahora deberán seleccionar sus packages y cortarlos/moverlos a la localización que prefieran. Generalmente, y para que sean utilizables en el juego, deberán pegarlos en la carpeta Mods/Packages, dentro de Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3.

Paso5.jpg

6- El siguiente tipo de archivo con el que trabajaremos será el archivo contenedor. Dicho archivo es ".dbc" en el caso de los Sims3Pack instalados con el Lanzador y ".ebc" en el caso de las descargas oficiales de The Sims 3 Store. Hay que cortar/mover todos esos archivos a la carpeta que contiene el programa RigFix.exe.

Paso7.jpg

7- Ahora deberán cambiarle la extensión a todos estos archivos uno por uno a package.

Paso8.jpg

8- Tienen que hacer primero todos los ".dbc" y luego todos los ".ebc", porque sino quedarán con nombres idénticos. Seleccionen un archivo ".dbc", botón derecho del ratón, y luego cambiar nombre. Cambien la parte del punto en adelante a "package".

Paso9.jpg

9- Les aparecerá un carte que pregunta si desean cambiar la extensión (si no les aparece algo están haciendo mal) a lo que deben poner que sí.

Paso10.jpg

En el caso de que no les aparescan las extensiones, deberán activarlas yendo a Panel de Control -> Opciones de Carpeta. A la ficha "Ver" y luego destildar la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos". Luego presionar ACEPTAR.

10- Ahora deberán arrastrar todos los archivos ".dbc" cuya extensión cambiaron a ".package" al programa con hicimos en el paso 2. En este caso yo sólo renombré y reparé dos archivos, para ejemplificar.

Paso11.jpg

11- Se repetirá el proceso de reparación y les dará como resultado archivos reparados. Ahora deberán renombrar todos esos ".packages" a ".dbc" para que de esa forma queden utilizables. Los archivos ".bak" (en naranja) pueden borrarlos.

Paso12.jpg

12- A continuación los cortarán/moverán nuevamente a la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/DCCache. Repetirán el proceso desde el paso 8 en adelante PERO ESTA VEZ con los ARCHIVOS ".ebc", es decir, el contenido de la Store, si es que tienen.

13- Cualquier otra consulta que tengan no duden en mandarme un mensaje privado (puedo demorar un tiempo en responder) o bien escribir su duda en este mismo post.

NOTA: Recuerden que todos los archivos de las carpetas DCCache, DCBackup y Mods/Packages dentro de Mis Documentos deben estar reparados para de esa forma evitar problemas en el juego. Las bañeras y sólo las bañeras nunca se reparan del todo bien. Si la usa un Sim no habrá problemas, pero si un gato juega en una bañera personalizada (incluso las de la Store) será enviado literalmente al fin del mundo y quedará atrapado (pobrecito) por lo que les recomiendo no colocar bañeras personalizadas si tienen un gato en su casa, en especial si tiene el rasgo de juguetón.

◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►

¡¡Muchísimas Gracias a Naus Allien por este excelente tutorial que nos ha brindado!!

Editado por Nickytaz
A Emanuel, e-su, Ginevra and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    82 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nicky, el tutorial y todo me parece magnífico y a mi me hace muchísima falta, lo que pasa es que me suena a chino japonés, o sea, no sabría por donde empezar, y temo meter la pata y cargarme algo. Le preguntaré a Alvaro por si el se entera mejor que yo, y si no, pues nada, me tendré que conformar :(

    Por si no viste mi mensaje, existe una forma mucho más sencilla de arreglar los objetos y es con un programa creado por los programadores de ModTheSims (muy superiores en cuanto a conocimientos que los de TSR). Acá tenés el LINK: http://www.megaupload.com/?d=38IUO1PP

    Simplemente descomprime el archivo RAR en algún lugar. Luego arrastra y suelta cualquier archivo .package al RigFix.exe. Aparecerá una ventana negra con letras blancas que comenzará a realizar un proceso. Al finalizar, el archivo estará reparado. Presiona ENTER para cerrar la ventana. Puedes arrastrar todos los archivos que quieras al mismo tiempo si quieres. Los archivos .bak que se crean se pueden borrar si lo deseas (son copias de seguridad).

    Si quieres arreglar los archivos dbc (donde están todas las descargas instaladas en .sims3pack) o los archivos ebc (todas las descargas de la Store), simplemente ve a la carpeta DBCCache (en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/) y corta los archivos .dbc y .ebc que están ahí. Pégalos donde tienes el RigFix.exe. Ahora deberás cambiarles la extensión por .package (no te preocupes, no los daña), borrando el dbc/ebc (RECOMENDACIÓN: sólo cambia de a uno, es decir primero todos los dbc, y luego todos los ebc, porque sino luego no sabrás cual es cual). A continuación has lo que dije arriba, arrastra los archivos, espera a que se complete el proceso, y finalmente renonmbra los archivos .package de nuevo a .dbc. Repite el proceso con los .ebc. Ahora borra los backup. Corta todos los archivos .dbc/.ebc y pégalos de nuevo en la carpeta DBCCache. ¡LISTO!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Uyyy Naus ¡qué lio! aunque lo has explicado muy bien. Con seguir los pasos que has puesto, aunque no entiendas lo que haces, imagino que saldrá.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si Merche, un lio, aunque Naus lo ha explicado muy bien, lo que pasa es que el problema soy yo, jeje. Una pregunta Naus, ¿te podrías venir a españa, arreglarme el tema y luego irte? :lol2: No veas lo bien que me vendrías, en serio.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola! Soy nuevo con este tema, vereis creo que he hecho bien todo, pues me sale como en el tutorial, auqnue aun no he entrado al jeugo.... Querría saber como va la cosa a aprtir de ahora. Es decir, a partir de ahora al descargar un objeto se instala como siempre o ha cambiado el método? Tanto con .Sims3pack como con .Packages me refiero.

          Gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola! Soy nuevo con este tema, vereis creo que he hecho bien todo, pues me sale como en el tutorial, auqnue aun no he entrado al jeugo.... Querría saber como va la cosa a aprtir de ahora. Es decir, a partir de ahora al descargar un objeto se instala como siempre o ha cambiado el método? Tanto con .Sims3pack como con .Packages me refiero.

            Todo objeto creado antes del patch 1.26 necesita ser reparado antes de instalarlo. A partir de ahora los objetos nuevos, esperemos, se creen conforme al nuevo formato de archivos _RIG, y de esa manera no haya problemas. Pero por ahora todo objeto deberá ser pasado por el programa de reparación, y ante la duda yo te recomendaría que pases cualquiera. Los cabellos, ropas, y todo componente del CAS o Patrones, no necesitan ser reparados ya que no tienen archivos _RIG.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Perfecto, y si son archivos SIms3pack de la web oficial, también hayq eu apsarlos o esos no? Es que yo descargo bastante de TSR y tienen para descargar en sims3.pack y en package por saber si con (los muebles y objetos de construcción) hay que hacer lo mismo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Nicky, el tutorial y todo me parece magnífico y a mi me hace muchísima falta, lo que pasa es que me suena a chino japonés, o sea, no sabría por donde empezar, y temo meter la pata y cargarme algo. Le preguntaré a Alvaro por si el se entera mejor que yo, y si no, pues nada, me tendré que conformar :(

                Ana y Merche, intentaré explicarlo un poco más simple para que no tengan problemas. Siempre hagan una copia de seguridad de sus descargas, no deben tener miedo a la metida de pata pero siempre hacer por las dudas la copia de todo, aunque les puedo decir que he arreglado más de 10 mil descargas (no sólo mías, yo no tengo tantas, apenas 2150 xDDD) y no me ha dado ni un solo error y con la actualización 1.26 los objetos me han funcionado normalmente.

                Esta tarde sin falta veo como puedo simplificarlo :D

                Por si no viste mi mensaje, existe una forma mucho más sencilla de arreglar los objetos y es con un programa creado por los programadores de ModTheSims (muy superiores en cuanto a conocimientos que los de TSR). Acá tenés el LINK: http://www.megaupload.com/?d=38IUO1PP

                Simplemente descomprime el archivo RAR en algún lugar. Luego arrastra y suelta cualquier archivo .package al RigFix.exe. Aparecerá una ventana negra con letras blancas que comenzará a realizar un proceso. Al finalizar, el archivo estará reparado. Presiona ENTER para cerrar la ventana. Puedes arrastrar todos los archivos que quieras al mismo tiempo si quieres. Los archivos .bak que se crean se pueden borrar si lo deseas (son copias de seguridad).

                Si quieres arreglar los archivos dbc (donde están todas las descargas instaladas en .sims3pack) o los archivos ebc (todas las descargas de la Store), simplemente ve a la carpeta DBCCache (en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/) y corta los archivos .dbc y .ebc que están ahí. Pégalos donde tienes el RigFix.exe. Ahora deberás cambiarles la extensión por .package (no te preocupes, no los daña), borrando el dbc/ebc (RECOMENDACIÓN: sólo cambia de a uno, es decir primero todos los dbc, y luego todos los ebc, porque sino luego no sabrás cual es cual). A continuación has lo que dije arriba, arrastra los archivos, espera a que se complete el proceso, y finalmente renonmbra los archivos .package de nuevo a .dbc. Repite el proceso con los .ebc. Ahora borra los backup. Corta todos los archivos .dbc/.ebc y pégalos de nuevo en la carpeta DBCCache. ¡LISTO!

                Naus estuve transformando unos cuantos archivos con el RigFix.exe. Es muy fácil de usar con archivos .package pero encuentro que con los archivos .sims3pack se puede complicar un poco. No cuando tenes poquitas descargas sino cuando hay muchas como en mi caso que fueron 2.150 archivos para arreglar. No me imagino tener que cambiarle a todos ellos la extensión e ir transformando uno por uno... De igual forma te agradezco el tip, a muchos seguro le va a ser más simple este programa que el de TSR :)

                Hola! Soy nuevo con este tema, vereis creo que he hecho bien todo, pues me sale como en el tutorial, auqnue aun no he entrado al jeugo.... Querría saber como va la cosa a aprtir de ahora. Es decir, a partir de ahora al descargar un objeto se instala como siempre o ha cambiado el método? Tanto con .Sims3pack como con .Packages me refiero.

                Gracias!

                Hola Androide!!

                La instalación de las descargas sigue igual que siempre luego de haberlos reparado con uno de los 2 programas que se han propuesto. Cada uno elige cual es más cómodo ;)

                Desde el 20 de Octubre los objetos que se crean, ya van con el nuevo registro para poder ser utilizados con ¡Vaya Fauna! pero la instalación ".sims3pack y .package" se instalan de la misma forma que veniamos haciendo hasta ahora.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Jana, como tu ciudad no está lejos de la mía, ya de paso que se acerque también por mi casa y me lo arregle también. Si sale más gente de Andalucía, le podríamos pagar el viaje entre todos y listo. :lol2:

                  Bueno, ahora hablando en serio, gracias a Dios que no hay que cambiar la ropa, cabellos, accesorios....etc., sólo los objetos. Como ya dije, sólo tenía objetos en el lanzador de casas descargadas como las tuyas, Jana, que las tengo todas. Me siguen apareciendo en el lanzador pero cuando juegue en otros barrios en las que las tengo puestas, no me van a salir como antes al haber eliminado objetos de esas casas y no quiero renunciar a ellas. Lo que haré es eliminarlas también del lanzador y volver a descargarlas e ir pasando todos los objetos por uno de los dos programas que se han dicho aquí si es que soy capaz y que dios me coja confesada. :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Jajaja, se suele decir que en la familia te hace falta tener un médic@, un abogad@, un mecánic@, un [email protected] cada vez hace más falta un informátic@ xDD

                    Pues nada, le vamos a pagar el viaje a Nickytaz y a Naus para que vengan a solucionarlo, ya de paso les daremos un plato de comida (o dos) :lol2:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me ha funcionado perfectamente,

                      ¡Muchísimas gracias! ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Me alegro mucho que te haya funcionado pero ¿con qué programa de los dos que han puesto?.

                        De paso, hago una pregunta. La descargas que tengo son en sims3.pack. Packages tengo muy pocos así que para los archivos sims3.pack, me gustaría saber cuál de los dos programas me vendría mejor, si el que ha puesto Nickytaz o el de Naus.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Jajaja, se suele decir que en la familia te hace falta tener un médic@, un abogad@, un mecánic@, un [email protected] cada vez hace más falta un informátic@ xDD

                          Pues nada, le vamos a pagar el viaje a Nickytaz y a Naus para que vengan a solucionarlo, ya de paso les daremos un plato de comida (o dos) :lol2:

                          Hmmm no me tientes que me gusta la idea, con un platito nos arreglamos Naus y yo :lol2:

                          Me ha funcionado perfectamente,

                          ¡Muchísimas gracias! ^^

                          ¡¡Que bueno!! Me super alegro que te haya funcionado :D

                          Me alegro mucho que te haya funcionado pero ¿con qué programa de los dos que han puesto?.

                          De paso, hago una pregunta. La descargas que tengo son en sims3.pack. Packages tengo muy pocos así que para los archivos sims3.pack, me gustaría saber cuál de los dos programas me vendría mejor, si el que ha puesto Nickytaz o el de Naus.

                          Espero que 500p te responda pronto así puedes aclarar tu duda Merche!!

                          Debo pedir disculpas a vos Merche y a Jana porque prometí hacerles un tutorial un poco más fácil y aún no lo he terminado. Esta tarde veo si lo puedo terminar y se los envío. :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Me alegro mucho que te haya funcionado pero ¿con qué programa de los dos que han puesto?.

                            De paso, hago una pregunta. La descargas que tengo son en sims3.pack. Packages tengo muy pocos así que para los archivos sims3.pack, me gustaría saber cuál de los dos programas me vendría mejor, si el que ha puesto Nickytaz o el de Naus.

                            Vamos a aclarar una cosa que genera mucha confusión en las personas. Todos los contenidos de Los Sims 3 son packages. Los archivos package son simplemente para instalarlos en el Lanzador. TODA descarga sims3pack que se instala con el Launcher se descomprime y se convierte en un package, almacenado dentro de un CONTENEDOR dbc/ebc en la carpeta DCCache. Estando esto aclarado, me gustaría decirte que cualquiera de los dos programas sirve para reparar DBCs (que repito que son en definitiva packages instalados por el Lanzador). En el caso del que yo recomendé, tendrás que cambiarle la extensión a package y luego a dbc nuevamente. Pero dado que los DBCs suelen pesar entre 200 y 350 MB, no creo que tengas que repetir el proceso. El programa de TSR (el del post de Nickytaz) lo hace de forma automática PERO he leido que tiene algunos problemas y no todos los archivos quedan bien luego de la reparación, especialmente los slots para mascotas (la posición en la que se tienen que colocar las mascotas para interactuar o usar objetos). Así que lo dejo a tu elección.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Lo siento Naus, pero sigo sin entender, disculpa mi ignorancia XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Lo he probado ya y por suerte todo se me arregló.

                                Ya no tengo ningún problema con Vaya Fauna.

                                Primera expansión que me he quejado la verdad y después de esta me quejo de Trotamundos de los fallos que da en China.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Hola Nickytaz!!

                                  Llevo un tiempecito jugando a los sims y el otro día me compré la expansión "vaya fauna"... Antes de comprarmelo, con el juego de "Menuda família" me daba algun error.. los sims no podian comunicarse entre ellos.. el contenido personalizado me daba fallos. Bueno, me formateé el ordenador (xq ya le tocaba) entonces cuando instalé todos los juegos y me puse a instalar el de vaya fauna, me salío un aviso que me decía algo de una actualización así q acepté.. entonces comenzé a instalar todo mi contenido personalizado.. eso que comienzo a jugar y x ejemplo una encimera q tenía, quería poner algo encima y no me dejaba.. se quedaba como abajo.. después las duchas y lavabos.. hacían cosas raras..

                                  He intentado hacer esto que has puesto tu.. me he descargado los 2 programas.. y con el TSR RIGFLIX hago el primer paso que Rosayazul y le doy a aceptar, y despues me da un error que dice : COULD NOT LOCATE GRANNY2.DLL DO YOU WANT TO OPEN THE INSTALATION FOLDER???, pero si sí que me lo he descargado.. voy a la carpeta donde se encuentra y veo que no me aparece el icono este que indicáis : "GRANNY2.DLL"

                                  Me podéis ayudar porfavor!! :) :(

                                  Gracias!!!!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    El programa de TSR (el del post de Nickytaz) lo hace de forma automática PERO he leido que tiene algunos problemas y no todos los archivos quedan bien luego de la reparación, especialmente los slots para mascotas (la posición en la que se tienen que colocar las mascotas para interactuar o usar objetos)

                                    Naus, yo sinceramente no puedo decir que sea o no así porque aún no tengo VF. Sólo instalado el parche 1.26

                                    Pero he estado buscando más referencias sobre el programita de TSR y los he leído a muchos que ya tienen la expansión y no les ha dado ningún problema...

                                    Pero ya tu sabes que los sims en cada ordenador es un mundo totalmente diferente.

                                    Lo que podemos hacer, si estas de acuerdo, es esto:

                                    Prepara un tutorial con imágenes y todo lo demás (para que sea más organizado, la gráfica siempre ayuda mucho en estos tutoriales) me lo mandas por MP y yo edito el primer post y allí quedan los dos para que la gente elija cual le conviene. ¿Te parece?

                                    Lo he probado ya y por suerte todo se me arregló.Ya no tengo ningún problema con Vaya Fauna.Primera expansión que me he quejado la verdad y después de esta me quejo de Trotamundos de los fallos que da en China.

                                    Uuhh, bueno creo que los problemas con los sims cada vez son más y no creo que EA haga algo como para que esto no suceda nunca más...

                                    En fin...me alegro que hayas podido arreglar el problemita que traen los sims después de la bendita actualización para VF :D

                                    Hola Nickytaz!!Llevo un tiempecito jugando a los sims y el otro día me compré la expansión "vaya fauna"... Antes de comprarmelo, con el juego de "Menuda família" me daba algun error.. los sims no podian comunicarse entre ellos.. el contenido personalizado me daba fallos. Bueno, me formateé el ordenador (xq ya le tocaba) entonces cuando instalé todos los juegos y me puse a instalar el de vaya fauna, me salío un aviso que me decía algo de una actualización así q acepté.. entonces comenzé a instalar todo mi contenido personalizado.. eso que comienzo a jugar y x ejemplo una encimera q tenía, quería poner algo encima y no me dejaba.. se quedaba como abajo.. después las duchas y lavabos.. hacían cosas raras.. He intentado hacer esto que has puesto tu.. me he descargado los 2 programas.. y con el TSR RIGFLIX hago el primer paso que Rosayazul y le doy a aceptar, y despues me da un error que dice : COULD NOT LOCATE GRANNY2.DLL DO YOU WANT TO OPEN THE INSTALATION FOLDER???, pero si sí que me lo he descargado.. voy a la carpeta donde se encuentra y veo que no me aparece el icono este que indicáis : "GRANNY2.DLL"Me podéis ayudar porfavor!! :) :( Gracias!!!!!

                                    Hola Marta!!

                                    Cuando te sale ese cartelito, le pones aceptar y luego de eso te abre automáticamente dos carpetas. La carpeta de Granny Crowd Scene y otra llamada TSR RigFix.

                                    Aquí solo tienes que copiar el archivo Granny2.dll a la carpeta TSR RigFix y cerrar las carpetas.

                                    Cuando hayas hecho esto, tienes que volver a hacer lo que te dice el Paso 2 y ya no te dará ningún otro problema.

                                    Cualquier otra duda, estoy aquí para ayudarte ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Naus, yo sinceramente no puedo decir que sea o no así porque aún no tengo VF. Sólo instalado el parche 1.26

                                      Pero he estado buscando más referencias sobre el programita de TSR y los he leído a muchos que ya tienen la expansión y no les ha dado ningún problema...

                                      Pero ya tu sabes que los sims en cada ordenador es un mundo totalmente diferente.

                                      Lo que podemos hacer, si estas de acuerdo, es esto:

                                      Prepara un tutorial con imágenes y todo lo demás (para que sea más organizado, la gráfica siempre ayuda mucho en estos tutoriales) me lo mandas por MP y yo edito el primer post y allí quedan los dos para que la gente elija cual le conviene. ¿Te parece?

                                      Uuhh, bueno creo que los problemas con los sims cada vez son más y no creo que EA haga algo como para que esto no suceda nunca más...

                                      En fin...me alegro que hayas podido arreglar el problemita que traen los sims después de la bendita actualización para VF :D

                                      Hola Marta!!

                                      Cuando te sale ese cartelito, le pones aceptar y luego de eso te abre automáticamente dos carpetas. La carpeta de Granny Crowd Scene y otra llamada TSR RigFix.

                                      Aquí solo tienes que copiar el archivo Granny2.dll a la carpeta TSR RigFix y cerrar las carpetas.

                                      Cuando hayas hecho esto, tienes que volver a hacer lo que te dice el Paso 2 y ya no te dará ningún otro problema.

                                      Cualquier otra duda, estoy aquí para ayudarte ;)

                                      Hola NIckytaz!!

                                      Es que el problema es, que no me aparece este archivo : Granny2.dll. cuando le doy aceptar en el primer mensaje, únicamente se me abre la carpeta de TSR Rigfix, la otra no se me abre, voy a buscarla, la abro y no me aparece... entonces no lo puedo copiar.... lo he descargado 2 veces y nada..

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Hola Nickytaz!!

                                        Por fin ya tengo el archivo granny2.dll. Para los que les ha pasado igual que ami que se habían descargado el granny crowd scece y no le aparecía, me he descargado el programa que decía NAUS, lo he descomprimido y allí me aparecía el fichero.

                                        He hecho los dos pasos hasta el choose folder dback y le he dado a fix y sí se me han convertido.

                                        Pero esto que dices de mod no se que es. También lo tengo que hacer??

                                        Espero vuestra respuesta.

                                        Muchas gracias d antemano :) :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado (editado)


                                          Una pregunta... si instalo unos nuevos objetos, tengo que pasar todo de nuevo? es que son muchisimas cosas :(

                                          Editado por Rafa

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Hola a todos!

                                            Tengo un problema... y estoy algo deseperada ya :( he seguido los pasos de Nickytaz primero me ha salido este mensaje

                                            captura3z.png

                                            le he dado a aceptar y me ha salido este

                                            captura4qu.png

                                            captura5c.png

                                            Como véis hay muchos (no si esto será bueno..) bueno le he dado a fix select y me los ha comenzado a convertir

                                            captura6o.png

                                            pero luego me da este fallo y no acaba de guardarlos por que me dice que el programa no responde

                                            captura7vf.png

                                            captura8h.png

                                            Sabéis que puedo hacer????????

                                            Espero vuestras respuestas!

                                            Muchiiisimas gracias de antemano :thumbsu:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Naus, yo sinceramente no puedo decir que sea o no así porque aún no tengo VF. Sólo instalado el parche 1.26

                                              Pero he estado buscando más referencias sobre el programita de TSR y los he leído a muchos que ya tienen la expansión y no les ha dado ningún problema...

                                              Pero ya tu sabes que los sims en cada ordenador es un mundo totalmente diferente.

                                              Lo que podemos hacer, si estas de acuerdo, es esto:

                                              Prepara un tutorial con imágenes y todo lo demás (para que sea más organizado, la gráfica siempre ayuda mucho en estos tutoriales) me lo mandas por MP y yo edito el primer post y allí quedan los dos para que la gente elija cual le conviene. ¿Te parece?

                                              Me parece muy buena idea, porque para los que tenéis conocimientos de informática pues supongo que os resulta sencillo, pero para los que somos simples usuarios o por lo menos a mi me pasa. Nos perdemos un poco. Yo leo palabras técnicas de las que desconozco completamente su significado y la verdad me suena a chino.

                                              Probablemente si me pongo consigo hacerlo, pero de entrada me da miedo. A ver si voy a tocar algo y me cargo el juego o yo que se.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                Una pregunta... si instalo unos nuevos objetos, tengo que pasar todo de nuevo? es que son muchisimas cosas :(

                                                Rafa, si descargas objetos que hayan sido creados antes del 20 de Octubre del 2011, puede ser que no esten arreglados así es que tienes que fijarte bien si el autor del objeto pone que ha sido reparado para la versión 1.26 y sino, arreglarlos con estas 2 posibles soluciones.

                                                Los objetos que han sido creados despues del 20 de Octubre, ya son creados con el _reg adecuado y solo tienes que instalarlos normalmente.

                                                Hola a todos!Tengo un problema... y estoy algo deseperada ya :( he seguido los pasos de Nickytaz primero me ha salido este mensajecaptura3z.pngle he dado a aceptar y me ha salido estecaptura4qu.pngcaptura5c.pngComo véis hay muchos (no si esto será bueno..) bueno le he dado a fix select y me los ha comenzado a convertir captura6o.pngpero luego me da este fallo y no acaba de guardarlos por que me dice que el programa no respondecaptura7vf.pngcaptura8h.pngSabéis que puedo hacer????????Espero vuestras respuestas! Muchiiisimas gracias de antemano :thumbsu:

                                                Hola Marta!!

                                                Creo que estas saltando el paso de arreglar los archivos "Choose file(s)", por lo que he visto en tus imágenes te has ido directamente al "Choose Folder" y allí salta un error inevitablemente, porque no has reparado los archivos base ".DBC" correctamente.

                                                Dime si estoy en un error

                                                Me parece muy buena idea, porque para los que tenéis conocimientos de informática pues supongo que os resulta sencillo, pero para los que somos simples usuarios o por lo menos a mi me pasa. Nos perdemos un poco. Yo leo palabras técnicas de las que desconozco completamente su significado y la verdad me suena a chino.Probablemente si me pongo consigo hacerlo, pero de entrada me da miedo. A ver si voy a tocar algo y me cargo el juego o yo que se.

                                                Y si, creo que ha todos nos da miedo meter la pata y que nos quede nuestros archivos inservibles, por eso intento ayudar lo más que puedo con este tema, porque no se si pueda ser complicado arreglar los archivos, yo diria que a veces es confuso los pasos a seguir. A veces se me complica un poco entender los errores porque no es lo mismo estar frente al problema que sólo leerlos y deducir que puede estar fallando.

                                                Espero que Naus haga el tutorial, así quedan los 2 juntos y con imágenes, siempre se facilita un poco más el entendimiento... Ya le voy a enviar un MP a ver que dice.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  Hola!!

                                                  Creo que hago todos los pasos ya que donde primero doy es a choose file como ves abajo

                                                  captura3p.png

                                                  y entonces ya me da ese error... :(

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado (editado)


                                                    Marta, estaba viendo porque podría saltar este error

                                                    mensajememory.jpg

                                                    Y creo haber encontrado la respuesta, que por no leer antes atentamente el mensaje no había caído en cuenta de lo que podía ser.

                                                    http://msdn.microsoft.com/es-es/library/355se8by.aspx

                                                    Pero esto ya esta fuera de mi alcance, siendo problema de la memoria del sistema interno :(

                                                    Edito: Mi marido me esta diciendo que a lo mejor puede ser por poco espacio en el disco. Que te fijes si tienes poco espacio en el disco porque puede ser que esto provoque la insuficiencia de la memoria virtual y salte ese fallo.

                                                    Yo mucho no puedo decir sobre esto porque lamentablemente de eso no entiendo nada :mellow:

                                                    Editado por Nickytaz

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.