Emanuel

¿Qué os ha gustado más y qué os ha decepcionado?

41 posts en este tema

Publicado


Al animal si le baja rápido, pero creo que se puede solucionar adquiriendo una recompenza para que les baje más lento, de todas formas hago lo mismo que tú, los dejo interactuar entre animales, porque mis sims están todo el dia ocupado XD

Y el frisbee creo que sale cuando le pones la interacción jugar a ir a buscar, porque no está en el modo comprar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que me ha decepcionado, es que hayan tan pocas habilidades para las mascotas, los sims tienen como 15 y en mascotas, creo que como máximo hay 4 o 5.

    Vamos, lo mismo de dar la patita podrían haberla hecho como habilidad, y mientras mas alta, podrías llevar a la mascota a concursos para exhibirse y ganar premios, como en Los Sims 1.

    Lo que mas me ha gustado, es lo bonito que se comportan los perros y los gatos. :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Respecto a las habilidades de las mascotas, del caballo sé que existe la de las carreras y los saltos, de los gatos y perros solo existe la de cazar??

      En cuanto a las exhibiciones si que hay, busqué en el periodico que encuentros había esa semana y anunciaban para el Viernes exhibicion en el Estadio, fui y la sims entró pero la mascota se quedo fuera por lo que no pudo concursar ¬¬ no lo he vuelto a probar, pero supongo que si ganas te darán una recompensa economica o algun trofeo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues no sabía que había para perros y gatos. En Apaloosa, para los caballos hay competiciones de carreras y salto a las 7.00 de la tarde de lunes a viernes y a las 12.00 y 7.00 de la tarde los sábados y domingos pero no he visto nada para las demás mascotas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          En Los Sims 2 tampoco había concursos de mascotas, y yo espera que para esta expansión finalmente los incluyesen. Sólo los caballos pueden participar en competiciones, los perros y gatos no. En Los Sims Historias de Mascotas implementaron esa opción y estuvo genial...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Bueno yo tampoco conozco animales que trabajen pero eso no significa que no los haiga XD En la TV están llenos de ellos, también en muchos servicios públicos como los que ayudan a las personas discapacitadas o a la policia, al menos hubieran incluido algunas oportunidades extras para nuestras mascotas XD

            Y otra cosa que no encaja a mi entender, es que para qué agregaron la opción de duchar al perro si el pobre no tiene barra de higiene? :blink:

            Pusieron esa opción para quitarles la pulgas, yo tampoco habia entendido

            Postata. yo tambien quiero que salga el monstruo del lago

            Editado por Meikus

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              lo que me gusta es .... toda la expansion y lo que no me gusta es que cuando vas al parque de perros solo hay caballos y casi nunca hay perros ni gatos por la calle solo caballos y mis perros juegan entre ellos jajaja:P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vamos a partir por lo malo.

                No me gustó que hayan tantas cosas para gatos, y pocas cosas para perros :(

                Y lo que me encantó, fue la llegada de caballos *o* los amo :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado que volviera los perros y tube en mi familia, lo he entrenado.

                  Lo malo los objetos de granja de set que vinieron ya sea las puertas, sofás, Etc todo de oeste. Y el barrio Apalossa Plains que tarda mucho y espero que cuando tenga la placa nueva tarde menos.

                  Saludos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha encantado que volviera los perros y tube en mi familia, lo he entrenado.

                    Lo malo los objetos de granja de set que vinieron ya sea las puertas, sofás, Etc todo de oeste. Y el barrio Apalossa Plains que tarda mucho y espero que cuando tenga la placa nueva tarde menos.

                    Saludos

                    Te debería tardar menos :)

                    A mí no se me demora tanto el Apaloosa, él que más me demora es Bridgeport, pero es que esa ciudad viene con muchas cosas que el resto de los barrios no tiene owo

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo que pasa es por animales salvajes que vino en Apalossa. Cuando me compré el juego hice un contrareloj de carga en mi PC de la placa vieja, cuando entré a Bridgeport tardó más o menos 5 minutos pero en Apalossa más de 7 minutos debido Sims y animales. Es que hay demasiados animales salvajes.

                      El peor barrio para mí es Apalossa Plains y es que no me gusta por todo Oeste :S o rústico.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vanush, se me olvidó decirte que el freesbi, creo que no lo he escrito bien, no está. Cuando le das a "ir a buscar" te sale un palo y eso que me bajé el set de objetos ya que tengo la edición limitada pero no me ha aparecido por ningún sitio. A mí tampoco me gusta que se le baje tanto la interación de destrucción a los perros y la de arañar a los gatos. Yo les pongo el rasgo de no destructivos pero, de todas formas y aunque no me destruyan los muebles, tienes que estar pendientes de subírselas a pesar de que a los animales les tengo el libre albedrío alto.

                        Yo pensaba que con Vaya Fauna, iba a tener distracción hasta que apareciera la próxima expansión pero he probado con caballos, perros y gatos y ya me he cansado de repetir siempre las mismas interacciones.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo malo: no hay carrera de veterinaria!!!!!!!! cómo es posible que en el sims mascotas no hayan puesto veterinarios :(!!!!! como siempre los de ea dejan todo a la mitad ¬¬ . Otra cosa que no me gustó, obviamente, es el problema con los animales deformes u.u desde el día en que salieron los sims 3 que estaba esperando que saliera la expansion de mascotas, y cuando al fin la tengo, empiezo a jugar y me encuentro con animales deformes!!! que enorme decepción :/ yo no tengo dinero para comprarme una nueva tarjeta de video, así que no hay nada que pueda hacer, y le quita toda la emoción al juego jugar con monstruos que parecen cualquier cosa menos perros, gatos y caballos.

                          Lo que me gustó... todo el resto xD bueno, recién ayer empezé a jugar... pero estoy bastante conforme

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya hay un mod Zafira de ser Veterinaria. Está aquí http://www.modthesims.info/download.php?t=464085 eso de profesiones y necesitas el mod del NRASS. Aún no está en Español la profesión habrá que esperar un poco.

                            Los deformes también son varias causas:

                            1.- Tarjeta gráfica integrada

                            2.- Tarjeta gráfica externa de gama baja ya sea de última generación o de las antiguas

                            3.- Placas base con chipsets de Intel (LGA 775) G31/G32/P34/P35 (A mí me afectó esta pero mi gráfica era GTX 560 Ti no era la gráfica era la placa base) También provocaba lentitudes en estos tipos de placa.

                            Saludos

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo aun no lo he comprado. Pensaba comprarmelo pero viendo todos los bugs que esta causando... estoy arrepintiendome xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Otra cosa que me ha gustado, son los animales salvajes que aparecen de pronto. :megustae:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.