Emanuel

¿Qué os ha gustado más y qué os ha decepcionado?

41 posts en este tema

Publicado (editado)


Pues empiezo el tema, a mí especialmente que las mascotas no puedan tener empleo, recuerdo que en LS2 si se podía, ahora muchas cosas no hay para hacer con un perro cuando todos los sims trabajan... Me hubiera gustado mandarlos a trabajar también!

¿Y a vosotros?

Editado por Emanuel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Emanuel, te caracterizas por el positivisto que tienes. Solo hace 1 dia que salió la expansión, y ya abres un tema para que digamos qué nos ha decepcionado de la expansión, con lo cual, a lo mejor se genera el mal rollo. ¿Se te ha ocurrido abrir un tema preguntando que nos ha gustado de la expansión? A mi lo que no me ha gustado han sido los problemas que se han generado con la actualización 1.26, y sobre la expansión concretamente, pues mira, normalemente ni los perros ni los gatos trabajan, yo por lo menos no conozco ninguno que lo haga y gane dinero, así que esta expansión la veo mas realista, tiene muchos animales y me encanta.

    A e-su le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana tienes razón. esta expansión es mas realista; Yo tampoco he visto ningún perro o gato trabajar.. :blink:

      lo que no me gusto, solo son 2 cosas:

      me hubiera gustado que hubiera un sim que te diera los helados en la camioneta de helados, y no que aparecieran de la nada.

      y que en las competiciones de caballos pudieras ver como compitieran, solo es eso. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno yo tampoco conozco animales que trabajen pero eso no significa que no los haiga XD En la TV están llenos de ellos, también en muchos servicios públicos como los que ayudan a las personas discapacitadas o a la policia, al menos hubieran incluido algunas oportunidades extras para nuestras mascotas XD

        Y otra cosa que no encaja a mi entender, es que para qué agregaron la opción de duchar al perro si el pobre no tiene barra de higiene? :blink:

        Editado por Emanuel

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, siempre se puede opinar sobre si esto hubiese sido mejor así o de la otra forma.

          Pero sobre eso nosotros no tenemos control.

          Animales que trabajan hay muchos, perros lazarillo (pero como en los sims no hay ciegos), perros policía o perros bombero que rescatan a las víctimas entre los escombros de un terremoto, o caballos de labranza que aren los campos (actualmente no quedan muchos de esos porque hay maquinaria que hace ese trabajo).

          El animal mascota es un invento moderno, en realidad el ser humano a lo largo de la historia ha utilizado a los animales por su utilidad.

          Los perros en los sims creo que ahuyentan a los ladrones y defienden la casa. Yo creo que entonces ya cumplen con lo que es su trabajo normalmente.

          Que realicen un trabajo remunerado, pues hay pocos de esos en la vida real, no se si algún animal adiestrado que reporte beneficios a su adiestrador. Pero eso son casos muy raros.

          Entonces, bueno, podemos opinar, me hubiese gustado que existiese esta opción o aquella que no están. Pero eso serán seguramente valoraciones subjetivas porque a otro usuario le puede gustar otras cosas distintas.

          Los sims es un juego de imitación social pero si nos ponemos a buscar cosas en las que no se parece a la vida real, pues hay muchísimas y eso hay que entenderlo.

          Tampoco mueren los sims de una enfermedad prematura, solo de accidentes. Eso tampoco es real porque por desgracia nuestra vida no tiene unos días marcados y es de duración en principio indeterminada.

          Yo creo que si, que es mejor buscarle el lado positivo. Mi hija ya está jugando con los animales y está entusiasmada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegro que no hayan puesto profesiones para los animales, eso me parece muy poco realista, que más quisiera yo que mis gatas fueran a trabajar y me ayudaran a llegar a final de mes.

            Sin embargo si me hubiera gustado alguna nueva profesión para los sims tipo triunfadores como hicieron en "Al Caer la noche" (Actor/Director y coctelero que aunque no es una profesión propiamente dicha pero si que te sirve para ganar dinero y verlo trabajar) o en "Menuda Familia" con la carrera de "cuidador de niñ@s". Es lo único que le faltaría en mi opinión para tener matrícula de honor esta expansión.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí hasta ahora, ya lo dije en otro tema, lo que no me gusta es que no se vean las competiciones en el centro ecuestre. Junto a este centro, hay un recinto con todos los tipos de vallas al que llevas a entrenar a tu caballo y ves como saltan los obtáculos así que, como dije, no hubiera costado nada hacer lo mismo con las competiciones que trata de lo mismo, o carreras o saltos. Y, aunque este tema es para decir lo que no nos ha gustado, he de decir que sí me ha gustado que no se pongan lavados ni secados. Puse una lavadora y secadora en mi casa y me extrañaba que por la mañana me saliera que no hay ropa que lavar en el solar. Yo opté en una partida por no ponerlas pero las puse al final porque no paraba de salirle el deseo a mis sims pero es una lata así que me alegra enormemente que no haya que usarlas.

              Ah, he recordado algo que no me ha gustado y son las familias que vienen y apenas hay hombres casaderos. Pero vamos, eso tiene fácil solución metiéndolos en el barrio. Yo he metido a familias y a algunos chicos aunque ni los he llegado a encontrar ya que mi sim no hace, por primera vez desde que tengo los Sims, vida social. He puesto antros y clubs de baile pero a mi Sim no le ha dado tiempo de acudir a ellos. Está totalmente entregada a su caballo pues todos los dias entrena y va a una competición ya que hay una diariamente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno vale, cambiaré el titulo del tema a qué es lo que más os ha gustado y decepcionado, así comentaís lo bueno y malo subjetivamente como dicen Van.

                A mí me ha gustado prácticamente toda la expansión, me parece que estuvo bastante trabajada en comparación de otras, me gusta el gráfico de las mascotas, el catálogo de razas bastante extenso, los animales silvestres, el caballo y la habilidad monta, y me parece que sólo le falto algunos detalles como los que ya mencioné, los empleos o al menos oportunidades para las mascotas y la barra de higiene para los perros.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por ahora no he tomado imágenes porque he estado metido durante horas en el juego. La verdad, TODO me encantó, menos la porquería de barrio nuevo, eso sí me decepcionó. Todo lo demás está muy bien, los perritos, los gatos , los caballos y las demás mascotas no defraudan.

                  PD: Algo que también me ha decepcionado son los pocos objetos que hay para perros, y el montón que hay para gatos. <_<

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encantaron las interacciones y el realismo que le da cuando se mueven o duermen los animales. xD!

                    A Emanuel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo ya dije mucho antes de que saliera la expansión de que esperaba que hubiera más objetos de entretenimiento para perros pues en los Sims 2 los gatos tenían más cosas perro los perros sólo un hueso de goma. Y por lo visto han seguido con la misma tónica. En fin, al menos pueden nadar y no sé si jugar con la pelota porque no tendré perros ni gatos hasta que mi caballo gane todas las competiciones internacionales.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eh descubierto que aunque no haiga una barra de Higiene para los perros, aparece un animotrón cuando están sucios, inclusive se llenan de pulgas rápido si no se los bañan con frecuencia, bueno después de todo eh criticiado sin saberlo, eso lo compensa... Y de los trabajos bueno, tienen razón no es tan importante, para mí es la mejor EP más interesante y completa que hicieron después de Trotamundos. Bien completa y enfocada en la temática de animales.

                        Saludos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues se me olvidó decir que no me gusta, cuando conoces a alguien y hablas de tus rasgos y gustos que si tu sim tiene el rasgo de amante de los caballos y la otra persona tiene el de amante de los gatos por ej. salga esa especie de raya roja indicando que no le gusta. Es como cuando habla uno que es cobarde con uno valiente y otros rasgos contrarios. A mi sim se nota que le gustan todos los animales y no veo lógico esa animadversión por los que prefieran a los gatos con los que prefieran a los perros o caballos y viceversa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues se me olvidó decir que no me gusta, cuando conoces a alguien y hablas de tus rasgos y gustos que si tu sim tiene el rasgo de amante de los caballos y la otra persona tiene el de amante de los gatos por ej. salga esa especie de raya roja indicando que no le gusta. Es como cuando habla uno que es cobarde con uno valiente y otros rasgos contrarios. A mi sim se nota que le gustan todos los animales y no veo lógico esa animadversión por los que prefieran a los gatos con los que prefieran a los perros o caballos y viceversa.

                            Si, tal vez eso sean prejuicios de los creadores del juego, o lo que socialmente se supone con respecto a que dos personas que comparten ciertas características tienen más posibilidades de tener una mejor relación.

                            A veces con frecuencia en la vida real se da lo contrario y personas con rasgos distintos se complementan y forman una mejor pareja. Claro que todo esto es muy difícil de evaluar, por ejemplo una pareja formada por un malvado y un bueno, pues lo normal es que el malvado esclavice al bueno. Pero entre un amante de los gatos y un amante de los perros, pues puede formarse una buena combinación.

                            Es como lo de odiar el arte. Puede serte indiferente el arte porque no tengas la capacidad de apreciarlo, pero eso de odiarlo. No se, es un juego y por lo tanto está sujeto a los traumas personales de los creadores.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, pues me ha surgido otra cosa que me gustaría que hubieran puesto en el nuevo barrio. Mucha gente va con sombreros del oeste y hay ropa de ese tipo que, por cierto, me encanta. Pues bien, hecho de menos que haya un bar, tasca o lo que sea decorada tipo oeste y que pusieran música country. Yo soy una fanática de esta música pero no hay nada de ésto en el barrio. Los dos clubs de baile que he puesto y los antros y tascas siempre están vacios de gente y no encuentras a nadie en ningún sitio sólo en un solar al aire libre, cerca del centro ecuestre, que tiene una mesa de bufé, bar y sillas. Ahí sí encuentras a gente pero pocas y en raras ocasiones.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si que hay un antro que se llama "antro de delincuentes" con temática del oeste y que por cierto siempre lo tengo lleno de sims como todos mis bares.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si, ayer fui y habia como 5 sims xD cosa q es mucho para mi (sin contar cocteleros ni gorillas)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues tendré que buscarlo porque no lo he visto. A lo mejor es uno que miré y no me gustó porque los antros me gusta que tenga escenario con instrumentos musicales, y cuando edité el barrio lo eliminé. Si es así, en la próxima partida lo dejaré porque en los clubs y antros que he puesto no hay nadie. Bueno, he pensado que a lo mejor está en el cajón de los solares y, si es así, lo volveré a poner en la partida actual.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si, ya está puesto en el cajón desde que instalas el juego. Yo me lo llevé a otro barrio donde juego jeje

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Por cierto algo que me gustó mucho de esta expansión fue la banda sonora, las pistas que ponen en el CAS o en el modo construir y comprar me encantan, aunque medias tristes, pero me relajan, me hacen acordar a LS2 Base!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Aún tengo muuuucho que probar, me ha encantado la expansión.

                                          Puntos negativos...

                                          Las pulgas son demasiado mosqueantes. A veces cogen 3 veces seguidas por asomarse a la puerta y otras pueden tirarse las horas fuera y no pasa nada. Mandar a los mininos a cazar es una ruleta rusa.

                                          Y la mayoría de veces mis sims no llevan a cabo la acción de darles un baño antipulgas. Esto es lo que convierte a las pulgas en una molestia de proporciones épicas.

                                          Si fuese porque la relación es baja ¿No debería salir la animación de caminar hacia el animal, intentar cogerlo y que este lo rechace? Y juraría que mi sim bañó un gato con el que no tenía buena relación xD Creo que es un bugazo. Me toca vigilar que el animal infectado no se relacione con ningún otro animal para que no se les peguen las pulgas U_U

                                          Otra pega que le pondría es la imposibilidad de rastrear un animal ya conocido.

                                          (Creo que no se puede ¿no? Si se puede decidme cómo T_T) Mis planes maquiavélicos incluyen dejar alguna animaluna preñada de algún bandido vagabundo, pero es imposible, no puedo subir tanto la relación antes de que alguien esté demasiado cansado/hambriento.

                                          Editado por Milky

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jaja a mi me hacen acordar las acciones de los perros al jugar me acuerdo q el perro en el sims 2 levantaba la pata después de jugar igual q el sims3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jesús, encontré el antro que trae el juego en el cajón de solares y lo volví a poner pero no me gusta, es excesivamente pequeño.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me hubiera gustado que incluyesen al Monstro del Lago :smile:

                                                screenshonc7en.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues para mí uno de los grandes defectos es lo pronto que les baja la interacción social, por eso mismo, que no tienes casi tiempo para el sim. Todavía no he probado ampliar la familia y que de esa forma se ocupen entre dos o varios... mi solución esque interactuen entre los animales. Pero actualmente con una sim, en cuanto tengo un animal con la sociabilidad baja me aparece el cartel de que va a venir la asistencia social no a por ese animal sino a por todos!!! No sé, en el caso de los gatos que son más independientes pasa lo mismo >.< pero bueno... creo que es algo que pasa en casi todas la expansiones o te dedicas a algo en concreto o te vuelves loco para hacer varias/muchas cosas en los sims..

                                                  Otra cosa que me tiene en duda es que no aparece el frisbee =S por lo demás, como habeis comentado me parece una excelente expansión, la más detallada se nota que se han entusiasmado mientras la creaban :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.