Sweet Tsuyu

~ ✿ ● ✿ Adivina de donde es la ropa ✿ ● ✿ ~

8 posts en este tema

Publicado (editado)


adivinadedondeeslaropa.png

No se me ocurrió otro nombre mejor para este concurso/reto.

Bien os voy a explicar de que va esto.

En principio solo haré inscripciones para que se apunte la gente que quiera.

El límite es hasta 8 participantes. Para que se hagan una idea es un poco como el concurso de Zauma y Zira, solo que esta vez no lo quiero hacer anonimo. Y los participantes pondrán ellos mismos las fotos en el tema.

La cosa es que las ronda serán de que descarguen un conjunto de ropa que yo pondré, el cual tienen que adivinar de donde es y descargarlo y ponerselo a su sim. Pondré tanto un conjunto para mujer como hombre. Pero solo pueden apuntarse con un hombre o con una mujer.

Se dará un límite de tiempo para mostrar las fotos, quien no entregue las fotos, será eliminado y en esa ronda no se tendrá que pasar por votaciones.

La primera ronda es de presentación. Ya en ella os explicaré que tienen que hacer.

Las fotos se pueden editar y usar poses, pero solo a partir de la primera ronda de eliminatoria y en la ronda final tampoco se podrán editar ni usar poses.

Por ahora diganme con que sim quieren apuntarse. Sólo jóvenes adultos.

mini023.gifConcursantesmini023.gif

1* Aglaya - Mujer

2*

3*

4*

5*

6*

7*

8*

Cuando se apunten los 8, cierros las inscripciones y pondré las bases de la primera ronda.

Editado por Sweet Tsuyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me apunto pero no entiendo muy bien como va xD qué tiene que ver lo de "adividna de donde es la ropa"

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es que no se me ocurrio otro nombre.

      En si esto no es un concurso, es más reto.

      Tienes que adivinar de donde es la ropa, ya que yo solo mostraré una foto.

      Entonces tendrán que buscar en páginas de descargas de ropa de donde es. No vale pedir ayuda claro está.

      Si la encuentran, pues la descargan, se la ponen a su sim y muestran fotos con la ropa para luego pasar a votaciones. Quien menos votos tenga será eliminado.

      Si te apuntas ¿que usarás un sim hombre o una sim mujer?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pues me apunto con una sim mujer ^^ suena muy interesante el reto!!! una ultima cosita, una vez encontrada la ropa, puedo cambiarle el color y todo eso ? Gracias de antemano ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, puedes cambiar todo lo que quieras.

          Pero tranquila que en cada ronda diré que se hace.

          Para eso hay que esperar que se apunten 7 personas más.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas visitas y solo una apuntada.

            Bueno si de aquí al lunes nadie más se apunta ya que necesito si o si 8 participantes, pospondré este reto para epoca de vacaciones en que más gente pueda participar. Lo más seguro lo abra para navidad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo me apuntaria si lo hicieses con los sims dos ya que le queda poca vida al 3 jaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya me lo comentó Zauma, pero es que yo de Los Sims 2, pues no conozco buenos lugares conocidos.

                Suelo descargar de Liana o EdenStyle.

                Y prefiero que lo haga otra persona, pero a la vez yo hacerlo en la parte de Los Sims 3.

                Pero vamos que lo más seguro no lo haga hasta navidad.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.