Alvaro791

Historia finalizada CAP 8: 25/9 --> Segunda temporada de Lazos de Sangre

62 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno gente, como sé que dejé la temporada anterior en un punto bastante... ¿álgido?, os pongo la siguiente temporada prontito para que sepáis qué pasa. Espero que os guste lo que pasa a partir de ahora ya que, como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas. Yo espero que os entusiasme tanto como a mi. Sin más dilación, ahí va y antes de ponerla decir que este primer capítulo es cortito, ya que te mete en situación un poco. Saludos.

CAPÍTULO 1: VIDAS ¿NUEVAS?

Tras el incendio de la casa donde Roger había muerto, la familia tuvo que irse a un hotel que, por supuesto, tuvieron que pagárselo ellos, ya que el seguro no se hizo cargo y los dejó con el marrón. Entre este gasto continuo de todos los meses pagándose las habitaciones y que los negocios no marchaban tan bien, Karl estaba al borde de la desesperación.

En cambio, Caroline se había quedado embarazada y le habían dicho que lo que venía era una niña, la ansiada niña que todos esperaban.

William seguía con su novia con la que quedaba todos los días. Tras las vacaciones tuvieron que dejar de verse un tiempo por los exámenes y todo, pero no hay nada mejor que estar pegado al teléfono 3 horas seguidas para saber cómo estaba su amorcito. William no se sentía muy bien, vale, vivía en un hotel bastante bueno, los estudios le iban bien, tenía novia, pero había algo que no le encajaba. No se acostumbraba vivir sin ver a su padre, vale, había sido un capullo, pero, seguía siendo su padre y eso nunca iba a cambiar. Se sentía culpable por el mal trato que le había dado. Si Roger estuviera vivo... las cosas cambiarían, no sabía como pero el sabía que... espera, un momento, ¡¿qué?! ¡¿De parto?!

54172310.jpg

C: Lisa, preciosa, ¿te gusta tu ciudad?

33871291.jpg

K: ¿Cómo estais las dos?

C: Estamos bien, gracias a Dios.

K: Me alegro mucho, porque yo también tengo una sorpresa para tí.

C: ¿Cuál?

K: Cállate y observa a dónde vamos.

C: Un momento, ¡el hotel está a la derecha! ¡Oiga!

K: Cariño, tranquilízate, vamos bien.

C: ¿Sí? Entonces no tengo ni idea de qué se trata.

41852218.jpg

C: ¡Wow! Qué casa más chula... Me encanta cariño. Te ha tenido que costar cara, ¿no?

K: Bah, la pagamos a plazos, vamos a hipotecar a nuestros nietos pero bueno, por lo menos podemos vivir en una casa a nuestra medida.

47124107.jpg

C: ¿Has oído Lisa? Casa nueva. Uy, se ha quedado dormida... Descansa mi vida.

13912823.jpg

K: Bueno Lisa, ahora descansa y duerme bien. Hasta mañana chiqui.

82693739.jpg

¿Estáis recuperados del susto? Es que yo con las noticias nuevas me sobresalto demasiado. Lisa nació sana, con sus 48 cm y sus 2 kilos 900 gramos. Dormía plácidamente en su cuna mientras que sus hermanos mayores dormían en una habitación para ellos dos. Querían tener habitaciones separadas, pero no estaba la cosa como para pedir.

12565041.jpg

A la mañana siguiente Caroline fué la primera en levantarse y mirar la casa de arriba a abajo, como una niña pequeña y encontró un aparato bastante extraño, ¿qué sería?

C: ¡Anda! Qué paisaje...

78047486.jpg

C: Esto, ¿qué hago en una despedida de soltera? Yo me voy de aquí... ¡Uy! Un stripper, ¡FIESTA!

47461301.jpg

C: Anda nene, qué bien servido vas... ¡Oye, no te vayas! ¡Vuelve! No te tires por el balcón, hazme caso, ¡¡ahhhhhhhh!! ¡Pero no me tires a mi!

81618111.jpg

Ya por la tarde, tras el colegio y las clases particulares, el vampirete de la familia se puso a jugar con su amiguito, habían hecho buenas migas los dos.

46793012.jpg

Phillip y su amigo pasaban horas jugando entre ellos, no se cansaba y no se podía separar de él.

76981316.jpg

Mientras tanto, la familia pasaba el rato haciendo su actividad favorita. ¿Cual? ¿No lo adivináis? Venga, que es muy fácil. A ver, una pista, es grande y con ella se disfruta mucho. ¡Hombre no! Eso no es, no me seas mal pensado. Es la televisión. Serás marrano...

62945175.jpg

Mientras la familia veía la tele, Phillip entró en casa para hablar con su hermano por si esa noche le podía contar un cuentro de fantasmas, de esos que a él le gustaban tanto y que a mi me asustan tanto, jeje, de esos. Es muy gracioso el coleguita... Esperad, escucho algo en el jardín... Voy a ver. ¡¡¡Aaaaaahhhhhhhh!!! Venid, venid.

Roger: ¡Ah! Por fin un poquito de aire puro. ¡Uf! Parecía que nunca iba a salir y que me iba a morir ahí dentro. Serán mamones que se han creído que estaba muerto... Qué tontos son. Tipico de mi hermano. Y por lo que veo no he conseguido que se arruinen, he fracasado en mi misión. Voy a ver cómo están.

87987627.jpg

R: Ahí está la parejita feliz, viendo la tele, cómo no. Son tal para cual.

58088737.jpg

R: Ahora cuando no miren, salgo de aquí, no quiero saber nada de esta "familia". Encima que estaba de buenas con ellos y me tratan así. No hay derecho. Eso sí, donde las dan las toman.

30388738.jpg

R: Ahora, corre, corre, corre. Me parezco a Forrest Gump.

24670400.jpg

R: Y bueno, ahora que estoy muerto para la sociedad, tengo una pequeña ventaja. Pero sigo siendo yo, quiero decir, mi apariencia es la misma, por mucho que esté "muerto" mi cuerpo no ha cambiado. Necesito "desaparecer". ¡Ya lo tengo!

85434397.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Qué se propone Roger? Yo la verdad no lo sé chicos. Yo lo que creo es que esto está sacado de un cuento y de que estoy soñando. ¡Au! No, no es un sueño. ¡Corramos!

Editado por Alvaro791

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    xDDD Alvaro me encanta ese puntito de comedia que le pones xD

    Fijate que yo hasta imajiné que roger iva a aparecer como muerto viviente :lol2: que hará ahora? miedo me da xDDD

    Espero leer prontito ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por comentar Aglaya, jejeje, he intentado darle un punto de humor a la cosa para que todo no sea muerte y destrucción, hay que innovar. Si puedo mañana o pasado mañana pongo el capítulo 2.

      Un beso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí, ese toque du humor está muy bien :lol:. Yo también creía que iba a parecer estilo muerto viviente, muy siniestro xDDDDD. Bueno, me ha gustado mucho este capi, a ver qué se trae Roger entre manos. Por lo menos Will está arrepentido de cómo trató a su padre al final.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me meo te lo juro xDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado este nuevo episodio, y además con unos puntos muy graciosos ^^. Ay madre, y a ver que hará el Roger ahora. No nos dejes con la intriga mucho tiempo, ¿eh? xDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha encantado eso de que es grande y se disfruta mucho con ella... :lol2:

            Me alegro que William tenga remordimientos, no debería poder ni dormir <_< Yo ya os dije que me había pasado al otro bando. Ahora solo espero que Roger no salga como un completo perdedor esta vez; el también tiene derecho a vivir.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por comentar, y aquí va el capítulo 2, así que no os dejo mucho con la intriga, ¿eh Hayami? Soy bueno, jajaja. Y Jana, ya verás lo que pasa, no lo voy a decir antes de tiempo. :P

              CAPÍTULO 2: ¿QUÉ HE HECHO?

              Tras haberse escapado de la casa de su hermano, Roger pasó la noche a la intemperie, y aunque no era verano ya, no pasó mucho frío. La cosa es que cuando amaneció fue a ver a un famoso cirujano a su casa para charlar con él. No lo conocía, pero no le importaba, tampoco quería entablar una relación con él. Sólo era por interés. La cosa es que cuando llegó a su casa...

              Roger: Aquí está, no ha sido tan difícil. ¿Y esa? ¡Qué fea es la condenada! A lo que voy; ejem... ¿Señor Rodich?

              37180425.jpg

              R: Hola, buenos días señor Rodich.

              Leo: Por favor, dígame Leo, no soporto que me hablen de usted. No soy tan viejo como para eso.

              R: Oh, perdone, Leo.

              L: ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

              R: Pues con Rog... Rogelio, Rogelio Grant.

              L: Encantado Rogelio, bueno, dígame.

              R: Verás, es que necesito un favor.

              97199947.jpg

              L: ¿Y de qué se trata exactamente?

              R: Es que me da vergüenza...

              L: No te preocupes Rogelio, estoy acostumbrado a escuchar muchas cosas, y no creo que lo de usted sea tan grave.

              R: De verdad, me encantaría poder hablarlo en otro lugar, un poco más privado.

              L: Entonces ahora mismo es imposible, ya que tengo cosas que hacer.

              R: Ah... en ese caso ya nos veremos en otro momento.

              L: Tranquilo, yo le ayudo, no se me olvida. Hasta otra amigo.

              88862284.jpg

              Mya: Mi vida, tengo miedo.

              L: No te preocupes cariño, es una intervención muy sencilla, además, vas a quedar preciosa.

              M: ¿Tú crees?

              L: Que sí tonta. Hazme caso.

              M: Me sentiría más segura si me besaras.

              L: Está bien.

              49089096.jpg

              M: Leo, ¿tú me quieres?

              L: ¿Qué pregunta es esa?

              M: Una de las que hay que responder.

              L: Pues claro que te quiero Mya, ¿a qué viene eso?

              M: Pues me preguntaba que si me seguirías queriendo después de la operación.

              L: Mya, te conocí en la guardería Arco iris, con 3 añitos, y desde ese momento te quise.

              M: ¿Te acuerdas de la seño? ¡Qué simpática era! Lástima que se muriera ya...

              L: Le alegraría mucho vernos juntos, y así seguiremos. ¡Siempre!

              60437535.jpg

              L: Ahora recuerda, cuando mis compañeros te metan en quirófano te harán unas pruebas y después procederán a la operación. Si en algún momento te entra el miedo, piensa que aquí estoy yo esperándote.

              M: Muchas gracias por tus ánimos. Bueno, será hora de que entre ya. Te veré pronto.

              R: ¿Cuándo dejará de hablar con la fea esa? Venga ya...

              56651271.jpg

              L: Y tranquila, no te preocupes. Estás en buenas manos.

              M: Te quiero mi vida.

              L: Y yo tambien te quiero, nunca se te olvide. Después me llegaré a verte.

              M: Te espero.

              65635810.jpg

              R: Hola de nuevo, ¿cómo le va la mañana?

              L: Ah, ¡hola! Pues bien, aunque un poco preocupado.

              R: ¿Y eso?

              L: Pues que mi prometida va a operarse y por seguridad me han dicho que no puedo operarla.

              R: ¿Por seguridad? Si es uno de los mejores médicos en temas de cirujía.

              L: Ya, pero como la paciente es conocida mía, es mejor que me mantenga al margen.

              19300576.jpg

              R: Claro, ahora entiendo.

              L: Bueno, ahora que tengo un rato libre, cuénteme lo que tenga que decirme.

              R: ¿Aquí? Uf, hay mucha gente.

              L: Bueno, ¿dónde quiere que hablemos?

              R: ¿Le importa si damos una vuelta y se lo cuento por el camino y en un bar lo charlarmos tranquilamente?

              40859007.jpg

              L: Por mí estupendo, no hay problema.

              R: Entonces, vámonos.

              L: Espere, tome mi coche, así lo quito de aquí que está en doble fila.

              R: Puedo coger el mío.

              L: Insisto.

              R: Vale, gracias.

              14452033.jpg

              Durante el camino, Leo no pudo apenas sacarle palabra a "Rogelio", ¿Rogelio? No se podría haber buscado otro nombre, jajaja, ¡qué feo es! Aunque, ¿por qué se ha cambiado el nombre? Yo que sé, pero la cosa es que Roger se fue directamente por la carretera hacia su destino. ¡Ah! Ahora caigo por qué se cambió el nombre. Si Roger estaba supuestamente muerto, si le dice el nombre y Leo se entera que ese mismo hombre estaba muerto, sería un pegote. Claro, jajaja. Soy más lento pillando las cosas que el caballo del malo. La cosa es que Roger paró en un lugar extraño y apartado. ¿Qué pretendía? Vamos a ver.

              R: Bueno Leo, hablemos.

              L: ¿Qué sitio es este?

              R: Uno, no le importa cuál es. Ahora va a escucharme.

              L: Sí... dígame.

              R: Quiero que me haga un traje de látex de cuerpo entero para que al ponérmelo, tenga la apariencia de otra persona.

              L: Pero yo soy cirujano plástico.

              R: Por eso mismo, usted cambia las caras, y qué mas le da si cambia una cara humana que un traje de látex.

              L: No creo que pueda hacerlo, nunca lo he hecho.

              R: ¿Me está diciendo que no?

              L: No... es que no sé cómo me saldrá.

              R: Pues inténtelo.

              L: Y además, ¿qué cara le pondría?

              R: La suya.

              L: ¡¿La mía?! Pero entonces habría dos Leo Rodich por ahí.

              R: Premio al canto.

              L: ¿Para qué necesita hacerse pasar por otra persona?

              R: Eso no le interesa, ¿me está escuchando?

              L: Vale, lo intentaré hacer.

              37711208.jpg

              Tras pasar por casa y cambiarse, fueron al hospital para hacer eso que le había dicho Roger, aunque Leo no entendía para qué quería hacerse pasar por él, no tenía elección. Roger parecía un hombre bastante agresivo, y realmente lo era.

              37632274.jpg

              L: Ya estamos aquí, ¿ahora qué?

              R: Pues ahora entraremos, usted me hará el traje y estaré encantado de conocerle.

              L: Pero no es tan fácil, Rogelio, si es que se llama así.

              R: ¿Ahora me trata de usted?

              L: Yo lo quiero ayudar, hágame caso, pero necesito que me explique para qué quiere hacerse pasar por mí.

              R: Verá... es que tengo un hijito de 9 años que quiere ser como usted, viste como usted, hasta quiere ser médico incluso. Su cumpleaños será dentro de poco y quiero disfrazarme de usted para que se crea que es usted mismo el que le da su regalo de cumpleaños.

              L: Ah, bueno entonces si es por eso no me importa llegarme.

              R: Si quiere venir conmigo hasta Australia...

              L: ¿Australia? Vale, le haré el traje.

              25441326.jpg

              R: Muchas gracias, en serio. Es todo un detalle.

              L: Es que antes me asustó. Si me hubiera contado todo esto desde el principio, me hubiera ofrecido sin problemas.

              R: Perdóneme. Las formas no es lo mío. ¿Podemos empezar ya? Quiero estar en casa lo antes posible.

              L: Lo que tengo que hacer es conseguirle una bata y un pase para que pueda entrar sin problemas, ya que esto está al margen del trabajo y no creo que esté interesado en que esto se recoja en ningún lado.

              R: Por supuesto; discreción al máximo.

              L: En cuento tenga la bata, entra conmigo y hablaremos con un colega mío que se encargará de hacer la copia en látex y yo posteriormente la perfeccionaré.

              71669009.jpg

              R: Entonces cuando usted me consiga el pase, empezaremos con el traje, ¿no?

              L: Exacto.

              R: ¿A qué esperamos?

              57768762.jpg

              Finalmente, tras la conversación donde el pobre Leo se tragó todo lo que le dijo Roger, entraron en el hospital. Leo, una vez que le consiguió la bata a Roger, quiso ver a su prometida, pero todavía estaba en quirófano y no pudo verla. Espérate, ¿un fantasma está saliendo del hospital y yo estoy aquí? Me voy.

              61992044.jpg

              R: Uf, ya hemos terminado.

              L: Sí, ha sido mucho trabajo pero yo creo que ha quedado bien.

              R: A mi hijo le va a encantar. Se va a creer que es usted realmente.

              L: Ay, antes de que se lo pase, coja ahora la siguiente salida a la izquierda. Es una carretera secundaria abandonada, pero llegaremos más rápido a casa.

              R: Vale, ¿esta es no?

              L: Si, pero tenga cuidado que hay muchos baches en la carretera y el coche derrapa mucho por esa zona. No corra, cuidado, ¡¡¡CUIDADO!!!

              38188500.jpg

              Un rato más tarde, tras haberse estrellado el coche contra un árbol...

              R: Mi cabeza, me duele. ¿Leo? ¿Está usted bien? Mierda, ¡Leo! Contesteme, ¿hola? Está muerto... la he cagado...

              97211786.jpg

              R: Pero, ¿qué? Ahora vampiros, lo que me faltaba ahora.

              30536175.jpg

              R: Perdóneme Leo, no era mi intención de verdad... Créame.

              45975545.jpg

              R: Necesito desaparecer, y ya.

              Vampiro: Uno menos que hay para comer chicos. ¡Oiga! Le estaremos esperando.

              R: ¡¡Ahhh!!

              56878751.jpg

              Roger, no sabía donde ir, no tenía una casa y la calle ahora tras el accidente era demasiada peligrosa. Ya que por desgracia, Leo había muerto, no la necesitaría, así que buscó la llave de repuesto y entró sin ningún problema. Se echó encima de la cama, necesitaba descanar, pero no podía. Finalmente, sobre las 3 de la mañana pudo dormir.

              98338556.jpg

              Por la mañana estaría el traje listo y cuando se levantó, lo primero que hizo fue cojer la identificación que le había conseguido Leo antes de morir.

              31912032.jpg

              Se encaminó hacia el hospital...

              77622324.jpg

              ... y salió con el traje puesto. ¡Era perfecto! Lo había conseguido. Ahora sólo había un problema, no había dos Leo Rodich, sólo estaba él con traje. Esto no entraba en sus planes, pero algo tendría que planear, ¿verdad? No se podría estar quietecito nunca...

              47932604.jpg

              Al salir del hospital, recibió una llamada, pero no era de su móvil, provenía del móvil de Leo, ¿quien sería?

              85017401.jpg

              R: ¿Sí digame?

              Jefe: Leo, soy su jefe.

              R: Ah, dime.

              J: Mira, es que hoy no te has pasado por la reunión que tenías conmigo. ¿Qué te ha pasado?

              R: Pues... un dolor de cabeza muy fuerte, no he podido levantarme de la cama.

              J: Entonces se lo digo por aquí, hemos pensado que como el gran cirujano que es, si usted quiere podría encargarse de la representación del hospital. Usted iría de un lado a otro hablando en nombre del hospital. Sería un puesto más bien de negocios, y se le pagaría muy bien. ¿Qué me dice? ¿Acepta?

              R: Es el sueño de mi vida. Jefe, no se arrepentirá.

              J: Así se habla. Ya lo veré el lunes para hablar de su nuevo trabajo. Hasta entonces.

              R: Adiós.

              70783948.jpg

              Roger no soportaba el traje, era de cuerpo entero y le picaban partes que creían que no le picarían jamás... no me lo quiero ni imaginar, buaf. Cuando llegó a casa, se pegó una ducha.

              54374381.jpg

              Se quitó el traje y se puso cómodo.

              26991862.jpg

              R: Bién, el traje me queda fenomenal, me han dado un puesto correspondiente a los negocios, porque yo no tengo ni idea de cirujía. Siempre suspendía biología, me voy a meter a médico, lo que faltaba, jajaja. Y encima ahora, puedo llevar a cabo con más facilidad mi plan para arruinar la vida a Karl. No se espera lo que le tengo preparado.

              70134320.jpg

              R: Voy a ver deportes Cuatro, con los manolos. A ver qué pasa ahora con el culebrón Neymar. ¿Ha sido padre? Increíble...

              86513495.jpg

              Al mes siguiente, Roger seguía viviendo en la casa de Leo tranquilamente, sin nigún ruido, ni nadie que lo molestara. Pero había algo que se le escapaba: Leo no vivía solo, estaba prometido, y la novia se estaba operando, entre las operaciones que se iba a hacer estaban la de reducción de orejas, para quitárselas de soplillo; aumento de pecho, de una 85 a una 105; aumento de labio superior e inferior y silicona en el trasero, para ponérselo más grande. Tras todas esas operaciones, se tuvo que esperar a que el inchazón bajara. Un mes más tarde, recibió el alta. Por fin era libre, guapa, bella y con una conversación pendiente.

              62247537.jpg

              Roger escuchó cómo un coche frenaba y aparcaba en el garaje de la casa. Miró por la ventana y era Mya, la prometida de Leo, tenía que hacer algo, no lo podía ver así, y sin estar disfrazado. Se le había olvidado este pequeño detalle. ¡Me alegro! Por tonto.

              R: Rápido, sube las escaleras y cámbiate.

              M: ¿Leo? ¿Estás aquí? ¿Hola?

              28971314.jpg

              M: Se ha ido y se ha dejado la tele encendida. Este Leo...

              97832578.jpg

              R: ¡Mya! ¡Qué sorpresa, no te esperaba tan pronto!

              M: ¿Dónde estabas?

              R: Arriba, en el cuarto.

              M: ¿Y la tele que hacía encendida?

              R: Se me olvidó, lo siento.

              M: Con lo cuidadoso que eres tú me extraña. ¿Qué estas tramando?

              R: Yo nada...

              M: No me mientas, sabes que no puedes mentirme porque te pillo todas las mentiras. Ahora dime la verdad.

              R: Vale, me has pillado. Quería darte una sorpresa, pero has llegado muy pronto.

              26754385.jpg

              M: ¿De verdad?

              R: Claro, mi vida. Ya sabes que te amo. Por cierto, estás increíble.

              M: ¿Tu crees?

              R: Y tanto que sí. Has mejorado un montón.

              M: Qué feliz me haces.

              R: Y tú a mi lo feliz que me vas a hacer...

              M: ¿A qué te refieres?

              R: Ya lo sabrás, pero ahora bésame. He esperado tanto este momento... (Mi primer beso después de que Caroline se saparara de mí y cómo besa la tía. Creo que me merezco un gustito para el cuerpo).

              26708774.jpg

              Uploaded with ImageShack.us

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Oyoyoy que el Roger se va a enamorar de Mya que fuerte xDDDDD Supongo que a pesar de tanta maldad, también tiene su corazoncito xDDDDD

                Sigue pronto, que se está poniendo interesante ^^.

                Editado por Hayami Chan

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  xDD Rogelio vaya nombre xDD que está tramando ese roger?? >.< No me fío ni un pelo!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me he tenido que reir mas de una vez :lol2: Ahora parece que le empiezan a funcionar las cosas, veremos a ver que planea y como le sale. Mya ha mejorado un mogollón, así que, después del tiempo que llevaba a dieta Roger, creo que tenía derecho a darse un homenaje. Por cierto, yo creo que el nombre de Roger traducido debe ser Rogelio, digo yo :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, pues me ha alegrado que haya llegado tan pronto la segunda parte. Me he leído los dos capítulos y estoy un poco acongojada pues no sé qué planeará Roger. Lo del traje de latex ha sido una idea muy peculiar Alvaro. A ver como sigue la historia, me encantaría que Roger desapareciera del todo de una vez pero no va a ser así claro pues si no, no podría seguir la historia ya que él es el personaje principal ahora.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí, traducido creo que es Rogelio, horroroso vamos xD. Tengo una duda ¿No notará nada raro al besarlo? xDDDD Pues el Leo me gusta, es majete el chico :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Como se pone esto.

                          Menudo el Roger, se hace un traje de otro tipo para así acabar con Karl.

                          Bueno a ver que pasa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Gracias a todos. :D Ginevra, no sé si te has dado cuenta de que Leo ha muerto en el coche por el accidente y que cada vez que sale él es Roger con el traje puesto, ¿no? Es que no lo puse muy claro, lo siento.

                            Y Rogelio... es que no puede ser más feo. Yo nunca le pondré ese nombre a un hijo. Seguro.

                            Bueno, aquí os dejo la siguiente entrega.

                            CAPÍTULO 3: SIGUE ADELANTE

                            Roger: Mmmm, puedo disfrutar de este dulce bollito. ¡Gracias Dios porque has sido misericordioso!

                            57589010.jpg

                            R: Mya, qué tetas más perfectas te han dejado.

                            Mya: Bah, están bien. Seguro que has tenido que ver mejores.

                            R: Hazme caso que no. Son las mejores que he visto en mi vida. Y estás con la ropa puesta...

                            M: ¿Y a qué esperas para arrancármela a bocados?

                            R: Vamos para arriba.

                            16008565.jpg

                            M: Vamos, te voy a dejar seco...

                            R: Oh, mierda. La puerta, sube para arriba mientras yo veo quién es.

                            M: No tardes mucho.

                            R: No tardaré y tú no te enfríes del todo.

                            M: Imposible, estoy ardiendo.

                            29748328.jpg

                            R: ¡Co*o! Una vampira... Roger, tranquilízate y que no se te note nada.

                            89884646.jpg

                            R: Buenos días. ¿Qué desea?

                            Vampira: Buenos días, Leo, ¿verdad?

                            R: Sí, dígame.

                            V: Verá, disculpe que lo moleste, pero es que no sé a quien acudir para mi problema.

                            R: ¿De qué se trata?

                            V: Me da vergüenza decirlo...

                            R: No se preocupe, he visto y oído de todo.

                            V: Sufro de ninfomanía severa con trastornos múltiples que me derivan a saciarme haciendo orgías.

                            R: ¡CO*ONES!

                            93782848.jpg

                            V: ¿Ves? Ya la he cagado.

                            R: No se preocupe, simplemente me he quedado de piedra porque no sé para qué me lo cuenta a mi.

                            V: Porque iba por la calle y me ha llegado el pensamiento de usted de que se iba a tirar a una tía y he pensado que si no le importaría hacerse un trío. Sería un sueño hecho realidad, ¿no? Dos mujeres y usted.

                            R: Ya lo sé, pero... no estoy seguro por mi novia. No sé cómo reaccionaría ella. Déjeme su número y ya la llamo, ¿vale?

                            87010587.jpg

                            V: De acuerdo, aquí está. Encantada. Por cierto...

                            R: Digame.

                            V: Bonito disfraz y ten cuidado que si te quieres beneficiar a tu novia, con ese traje de cuerpo entero, vas a tener que hacer un apaño para la parte del paquete, ¿no crees?

                            R: Sí... gracias por el consejo.

                            V: De nada, y disfrútala bien que esas tetas no se ven en todos sitios.

                            R: Perdona, pero ¿a usted que le gusta?

                            V: A mi me da igual cualquier cosa, mientras de placer...

                            R: Uf...

                            V: Hasta otra, hermoso.

                            R: Adios... chupa-sangre.

                            V: ¿Chupa-sangre nada más? ¡Qué ingenuo...!

                            36396185.jpg

                            R: Bueno, madre mía, no voy a poder hacerme el arreglo al traje ya que estoy... de aquella manera.

                            34391880.jpg

                            Sobre los 10 minutos después de haber entrado en el servicio y mirar el traje por todos los lados, quedó claro una cosa: La piel del traje y la suya era prácticamente la misma, por lo que si se cortaba el traje a partir de la cintura, no notaría el cambio ninguna persona y como siempre iría vestido en esas situaciones... Salvo con Mya, pero no había problema. Mya era muy ingenua y no se daría cuenta. Eso sí, la vampira lo pilló entero. No se pueden tener secretos con los chupa-sangres estos. La tía cachonda esta, jajaja. No sabes por dónde te van a salir los vampiretes.

                            Tras arreglarse el traje, se cambió de ropa.

                            96720266.jpg

                            R: ¡Toma ya! A partir de ahora no voy a tener más picores en tal lugar, qué gusto da estar un poquito más cómodo. Y ahora, ¡al ataqueeeeerl!

                            82220002.jpg

                            M: ¿Por qué has tardado tanto?

                            R: Un cliente, que me ha entretenido mucho.

                            M: Pero ya que estás aquí, no me hagas esperar y hazme chillar como si me mataras, cab*ón.

                            R: ¿Te gusta que te den caña?

                            M: No lo sabes tu bien.

                            R: Ya verás, no deberías haberlo dicho. Si te duele después no me eches la culpa.

                            24194069.jpg

                            M: Qué bien besas, nunca habías movido la lengua de esta forma.

                            R: Soy una caja de sorpresas.

                            77399548.jpg

                            M: ¡MADRE MIAAAAA! ¡NO PAREEESS! ¿Siempre la has tenido así de grande?

                            R: Claro, ¿por que lo dices? Ahhhh...

                            M: Pues has mejorado un montón, siento que me llenas más... Uffff, vamos, dame duro, me he portado mal, castígame, vamos, más fuerte, ¡mas fuerteee! ¡MAAASSS!

                            26870138.jpg

                            Bueno, bueno, ya está la sesión porno de hoy. Ya habéis visto demasiado. Aquí hay menores y esto no lo pueden ver, leches ya. De todas maneras, aunque no lo veáis sabéis lo que pasa. ¿No? Pues mira, eso que os lo expliquen vuestros padres, que yo aquí lo que hago no es enseñaros nada, y menos yo. ¡Ja! Lo que faltaba. La cuestión es que al terminar, Mya se quedó rendida encima de la cama y se durmió. Mientras tanto, Roger fue a darse una ducha, ya que estaba chorreando... de sudor, sudooor, no me penséis mal, que os gusta mucho los dobles sentidos, jajaja.

                            85188923.jpg

                            R: Buf, qué bien sienta ahora una duchita fresquita, para relajarte un ratito después de este rato. Además, tenía ganas de quitarme el traje, es bastante incómodo la verdad, pero no puedo hacer otra cosa. Las lentillas son odiosas y con el sudor se me pega más todavía.

                            73083359.jpg

                            R: Y que tenga que hacer esto por culpa de mi "querido" hermano... ¿Cómo estarán ahora?

                            49082645.jpg

                            Lisa crecía a pasos agigantados y ya estaba echa toda una mini señorita. Era la princesita de la casa, la mimada. Y como buena hija de sus padres, era preciosa.

                            29522117.jpg

                            99082204.jpg

                            William terminó el curso con todo sobresaliente y también le llegó el tiempo a él de hacerse un poquito responsable, buscar un trabajo y sacar a su futura familia adelante.

                            43564367.jpg

                            Su tío le dejaba el coche ya sin problemas, era un jóven adulto, y como tal, era más o menos una persona madura.

                            44228738.jpg

                            Ese día se acostó temprano, ya que al día siguiente era su graduación y quería ir a esta bien descansado.

                            William: Mi hermano ya está frito, jeje, qué mono está dormido y qué alto está ya. Dentro de poco lo tenemos con novia, jajaja. No me extrañaría nada. Con esa mirada que tiene...

                            23545336.jpg

                            W: Bueno, el día de mi graduación, espero que estén todos mis compañeros y familiares. A mi padre le hubiera encantado verme graduarme, siempre me decía que tenía que aplicarme y hacerme un hombre de provecho.

                            22518299.jpg

                            W: Pero bueno, no hay que ponerse triste, y menos hoy. Ahora a disfrutar la mayoría de edad.

                            97385334.jpg

                            W: Vamos chicos, no quiero llegar tarde, démonos prisa, que quedan 10 minutos y me tengo que repasar de nuevo el discurso.

                            Karl: Ya vamos, tranquilo, que lo vas a hacer fenomenal.

                            Caroline: Que yo llevo a tu hermana y pesa bastante, la verdad.

                            67675572.jpg

                            Lily: Qué guapo está mi chico. Es un dulce de hombre. ¡Nene!

                            22494799.jpg

                            W: Lily, cariño, te veo dentro que tengo que dar el discurso inicial y llego tarde.

                            L: Ahora te veo mi vida.

                            Shak: Hija, tu hermano ya está dentro. ¡Lily!

                            L: Ah, papá, dime.

                            S: Estás en Babia. Te decía que tu hermano está dentro y que va a empezar la graduación, que por si no te das cuenta, también se gradúa, ¿eh?

                            L: Sí, sí, vamos dentro.

                            36977740.jpg

                            Durante la celebración, más que el discurso, se escuchó a Caroline en su continuo sonar de narices, pañuelos para los ojos y aplausos cada dos por tres. Fué elegido mejor alumno del curso y con el que más probabilidades tiene de casarse. ¿Con lo feo que es? Jajaja, es broma, simplemente me gusta chincharlo demasiado.

                            46137162.jpg

                            Como era costumbre, todos lanzaron su título al cielo y lo cojieron al vuelo. Era una persona graduada con sobresaliente y así podría entrar en perfectamente en el trabajo que él quería. ¡Enhorabuena William!

                            94626795.jpg

                            Uploaded with ImageShack.us

                            Editado por Alvaro791

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ME MEO xDDDDDDDDDDDDD Yo es que me parto con tus cosas Álvaro, tienes cada golpe que pa qué jajajaja. Lo de la vampira, lo de Mya... no puedo no puedo xDDDDDDDD

                              A ver a ver, pongámonos serios ejem... ays la niña es una cucada *-* Y qué bien que William sacó sobresaliente ^^. Así es como tiene que ser, ¡si señor! ò_ó xDDDDDD

                              Sigue pronto, que me encanta tu historia ^^.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno, bueno, ya está la sesión porno de hoy. Ya habéis visto demasiado. Aquí hay menores y esto no lo pueden ver, leches ya.

                                Buenísimo Álvaro xDDDDDDDDD. Esa vampira me da miedito, que no se vuelva a ahcercar mucho xD.

                                A ver qué pasa ahora que Will es mayorcito :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tiene muy buenos puntazos este capítulo.

                                  Vaya con la vampira, sin duda si que es muy lista.

                                  Mya se tubo que quedar bien satisfecha con el revolcón.

                                  Cada vez me sorprende más lo del traje.

                                  Y viendo esto de la graduación y que ya puede trabajar, me recuerda a que parece que a los sims no les afecta la crisis, vamos es terminar el instituto y ya a trabajar. Lo difícil que lo tenemos nosotros encontrar tabajo y lo fácil que es para ellos, además que las mujeres cobran lo mismo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo también me he reido un montón con lo de la vampira, casi me saca los colores :blush: Después de tanta dieta, a ver si ahora va a tener dos al retortero. Menudo semental... :lol2:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Madre mía con Rogelio, la que tiene montada. La verdad es que la segunda temporada no está teniendo nada que envidiar a la primera. Sigue así.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encanta Alvaro, tienes unos golpes buenísimos. Esta segunda temporada sigue muy interesante pero con esos toques de humor que le estás dando que son geniales.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :lol2: que salidilla la vampira y el rogelio anda que va decir que no a un trio xD

                                          Alvaro!! que me encanta tu historia y esos golpes que tienes!!

                                          Por cierto, que bonita está la niña *.* es toda una monada!!

                                          Sigue pronto!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muchas gracias jejeje, hago lo que puedo. Y me gusta que os haga gracia, jajaja. Aquí está otro capítulo, yo no me lo perdía. :P Este es un poco más larguito, así que disfrutarlo, jajaja.

                                            CAPÍTULO 4: VEN CONMIGO

                                            Shak: Muchas felicidades hija, es ya tu cumpleaños. Te haces mayor.

                                            Lily: Gracias papá. William ven, que quiero que estés conmigo.

                                            William: Jeje, vale, yo contigo siempre.

                                            86734781.jpg

                                            L: ¿Estoy guapa?

                                            W: Guapa no, preciosa.

                                            L: ¿De verdad?

                                            S: Yo me parece que me voy a ir. No me gusta nunca las cosas demasiado dulces.

                                            W: ¡Hasta luego!

                                            L: Ahora voy con vosotros, esperadme.

                                            W: He estado pensando una cosa.

                                            L: Bueno dime.

                                            W: Somos personas adultas, jóvenes, pero adultas al fin y al cabo, somos novios y tenemos la posibilidad de trabajar y buscar nuestras propias habichuelas. Por lo tanto, me gustaría saber si querrías venirte a vivir conmigo.

                                            L: ¿Contigo? ¿Dónde?

                                            W: En casa de mis padres, ya que hay dos cuartos de matrimonio, no me gusta dormir en una cama tan grande para mí solo teniendote a tí para ocuparla.

                                            L: No sé... Tendría que hablar con mis padres, pero no sé si aceptarán.

                                            W: Pregúntaselo y ya después hablamos. Hasta ahora.

                                            L: Espero verte ahora.

                                            50582596.jpg

                                            W: Hasta ahora cuñado.

                                            Edward: ¡Ah! Hasta luego tío. Ya nos vemos. Un abrazo.

                                            W: Hasta otra.

                                            65937369.jpg

                                            Tras un rato toda la familia junta, se fueron a casa, ya cansados de los trajes y los tacones respectivos, ellos los trajes y ellas los tacones sí, no me imagino a Karl o a William con tacones, y menos este en su graduación, jajaja, imagináos por un momento la situación, William con su toga, su gorrito y los tacones puestos, un show sería vamos, menos mal que la ropa con la toga no se le ve, porque lo último sería que llevara un tang... bueno, ya está bien, que nos vamos del tema y me pierdo. La cuestíon es que cuando llegaron a casa apareció Lily detrás de ellos. Punto pelota, no me enrollo más.

                                            75363956.jpg

                                            W: Cariño, ¿qué haces aquí?

                                            L: Tú verás, a ver si no voy a poder entrar en mi propia casa ahora.

                                            W: ¿Tu casa? ¿Te han dejado tus padres?

                                            L: Sí, se han quedado muy apenados en casa, porque mi hermano se va a la universidad a estudiar y yo me vengo aquí a vivir contigo y a estudiar también. Tengo que echar la solicitud de acceso para periodismo.

                                            W: Mira, por lo pronto ve arriba y cambiate un poco, aséate y coje ropa, a ver si encuentras algo nuevo. Nuestra habitación está en el segundo piso a la izquierda.

                                            L: Ahora bajo y juzgas por tí mismo.

                                            46425992.jpg

                                            Lily subió arriba y cuando encontró la habitación después de unos 5 minutos, sí, 5 minutos, es que la pobrecilla es torpe y no sabe donde están las cosas. Total, que cuando encontró la subida al segundo piso en el balcón principal tras haber pasado por el pasillo del primer piso, subió la escalera de caracol y entró en la habitación, se quitó la ropa, se fué al cuarto de baño, la espié, ¡eso no! ¿Se ha escuchado mucho? No, uf, menos mal. Donde estaba... ¡mierda! Ya se me ha olvidado por donde iba... ¡ah, sí! Después del baño, fue a su habitación y encontró en el armario ropa nueva, olía a recién lavada, estaba todo preparado como si supieran que ella iba a ir allí.

                                            Se puso uno de los conjuntos, se arregló un poquito y bajó.

                                            14395271.jpg

                                            38019235.jpg

                                            L: ¿Y bien?

                                            W: Ehmmm...

                                            L: William, dí algo.

                                            W: Esto...

                                            L: Señorito Will, ¿me podrías decir cómo me está el vestido más o menos YA?

                                            W: Es que estás tan bonita que me he quedado sin palabras. No tengo palabras para describir tanta belleza junta. Todos los piropos que se me ocurren se quedan cortos y no hay nada que se te pueda igualar.

                                            L: Qué exagerado.

                                            94399446.jpg

                                            W: De verdad, me parece que estas mejor que nunca.

                                            L: Me vas a sacar los colores cariño. ¿Qué vamos a hacer ahora?

                                            W: Mira, tenía pensado en que tu te quedaras en casa, limpiaras la casa y yo mientras trabajaba y cuidabas a nuestros hijos.

                                            L: ¿Perdona?

                                            W: Ah, y aprende a cocinar, no es plan de que llegue del trabajo y no me tengas la comida preparada y lista como a MI me gusta.

                                            L: Jajajaja, eso no te lo crees ni tú chabal. Ahora mismo me largo de aquí. Si quieres una criada te la buscas tú mismo.

                                            W: Espera, espera.

                                            L: Ni espera ni leches. Vete por ahí.

                                            W: Ah, te pillé.

                                            L: ¿Me pillaste? ¿Qué me pillaste? Oh, vale. Tú y tus bromitas.

                                            W: Has caído.

                                            L: Como una tonta, lo sé. Debería estar acostumbrada ya.

                                            W: Ya en serio, ahora voy a ir a la comisaría, que hay abierto un curso para poder ser investigador privado.

                                            63746483.jpg

                                            L: ¿Y yo mientras qué hago?

                                            W: ¿No tenías que echar la solicitud para la universidad?

                                            L: Es verdad. ¿Me ayudas?

                                            W: Sí, no hay problema.

                                            L: Gracias, es que con tantas cosas que hay en la página de la uni me pierdo.

                                            W: No pasa nada. ¿Te he dicho que estás preciosa?

                                            L: Calla ya, tontin.

                                            75872644.jpg

                                            W: Mira, aquí está la página y después le das a solicitudes de acceso. Una vez dentro, le das a solicitar. Y ya rellenas los datos. ¿Vale?

                                            L: Sí, muchas gracias. Vete tú, no quiero que llegues tarde.

                                            Karl: Tomaaaaa, jajaja, te he ganado este partido, jajaja. Perdedor.

                                            Phillip: ¿Perdedor? ¿Yo?

                                            K: El perdedor dice: ¿Qué?

                                            P: ¿Qué?

                                            K: Perdedor, jajajaja.

                                            P: Mira paso. Después jugamos de nuevo.

                                            64002429.jpg

                                            P: Hermano, ¿a dónde vas?

                                            W: A la comisaría, ¿por qué?

                                            P: Por nada, por si te podías quedar aquí en casa conmigo.

                                            W: Ahora no puedo, tengo que irme. No puedo llegar tarde. Ponte a jugar con tus muñecos. Hasta ahora.

                                            22025918.jpg

                                            K: Bueno, cuando quieras la revancha aquí te estoy esperando.

                                            P: Ahora no, que me siento raro.

                                            K: ¿Raro? ¿Cómo de raro?

                                            P: No sé, hacía tiempo que no lo notaba ya.

                                            K: Será el crecimiento.

                                            40055311.jpg

                                            P: Tal vez, sí, será eso. Estoy creciendo. ¡¡Guauu!!

                                            96094720.jpg

                                            P: Aquí estoy. Me faltan los pendientes y soy Justin Bieber. ¿Problem?

                                            22682703.jpg

                                            ¿Justin Bieber? Tú flipas, chaval. Ni de lejos vas a ser como él. Eso te lo aseguro a tí. Pero a mejor o peor lo dejo a vuestro criterio. Lo malo de esto que vamos a tener a otro adolescente con las hormonas disparadas y salido por las esquinas. Pero después va la niña, con el pavo... buf, lo que me espera.

                                            24228990.jpg

                                            W: Bien, me han dado una semana de prácticas. Espero ser el mejor de la clase y que me den un puesto de los dos que buscan.

                                            83779671.jpg

                                            W: (Empecemos) Buenas noches. Investigador privado en pruebas. William al habla. Dígame qué problema tiene.

                                            ¿?: Resulta que estaba en limpiando la piscina esta mañana, dejé las cosas para cojer el teléfono y a la vuelta me encontré el aparato para quitar las hojas en el centro de la piscina. En ese momento alguien por detrás vino y me tiró un aparato de música cuando tenía la mano dentro. Y aquí estan las consecuencias.

                                            W: Vale, entiendo. Lo primero necesito su nombre.

                                            G: Llámeme Ginevra.

                                            W: Ginevra entonces, me dice que alguien le tiró el aparato enchufado. ¿Tiene usted algún enemigo?

                                            G: No... Que yo sepa no.

                                            W: Ni un vecino o alguien que tenga la llave.

                                            G: Bueno, ahora que lo dice, el otro día vi a la vecina de enfrente orisqueando mi basura.

                                            W: En ese caso, voy a verla, muchas gracias y buenas noches.

                                            65608826.jpg

                                            L: Bueno, ¿qué tal te van las prácticas?

                                            W: Por ahora bien. Lo que estoy ahora es intentando piratear el ordenador a una chica, ya que le he pillado la dirección IP.

                                            L: Ah, ¿quién?

                                            W: No te lo puedo decir, es un secreto. Lo siento.

                                            L: No pasa nada cariño. Si no me lo puedes decir ya está. Era simple curiosidad.

                                            W: ¿Tú que haces?

                                            L: Leyendo un libro de cocina. Tu criada no voy a ser, pero tengo que saber cocinar para cuando haga la comida un día.

                                            66154046.jpg

                                            W: Bueno, esa tal Ginevra me parece sospechosa. Voy a registrarle la basura como hizo la vecina, a ver si encuentro algo con la que acusarla. ¡Ah! Ya está. Te pillé. Un CD de Camela quemado. ¿Camela? Qué gustos tiene la tía esta.

                                            47991271.jpg

                                            Lisa: Oh, bombidita. Azúd y bodita.

                                            59798269.jpg

                                            W: Lisa, vamos a la cama, que ya es tarde para tí.

                                            L: No quedo.

                                            W: Sí, vamos. Si no te acuestas y te duermes va a venir por la noche un hombre y te llevará. Así que vete a la cama y duérmete, que si te duermes no te pasará nada.

                                            L: Vaadee.

                                            92812374.jpg

                                            W: Buenas noches hermanita.

                                            L: Te quiedoo.

                                            W: Y yo también. No lo olvides.

                                            35364634.jpg

                                            W: Por fín solos. Tenía ganas de un poco de intimidad.

                                            L: Y yo. Aquí somos más gente que en mi casa.

                                            W: Ya, pero por lo menos tenemos un cuarto para nosotros solos.

                                            L: Eso es lo bueno. Tus padres son muy amables por dejarme vivir con vosotros.

                                            W: No te preocupes.

                                            27662068.jpg

                                            L: Bésame.

                                            W: No me lo pidas dos veces.

                                            63138094.jpg

                                            W: ¿Te has dado cuenta de que es la primera vez que nos quedamos realmente solos tú y yo?

                                            L: Tienes razón. Es tentador, muy tentador...

                                            28088476.jpg

                                            W: No puedo parar de besarte. Tienes algo que me atrapa.

                                            L: Pues no te prives de hacerlo.

                                            W: Claro que no. Y ahora a la cama...

                                            82839542.jpg

                                            L: Bueno, entonces hasta mañana.

                                            W: ¿Hasta mañana? Esto sólo acaba de empezar.

                                            L: ¿Estás pensando en aquello que creo que estás pensando?

                                            W: Claro, jejeje.

                                            L: Pero, soy virgen.

                                            W: Y yo, que te crees. Yo tampoco tengo ni idea. Lo que sé es de... bueno, del internet.

                                            L: Ahhh, espero que se te den mejor que aquellos. Pero ten cuidado conmigo.

                                            73273234.jpg

                                            Tras las preliminares fueron al tema, concretamente, y después de un rato, a Lily le resultó imposible contenerse los gritos. Por favor, ¡que alguien le ponga un calcentín en la boca!

                                            L: ¡¡VAMOOOOOOSSS WILL MI VIDAAAAA!!

                                            W: Shhh tranquila, mis padres y mis hermanos están durmiendo.

                                            L: Ahhhhh da igual, tú sigueeee.

                                            W: PLAF.

                                            49854394.jpg

                                            Qué descanso para los oídos de repente. ¡Ay! Espera... ¿No será? Bueno, mira, paso de imaginarme más cosas que después... ya me entiendo. La cosa es que unas cuantas horas después del tema, Phillip fué el primero en levantarse y se conectó al Messenger.

                                            P: Tío, ayer la que formó la novia de mi hermano. Pues tío, me despertó gritando como un cerdo en el matadero la muy... Jajaja, tío, no te pases, es la novia de mi hermano. Ya me buscaré yo una. ¿Espiarla? Nunca. Si me pillara mi hermano... me cortaba los huevos.

                                            38504606.jpg

                                            P: Mierda tío, me tengo que ir. Tengo que ir a la graduación de Lily. Sí, luego me sigues contando lo que te pasó con tu vecina, guarrete, que eres un guarro.

                                            60672365.jpg

                                            L: Lisa, ahora tú vienes conmigo.

                                            18856300.jpg

                                            P: Perdonad por el retraso, es que estaba charlando.

                                            90647733.jpg

                                            Lily se apresuró para llegar a tiempo a su graduación. Cuando por fin entró, se sentó, aunque no sé cómo, y comenzó justo a tiempo la ceremonia.

                                            17730752.jpg

                                            Al salir, hizo lo típico de siempre. Lanzar el título al aire. Borregos, son todos unos borregos

                                            69313375.jpg

                                            W: ¿Me ha llamado señora?

                                            S: Sí, es que necesito que averigue si mi novio realmente me va a pedir casarme conmigo.

                                            W: Perdone, ¿usted es familiar de la Duquesa de Alba?

                                            S: No, ¿por qué?

                                            W: Ah, cosas mías. Ya sabe cómo somos los investigadores...

                                            68229930.jpg

                                            W: Sigamos trabajando, todo sea por un puesto.

                                            54501097.jpg

                                            K: Hola hijo. ¿Cómo van las prácticas?

                                            W: Hola, pues bien, por ahora creo que bien. Depende de cómo me salga este último caso. ¿Y a tí el trabajo?

                                            K: No me hables del trabajo. A punto de la bancarrota.

                                            W: ¿Seguro? ¿Por qué?

                                            K: Porque las cosas con los equipos de fútbol no funcionaron y han rescindido el contrato con nuestra empresa y se han buscado otros promotores.

                                            77066479.jpg

                                            W: Es una pena. ¿No podría hacer algo yo?

                                            K: Por ahora nada. Un milagro tendría que ser para que nos solucionara la situación...

                                            97845897.jpg

                                            Uploaded with ImageShack.us

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No puedo no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que me parto con tu historia Álvaro, te lo juro jajaja. Aunque me ha dejado un poco... desconcertada lo último, lo de trabajo de Karl D: Ojalá lo solucione. Y a ver que pasará con Roger xDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                El cd de Camela jajajaa, me meo!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lo que me he podido reir con lo de Ginevra y Camela :lol2: , no me la imagino oyendo ese tipo de música. Ahora a ver que pasa con el trabajo de Karl y con el hermano.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.