• 0
Migomisma

No puedo ni adoptar, ni pagar facturas

Pregunta

Publicado (editado)


Hola,

Resulta que cuando mis sims llaman al servicio les dicen que no tienen los requisitos económicos para la adopción y que deben ganar algo más de dinero para asumir tal responsabilidad (jejeje) no había visto que esto pasara... ¿le pasó a aguien? ¿cuáles son los requisitos?

Aunque me di cuenta que unas facturas se quedaron como "trabadas" en el juego al seleccionarlas me sale que "no hay acciones disponibles"... cada tres días sí me siguen llegando y las siguo pagando, pero esas no se quitan ni con moveobjects y ya se están poniendo amarillas :unsure:. ¿Será un bug? será que las facturas no quedaron pagas y por eso no nos dejan adoptar ... ayuda...

Gracias.

Editado por migomisma

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Cuando te dicen por telefono al llamar al servicio de adopcion que no tienes los requisitos minimos para adoptar, significa que no tienes suficiente dinero para mantener a la criatura que quieres adoptar, es decir, que no te consideran una familia capaz de criar a un niño porque no tienes dinero. Y si, a mi me paso alguna que otra vez ¬¬ y tuve que ahorrar mas jajaja (o emplear el truco del dinero jajaja (esque soy muy tramposa yo :P jaja))

    Lo de las facturas que no se borran ni con el moveobjects si que es un problema... a mi nunca antes me paso tal cosa. Y no se me ocurre la manera de que se eliminen.

    Tal vez si las seleccionas y le das al boton suprimir? (aunque eso supongo que sera igual que si las eliminas normal) pero bueno, puedes intentarlo aver que tal. Otra opcion, es esperar a que venga el cobrador y te quite algun objeto, y asi a lo mejor con la visita del cobrador desaparecen luego y aunque te haya quitado un objeto, pero luego puedes poner el truco Katching (creo que era) que te da 1000 simoleones y lo compensas y te compras de nuevo tu objeto :P

    Editado por LauSim
    A Migomisma le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues efectivamente :) resulta que no lo dejan adoptar a uno si tiene menos de 2.000 simoleones... así que me tocó vender unas cuantas cosas ... voy a dejar que venga el cobrador a ver qué pasa con el lío de las facturas... y ni modo, Legacy-no trucos.

      Entonces para quien le pase, si no tienes esos simoleones no te dejan adoptar, pero si los tienes el bebé lo lleva la asistenta a las 10 del día siguiente :).

      Gracias Lau :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A ti, besos! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pues ya esperé y sí, si uno espera al cobrador, aunque no se haya podido coger la factura y pagarla, esta se desintegra (más o menos como el periódico), viene el cobrador y te embarga y supongo que ahí sí se normaliza la cosa.

          Se que si se borra la factura se cancela el cobro a la familia, la cartera pasa, pero no deja correo. Es una especie de truco muy bueno si no quieres pagar jejeje pero truco al fin y al cabo y no puedo usar trucos... :unsure:Una vez la borra uno no le vuelven a cobrar, incluso hay gente que borra el buzón... pero eso no se debe hacer vi en otro post, porque se pueden dar muchos bugs, los vecinos ya no van, ni los "manitas" y cosas así fatales.

          Puse ambas cosas en el título por si le sirve a alguien más.

          Editado por migomisma

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te recomiendo que les saques de la casa y luego les vuelvas a meter a vivir.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es que es un Legacy unsure.gif, no se puede... pero gracias :). Aunque ya pude adoptar y por lo menos el cobrador ya llegó.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si se puede si solo es para solucionar bugs♥

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es que es un Legacy unsure.gif, no se puede... pero gracias :). Aunque ya pude adoptar y por lo menos el cobrador ya llegó.

                  Ah, no sabia que era un legancy S: ; Me alegro de que lo arreglaras :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.