• 0
serah

Mi sim no interactua

Pregunta

Publicado


Holaa! Pues eso... instale ayer menuda familia y hoy me puse a jugar con mi familia de vampiros... primero todo iba bien hasta que de repente y después de hacer dos ñiqui ñiquis para tener un bebé, mi sim chica no interactua con su marido ni con sus hijas. Cada vez que cliko sobre ellos no me aparece ninguna opción. Sali de la casa y con los vecinos y demás si que puedo, pero con la unidad doméstica no... es raro... su marido, por ejemplo, si puede interactuar con ella. Es super raro XDDD no sé porque debe de ser... solo me pasa con ella.

¿Sabéis como podria solucionarlo? :( es que le tengo mucho cariño a la sim en cuestión.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    será un bug, escribe resetsim (noombre de tu sim) y con suerte se arregla!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      será un bug, escribe resetsim (noombre de tu sim) y con suerte se arregla!

      Vale, lo pruebo y te digo... :D (lo editare aqui)

      EDIT-> Pues no... puse resetSim xxx xxx (las x son el nombre y el apellido) y si que vi como las barritas de sed y todo eso aumentaban o cambiaban un poco pero nada... sigue sin interactuar u.u

      EDIT2-> Me fije que tampoco tiene nada en el inventario, pero sin embargo se ha puesto a encantar a la serpiente de egipto, que tenia en el inventario -_-

      EDIT 3 -> Ufff porfin lo consegui solucionar! Jope... ya me sabe mal abrir un tema para nada :( pero bueno, por si alguien le pasa... pues lo solucione iendo a editar ciudad, dividi la unidad doméstica, poniendo a la sim sola y enviandola al portapapeles (aparecia en la izquierda de la pantalla) asi en portapapeles no pierde las relaciones y tal (no lo pongais en biblioteca qeu creo que entonces si las pierde) y ya después la volvi a colocar en su casa y perfecto. Me vuelven a salir los items del inventario y ya puede parlotear con su familia XDDDDDD a ver si no me vuelve a pasar :(

      Editado por serah

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        no te preocupes en crear posts... no se acabarán no? xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          cual es la diferencia entre biblioteca y porta papeles??

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.