Emma224

Concurso: Caracterización de foreros

1 post en este tema

Publicado


Bueno esto es una cosa que se me ocurrió viendo el foro de No sim, la sección de fotos de los foreros, como veo todos o casi todos hemos puesto una foto nuestra en el foro, así que ahora os explico la idea.

Normas del concurso

El concurso consiste en crear un sim basado en una foto de alguno de los participantes.

- Evidentemente no se pueden usar sims prefabricados

- Se pueden utilizar todo tipo de descargas

- Se pueden utilizar fotos del juego o walls, da igual

- Se pueden editar las fotos

A cada persona que se apunte le tocará caracterizar a la persona que tiene encima, que le puede enviar la foto por mp o ponerla aquí (da igual porque al final todas se van a ver) pero no mandeis que la busquen en la sección de fotos porfavor, que hay muchas! jaja

Participantes

- Emma224

Premios

Serán unas firmas (en la firma aparecerá la foto del sim que tu has echo y el que se supone que eres tu) y si alguien se ofrece voluntario para hacer algún premio más yo encantada, porque yo daría algo más pero mi ordenador es un poco limitado con el tema de los sims

Dicho todo esto espero que os apunteis! Para un concurso original que se me ocurre!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios
    Guest
    This topic is now closed to further replies.

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.