Javii Monster

Modelo Profesional Sims 3 (ENTREGA DE PREMIOS)

289 posts en este tema

Publicado


Pues si pq a mi me va dar algo de tanto esperar jaja

Bueno ya de despedida dejo mas fotos de la sim, que ya se las habia hecho jaja que mira que perfil mas feo tiene la pobre no me habia fijado! jaja :o

6173370887_d8c82aa29f_b.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vaya nariz dios mio xD Yo me voy también y espero que no sigáis con la riña >.<

    <33

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues sí, que horror de nariz, ni que le hubiese caído un ladrillo xD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        jajajajajjajajajajja, vaya tela... Como no ha ganado.. y ya se ha dicho lo que ha ocurrido y tal, mejor dejad el tema, supongo que Zira ya habrá escarmentado xDD y nada también agradecer el aporte de Criseida que ha sido muy astuta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajaj que nariz mas fea!!! jajajaja que ataque de risa XDDD criseida tiene razon por lo menos haber puesto que es descargada ;) asi fuera de lios jajajaj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bonitas las firmas! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas Gracias, y bueno ya tengo ideado un nuevo concurso :D pero me esperaré un poco haha! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno ante todo pido disculpas si mi comentario esta fuera de lugar, se que hace tiempo que no ando por el foro y ya en su momento explique el por que de mi ausencia. La verdad es que me da mucha tristeza lo que pasó en este concurso y me extraña mucho que pongan en tela de juicio la honestidad de una persona como Zira, que tiene una reputación intachable en el foro y que jamas ha tenido ningun problema aqui. La han acusado, sin ningun sentido ya que el concurso nunca aclaro que no se podian utilizar sims prefabricadas, considero el comentario de Criseida malintencionado, ya que si hablo con el creador del concurso y este no hiso comentario alguno (porque en las normas del concurso no se aclaraba) debio haberse guardado el comentario que luego desato una ola de comentarios hirientes hacia Zira. Vamos reflexionemos un poco he leido comentario que hablan de que ya no se fiaran de ella, que si ha escarmentado, todo sin razon. Creo que la han herido con sus comentarios sin sentido y deberian ofrecerle una disculpa, y sobre todo deberiamos ser un poco mas coherentes a la hora de comentar y lanzar opiniones al azar poniendo en tela de juicio la reputacion de una usuria que hasta el momento ha sido intachable en el foro y siempre ha estado dispuesta a resolver problemas y colaborar. Espero no haberlos incomodado con mi opinion pero creo que deberian reconsiderar las cosas que han comentado, sobre todo porque han sido hirientes sin nunguna razon.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo creo que en todo momento se ha dicho que en las normas del concurso no ponía nada, también digo que los que hemos impulsado a que dijera el nombre hemos sido algunos usuarios, en los cuales me incluyo. Evidentemente, el comentario de Criseida es el detonante, pero nada más, no le veo importancia a este tema y bueno, si alguien quiere disculpar que lo haga que aquí todo el mundo es libre.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    En primer lugar mi comentario no es malitencionado ni mucho menos, yo soy libre como cualquier persona a dar mi opinion, asi que si veo algo que no me gusta lo digo y punto. A nadie se le esta poniendo en tela de juicio, simplemente se vio que no era su creacion y se dijo, porque en todos los concursos como es natural se participa con una creacion propia no de otros.

                    El comportamiento que tiene en el foro no tiene nada que ver con este concurso, ella puede seguir como hasta ahora en el foro participando como siempre, nadie la esta hechando ni mucho menos al contrario.

                    Y porfavor dejad ya el temita porque cansa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Por ejemplo yo dije que es posible que ya no se fiarán de ella en otros concursos. Pero no solo por ella en sí, si no por todos los que cojan sims prefabricados de otras personas, pues ya los dejan divinos (normalmente xD) y a veces con retocar un poco no es suficiente. No sé si me explico :unsure:

                      De todas maneras, si algo le ha sentado mal a Zira le pido disculpas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        yo solo dije que si hubiera puesto que era prefabricada la sim XD nos ahorraríamos el lio eso es lo unico que he visto mal porque el creador del concurso no dijo nada sobre eso pero para los demas que emos hecho el sim pues molesta un poquillo XDD pero zira si te e ofendido disculpa, pero pienso lo mismo que criseida cada uno da su opinion ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ya no se preocupen por ello, solo me molesto que dijiesen q asi como baje la sim la coloque aqui, yo le modifique muchos rasgos pero ya me di cuenta de que la sim mantuvo el mismo aire que le dejo su creadora, y ya estuve mal, pero no se preocupen que ya aprendi la leccion jaja, de los errores uno aprende :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Vaya cosa.

                            Ahora me entero de este tema :o

                            Pues yo solo cuando hago sims para jugar los hago de otras sims.

                            Para concursos algunos desde 0 y otros desde un sim prefabricado pero modificando muchas cosas.

                            Como los adolescentes, ámbos estaban sacados de otros sims descargados pero los modifiqué tanto que ni se nota.

                            Con mi sim ainhoa hice igual.

                            Esta es la sim que descargué:

                            60214011.jpg

                            Y esta Ainhoa:

                            foto8k.png

                            La modifiqué algunos rasgos y en otros se parece.

                            Pero como ya he dicho, solo suelo hacer sims a partir de otros solo para jugar con ellos o mostrarlos como creación, en concursos las hago desde 0, como es el caso de Kanon y la del fighting tanto la del concurso de aquí como la del concurso de Tarih es a partir de 0.

                            Editado por Sweet Tsuyu

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              Guest
                              This topic is now closed to further replies.

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.