• 0
yaii

Mi sim ha desaparecido!

Pregunta

Publicado


La ultima vez que juge, mi sim madre estaba, y de hecho en el inicio del juego me sale en la foto esa de familia... pero cuando entro ya no esta. Pero ni como personaje ni siquiera en los cuadraditos esos.. Como si nunca hubiese existido! :o

Y uno de los hijos si que esta su cuadrado.. pero la foto de él no sale, ni tampoco esta el personaje.. y en cambio la hija que adoptaron y el marido si que esta... sera que al desaparecer ella han desaparecido sus hijos?

Alguien sabe alguna solución o porque pasa esto? era mi personaje favorito... :(

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Te han desaparecido así de repente o os utilizado algún truco como moveobjects?

    Yo al utilizar moveobjects, a veces, me desaparecían los sims. Lo que hacía era editar la ciudad, sacarlos de la casa y volver a ponerlos, era la única manera en que volvían...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Probaste con reset sim? Tal vez te funcione para el hijo pero no creo que te sirva para la madre, si ya no te sale el cuadrado con la foto, otra cosa que puedes probar es mudarlos de casa, o de barrio, bueno que tengas mucha suerte!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me ha pasado eso alguna vez, claro al sim que no ves no le puedes resetear.

        Entonces te metes en editar ciudad. Pinchas a tu unidad doméstica y le pones mudarse. Te dirá que eso quita no se que de las interacciones o los deseos. Da igual tu le pones que si. Luego los coges y los vuelves a meter en la misma casa y los vuelves a seleccionar como unidad doméstica.

        A mi eso me ha dado resultado.

        No se si me he explicado bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Estoy intentado probar a pasar la familia al cajón pero no me deja, se pone procesando y el circulito ese dando vueltas con el icono verde.. y ya esta..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Estoy intentado probar a pasar la familia al cajón pero no me deja, se pone procesando y el circulito ese dando vueltas con el icono verde.. y ya esta..

            ¿Has probado solo desauciarlos y volverlos a poner?

            Sin guardar en el cajón.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me paso, y empece a mudarlos de casa en casa barrio en barrio hasta q después de mil años recupere la familia :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ¿Has probado solo desauciarlos y volverlos a poner?

                Sin guardar en el cajón.

                Es ahí cuando se cuelga.. Le doy a desahuciar.. me dice eso de las interacciones y los deseos y algo más de si mudarlos solos o con casa y ya esta, después ahí se pone en procesando y ya no hace nada más.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es ahí cuando se cuelga.. Le doy a desahuciar.. me dice eso de las interacciones y los deseos y algo más de si mudarlos solos o con casa y ya esta, después ahí se pone en procesando y ya no hace nada más.

                  Te aparecen en el juego aunque no puedas verlos?

                  Si es así podías probar a trasladarlos a otra casa, aunque el traslado lo hagan en forma invisible y luego allí volver a probar.

                  No se, es que es lo único que se me ocurre.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Te aparecen en el juego aunque no puedas verlos?

                    Si es así podías probar a trasladarlos a otra casa, aunque el traslado lo hagan en forma invisible y luego allí volver a probar.

                    No se, es que es lo único que se me ocurre.

                    Lo he probado y ahora la madre si me sale para trasladar incluso la foto de ella aunque no este en el juego (ni se ve ni su cuadrado) pero los hijos que tenían su cuadrado en verde sin la foto siguen así, aunque acabo de ver a uno de ellos. Osea que como personaje está pero no se puede hacer nada con el, ni siquiera al pasar el ratón por encima te dice nada.

                    Al intentar trasladarlos a otra casa se pone en procesando y nada... Lo mismo que al intentar pasarlos al cajón...

                    Me da a mí que voy a tener que dejarlos estar... :( tenia muchísimo avanzado con ellos..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      TENGO LA SOLUCION!! Me paso lo mismo,desaparecio y hasta la imagen desapareció.

                      1° Me mude de lugar.Llame por telefono y puse "transladar unidad domestica".(Parece que no sirve,pero lo cuento como lo consegui)

                      2° Le puse el mando de trucos y puse el truco "testingcheatsenabled true".

                      3° Clique varias veces(aveces solo pulsando y otras pulsando el sim invisible con "caps lock".) hasta que me aparecio "cambiar de atuendo" y tienes que cambiar de atuendo.(con esto deberia volver a aparecer tu sim)

                      4°Con el truco activado de "testingcheatsenabled true"Pulsa al sim apretando el boton "caps lock" y de hay te vas a "editar sim"

                      5°Dale a "ok" o listo en editar sim y en unos minutos la imagen de la casilla volvera.Cuando esto pase desactiva el truco "testigcheatsenabled false" y guarda la partida.

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.