• 0
Ana*

No me aparece el contenido personalizado en Los Sims 2 Comparten Piso

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, pues mi problema es ese... las descargas no aparecen ayer instale Los Sims 2 comparten piso y le he metido descargas hoy, voy al juego y no aparece pues la verdad es muy incomodo porque adoro las descargas y cuando no me aparecen me siento triste :c bueno y creo que no es nada que tenga que ver con la mesh porque me descargue esto: http://modthesims.info/download.php?t=314123

No se necesita mesh y pues creo que sera error del juego no? o seguramente tengo que volver a descargar todo uno por uno

Pero lo mas curioso es que antes de tener el Comparten piso (osea el Bon voyage) instalaba cabellos y objetos y etc y me andaba bien y cuando instale el Comparten piso no me aparece los muebles (objetos, cocinas y etc) pero los cabellos y ropa y suelos, paredes y etc no... y pues ahora le descargo un mueble y no me da. no he probado con descargar cabellos pero no lo se.. :C

EDITO: Y no es por no clickear en Activar Contenido personalizado yo ya le di click y ademas como si aparecen los cabellos ropa y etc y los muebles y cuadros y etc no?

EDITO 2: Bueno logre resolver el problema, entre al juego luego me sali y luego volvi a entrar y ya me aparece gracias c:

Editado por Anii TanGa

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso te iba a decir xD

    Normalmente al instalar una expansión nueva y entrar al juego no salen las descargas, pero luego lo reinicias y si. Me alegro de que lo hayas solucionado :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias Sonia c:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola alguna de ustedes podria ayudarme, lo q pasa esq yo descargue el juego completo toda la coleccion pero cuando quize descargar contenido personalizado no me aparece y todas las opciones estan activadas, y me sale un cartel diciendo q debo reiniciar el juego y mi pregunta es:

        como se reinicia el juego?? 

        me ayudarian porfavor con eso y muchas gracias..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Reiniciar el juego sólo consiste en salirte de él y volver a entrar. Eso al menos es lo que siempre he leído.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.