Publicado 22 oct 2011 La expansión pinta bien. A ver si la puedo adquirir dentro de poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Que enganchadísima te veo Merche, tu sim solo está con la yegua, seguro que tampoco le has buscado una pareja, y tampoco pones mas animales. Pues mira, Alvaro tiene en la misma casa 3 perros, una pareja de caballos y ahora la yegua está preñada, y encima le ha buscado una novia a su sim, así que figúrate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Alguien sabe donde comprar perros ¿? xD quiero uno de raza... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Puedes comprar por teléfono como en LS2, es decir adoptar uno, o sino crearlo en el CAS y combinarlo a tu unidad doméstica eso hice yo y funcionó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Mmmm buena idea.. xD! no se me había ocurrido.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Dios que de animales jeje. Yo solo he visto el barrio nuevo un poco por encima y he probado un ratico a jugar con una unidad doméstica ya hecha. Para mi legacy, los trasladaré al nuevo barrio, ya que para jugar con animales mola más que Hidden Spring, la cosa ahora es colocar los solares de Triunfadores y Al Caer La Noche, los de Vida en la Ciudad no pegan nada allí. También me fijé en la ropa nueva y está chula al menos la de mujer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Pero los solares de Triunfadores ya están puestos en "Appaloosa plains" con un diseño nuevo, al menos yo he visto la tienda de segunda mano, los bomberos... No se, lo mismo falta alguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 jaja ni me fijé en eso, estaba muy concentrado en mis animalitos xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Os dejo imágenes con mi nueva mascota "Colin" es un Border Collie, igual que mi mascota real Y la casa también combina con él! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Muy gracioso tu perro Emanuel, muy realista. Pues yo acabo de ver el primer fantasma de una mascota. Es el fantasma de un gato, y es rojo, así que no se de que murió Estaba en la puerta del cementerio Se mueve igual que los fantasmas normales Aqui mi sim montando a caballo Mientras mi sim y su novio se van de paseo, Brandy, el perro, se pasa las horas muertas nadando en la piscina. He tenido que cambiarle el rasgo porque no hacía otra cosa. Mi sim montando con cara de angustia Un grupo de caballos salvajes Mis sims galopando y saltando Esta última foto me encanta. Por cierto, la yegua, que es la marroncita clara y se llama Milady, se acaba de quedar preñada Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Como haces para que quede preñada? mi yegua le doy ''ir por un potrillo'' y solo se acarician un poco y nada mas ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Ya lo tengo es geniaal Como ago para que le suban los atributos o que no cueste tanto.. Ñeeo que no coma los peces ¬¬!! Porque milagro que tengo 10 en pescaa y mi sim sueña ocn la pecera llena de peces ¬¬! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Muy gracioso tu perro Emanuel, muy realista. Pues yo acabo de ver el primer fantasma de una mascota. Es el fantasma de un gato, y es rojo, así que no se de que murió Estaba en la puerta del cementerio Uploaded with ImageShack.us Tiene una cara de triste el pobre gatito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Que raro el fantasma rojo del gato, se supone que murió quemado? No iban a morir los animales sólo por la edad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 No sabeis la ENVIDIAAA COCHINA que me daiss <_< yo no puedo comprarme aun el juego y no se cuando pobre :( :( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Jana, qué buenas fotos haces. Son todas preciosas y sí que estoy enganchadísima cmo dices . Puedo llevar a mi yegua al centro ecuestre para cruzarla pero no quiero que tenga ahora potrillos. Me faltan dos carreras en modo avanzado para cumplir con el 2º deseo que tenía que era ganar 5 competiciones de saltos que ya cumplió y me faltan dos de las 5 para completar su deseo de ganar 5 carreras en modo avanzado. Le queda el deseo de ganar una internacional de campo a través pero hasta ahora ha quedado en el 2º o 3º puesto. Las de modo avanzado se pone en primer lugar casi desde el principio y las gana todas así que ya tengo ganas de dedicarme sólo a las internacionales. Por cierto, como a mí tampoco se me daba bien lo de las capas del pelaje en los sims 2 y aquí se me dará peor pues será más complicado, no crearé ningún perro o gato en mi próxima partida pues estoy recibiendo muchas llamadas de gente que han tenido gatitos o perritos por si quiero adoptar uno y eso es lo que haré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) No sabéis la ENVIDIAAA COCHINA que me dais <_< yo no puedo comprarme aun el juego y no se cuando pobre :( :( envidia buena o mala? xD Ya veras que pronto lo tienes ^^ Jana, qué buenas fotos haces. Son todas preciosas y sí que estoy enganchadísima cmo dices . Puedo llevar a mi yegua al centro ecuestre para cruzarla pero no quiero que tenga ahora potrillos. Me faltan dos carreras en modo avanzado para cumplir con el 2º deseo que tenía que era ganar 5 competiciones de saltos que ya cumplió y me faltan dos de las 5 para completar su deseo de ganar 5 carreras en modo avanzado. Le queda el deseo de ganar una internacional de campo a través pero hasta ahora ha quedado en el 2º o 3º puesto. Las de modo avanzado se pone en primer lugar casi desde el principio y las gana todas así que ya tengo ganas de dedicarme sólo a las internacionales. Por cierto, como a mí tampoco se me daba bien lo de las capas del pelaje en los sims 2 y aquí se me dará peor pues será más complicado, no crearé ningún perro o gato en mi próxima partida pues estoy recibiendo muchas llamadas de gente que han tenido gatitos o perritos por si quiero adoptar uno y eso es lo que haré. Mejor Consigue un Unicornio así pueden tener un potrillo unicornio ^^ Yo tampoco me he perfeccionado en el Cas de los animales :c Me faltara practica, en los sims 2 no lo usaba, se me hacia complicado :/ Además no me gustaban tanto las mascotas en los sims 2, eran muy latosas... (me destrozaban los muebles y cavaban agujeros en el patio..) me gustan mas en los sims 3 son a mi parecer mejores en ese aspecto. Ahh y por cierto la cama da de mi perra a un no a nacido T.T y ya lleva días embarazada.. ¿Sera un bug? espero que no.. Edito: mi yegua esta preñada de mi unicornio blanco ^^ Se quedo preñada en el segundo intento. :) Editado 23 oct 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) Los fantasmas de por lo menos los gatitos son rojos; Acaba de morirseme uno por avanzada edad )= Me gusta la combinación negro-rosa chicle, mola mucho. P.D.: La parca es buena gente, me ha limpiado la jaula del pájaro. Editado 23 oct 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Mka, en los Sims 3 son iguales, también destrozan los muebles y hacen agujeros porque he visto muchas fotos y vídeos de ésto. Con ponerles rasgos buenos, que todavía no sé cuáles son, y enseñarles se consigue que no lo hagan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) Los fantasmas de por lo menos los gatitos son rojos; Acaba de morirseme uno por avanzada edad )= Me gusta la combinación negro-rosa chicle, mola mucho. P.D.: La parca es buena gente, me ha limpiado la jaula del pájaro. Si ami tambien me encanta. ^^ de hecho me copie de un caballo que vi en habbo era los mismos colores. P.D: quien se iba a imaginar que la parca fuera amable xD Mka, en los Sims 3 son iguales, también destrozan los muebles y hacen agujeros porque he visto muchas fotos y vídeos de ésto. Con ponerles rasgos buenos, que todavía no sé cuáles son, y enseñarles se consigue que no lo hagan. Merche, yo me refería a que en los sims 2 son peores. En cuanto compras a la mascota (ya sea perro o gato) te destruye los muebles que puede, y ahí tienes que estar la entrenando para que no lo haga, y eso me molesta. Ademas tambien hacen agujeros en el patio, mas que en los sims 3. aparte en los sims 3 esta el atributo '' no destructivo'' que me ayuda mucho :) y también si mantengo la barra llena de destrucción, no hacen nada y yo contenta. si por algún motivo llegara a tener el atributo destructivo se lo quito con el truco. Off topic: Yo estaba tan atenta en encontrar al unicornio, hacerme su amiga blabla.. y que mi perra tuviera cama das blabla.. que ni me preocupaba por mi sim. Pero ya le consegui un sim, que me cree en el cas, junto con la yegua negra - rosa chicle (para mi Unicornio^^) (lo convertire en vampiro, por eso los ojos rojos : ( esta guapo no? ) Y remo dele mi establo, ahora esta mas lindo, ordenado y espacioso para mi yegua y unicornio (y futuro potrillo ^^) P.D.2: alguien sabe cuanto duran las mascotas preñadas??.. Editado 23 oct 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Mi Yegua estuvo preñada 3 días pero gatos y perros no se. Aquí yo pongo mis fotos Aquí un intentento de hacer a mi perrita Mi yegua Como han dicho, montarte en un caballo es un espectáculo jaja! menuda hostia se metió la pobre al bajarse Esta foto me encanto! durmiendo gato y perro jaja un ciervo El portillo de mi yegua I aqui los padres Esta expansion es muy buena! se lo han currado muchisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Me encantan los animales, yo tambien les tengo envidia! jajajaja , ya quiero tenerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Que lindas fotos, yo quiero q mi yegua quede preñada ¬¬ pero con un caballo dele vecino, pero nose porq no hacen nada mas q lamerse cuando les doy ''ir por un potrillo'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Mi Yegua estuvo preñada 3 días pero gatos y perros no se. Aquí yo pongo mis fotos Aquí un intentento de hacer a mi perrita Mi yegua Como han dicho, montarte en un caballo es un espectáculo jaja! menuda hostia se metió la pobre al bajarse Esta foto me encanto! durmiendo gato y perro jaja un ciervo El portillo de mi yegua I aqui los padres Esta expansion es muy buena! se lo han currado muchisimo! Que lindas fotos ^^ esta muy lindo el potrillo de tu yegua. ¿de donde descargaste el peinado de la sim?. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Que gracia la caída del cabaño y los perros y los gatos son bien monos. Menuda familia animal que tienes xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios