BryanF

Experiencias

437 posts en este tema

Publicado (editado)


Esta muy linda la expansión ;)

Yo tengo un bichon muy lindo que se llama Franky ( por cierto, los Animales se ven muy reales me encantaron! ), y se le subieron pulgas :(

y tuve que bañarlo.

screenshotmq.jpg

screenshot2xh.jpg

sinttulo2ldl.png

Mi sim comiendose un helado:

screenshotqra.jpg

Y adopte una Pájara Y la llame Perla:

screenshot3sf.jpg

Y adopte dos hamsters uno se llama kukito:

screenshot4iq.jpg

y el otro Yukito:

screenshot5lb.jpg

Por cierto...

Adopte a una perrita(Fresita), y esta preñada de Franky ^^

screenshot5ev.jpg

Cuando nazca su camada pongo imagenes :D

alguien sabe algún truco para tener dinero antes de comprar una casa?, me refiero a cuando creas al sim y compras una casa.

Estaré buscando al Unicornio :)

Editado por Mikasims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya me he enterado más o menos cómo se consigue el unicornio. Al parecer hay una habilidad oculta relacionada con la capacidad de un sim para relacionarse con los animales salvajes. Cuando se llega al nivel 6 de esa habilidad si te vas al mapa de la ciudad puede que veas una especie de aurora que era lo que yo decía ayer que era como un humo rosa y alli puedes localizar al unicornio e intentar establecer amistad con él para poder incluirlo en tu familia. Al menos esto es lo que yo he entendido.

    Ya de paso un mapache, que me encantan!

    screenshot1165.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Mikasims, sí que lo hay para cualquier familia, no sólo la tuya. Cuando vayas a instalarla, teniendo puesto ya el truco de testingcheats...., pones el truco de "freerealestate" cuando vayas a instalar a la unidad doméstica y puedes comprar la casa que quieras.

      Jana, no sé qué gnomos tengo que poner y si son algunos de los que hay en el buydebug. Es que he probado con unos pocos pero sólo me sale la opción de ver. Si me pudieras decir el nombre de los gnomos que ahuyentan a los animales, te lo agradecería aunque todavía no me ha entrado ninguno y eso que tengo una parte de verja quitada para que entre el caballo porque no entra por el arco que puse. En cuanto a mi duda de la puerta del establo, ya he visto que esa sí la habre empujando con el hocico. Bueno, pues quería comentaros que estoy como niña con zapatos nuevos. Mi sim ya ha ganado el concurso de saltos para principiantes y dentro de nada podrá ganar el de avanzado porque en el lugar de entrenamiento, excepto una de las vallas, puede saltar todas. Lo único que me dá corage es que no los puedas ver en la competición. Te sale un cartel con los puestos que llevan en la competición pero nada más y no lo comprendo, porque si puedes verlos entrenar en el lugar que hay para ello, no habría sido nada difícil que también los pudiera ver en el centro ecuestre.

      Respecto al barrio, tiene muchas más parcelas libres de las que pensaba, he podido poner todo lo que quería y me ha sobrado para poner más. Aparte de ecuestre, le he puesto a mi sim los rasgos de siempre: carismática, artística, virtuosa y no recuerdo el otro pero no ha ido todavía a relacionarse con nadie ni ha tocado la guitarra ni pintado. Tomé clases de todo eso pero no lo practico. El día sim se me pasa tan rápido que no me dá tiempo de nada pero no me importa porque eso es lo que he estado haciendo en anteriores expanciones y ahora tengo lo que quería, un caballo al que dedicarme, entrenarlo y realizar competiciones.

      Otra cosa que me ha gustado es que en opciones, puedes ponerle un nivel de autonomía al sim y otro a las mascotas. Yo le he puesto a mi sim el nivel bajo de autonomía pero a mi yegua se lo he puesto alto así que no se aburre pues mientrs mi sim duerme o cocina, ella juega con la pelota para caballos o galopa por el solar. Bueno, pues ya os he contado mi experiencia y me vuelvo al otro ordenador a seguir jugando pues estoy loquita por continúar.

      Entraré después de cenar a ver si has leído esto Jana y pongo los gnomos esos por si acaso.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias Merchedj :)

        Mi sim, dándole biberón a un caballo :P

        sinttulo1am.png

        Editado por Mikasims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo lo compro on-line siempre.

          O bien compro el disco a unos grandes almacenes y me lo envían a casa o cuando la impaciencia es mayor como es el caso. Directamente en formato electrónico a EA.

          Ya lo tengo, se lo está descargando mi hija. Luego le tocará a mi mujer y luego a mi. :)

          Lo malo es que con la conexión de internet muy lenta, pues bueno, hay una espera.

          Si se meantoja comprarlo on line pero no se si sea seguro por eso de las tarjetas de debito pues hay hackers que roban la informacion y lo de los almacenes no se si se pueda :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El juego es una pasada! pero a mi me falla que no veas! estoy toda la tarde jugando, no guarde y ala error ''los sims 3 deben cerrarse'' ¬¬

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí personalmente no me gusta la idea de comprarlo online por lo que tú has dicho Julieta y porque me gusta tener la caja con el DVD. ¿No hay ningúna manera de comprarlo en otro sitio y pagarlo a portes debidos? Si no, mi marido ha comprado algunos artículos por Internet a Estados Unidos para la moto que teníamos antes y tenía que pagarlo antes pero iba al banco y decía el importe para asegurarse que no le cobraran de más. Por cierto que le ha llegado antes que cuaqndo lo ha pedido en España y, aunque se corra el riesgo que tú has expuesto, han sido empresas fiables que tienen más seguridades contra los hakers.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí personalmente no me gusta la idea de comprarlo online por lo que tú has dicho Julieta y porque me gusta tener la caja con el DVD. ¿No hay ningúna manera de comprarlo en otro sitio y pagarlo a portes debidos? Si no, mi marido ha comprado algunos artículos por Internet a Estados Unidos para la moto que teníamos antes y tenía que pagarlo antes pero iba al banco y decía el importe para asegurarse que no le cobraran de más. Por cierto que le ha llegado antes que cuaqndo lo ha pedido en España y, aunque se corra el riesgo que tú has expuesto, han sido empresas fiables que tienen más seguridades contra los hakers.

                Pues haber que hago igual cuando valla a otra ciudad lo compro o le dire a mi hermana que vive en otra ciudad haber si tiene la opurtunidad de comprarlo en donde vive y como en dic. va a venir pue me lo traiga si no tendre que esperar hasta vacaciones de verano jaja cuando vaya a disney pero es mucho tiempo :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Ya halle a el unicornio, el negro.

                  bueno, primero vi un aura y la seguí y me acerque y era el unicornio, intentare hacerme amiga de el :)

                  el aura o como le llamen:

                  sinttulo2bv.png

                  El unicornio: sinttuhlo2.png

                  Edito, lo invite a quedarse en mi undidad domestica y esto paso:

                  sinttulo2se.png

                  sinttulo1pg.png

                  Y luego desaparecio :(

                  volver a intantarlo.. , no esta nada facil.

                  Editado por Mikasims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno yo siempre que puedo lo compro donde se admita pago contrareembolso, pero eso muchas veces no se puede.

                    En algunos sitios pues te pueden dar confianza tipo El Corte Ingles por ejemplo y si no se puede pues depende del sitio.

                    De EA me he fiado y por ahora no he tenido ningún problema, menos el juego base que si tengo el disco, todo lo demás que tengo es on-line.

                    Eso si en una web rara que no me suena de nada entonces no, o contrareembolso o me busco otro sitio.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mikasims, sí que lo hay para cualquier familia, no sólo la tuya. Cuando vayas a instalarla, teniendo puesto ya el truco de testingcheats...., pones el truco de "freerealestate" cuando vayas a instalar a la unidad doméstica y puedes comprar la casa que quieras.

                      Jana, no sé qué gnomos tengo que poner y si son algunos de los que hay en el buydebug. Es que he probado con unos pocos pero sólo me sale la opción de ver. Si me pudieras decir el nombre de los gnomos que ahuyentan a los animales, te lo agradecería aunque todavía no me ha entrado ninguno y eso que tengo una parte de verja quitada para que entre el caballo porque no entra por el arco que puse. En cuanto a mi duda de la puerta del establo, ya he visto que esa sí la habre empujando con el hocico. Bueno, pues quería comentaros que estoy como niña con zapatos nuevos. Mi sim ya ha ganado el concurso de saltos para principiantes y dentro de nada podrá ganar el de avanzado porque en el lugar de entrenamiento, excepto una de las vallas, puede saltar todas. Lo único que me dá corage es que no los puedas ver en la competición. Te sale un cartel con los puestos que llevan en la competición pero nada más y no lo comprendo, porque si puedes verlos entrenar en el lugar que hay para ello, no habría sido nada difícil que también los pudiera ver en el centro ecuestre.

                      Respecto al barrio, tiene muchas más parcelas libres de las que pensaba, he podido poner todo lo que quería y me ha sobrado para poner más. Aparte de ecuestre, le he puesto a mi sim los rasgos de siempre: carismática, artística, virtuosa y no recuerdo el otro pero no ha ido todavía a relacionarse con nadie ni ha tocado la guitarra ni pintado. Tomé clases de todo eso pero no lo practico. El día sim se me pasa tan rápido que no me dá tiempo de nada pero no me importa porque eso es lo que he estado haciendo en anteriores expanciones y ahora tengo lo que quería, un caballo al que dedicarme, entrenarlo y realizar competiciones.

                      Otra cosa que me ha gustado es que en opciones, puedes ponerle un nivel de autonomía al sim y otro a las mascotas. Yo le he puesto a mi sim el nivel bajo de autonomía pero a mi yegua se lo he puesto alto así que no se aburre pues mientrs mi sim duerme o cocina, ella juega con la pelota para caballos o galopa por el solar. Bueno, pues ya os he contado mi experiencia y me vuelvo al otro ordenador a seguir jugando pues estoy loquita por continúar.

                      Entraré después de cenar a ver si has leído esto Jana y pongo los gnomos esos por si acaso.

                      Merche, los gnomos son muy fáciles de encontrar, no son como los otros que te salen pescando o con la colada. A estos los encuentras en el modo comprar. Le das donde están las cosas de las mascotas. Alli están las cosas para gatos, perros y caballos, y después pone varios, y allí están los 3 gnomos. Suerte y a ver si pones alguna fotito de tu juego. Si no sabes te lo explico de modo sencillo y rápido ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mikasims, que perrito mas gracioso, me encanta. Respecto a los gnomos, yo ya los he puesto en mi jardín. En la casa de mi historia no los tengo puestos y solo vi a un gato durmiendo a la puerta, asi que no me importa.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno, pues aqui vengo con algunas fotitos. Anoche hice a mi gato, el que tuve hace bastante tiempo. Era un siamés llamado Ravel:

                          screenshot144q.jpg

                          screenshot145u.jpg

                          screenshot146n.jpg

                          Luego en otro barrio he hecho un perro:

                          screenshot143s.jpg

                          screenshot1442.jpg

                          screenshot1512.jpg

                          screenshot153yc.jpg

                          screenshot154c.jpg

                          screenshot155s.jpg

                          Viendo la televisión

                          screenshot158s.jpg

                          Vigilando su comida

                          screenshot159j.jpg

                          screenshot160uj.jpg

                          Aqui mi sim se lo llevaba al parque para perros. Como se ve, están 2 de los gnomos

                          screenshot162u.jpg

                          Mirad como viaja en un coche

                          screenshot163j.jpg

                          screenshot164m.jpg

                          Y aqui listo para bañarse

                          screenshot166hg.jpg

                          screenshot167f.jpg

                          No he podiodo acercarme mucho porque con el tabulador el agua no se ve bien

                          screenshot168l.jpg

                          screenshot169f.jpg

                          screenshot171dj.jpg

                          screenshot172p.jpg

                          Aqui me pasó algo raro. Mi sim fué a la tienda de mascotas e interactuó con un loro que habia allí. De pronto el loro desapareció. Lo busqué con la cámara y hasta pensé que a lo mejor estaría volando, y luego resulta que estaba en el inventario de ella. Y digo yo, si se llega a ir mi sim de la tienda, ¿se lo lleva sin pagar, así por la cara?

                          screenshot152u.jpg

                          Uploaded with ImageShack.us

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo, que bonitas imágenes ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanta el perro!! A mi no me salen tan bien los animales jajajaj

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Este no lo modifiqué apenas, lo unico es que traia como unas pecas sobre la nariz y no me gustaban, así que se las quité. La verdad es que a veces es difícil esto de hacer animales, sobre todo lo que es el color del pelo, las diferentes capas. Con eso tengo que practicar porque aún no lo domino.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Acaso el sim era cleptomano o lago por el estilo? (me refiero a lo del loro)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo me lio muchisimo XDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que va, ese rasgo jamás se lo he puesto a ninguno de mis sims, es simplemente que llegó a la tienda, creo que habló o jugó con el loro, y un momento después estaba en su inventario :blink:

                                      Sanxtv, yo también me lio un montón. Alvaro es mas espavilado que yo y en seguida se queda con la copla, pero yo me frustro cuando no me sale lo que quiero.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        yo con lo del avanzado ni pipa jajaja entre y casi ni salgo xDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          yo con lo del avanzado ni pipa jajaja entre y casi ni salgo xDDD

                                          :lol2: Es el mismo sistema de la herramienta de crea tu diseño, o sea, por capas, lo que pasa es que yo todavía no me he hecho a ello y me hago un lio. Lo de cambiar la forma del animal ya es otra cosa, pero el color del pelaje, es que no puedo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo lo he mirado por encima y lo veo todo muy nuevo jajajaj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ravel es igual a mi gato xD!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jana, muchas gracias por tu respuesta pero los encontré hace un rato y es que no se me había ocurrido mirar en varios en mascotas. Lo que no sé para que sirve es un caballito de tipo gnomo que ha surgido de pronto. Acababa de llegar a casa con mi yegua que ha ganado la primera competición internacional, es la primera que hacíamos internacional y hemos ganado. Bueno, pues oí de pronto un "plop" fuerte y aparecio ese caballito que no sé si sabréis alguien qué es y qué hace. No sé si apareció por haber ganado una internacional o por otro motivo.

                                                Para los que estén entrenando a caballos les pregunto también sobre el uso del aro de fuego. Resulta que mi caballo tiene ya el nivel 9 tanto en carreras como en salto y le apareció el deseo de tener un arc con fuego para salto. Lo compré y lo puse en el solar y mi sim y él lo saltan pero no sale fuego. He picado en él con el ratón para que salga el fuego pero no sale ninguna interación, sólo saltar. En lecciones viene el dibujo del sim y el caballo saltando por el aro con fuego pero no dice nada sobre cómo se enciende.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gustó tu perro Jana :smile:

                                                  Aquí les dejo un Golden retriever:

                                                  screenshoxc8gx.jpg

                                                  screenshonj6vn.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.