Alvaro791

Historia finalizada ¡¡Final!!The Mafia

154 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas chicos y chicas, aquí estoy con la nueva historia. Os advierto que es totalmente distinta a las dos historias anteriores que he hecho. Creo que esta me la estoy currando un poquito más, pero no lo sé, ya juzgaréis vosotros. Esta vez el narrador será el propio protagonista, por primera vez en la saga de mis historias, espero que se me de bien hacerlo de esta forma. Bueno, ahí va.

THE MAFIA

CAPÍTULO 1: CON EL PIE IZQUIERDO

30189818.jpg

Buenos días, me llamo Tom García, soy sudamericano, concretamente de la ciudad de Mexico, tengo 84 años y vivo en un tranquilo pueblecito de América Este. Ahora mismo, este soy yo, viendo la televisión mientras espero a mis nietos, que vienen a pasar las vacaciones de verano con mi esposa y yo.

65325470.jpg

Esta es mi esposa, Melinda. Como podéis ver, es negrita. Nos conocimos con 30 años y nos casamos con 32 años, por lo que llevamos casados 52 maravillosos años, que se dicen pronto. Ama la lectura y es una estupenda cocinera.

76781489.jpg

Aunque estamos en verano, a veces me gusta encender la chimenea para darle un toque hogareño al salón. También es que soy un viejo y de vez en cuando me entra frío, pero eso es cuestión de la edad, que no perdona.

75465492.jpg

Cuando enciendo el fuego, acerco las manos y los pies porque son las primeras partes que se me quedan heladas y no lo aguanto.

71992308.jpg

Finalmente, sobre las 12 del medio día, llegan mis nietos acompañados de mi hijo, nuestro único hijo, que se llama Roberto. La niña, Paula, es la mayor con 10 años y la que más traviesa es. Tom, mi nieto pequeño, tiene 8 años y es un curioso, aparte de que es el que más se parece a mi, aunque espero que no tanto, porque sino... la lleva clara.

48912007.jpg

Tom: Hola Paula, ¿qué tal?

Paula: Bien, hemos ido hoy a recoger las notas.

T: ¿Y bien?

P: Yo he aprobado todo, pero a Tommy le ha quedado una...

T: Vaya.

19191611.jpg

T: Tommy, ¿cómo estas?

Tommy: Bien... he suspendido una.

T: ¿Cual?

Tj: Historia.

T: ¿Tenéis historia con la edad que tenéis?

Tj: Sí. Nuestro colegio es muy estricto.

T: ¿Entonces por qué tu hermana ha aprobado y tú no?

Tj: Verás... acércate. Copia en los exámenes.

T: :o Eso no puede ser. Tendré que hablar con ella.

Tj: No, por favor. Si se lo dices, sabrá que te lo he dicho yo.

T: Vale, te prometo no decir nada.

Tj: Gracias abuelo.

29048977.jpg

T: Hola hijo. ¿Qué tal todo?

Roberto: Ahí vamos, tirando como se puede.

T: ¿No van bien las cosas en casa?

R: Uf, fatal. Tengo que hablar contigo.

T: Cuéntame entonces.

55361326.jpg

Mientras tanto, la abuela Melinda, se acercó hacia donde estaban sus nietos para saludarlos.

Melinda: Hola niños. Me alegro de veros de nuevo.

P: Igualmente abuela

40334224.jpg

M: Paula, ¿te acuerdas del verano pasado las cosas que hicimos? Mira, aquí tengo las fotos.

P: Abuela, otra vez no, siempre me enseñas las mismas fotos cada vez que vengo...

11435218.jpg

M: ¡Ay, qué guapa eres! Tienes unos mofletes para pegarte pellizcos...

P: Abuela, ¡no! Me haces daño...

96487224.jpg

M: Tommy querido, ¿qué tal tú?

Tj: Pues bien, deseando estar aquí para descansar un poco.

M: Pues disfruta de las vacaciones aquí en casa de los abuelos.

Tj: Eso está hecho.

97644372.jpg

R: Pues verás papá, la convivencia es insoportable, tenemos peleas todos los días y yo no quiero hacerla sufrir ni a ella ni tampoco a los niños que están hartos de oírnos gritar por cualquier cosa. No podemos aguantarlo más.

T: Entonces, ¿os habéis separado?

R: De momento sí, ella se ha ido de vacaciones con unas amigas suyas a España creo, Ibiza o algo así, no soy bueno en Geografía. Total, que nos hemos dado un tiempo hasta final de verano. Antes de que acabe me tiene que dar una respuesta.

T: Hijo, ¿tú la quieres?

R: Sí, papá, pero ella no comprende que yo llego muy cansado del trabajo y que en estos momentos mi trabajo pende de un hilo, me lo ha dicho mi jefe y entonces no puedo estar todo el tiempo que me gustaría estar en casa y como ella no trabaja, no me entiende y cuando llego quiere que vayamos a un lugar y a otro y estar todo el dia fuera de casa y yo, simplemente, no puedo. Mi cuerpo me lo impide.

T: Bueno hijo, tranquilízate. Verás cómo recapacita y volvéis otra vez.

18493951.jpg

Tj: Abuelo, perdona que te interrumpa, pero, ¿puedes contarnos una de tus historias?

T: ¿De mis historias?

Tj: Sí, de esas que nos gustan tanto. Venga, porfi...

T: Vaaaale, sentaros en círculo que voy a por la linterna.

Tj: ¡Bieeeeen!

96775898.jpg

P: Abuelo, cuéntanos cómo llegaste a la ciudad, por favor.

T: Vale, espera un momento que la linterna no enciende... ¿Cómo se enciende este cacharro?

R: Papá, pulsa el botón rojo.

T: Vale, ya está.

65718204.jpg

T: Ehmmm, Melinda, ¿no te sientas?

M: No puedo, la espalda me está matando hoy. Prefiero estar de pie.

T: Como quieras. Yo empiezo ya...

93406968.jpg

Era un mes de noviembre del año 1938 cuando llegué a este pueblo. Era lo que se decía un joven buscavidas. Llegué aquí en busca de trabajo, pero antes, tenía que conocer el pueblo.

16092552.jpg

Llegué al paseo marítimo. Todo era precioso. Las palmeras daban sombra en la zona de las hamacas y corría un aire... bastante frío, aunque la temperatura era alta para la época en la que estábamos.

61666662.jpg

Paseé durante un par de horas por ese largo paseo, mirando las calles y los locales. Todo era precioso.

23936736.jpg

Sin embargo, cuando llegué a la altura de un pequeño bar, vi a un chico salir de allí, parecía nervioso. Me preguntaba qué era lo que le pasaba.

79920819.jpg

De repente, echó a correr y se marchó rápidamente de ahí, pero antes de marcharse, intercambiamos miradas, y la forma en la que me miró... no me gustó absolutamente nada.

32403855.jpg

Era rubio, el pelo casi blanco de lo rubio que era. Tenía los ojos azules claros. Claramente no parecía una persona del lugar.

77429762.jpg

Yo lo miré de reojo y vi cómo desaparecía al final de la calle. La intriga me mataba y estaba deseando saber por qué corría tan apresuradamente de aquel lugar.

96888845.jpg

Finalmente, entré en el bar. Craso error por mi parte. La escena que me encontré fue horrenda. Todo estaba fuera de su lugar, muy desordenado y había botellas rotas y cristales por todos lados, sin embargo, detrás de la barra, había un hombre de unos 50 años, con una herida muy grande en el pecho. Me acerqué a él e intenté reanimarlo, pero era tarde. Ese hombre había muerto desangrado... La mala suerte fue que en ese mismo instante, entró la policía en el local y me vio allí con el hombre.

69654743.jpg

Tras arrestarme y meterme en el coche de policía, me llevaron a la cárcel, pero no era una cárcel normal. Las celdas eran completamente cerradas. Parecía una prisión para gente peligrosa. El teniente Olson era el que regentaba la cárcel y el que me puso el traje naranja. Estaba condenado a muerte por el asesinato de un hombre; un asesinato que yo no había cometido, pero, ¿quién me iba a creer?

57586787.jpg

El teniente, una vez estaba yo con el peto puesto, me comentó las reglas y los horarios de la cárcel. Hablaba de una forma tajante y casi no me dejaba hablar.

64207048.jpg

Era la hora del "recreo" y me acompañó hasta el patio, allí me presentó a mis nuevos compañeros de prisión.

44585019.jpg

El primero era Cliff Rodrígues, condenado a cadena perpetua por posesión de droga, tráfico de mujeres y tráfico de armas ilegales.

23943252.jpg

El segundo era Al Wood, condenado a muerte tras haber matado y violado a 5 niñas de entre 10 y 15 años de edad. Todo un demente.

71345694.jpg

El tercero, era Djo Kirk, un negro de 2 metros 5 centímetros de altura y con unos brazos que parecían piernas de lo grande que eran. De este no me comentaron nada de por qué estaba aquí, pero... nada bueno, seguramente.

20694220.jpg

Tras presentarme a mis compañeros, entró un momento dentro del edificio y nos dejó solos unos minutos.

78769191.jpg

Yo, con lo cobarde que era, sólo verle las caras y las pintas que llevaban, no me transmitían confianza. Sólo esperaba que el teniente entrara en cualquier momento por la puerta, no quería estar ni un momento sólo con esos personajes.

87884640.jpg

Nada más entrar el teniente en su despacho, Cliff se levantó del banco, se me acercó y me dijo:

Cliff: Oye tú, ten cuidadito con lo que haces. Aquí en la cárcel tenemos unas reglas y aquí las reglas se respetan, ¿has entendido?

T: P-por sup- supuesto.

C: Anda, ¿eres tartamudo o es que tienes tanto miedo que tienes mierda en los patantoles?

T: ...

58599824.jpg

C: Ojito con lo que haces chaval. Has entrado por asesinato, así que ten muy bien cubiertas esas espaldas, si se le puede llamar así a eso que te aguanta la cabeza. Eres un canijo de mierda.

45155075.jpg

Estaba metido en un lío y no sabía cómo salir. Ese maldito había matado al hombre del bar y yo estaba pagando por él. ¿Dónde estaría ese hijo de satanás?

Editado por Alvaro791

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    guau!! Que pinta tiene esta historia!! me has dejado así---> :o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ************************** entren hay pls :D muy buena historia ta copadisima

      Editado por AgusTin

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wahuko no puedes hacer comentarios promocionando una página en una historia que es de otros ya que se considera spam, además la página no lleva a ninguna historia. Te edito el mensaje, recuerda esto para una próxima.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Okey Disculpa D:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oys pues tiene buena pinta la historia, está emocionante.

            A ver que pasará con el verdadero asesino, aunque bueno, digo yo que lo cogerán al final, si no, el abu no estaría contando la historia ¿no? xDDD Aunque con tus historias nunca se sabe, Alvarito, siempre pasa algo inesperado xDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Qué chulaaaaaaa! Me ha encantado el primer capiiiiiiii ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si que mola la historia.

                Me encanta la parte en que sale la historia como una película antigüa, yo no sé da ese efecto con el Photoshop.

                Bueno por la imagen de portada, tiene pinta el chico este de meterse en la mafia o algo así.

                Por cierto ¿cual barrio usas? Parece Sunset Valley, pero como está modificado no estoy muy segura.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tsuyu, el barrio es Valle Manantiales y ese efecto de foto antigua se lo ha dado con PhotoScape. Nosotros no tenemos Photoshop y tampoco sabemos usarlo.

                  Pues si, a mi también me ha gustado el principio de la historia, está muy chula, lo que pasa es que el pobre chico ha pecado de ingenuo. A ver que pasa a continuación, porque como bien dice Hayami, contigo nunca se sabe :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ok, ese programa también lo tengo.

                    Usar adobe es más complicado pero es cuestión de aprender.

                    Y ya decía que me sonaba el barrio.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Alaaaaa que currado el primer capítulo, además el personaje principal es bastante guapo jejejeje. Se nota que va a estar super interesante, a ver como consigue quitarse el muerto de encima (nunca mejor dicho xDD)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchísimas gracias a todos por comentar, no me esperaba tanta gente, jejeje.

                        El barrio es Valle Manantiales y está muy chulo, la verdad. Lo podéis descargar en la parte de Finds en descargas de LS3. Y Hayami, ya me vas conociendo, conmigo nunca se sabe, jajaja. Así que os dejo el segundo capítulo. Aprovechad que ahora tengo un poco de tiempo libre porque cuando me manden, bueno, me tiroteen a trabajos y exámenes... tela marinera, jejeje. Lo que me espera. :(

                        CAPÍTULO 2: ESPERA, ¿OYES ESO?

                        Tom: Bueno, hasta aquí la historia de hoy. Ya no más. Que esto se pone peligroso.

                        95289292.jpg

                        Paula: No, por favor, sigue. No nos dejes así.

                        37826430.jpg

                        Tommy: ¡Abuelo sigue! Porfaaaaa...

                        26200985.jpg

                        Roberto: Venga papá, no te hagas de rogar. Termina la historia ya que estás.

                        T: Bueno vale, pero después no quiero saber nada de lo que os pase, ¿ok?

                        22977073.jpg

                        Tras las palabras del "amiguito", me asusté un poco, la verdad, pero por una vez en mi vida, fui claro y conciso.

                        T: Mira Cliff, aquí estamos en la cárcel por cosas que hemos hecho, punto, si no ahora mismo estaríamos en la calle. No quiero problemas, así que déjame en paz de una vez. Dame una oportunidad. Acabo de llegar.

                        Cliff: No debiste decir eso.

                        98241077.jpg

                        De repente Cliff se me abalanzó y empezó a pegarme, pero por suerte, yo soy experto en escapar de los que me perseguían. No era la primera vez que me pegaban, pero esa es otra historia...

                        74931908.jpg

                        En ese momento, apareció el teniente y nos gritó algo, que, sinceramente, no entendí.

                        82311019.jpg

                        Tras un rato de pelea, conseguí, por primera vez en mi vida, ganar una. No me lo podía creer, pero no debían darse cuenta de que estaba feliz por ganar una dichosa peleíta. Lo importante era aparentar ser un tipo duro.

                        T: La próxima vez ten cuidado con lo que dices, payaso.

                        90050493.jpg

                        Teniente Olson: Cliff, tú te vas a venir conmigo. No vas a ver la luz en muuucho tiempo. Te has ganado pasarte una semanita en la celda de aislamiento.

                        C: Vivimos en celdas de aislamiento...

                        O: Lo sé, por eso te vas a pasar ahí una semanita, sin salir.

                        C: Cabr*n.

                        O: Perdona, ¿has dicho algo?

                        C: No...

                        64789825.jpg

                        O: Tira para adentro, escoria.

                        76949448.jpg

                        Nada más irse el teniente con Cliff, los otros dos personajes se levantaron y se vinieron para mí con caras de pocos amigos, la verdad sea dicha.

                        87041994.jpg

                        En ese momento, no sabía si quedarme y aparentar algo que claramente no era o salir corriendo...

                        26586334.jpg

                        ... Y obviamente opté por la segunda opción, era mucho más segura.

                        24567318.jpg

                        Al: Será cobarde... No entiendo cómo ha podido tumbar a Cliff.

                        Djo: Ya sabes que Cliff es un bocazas y siempre le pierden sus maneras. Hay que ser prudente.

                        A: Bueno, ya sabemos de este tonto que por mucho que esté aquí es un cagado. Si ha matado a alguien habrá sido sin querer. No hay nada que temer.

                        D: Ya, bueno, sigamos a lo nuestro.

                        95854746.jpg

                        5 minutos más tarde apareció el teniente y nos llamó para entrar dentro. Había terminado la hora del recreo.

                        97397397.jpg

                        En ese momento, todos entramos en fila hacia el interior. Cada uno se fue hacia su celda.

                        Djo a la suya.

                        47304522.jpg

                        Al se fue a la suya.

                        99247798.jpg

                        Y yo que iba el último entré en la mía.

                        22710768.jpg

                        Nada más entrar, me tumbé y me puse a pensar que esa misma mañana no me imaginaba ni en sueños que iba a acabar en la prisión, rodeado de gente peligrosa y lo más importante: siendo inocente... No me acuerdo en qué momento me dormí, pero lo hice. Había sido un día muy largo.

                        41735136.jpg

                        Un año más tarde, por supuesto, seguía en la cárcel. Todas las semanas nos daban un periódico para saber qué era lo que pasaba en el exterior. Normalmente lo leía yo, ya que Cliff apenas sabía leer, muy poco, Djo directamente no sabía y Al se había criado en la calle. Nos enteramos de que había terminado una guerra civil en España, un tío había tomado el control o algo así. Sin embargo, ese año 39 sería decisivo en mi vida y en el de millones de personas. ¿Por qué? Ese año comenzaba la Segunda Guerra Mundial. Tras el ataque de Pearl Harbor, el Gobierno de los EE.UU. pidió más reclutas por la masacre que hubo de soldados pertenecientes a nuestro ejército. Los primeros que fuimos allí éramos nosotros. En ese momento, las riñas no existían, todos éramos amigos y nos tratábamos como una piña. La situación que nos encontramos tras tanto tiempo encerrados fue... entristecedor.

                        37071484.jpg

                        Los aviones sobrevolaban continuamente la zona y se escuchaba la ametralladora disparando sin parar.

                        19998556.jpg

                        Las ciudades no eran ciudades, todo estaba en ruinas, la gente estaba tirada en el suelo, desmembrada, llena de sangre. Las familias rotas, las ciudades enfrentadas, la gente... MUERTA. Nunca he estado en el infierno, pero, para mi, la guerra es lo más parecido que hay.

                        79687720.jpg

                        Sólo se veían soldados de un lado para otro, armados hasta los dientes, pero, ¿para qué? Yo te mato a tí y tú me matas a mi. ¿Por qué? ¿Acaso tienes algo en contra mía? ¿Tengo algo en contra tuya? La maldita sociedad nos empuja a hacer cosas que no debemos, pero, ¿qué pasa si te opones? Fácil: te fusilan y ponen a otro en tu lugar, como si fuéramos máquinas, sin sentimientos, sin familia ni amigos. En la guerra, somos cosas. Tenlo claro.

                        83901236.jpg

                        Trampas, escondites, tanques, un arsenal de creatividad utilizado para la guerra. Si toda esta creatividad se utilizara para el bien...

                        18235227.jpg

                        A mi junto con mis compañeros nos mandaron a preparan una emboscada. Como hacíamos siempre, removíamos la tierra y nos escondíamos para que no nos vieran y así triunfar en nuestra ofensiva.

                        83423782.jpg

                        Cada uno de nosotros estábamos en un punto estratégico, y nos ponían de dos en dos.

                        83131432.jpg

                        Nuestro ejército había ido reclutando a presos que se nos unieran a nosotros, pero por ahora, sólo quedábamos los "peores", es decir, los de la prisión de exclusión. A mi, Djo me enseñó a disparar y nos hicimos buenos amigos.

                        Pero, para mi sorpresa, uno de los presos nuevos que había me resultaba vágamente familiar...

                        12930993.jpg

                        Desde la cima del monte, estaba un famoso general para ver cómo actuábamos. Éramos famosos por ser uno de los ejércitos más sanguinarios, aunque eso no iba por mí, estaba claro.

                        89118957.jpg

                        De compañero me asignaron al nuevo. Yo sabía que lo había visto en otro lado, pero no sabía dónde.

                        T: Hola, ¿tú también eres un reo?

                        ¿?: Sí tío.

                        T: ¿Y qué hiciste para estar aquí?

                        ¿?: Asesinar a alguien...

                        74423330.jpg

                        En ese mismo instante, recordé de qué lo conocía. Era el tío que había matado al hombre del bar y por su culpa, estaba metido en la cárcel.

                        T: Espera, yo te conozco. Tú eres el tipo que mató al hombre del bar, ¿verdad?

                        ¿?: Ahhh, y tú eres el que estaba en la acera de enfrente, ¿no?

                        T: Sí, y por tu culpa me metieron en la cárcel.

                        ¿?: ¿Mi culpa? Mira chaval, yo no te obligué a que entraras en el bar. Si entraste es porque TÚ quisiste. A mi no me eches la culpa.

                        16257380.jpg

                        T: Tendrás poca vergüenza... Encima tienes la cara de decirme delante mío que tú no tienes la culpa.

                        ¿?: Bueno, tengo la culpa de matarlo, sí, pero no tengo la culpa de que a tí te entrara la curiosidad y te entrometieras en esos asuntos. Además, estamos ahora en guerra, somos compañeros y por la cuenta que nos trae, más vale que nos llevemos bien. Mi nombre es Anatoli, ¿y el tuyo?

                        T: Me llamo Tom.

                        A: Encantado y perdona por los problemas que te he podido ocasionar tras ese incidente. No era mi intención que cargaras con las culpas.

                        T: Bueno, ya da igual, no vamos a salir vivos de esta...

                        A: No digas eso. Ya verás que conmigo nos salvaremos el cuello.

                        62455624.jpg

                        T: Espera, espera un momento.

                        A: ¿Qué?

                        T: Cállate.

                        A: ...

                        T: ¿Oyes eso?

                        46272241.jpg

                        A: Pues no. ¿Qué es lo que supuestamente tengo que escuchar?

                        T: Es una especie de zumbido... ¡¡¡¡CUIDADO!!!!

                        55810521.jpg

                        Uploaded with ImageShack.us

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uh, como te lo estás currando chiquillo :o. ¡Está genial! me ha gustado muchísimo este capi.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias, gracias, jejeje, hay algunas fotos que son reales. Sobre todo, una de las que más me gusta, es la de los soldados saltando por lo aires, porque es de un juego de guerra. Es la que más calidad tiene.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Veremos a ver quién ha muerto en la explosión, evidentemente no creo que Tom porque me encanta y porque entonces tú y yo tendriamos un problema, "CAPISCI?" :angry:

                              :lol2: :lol2: :lol2:

                              Naaah que me encanta la historia!!!!! :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi tambien me encanta y Tom igual; es muy mono. La has dejado en un punto muy álgido y ahora estoy impaciente por saber que pasa :smile: Espero que no se muera nadie :unsure:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tom es inmortal, pues está contando la historia xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues a Tom y a Melinda, su mujer, los creé yo. Roberto es hijo natural de los dos, del CAS vamos.

                                    Gracias por leer mi nueva historia, me animáis mucho. Jesús, como ha dicho Ginevra, Tom obviamente no muere porque sino no sería él el que contaría la historia... xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No sería el primero que muere en tus historias y luego vuelve a la vida :lol2: :lol2:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me ha gustado como has explicado la parte de el comienzo de la segunda guerra mundial.

                                        Había partes sobre eso que no tenía muy claras.

                                        Y ahora la cosa está en que se ha encontrado con el tipo que le causó irse a la cárcel y encima se van a ayudar.

                                        Sin duda esto cada vez pinta mejor.

                                        La verdad es que esta historia, me va recordando a lo que nuestros abuelos hicieron en esa época.

                                        Aunque ya todos mis abuelos están muertos y ninguno a pasado por algo así.

                                        Mi padre aparte nació unos 3 meses antes que terminara la segunda guerra mundial.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Oins pues se está poniendo interesante la cosa, ¿eh? A ver que pasará en el siguiente capi, no nos tengas mucho en ascuas xDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Gracias por leer mi historia.

                                            E-su, eso que dices lleva un poco de razón, jajaja. Pero bueno... no quiero desvelar nada. xD

                                            Tsuyu, es normal que te recuerde, es lo que he intentado hacer, espero que me salga. :P

                                            Hayami, aquí la tienes, no te hago esperar.

                                            CAPÍTULO 3: DE CERO

                                            Tras la explosión, todos caímos al suelo y Anatoli estaba encima mía. Los asaltantes entraron a nuestro escondite y empezaron a disparar para asegurarse de que moríamos. Cada vez escuchaba los disparos más cerca mía. Me hacía el muerto y no me movía, aunque el cuerpo muerto de Anatoli me dejara casi sin respiración. Sabía que iba a morir, y no se me ocurría qué pensar en esos instantes previos a mi muerte; tenía la mente en blanco. Pero unos segundos más tarde escuché unos disparos muy cerca mía y noté una presencia al lado mía. Pensé que había llegado mi hora, sin embargo, escuché unos disparos lejanos y quien estaba a mi lado empezó a correr. Por primera vez, abrí los ojos y observé ante mí una gran ofensiva que hacía tiempo que no veía. ¡Los míos estaban atacando a los malditos nazis! Miré a Anatoli, que me miraba y me sonreía. Al alejarse los disparos de nosotros, como pudimos nos intentamos levantar, pero no pudimos. Anatoli tenía las dos piernas rotas y yo varias costillas rotas por la caía seguramente de Anatoli. Este se incorporó y empezó a arrastrarse por el suelo buscando ayuda. Por suerte, vimos que se bajaba un tanque americano por la ladera de la montaña y se paró frente a nosotros. Tras él, venía una reata de coches militares. Anatoli les contó lo sucedido y nos llevaron rápidamente a la enfermería. Al cabo de los días nos enteramos que nuestros compañeros Djo, Al y Cliff habían muerto en la explosión. El teniente Olson fue fusilado por los nazis al intentar proteger a su familia. A su madre, en silla de ruedas, la tiraron por el balcón de su casa y su mujer fue violada y tiroteada finalmente. Los meses pasaron y con ellos los años. Tras recuperarnos, volvimos al pueblo donde recibieron los cuerpos de nuestros amigos la sepultura correcta.

                                            44386154.jpg

                                            Nuestros compañeros fueron condecorados con la estrella de honor y fueron enterrados en el nuevo cementerio dedicado a los caídos de Manantiales City en la Segunda Guerra Mundial.

                                            83974466.jpg

                                            Anatoli y yo tras esto, nos hicimos buenos amigos. Le debía la vida ya que, gracias a él que se tumbó encima mía, los soldados nazis no me vieron y que fue él el que avisó para que nos rescataran.

                                            65550140.jpg

                                            De repente, tras terminar la ceremonia, el famoso general se nos acercó.

                                            63542929.jpg

                                            General: Buenos días chicos. Os acompaño en el sentimiento.

                                            Tom: Gracias general.

                                            Anatoli: Muchas gracias. Es un honor estar ante su presencia.

                                            G: No hace falta que os pongáis así. Descansad. Mirad, vengo a deciros que tras lo ocurrido y que habéis estado varios meses en la enfermería, no podéis seguir en el frente. Simplemente os digo que a partir de ahora sois libres y que vuestras penas judiciales se os son absueltas. Habéis demostrado coraje y pasión por vuestro país. Fácilmente podríais haberos escapado, pero no. Mi enhorabuena a los dos.

                                            48092961.jpg

                                            Roberto: ¡Bien! ¡Qué historia más emocionante papá! No me canso de escucharla.

                                            T: Y así fue cómo logramos salir del ejército y ser personas libres. Ahora chicos, vámonos a la cocina, que es la hora de cenar.

                                            31554811.jpg

                                            Tommy: Abuelo, ¿de verdad que te pasó eso?

                                            T: Por supuesto.

                                            Tj: Tienes mucho valor. Yo no habría podido luchar en una guerra así.

                                            T: Gracias a Dios, no has vivido una guerra y no os deseo que viváis ninguna. Todo es un asco. Hacedme caso que sé de lo que hablo.

                                            54417859.jpg

                                            Melinda: ¡Ay! Se me ha hecho tarde... Me van a matar.

                                            50014031.jpg

                                            M: Chicos, en unos minutitos estará la cena. No os desesperéis.

                                            46653943.jpg

                                            Tj: ¿Te gusta la cena?

                                            Paula: Está buenísima. ¿No quieres más?

                                            Tj: Claro que me gusta, era por si no podías más para darme un poquito.

                                            P: Anda qué listo. Cómete lo tuyo nene y déjame comerme a mi lo mío.

                                            90924017.jpg

                                            R: Echaba de menos los platos de mamá.

                                            T: Nadie cocina como tu madre, eso tenlo claro Robertito.

                                            R: Papá, no me llames Robertito, que me siento ridículo.

                                            T: Uy, perdona, pero es que yo te sigo viendo como mi niño...

                                            57590193.jpg

                                            T: Melinda, ¿vamos arriba?

                                            M: ¿Tan temprano?

                                            T: Claro, así jugueteamos un poco.

                                            M: Qué travieso eres.

                                            T: No es mi culpa, mi general se ha puesto en pie de guerra y quiere pelear contigo.

                                            M: Entonces dile que no va a tener ninguna resistencia...

                                            65156804.jpg

                                            Tj: Papi, tengo sueño. ¿Me arropas?

                                            R: Claro, espera un momento que voy a avisar a tu hermana, que ya es tarde para vosotros.

                                            54243616.jpg

                                            Minutos más tarde, la casa se quedaba en silencio. Todos dormían plácidamente tras este primer día de vacaciones...

                                            44746851.jpg

                                            13628075.jpg

                                            67831634.jpg

                                            44973695.jpg

                                            Sin embargo, mi cabeza seguía en el pasado y mientras dormía siguió en funcionamiento.

                                            76795972.jpg

                                            Anatoli me dijo que tenía un apartamento en el pueblecito y que tenía una habitación libre. No aceptaba un no por respuesta y tuve que aceptar. No quería que me quedara en un hotel pudiendo vivir juntos. Al llegar allí, noté que era un sitio pequeño pero estaba bastante cuidado.

                                            36816543.jpg

                                            Anatoli: Verás ahora mi piso. Es en la tercera planta. No es nada del otro mundo, pero esto es temporal, no pienso vivir de por vida en un apartamento. Yo quiero vivir por todo lo alto.

                                            T: Pues tendremos que ponernos las pilas entonces...

                                            48926972.jpg

                                            El ascensor era bastante acogedor y sonaba una pequeña música constante mientras subíamos. Era muy relajante.

                                            30622334.jpg

                                            A: Esta es la puerta. Espero que te guste tu próxima vivienda.

                                            72833108.jpg

                                            A: Esta parte es el salón, biblioteca.

                                            T: ¿Una tele? Guau, qué bien. Te ha tenido que costar una fortuna.

                                            A: Bueno, fue un... regalo.

                                            72051523.jpg

                                            A: Esta es la zona de la cocina-comedor que comunica con la del salón y la biblioteca.

                                            35713566.jpg

                                            A: En el pasillo, la primera puerta es tu cuarto, la segunda es el mío y la última es el baño. Acomódate ahora. Yo estoy aquí en el salón por si necesitas algo.

                                            20254087.jpg

                                            La verdad, que para vivir solo, todo estaba muy ordenado y no parecía muy sucio. Aunque era pequeño, estaba todo muy acogedor. No podía pedir más. Mi cuarto era suficiente para lo que necesitaba en ese momento.

                                            84777797.jpg

                                            Mi cuarto comunicaba con el de Anatoli por una cortina que en ese momento estaba echada.

                                            13621591.jpg

                                            El cuarto de Anatoli era casi igual que el mío, pero al revés. Era lo único que cambiaba.

                                            29379103.jpg

                                            El baño era coqueto. Uno como otro cualquiera.

                                            30529910.jpg

                                            En ese momento estaba feliz, tenía una casa donde vivir y conocía a alguien. Por primera vez después de mucho tiempo, parecía que las cosas me iban bien.

                                            64754024.jpg

                                            T: Anatoli.

                                            A: Sí dime, ¿qué necesitas?

                                            T: Ahora mismo nada, sólo quería darte las gracias por todo.

                                            A: Bah, no digas tonterías, somos amigos y hemos pasado mucho para que ahora tu y yo nos separemos, aparte, de que si no te hubiera acogido en mi casa, estarías en la calle y eso no me lo hubiera perdonado nunca. Suficiente daño te hice ya cuando lo del asesinato.

                                            T: Pero no te preocupes por eso ahora. En cierto modo, si no llega a ser por el asesinato, no te hubiera conocido...

                                            A: Tienes razón. Gracias tío.

                                            T: De nada. Por cierto, voy a echarme la siesta, estoy molido.

                                            A: Pues nada, descansa. ¿Te gustó el resto de la casa?

                                            T: Sí mucho. Muy bonito todo. Las paredes están la mar de bien.

                                            A: Jajaja, lo último en el mercado.

                                            13193162.jpg

                                            Me metí en mi habitación y caí rendido en la cama. Estaba exhausto.

                                            59079570.jpg

                                            Mientras me dormía, escuchaba el sonido de la televisión.

                                            69989146.jpg

                                            En general el edificio estaba bastante bien. Además teníamos un Southern Motor 408 Pickup de los años 50, lo último en camionetas y un par de vespas vintage, de los años 50 también.

                                            78439960.jpg

                                            Cuando me levanté, Anatoli no estaba. Sólo me encontré una nota que decía: He tenido que ir a hacer la compra, aquí tienes una copia de las llaves. No las pierdas. Anatoli. Leí el periódico que estaba encima de la encimera de la cocina y leí una oferta de trabajo del mercado. Enseguida, llamé por teléfono y me citaron allí.

                                            33226488.jpg

                                            Cogí por primera vez el Southern, era una pasada. Sólo escuchar el motor era una gozada.

                                            45067526.jpg

                                            Casualmente tuve que pasar por el restaurante y me acordé de mi primer día en este pueblo. En ese momento no me podía imaginar todo lo que me iba a venir encima. Qué de recuerdos...

                                            71696829.jpg

                                            Una vez que llegué allí, aparqué el coche y entré en el local.

                                            78489147.jpg

                                            Salí muy contento. Estaba admitido. ¡Tenía trabajo! Rápidamente fuí a casa a contárselo a mi amigo Anatoli.

                                            T: Tío, tengo que contarte algo.

                                            A: ¿Qué te ha pasado? No me asustes.

                                            67361551.jpg

                                            T: No tienes por qué. He conseguido trabajo.

                                            A: ¿Sí? ¿Dónde?

                                            T: En el supermercado.

                                            A: ¿Y cuanto te pagan?

                                            T: Sólo $6 dóllares a la hora.

                                            A: Pff, tío. Qué miseria...

                                            64345459.jpg

                                            T: Ya... pero, ¿qué hago sino?

                                            A: Tranquilo, déjalo en mis manos. Acércate. Conozco a gente muy influyente Tommy.

                                            T: ¿Qué tipo de gente?

                                            A: Pues verás...

                                            62557378.jpg

                                            Uploaded with ImageShack.us

                                            Editado por Alvaro791

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uf, que misterio. El rubio lo meterá en lios, como siempre. El capi me ha encantado, y te has asesorado bien sobre los vehículos. Anda que no te gustan...

                                              Por cierto Tsuyu, yo crecí escuchando los relatos de mi madre sobre la guerra civil española, que la vivió siendo una niña, y no es muy aconsejable, la verdad.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno pues nada ahora a saber dónde se meterá a trabajar, me da mala espina también a mi jeje.

                                                La historia te está quedando de libro Alvaro. Me gusta mucho :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi el rubio me da mala espina. No sé, no me fío mucho de él ¬¬ Igual me equivoco, pero bueno, habrá que esperar a ver.

                                                  Te está quedando muy chula la historia ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.