Publicado 5 oct 2011 Son todas iguales o.o increíble. A mi nunca me sale hacer un sim igual que una persona real, te felicito por tal habilidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 (editado) Están muy bien tus sims..3!. Los que hiciste en sims 2 están bien pero no les veo tanto parecido, será por esa cara tan alargada que siempre tienen (en mi opinión ) Coincido plenamente con lo dicho por Jana. Me encantan tus sims... 3 Editado 5 oct 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Me encantan tus sims! Son asdafasfasfsa, geniales jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Me han encantado las sims, son verdaderamente muy reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Muy chulas las sims de los sims 2. Y si como dices, es más fácil personalizar todo de un sim de los sims 2 tu mismo que con Los Sims 3. Yo sé hacer recolores y también quiero aprender a hacer ropa con Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Felicitaciones Criseida haces unas sims increiblemente hermosas, me gustaria ver tambien algu chico!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Me uno a la propuesta de Marisita. Queremos ver un sim chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Yo digo lo mismo, porque ya estoy harta de ver chicas sims en los concursos, en las creaciones... etc etc. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Yo digo lo mismo, porque ya estoy harta de ver chicas sims en los concursos, en las creaciones... etc etc. Eso eso, totalmente de acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 haber si me sale un chico guapete y lo cuelgo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Gracias Malee!! ^^ Os dejo en el primer post! la sim del concurso de Sanxtv "El mejor personaje" Sophie Anne, para quien la quiera :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Muchiiiiiiiiiiiiisimaas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Buaaaaaaa ¡Impresionante! ¿Ya no juegas a LS2? Por una parte, menos competencia jojoj xD pero por otra.. se te daba genial, nos haría falta gente como tú e.e Y lo de la cantante de Evanescence (o como se diga) te ha quedado igualita *___* Si vuelvo algún día a LS3, te pediré como profe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 muchas gracias zaumaaa!! la verdad es que ya no juego a los sims 2 pero vamos teniendote a ti haciendo esas creaciones tan chulas y las sims tan bonitas que hacesss!! y cuando juegues a los sims 3 no te hara falta ayuda de nadie pq te sales con los sims 2 asi que con los sims 3 ya ni te cuento de como te saldrian si te pusieras! artistaza jeje Yo voy a dejar las fotos de mi sim Diana para el concurso que hice A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Oish gracias :$ Es muy mona la sim, no se como haces para que parezcan tan reales Yo lo más real que he hecho con los sims ha sido esto: Y ya ves, a base de photoshop xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 (editado) Criseida! Esta genial! Muy ralista y preciosa, las poses estan muy bién elegidas! Zaupa,eso es un sims 2 o 3? Que real Editado 25 nov 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Criseida guapa, no tengo palabras, tus sims son preciosas, y la del concurso genial. Para mi era mi favorita. Ahora solo falta que te pongas a hacer chicos y que estén buenísimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Cierto, la chica te salió genial. A mi no me salen tan reales aún. Por cierto, hay un slider de pie que hace que parezca mas real. Es de Bloom Base donde puedes encontrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Criseida me encantan tus sims son los mejores sims que he visto en sims 3 tienen ese toque realista , ya me gustaría a mi hacerlas asi de guapas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Criseida, me enamore de tu sims del concurso desde que la vi, lo que pasa es que no sabía si podía comentar en el post del concurso pero para mi fue la mejor, es bellísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Muchas gracias chic@s!! me alegro que os guste jeje Zauma pues la sim te ha quedado preciosaaa, parece real!! *-* Sweet Tsuyu gracias por lo del slider no lo conocia jeje pero no creo que se lo instale pq los sliders me dan problemas y luego no me dejan modificar rasgos normales como la mandibula y esas cosas, por eso me da un poco de miedo instalar nada ya, aunque salgan los pies cuadrados jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 no sabia que los sliders daban esa clase de problemas, entonces no usas sliders? wow eres mas genia aun , jaja yo pensaba que los usabas Share this post Link to post Compartir en otros sitios