YamiArashi

Historia finalizada El pasado de Olivia Dana

37 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s! Este es mi primer aporte al foro y la primera historia que hago con los sims. Espero que no os resulte tediosa y que os guste. También os pido que si queréis criticarla, tanto para bien como para mal, lo hagáis, sería muy divertido que todos participaséis en la historia de Olivia, que aunque ya está trazada, es gracioso ver qué piensa o qué cree la gente que va a suceder. No me enrollo más! Un saludo!

Capítulo 1: Instalación

screenshot15bt.jpg

Olivia volvía después de muchos años a Sunset, tantos que ya no conocía a nadie, ni la reconocerían a ella. La última vez que había pisado aquel pueblo contaba con sólo 10 años. Y todo era muy distinto ahora. Todo había cambiado, ella y la ciudad. Decidió instalarse en una casita en la calle Nenúfar, número 55. Debía empezar una nueva vida, lejos de todos los malos recuerdos y malas experiencias. La última casi le hace exhalar el último aliento.

screenshot16bn.jpg

Pero eso era agua pasada.

Se sentó en el sofá que el anterior dueño le había vendido junto con todos los muebles de la casita y se paró a pensar en su futuro. Ahora que había conseguido alejarse de todo aquello su meta debía ser otra.: un trabajo.

screenshot17yo.jpg

Muy a su pesar no encontró la respuesta y decidió irse a dormir. El viaje desde BridgePort la había dejado hecha puré. Pero su mente seguía trabajando. ¿En el hospital? Ni pensarlo, solo ver la sangre le daba náuseas.

screenshot18og.jpg

Al día siguiente la cabeza seguía trabajando mientras su cuerpo se alimentaba. Se vistió y salió a dar un paseo. En uno de los contenedores de basura encontró un caballete prácticamente nuevo e intacto, depositado al lado del contenedor. Sin pensarlo más se lo llevó a casa.

screenshotwd.jpg

screenshot2ul.jpg

Olivia: Esto es lo que haré. Recuperaré lo que aprendí en la Escuela de Arte y me dedicaré a vender los mejores cuadros de la ciudad. ¡Tengo que conseguirlo!

Y sin más dilación comenzó a entrenarse. Se sentía algo insegura todavía, pero quería hacerlo y para ello necesitaba todo su empeño y dedicación, tanto que decidió llamar al servicio de limpieza para que le echasen una mano en esa casa que parecía una caja de cerillas.

screenshot3ax.jpg

screenshot4az.jpg

Los cuadros iban tomando forma conforme su técnica mejoraba, pero todavía no confiaba en sus dotes y en que pudiera interesar a nadie. Por esto decidió buscar un trabajo a media jornada para ir pagando las facturas.

En el centro de Belleza la acogieron con los brazos abiertos, y los horarios le permitían seguir con su objetivo. Al regresar a casa se sintió aliviada de encontrar trabajo, sobre todo porque el wáter se había estropeado.

screenshot5sh.jpg

Olivia: ¡No es posible!

El fregadero de la cocina también estaba estropeado.

screenshot6mx.jpg

Olivia: Ahora todo el dinero que gane será para la casa. Nada de chorradas como antes...

Y enseguida se puso manos a la obra.

screenshot7bd.jpg

Los días pasaron y sus dotes mejoraron considerablemente. Pero el estado de la casa iba a peor. Después de múltiples reparaciones inútiles, el fregadero, entre otras cosas, volvió a estropearse.

screenshot8gi.jpg

Olivia: Voy a tener que gastar los pocos ahorros que me quedan para arreglar esta pocilga.

Pero antes trabajó duro para poder engrosar su cuenta bancaria. En el Balneario se enteraron de que pintaba y uno de los clientes más habituales le pidió uno pequeño como muestra. De esta manera se embolsó un dinero extra y se ganó a un admirador.

screenshot20ry.jpg

Olivia: Con esto ya puedo arreglar la casa. Vendo los viejos muebles y así tengo para pintarla y redecorarla un poco.

Se quedó mirándola y visualizó los cambios que iba a realizar.

screenshot21nz.jpg

Olivia: ¡Aunque me cueste mis dos días libres tengo que arreglar este antro!

Y efectivamente, los dos días que tenía para supuestamente descansar y dedicarse a pintar los empleó en mejorar su madriguera.

Olivia: Creo que lo he conseguido. He comprado lo mejor que me ha permitido mi bolsillo, y me he gastado unos 7,000 simoleones. Este mes lo voy a pasar mal con la comida y las facturas. ¡Espero no tener que ir a beneficiencia!

screenshot23sh.jpg

Pero tiempos difíciles empezaron para ella. El servicio de limpieza dejó de ir a su casa y las facturas se iban acumlando. Consiguió que no le embargasen nada a base de vender a los vecinos sus trabajos y trabajando duro en el balneario, obteniendo así un aumento de sueldo.

screenshot22iiq.jpg

Olivia: Tengo que hacer algo y rápido. Tengo que darme a conocer y que compren mis cuadros. Aun no tengo el nivel que me gustaría tener pero tengo que espabilar, ¡cueste lo que cueste!

screenshot24mo.jpg

Al día siguiente se presentó en la galería de arte e intentó hablar con todo aquel que parecía tener una propia.

screenshot25rl.jpg

Muchos la ignoraron, pero tuvo suerte con .Connor Frío. Le pidió su número de teléfono y se marchó.

screenshot28up.jpg

Una hora más tarde recibió la llamada de Connor Frío y ¡le encargó un cuadro grande! Quería ver de qué era capaz y si le gustaba quería unos cuantos más para exponerlos en su galería.

screenshot26rt.jpg

Olivia: ¡No me lo puedo creer! Seguro que así puedo hacer mucho dinero. Pero no vendamos la piel del oso sin cazarlo. ¡A casa a trabajar!

screenshot27rv.jpg

Se puso delante del caballete con la ropa de ir por casa y empezó a pintar. Los trazos iban solos, locos por el lienzo blanco e intacto, ahora repleto de colores y líneas sin sentido.

screenshot29ut.jpg

Al terminar se quedó mirándolo, rezando por que al famoso Connor Frío le impresionase su trabajo. ¿Lo conseguiría? Mirando aquella obra de arte estaba convencida de que sí.

screenshot30jq.jpg

Editado por YamiArashi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para ser la primera historia con los sims está bien, conforme vayas avanzando mejorarás :lol:. Eso sí, menudo cambio de choza se ha hecho Olivia xDDD. ¡Espero que pongas pronto el segundo capi!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, está muy bien para ser la primera. Sigue así y pon pronto el segundo ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ha empezado muy bien la historia. Espero leer pronto el siguiente capítulo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta Olivia, parece muy currante y lucha por lo que quiere, dedicarse a la pintura.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Un poco tetona Olivia ¿no? xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi no me parece tan tetona, no son muy escandalosas xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Lo primero muchas gracias a tod@s! No pensé que fuera a comentar tanta gente XD. Y lo segundo, Olivia no es tan tetona, de hecho iba a ponerle más delantera XDD

                Y por último, os dejo el segundo capítulo recién salido del horno!

                Capítulo 2: Entrega

                Con el cuadro terminado, sin esperar más, fue a entregarlo a Connor. La había vuelto a llamar para decirle que debía entregárselo a su secretaria, Deborah Hatch. La mujer la atendió con amabilidad y la felicitó por el cuadro.

                screenshot31oi.jpg

                Semanas más tarde recibió una carta de Connor Frío pidiéndole más cuadros. Con entusiasmo y a pesar de las altas horas de la noche, se puso a pintar.

                screenshothz.jpg

                Su fama creció exponencialmente a partir de entonces. Ascendió en el Balneario y el día de la exposición de sus cuadros se fue acercando. Para la ocasión se vistió más elegante de lo normal. Connor Frío, su secretaria y sus vecinos eran muchos de los invitados a la exposición.

                screenshot3uj.jpg

                Todo fue a pedir de boca. Muchos compradores se fijaron en sus obras y las reservaron para su colección privada. Olivia estaba en una nube. ¡Su sueño se había cumplido! Sus dotes artísticas estaban rozando la perfección, su casita estaba acomodada a su gusto, el servicio de limpieza volvía a limpiar, y tenía dinero en el banco. ¿Qué más podía pedir?

                Braulio: Sí, señora. Ahora mismo, Señora.

                screenshot4dr.jpg

                Olivia: ¿Diga?

                screenshot5ts.jpg

                Braulio: ¿Es ese el domicilio de la señora Dana?

                Olivia: ¿Quién es?

                Braulio: ¿Es o no el domicilio de...?

                screenshot7vp.jpg

                Olivia: Mire, odio a la gente que llama y no se presenta. Si no me dice quién es le prometo que esta conversación llega a su fin.

                screenshot6uf.jpg

                Braulio: Sin duda lo es. Soy Crespo, señora, Braulio Crespo.

                Olivia: …. No quiero nada de ti ni de ella.

                Y colgó el teléfono.

                screenshot9fb.jpg

                Aquella llamada la aterrorizó. ¿Qué quería ahora? ¿Se había enterado de que había vuelto? “¡Pues claro!” -pensó Olivia- “Ahora toda la ciudad sabe quién soy, qué hago. Es normal que ella se haya enterado... ¿Por qué no lo pensé antes? Dios mío, si no consigo deshacerme de ella será como antes... ”.

                Intentó calmarse tomando una ducha, pero eso tampoco la tranquilizó. La sombra de aquella mujer se apoderó de su mente. La había olvidado, tal vez por aquel accidente. Pero ahora la tenía muy presente en su recuerdo a pesar de no recordar ni tan siquiera cómo se llamaba, sólo recordaba que era alguien muy cercano y que todo lo que le había pasado era por su culpa. ¿Qué quería? De haberlo sabido se habría quedado en Bridgeport, trabajando en aquel antro de mala muerte, manoseada por los maleantes y cobrando dos simoleones la hora, sin cobrar las horas extras que había pasado limpiando los retretes y el pegajoso escenario. Todo eso lo había vivido por culpa de esa mujer, y ahora volvía. ¡Estúpida! ¡Había caído en un tremento error! Volver a Sunset no habia sido buena idea, pero ahora no podía escapar: era una celebridad.

                screenshot10mt.jpg

                Ahora se planteaba el marcharse de allí, pero no tenía otro sitio donde huir. Se dio cuenta de que no había recuperado la memoria del todo.

                Olivia: Si vuelve a llamar esperaré a ver qué quiere.

                Las semanas pasaron y no tuvo noticias de Braulio, ni de esa mujer. Continuó con su trabajo a tiempo parcial en el Balneario, aunque empezaba a ser molesto porque todo el mundo la reconocía e intentaban hacerse coleguitas. Desde aquella llamada todo la molestaba, absolutamente todo. Sus cuadros se vieron afectados y Connor fue a verla.

                Connor: Mira, no sé qué te pasa pero tómate unas vacaciones.

                screenshot11c.jpg

                Olivia: ¿Vacaciones? No quiero irme... No sé dónde puedo ir...

                Connor: Aunque te quedes en casa, pero descansa. Házme el favor.

                Olivia: Yo... No tengo elección, ¿verdad?

                screenshot12tv.jpg

                Connor: No, no la tienes.

                El viejo Connor se marchó de la casa dejando a Olivia perpleja y sola. Vacaciones. No las necesitaba, bueno, tal vez, pero no en ese momento. Si se quedaba sin hacer nada la cabeza le trabajaría más y entonces no podría dejar de pensar en la llamada de Braulio.

                screenshot13l.jpg

                Antes pensó en eso, antes sonó el teléfono.

                screenshot14di.jpg

                Olivia: ¿Diga?

                Mujer: Quiero hablar contigo. No cuelgues. ¿Sabes quién soy? ¿Recuerdas mi nombre?

                screenshot15r.jpg

                Olivia: ¿Qué quieres?

                screenshot18py.jpg

                Mujer: Necesito que vuelvas a casa. Cuanto antes, y no hay discusión posible. Está todo dispuesto.

                screenshot19k.jpg

                Olivia: ¿Has llamado tú a Connor?

                screenshot17jr.jpg

                Mujer: Mañana sin falta. No tenemos tiempo y quiero hacer las cosas bien. Por una vez en tu vida, obedéceme -la voz parecía crispada, desesperada y enfadada, pero no elevó el volumen de voz.

                Olivia: De acuerdo. Cuanto antes vaya antes acabaré con esto y me dejarás tranquila.

                screenshot20x.jpg

                Mujer: Eso tenlo por seguro.

                No le quedaba más remedio que ir y saber qué quería esa mujer. Sabía que la odiaba, que no quería nada de ella ni de su Braulio. Pero no recordaba qué era para ella, ni su nombre, ni su rostro. Solo que por esa voz, por esa mujer, su vida se había trastornado y visto pendiente de un hilo. Al día siguiente volvería a la casa de aquella señora para aclarar muchas cosas y ver para qué la necesitaba con tanta urgencia.

                screenshot21zd.jpg

                Editado por YamiArashi

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ves, ya vas mejorando, las fotos están muy bien en este capi. La que más me ha gustado es la de la exposición, que se ve de fondo el cuadro de la tipa de rojo.

                  Uh que misteriooo, seguro que es su madre, tiene toda la pinta :mellow:. Y ricachona xDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy interesante el segundo capi. Estoy deseando saber quién es esa mujer y para qué la quiere ver con tanta prisa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Para ser sincera, al leer el primer capìtulo no me había llamado la atención la historia pero aún así quise leer el segundo por si acaso y la verdad a merecido la pena, tiene buena pinta tu historia ^^ seguiré leyendo, ya me dejaste con la intriga y como dijo Ginevra, de un capítulo a otro as mejorado muchiiiiisimo ^^ suerte y sigue pronto :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias Aglaya, como ya sabes soy fan de tu historia y me hace ilu tu comentario :P Es cierto que el primer capi es un poco soso, no quiero hacer lo capitulos largos y por eso quedó tan cutre xDD Y gracias Merchedj! No tardaré mucho en subirlo :P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          es solo que el primer capítulo no tiene intriga entonces parece típico "dia a dia" pero aora la historia se a puesto interesante y a mi eso de ¿Qué pasará? me encanta jaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si ya se lo dije yo (de verdad, para ser ella me decepcionó el capi xDDD), pero este segundo está mucho mejor, seguro que el tercero estará aún mejor ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uy, esto se va poniendo interesante...*música de intriga*

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Capítulo 3: Decisión

                                screenshotqmh.jpg

                                Y allí se presentó al día siguiente, ante aquella casa que no sabía porqué conocía la dirección. Cuanto más sucedía más se daba cuenta de que su mente era un completo desorden. Durante su vida (si es que se podía llamar así) en Bridgeport nunca se había dado cuenta de todo esto, ni siquiera lo había recordado o soñado. Todo borrado, eliminado. Solo sabía que había sufrido un accidente por culpa de esa mujer, y lo sabía porque al despertar en el hospital se lo habían contado. Pero tampoco recordaba quién era ella. Pronto saldría de dudas.

                                screenshot2go.jpg

                                A medida que se acercaba la memoria iba recobrando vida. La estatua era de su bisabuelo, trasladada allí años atrás. Y la playa, detrás de la casa, había sido uno de sus rincones favoritos para leer y dibujar. Para llegar hasta la casa solo se podía acceder a pie.

                                screenshot3te.jpg

                                Se acercó nerviosa a la casa, llamó a la puerta pero nadie respondió. “Braulio no está, igual se ha ido de vacaciones”, pensó Olivia mientras entraba. Todo parecía estar como antes. Pero ¿antes cuándo?

                                screenshot4gc.jpg

                                Y en ese mismo instante apareció Braulio bajando la escalera con aires señoriales.

                                screenshot5fb.jpg

                                Braulio: La Señora la espera en su dormitorio. Sería conveniente que no la haga esperar. No la acompaño, pues ya conoce de sobra el camino.

                                screenshot6mc.jpg

                                Olivia: No sé para qué te pagan, entonces. No eres capaz ni de acompañarme -dijo para sí sin que el mayordomo la oyese.

                                screenshot7wx.jpg

                                Subió la escalera con cierta lentitud y cuando llegó a la planta superior tuvo un pequeño flash al ver la primera puerta. “Esa es mi habitación”. Continuó caminando, igual de despacio, y se detuvo en la segunda puerta.

                                screenshot8vrx.jpg

                                Tras unos segundos de indecisión, puso su mano sobre el pomo y lo giró mientras con la otra daba unos toquecitos para pedir permiso para entrar, sin obtener respuesta. Abrió la puerta y vio la mujer sentada delante del espejo del tocador.

                                screenshot9da.jpg

                                Olivia carraspeó, pero nada. La mujer seguía ignorándola, así que se acercó más a ella para ver si estaba bien.

                                screenshot10ij.jpg

                                Para su sorpresa la mujer se levantó como un rayo y la miró de frente.

                                screenshot11j.jpg

                                Olivia no se lo podía creer. Por fin podía ver su rostro, y una multitud de recuerdos se agolparon en su mente, dejándola atónita y más vulnerable. Era toda una sorpresa pero al fin los cabos sueltos y ese odio incomprensible hacia esa mujer iba recobrando el sentido perdido.

                                screenshot12u.jpg

                                Mujer: ¿Qué te pasa? ¿Ya te acuerdas de mí? ¿O aún sigues en el limbo en el que caíste?

                                screenshot13ls.jpg

                                Sus ojos eran penetrantes, aterradores cuando empleaba esa expresión soberbia y superior. Pero Olivia ya recordaba quién era. Aquella mujer no era otra persona más que su única familia con vida. Era su abuela materna, Leucadia.

                                screenshot14y.jpg

                                Leucadia: ¿No vas a responder? ¡Contesta, por el amor de Dios!

                                screenshot15gu.jpg

                                Olivia la miró con suficiencia, sin abrir la boca. Ahora que la tenía delante sabía perfectamente la fuente de su odio. Por su culpa sus padres se enfadaron y dejaron Sunset para vivir modestamente en BridgePort. Pero la cosa salió bastante mal y un buen día, después de una llamada de su abuela Leucadia, sus padres tuvieron un accidente de tráfico. Fallecieron entonces. Olivia no quiso saber nada más de su abuela y se quedó a vivir sola en Bridgeport, recién cumplida la mayoría de edad. De ahí comenzó la espiral de desastres en su vida, hasta que dio con un empleo relativamente decente y decidió volver a Sunset, pero otro accidente se lo impidió.

                                Leucadia se hartó de mirarla y volvió a sentarse en el tocador.

                                Leucadia: Sé que no es fácil volver a verme después de tanto tiempo. Pero ha sido mi deseo, desde el fallecimiento de Guillermo, que vuelvas a casa.

                                screenshot16tn.jpg

                                Olivia: Braulio estampó mi coche. Volvía a casa y él intentó matarme.

                                screenshot17f.jpg

                                La verdad cayó como una losa sobre la cabeza de la anciana. Respiró profundamente y fijó su mirada en el espejo.

                                Leucadia: Sí. Pero eso era antes, cuando no eras imprescindible. Pero ahora las cosas han cambiado...

                                Olivia: ¿Qué ha cambiado?

                                screenshot18h.jpg

                                Leucadia: Me muero, Olivia. Y no hablo de morir en un futuro incierto. Me muero y conozco la fecha de caducidad.

                                screenshot19qt.jpg

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :o ¡Qué fueeeerrrrteeeeeeee! ¡Ya decía yo que me caía mal el Brualio! :o ¿Por qué quería matarla? ¡Sogue prontooooo! Y haz los capis más largos condená xDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    O.O dios! me has dejado así ---> :o

                                    Qué gentuza más mala, espero que ahora no quiera hacerse la buena porque se vaya a morir la viejarraca!! :angry:

                                    Pobre Olivia, cuanto a tenido que sufrir :(

                                    sigue pronto!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Wuaaaa una lectora nueva, que bien la historia! Es atrapante desde el segundo capitulo, sigue sigue que vas genial!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Capítulo 4: Leucadia

                                        Olivia: ¿Y qué? Todos moriremos algún día. ¿Qué tiene de especial que tú vayas a morir?

                                        Leucadia: ¿No te interesa lo más mínimo? -se levantó sorprendida.

                                        screenshot1hn.jpg

                                        Olivia: No. Después de todo lo que he vivido por tu culpa, ya nada de lo que te pueda afectar me importa.

                                        Leucadia: Mide tus palabras. Puede que te arrepientas una vez sepas el por qué de mi reclamo.

                                        Olivia: No perdamos más el tiempo, ¿qué quieres de mí?

                                        Leucadia: Como ya te he dicho, Guillermo ha muerto. Y tu madre también. Ya no queda nadie que pueda quedarse con todo esto.

                                        Olivia: Y Braulio, ¿no cuenta?

                                        screenshot2vcn.jpg

                                        Leucadia: Braulio fue un desliz, un error. Por amor se hace cualquier cosa y él me lo ha demostrado. Se lo agradezco todos los días de mi vida. No creo que sea necesario dejarle nada en herencia.

                                        Olivia: No recordaba que Braulio fue tu amante...

                                        screenshot32lb.jpg

                                        Leucadia: Y hay muchas cosas más, pero todas ellas me dejan en mal lugar.

                                        Olivia: Sigo sin ver qué pinto en todo esto.

                                        Leucadia: Quiero dejar mi herencia a quien la merezca. Y tú eres una candidata.

                                        Olivia: ¿Una candidata? ¿Hay más?

                                        Leucadia: ¿Qué te creías? ¿Que te lo iba a dejar todo porque sí? ¡Descarada! Nunca te has preocupado por mí, ni siquiera te has dignado en llamarme cuando has llegado a Sunset. ¡Tuve que enterarme a través de los periódicos anunciando tus exposiciones!

                                        screenshot42i.jpg

                                        Olivia: ¡Esto es el colmo! ¡Me querías muerta! ¿Cómo quieres que me interese por ti? La descarada eres tú. Es más, no me quedo aquí ni un minuto más.

                                        Leucadia: ¿A dónde vas?

                                        Olivia: ¡¡A mi casa!!

                                        Leucadia: Jajajajaja

                                        Olivia: ¿Qué te parece tan gracioso? Tengo un hogar ahora, propio. Y no me lo puedes quitar.

                                        Leucadia: ¿Estás segura?

                                        screenshot4ji.jpg

                                        Olivia: No... ¿No será verdad?

                                        Leucadia: Mientras seas candidata te quedarás en tu casa, y es AQUÍ.

                                        Olivia: ¿Qué has hecho con mi casa?

                                        screenshot5ub.jpg

                                        Leucadia: La he donado. Como tengo muy entrenada tu firma y mi abogado es un as en todas estas cosas, la casa pertenece ahora a la beneficiencia. Sosiégate, ahora tu imagen como solidaria se ha visto resarcida.

                                        Olivia: Eres un maldito demonio.

                                        Leucadia: Tu lengua, niña. Vigílala si quieres quedarte con todo esto. Y espero que seas amable con el resto de candidatos. No quiero que se convierta en una carnicería.

                                        screenshot6ne.jpg

                                        Olivia: ¿Y si no quiero tu herencia? ¿Y si no quiero nada tuyo?

                                        Leucadia: Vamos, es una fortuna. Y también hay patrimonio que consiguieron tus padres que, al fallecer, me dejaron a mí. ¿No lo quieres recuperar?

                                        Olivia: ¿Cuándo empieza?

                                        Leucadia: Cuando llegue el otro candidato, o candidata... Ya te explicaré qué es lo que quiero que hagáis cuando llegue.

                                        Olivia: Pues antes de que empiece, deja que te diga una cosa: TE ODIO.

                                        Dejó a la anciana riéndose y se marchó a su habitación. Se miró en el espejo y se asqueó. Leucadia había llevado ese mismo peinado en su juventud. “Necesito un cambio de imagen, no quiero parecerme a esa vieja zorra ni un ápice”.

                                        screenshot9hl.jpg

                                        Su dormitorio estaba tal y como lo había dejado su madre antes de abandonar la casa. Sólo faltaba la camita en la que ella dormía de pequeña. “Supongo que he crecido, y es normal que ya no esté”.

                                        screenshot7tq.jpg

                                        Las vistas eran fabulosas y seguía allí el caballete que tantas veces había utilizado.

                                        screenshot8vn.jpg

                                        Se había quedado tanto en babia que no había escuchado a Braulio pedir permiso para entrar, asustándose al verle entrar.

                                        Braulio: El nuevo candidato está a punto de llegar. Más vale que se asee antes de presentarse.

                                        Olivia: ¿Y por qué no cambias de cara? A lo mejor así eres más simpático.

                                        screenshot10pl.jpg

                                        Braulio: Discúlpeme, tengo cosas que hacer en la cocina.

                                        screenshot11ee.jpg

                                        Olivia: Eso, ignórame, mamarracho.

                                        Se sentó en el sillón y miró hacia las dos puertas que había en su habitación. Una era el cuarto de baño y la otra era el despacho y el vestuario. Vestuario... Si recordaba bien su madre había dejado ropa.

                                        screenshot12ui.jpg

                                        Se levantó, echó un vistazo y decidió usar los vestidos de su madre. Por fortuna usaban la misma talla.

                                        screenshot13gm.jpg

                                        screenshot14vc.jpg

                                        screenshot15d.jpg

                                        Se sentía a gusto con aquella ropa. Se acercó al espejo del cuarto de baño, se lavó el pelo y usando los utensilios de peluquería de su madre cambió de look.

                                        Olivia: Parece mentira que haya conseguido hacerlo. Al final el haber estado sin dinero para poder ir a la peluquería me ha servido de algo.

                                        screenshot16pe.jpg

                                        En ese mismo momento sonó el timbre. Olivia salió del dormitorio y bajó las escaleras para cotillear quién era el nuevo llegado.

                                        screenshot17op.jpg

                                        Braulio estaba abriendo la puerta para dejar pasar al recién llegado. Este entró, saludando apenas al mayordomo. Pasó al salón dejando a Braulio cargando con las maletas y sentándose en el sofá.

                                        screenshot18ss.jpg

                                        Como si hubiera percibido la presencia de Olivia, se levantó y caminó hacia ella. Olivia nunca había sentido la sensación de paralizarse, quedarse clavada en el suelo.

                                        Pero en ese preciso instante lo sintió, y no sabía muy bien por qué, pero sí el motivo. Ese hombre era la causa.

                                        screenshot19y.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que fuerteee, la vieja con el horroroso Braulio xDDDD. Seguro que la Olivia acaba liada con el otro candidato. Bueno, por lo menos ahora vive en una chozota. Este capi ha sido algo más largo ;)

                                          Oh, las uñas de Olivia son totales XDDD. Su habitación me gusta mucho :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capítulo 5: Escudo

                                            El joven no había llegado solo. Pero Olivia no se había dado cuenta. Seguía mirándole como si se tratase de una aparición. El muchacho carraspeó y tendió su mano para saludarla y presentarse.

                                            Joven: Debes de ser Olivia. Encantado de volver a verte. Lo cierto es que te recordaba más bajita. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Siete años? ¿Ocho?

                                            screenshotfia.jpg

                                            Mujer: Eric, déjala, no recuerda nada. Leucadia me lo dijo.

                                            screenshot2xj.jpg

                                            Olivia: ¿Se puede saber quién sois?

                                            screenshot3ap.jpg

                                            Mujer: Muy fácil, ¿cuánta familia te queda, querida?

                                            Olivia: Que yo sepa nadie. Solo Leucadia.

                                            Mujer: Veo que es cierto lo que me dijo... Pues resulta que soy tu prima hermana, Radah.

                                            Olivia: Eres hija de mi tío Guillermo, ¿no? No te recuerdo.

                                            screenshot4fl.jpg

                                            Radah: Normal. Solo nos hemos visto una vez. Te presento a Eric, mi novio.

                                            Eric: Encantado.

                                            screenshot5eq.jpg

                                            Olivia: Veo que Leucadia me ha vuelto a engañar.

                                            Radah: Resulta que ni tú ni yo somos de su agrado, y no nos quiere dejar la herencia sin más. Y tampoco puede negarse a dejarnos nada, somos sus nietas, al fin y al cabo. Pero una de las dos se llevará el gato al agua.

                                            Olivia: ¿A ti también te ha intentado matar?

                                            screenshot6y.jpg

                                            Radah: ¿Qué dices? ¡No! Leucadia nunca ha sido una abuela para mí, pero no me ha querido ver muerta, que yo sepa.

                                            screenshot7fm.jpg

                                            Olivia: Era una … Broma.

                                            screenshot8vm.jpg

                                            Radah: Pues tienes un sentido del humor muy peculiar. ¿Cuánto tiempo lleva aquí? Espero que no hayas empezado a camelarte a la vieja sin mí. Eso sería desleal.

                                            Olivia: Acabo de llegar. No he tenido tiempo ni de encargarle a Braulio un té.

                                            Radah: En ese caso voy a subir a verla. Eric, quédate aquí, anda. No quiero que te vea.

                                            Radah subió las escaleras rápidamente dejando solos a Eric y Olivia. Este no dejaba de mirarla. Olivia, agobiada, salió a la terraza que daba al mar. Necesitaba ordenar sus ideas, entender todo esto. Leucadia había intentado borrarla del mapa una vez, ¿qué garantizaba que no lo intentaría una vez más?

                                            screenshot9kw.jpg

                                            Eric: Radah tiene sus momentos, pero por lo general es una buena persona.

                                            screenshot10dy.jpg

                                            Olivia: No me interesa lo más mínimo.

                                            Eric: Es normal, no sabías de su existencia hasta ahora.

                                            Olivia: Si tú no participas en esto, ¿qué diablos haces aquí?

                                            Eric: Radah no quiere estar sola con Leucadia. La teme.

                                            Olivia: Me ha mentido entonces.

                                            Eric: Sí. Leucadia intentó matarla cuando era una niña, pero Guillermo se lo impidió.

                                            Olivia: ¿Y sabes por qué?

                                            Eric: Por dinero. Quería quedarse con todo, incluido con el dinero de sus hijos. Esta mujer está loca.

                                            Olivia: Y llevas siete años con Radah, ¿no?

                                            Eric: No, solo llevo unos meses. Soy amigo de la familia. Mi padre y el tuyo fueron muy amigos.

                                            Olivia: ¿Por qué no te recuerdo?

                                            Eric: Eras muy joven. La última vez que te vi fue en Bridgeport. Trabajabas como camarera en un Antro... ¿Seguro que no lo recuerdas?

                                            screenshot11z.jpg

                                            Olivia: No... Lo siento, pero no me acuerdo de ti... No sé nada de mí. Lo que creía que había sido ayer resulta que ha pasado hace dos años. He perdido la cronología. No sé cuándo tuve exactamente el accidente, no sé exactamente cuándo murieron mis padres...

                                            screenshot12q.jpg

                                            Eric: Creeme, lo lamento tanto como tú.

                                            screenshot13pp.jpg

                                            Olivia subió a su dormitorio. Braulio había decretado que llevaría la cena a las habitaciones, pero no se la llevó a Olivia. Y como no tenía ganas de discutir, no cenó. Se metió en la cama y concilió el sueño mucho más rápido de lo que esperaba.

                                            screenshot14y.jpg

                                            Cayó en un extraño sueño. Estaba en un cuarto cutre, en un piso pequeño, de noche. Y no estaba sola.

                                            Estaba de pie, delante de la cama, y alguien la abrazó.

                                            screenshot17fo.jpg

                                            Su rostro en un espejo. Era mucho más joven.

                                            screenshot15hs.jpg

                                            La cama de nuevo, deshecha, con las sábanas revueltas.

                                            screenshot18i.jpg

                                            Otro abrazo.

                                            screenshot20vc.jpg

                                            Se sienta en el sofá, y se abraza con él.

                                            screenshot21ws.jpg

                                            La cama, esta vez con ellos.

                                            screenshot22ru.jpg

                                            ¿Quién era? No podía verle la cara.

                                            Quiere verle, pero no puede, algo muy fuerte se lo impide. El televisor encendido la molesta y él la apaga.

                                            screenshot23rn.jpg

                                            El espejo.

                                            screenshot16iw.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Uuuuuuuuuuh! Que fueeeeeeeerteeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o. Me he quedado muy loca :blink:. Pobre Olivia, todo le sale torcido. La prima ¿Radah? (¿de dónde sacas ese nombre? xD) me cae horrorosa, igual de mal que su maquillaje xD. Eric me gusta, pero hay algo en él que no me convence...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                O.O no había leido el capitulo 4 sorri :o acabo de leer los 2 que interesantisimo está esto Olivia se lió con el novio de la prima!!

                                                La vieja me cae fatal y para colmo se enrrolló con el braulio ese xD vaya parejita!!

                                                sigue pronto!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Siento haber tardado tanto T_T Espero que os guste!!!!

                                                  Capítulo 6: Conversación

                                                  Leucadia se levantó peor que nunca. Su tiempo se agotaba, y no quería alargar demasiado sus asuntos financieros. No quería a ninguna de sus nietas. No quería a nadie. Tampoco quería que su dinero acabase en manos del gobierno, y para evitarlo había montado esa especie de casting de heredera. Sabía que Radah era malgastadora, poco trabajadora y muy torpe, pero pensaba que darle una oportunidad sería una buena manera de redimirse.

                                                  screenshotfsq.jpg

                                                  Radah, por su parte, había pasado la noche sola en su cuarto. Había discutido con Eric y lo había mandado dormir en el sofá. Refunfuñando, se aseó y bajó.

                                                  screenshot2bu.jpg

                                                  Olivia no se podía creer lo que había soñado. No sabía muy bien si era un recuerdo o si se trataba de una broma de su subconsciente. Se vistió rápidamente y esperó no encontrarse cara a cara con Eric. Bajó las escaleras con el sigilo de un felino y se metió en la cocina a hurtadillas.

                                                  screenshot3y.jpg

                                                  Eric: ¿huyes de alguien?

                                                  Olivia: ¡Qué susto! No... Yo... No quiero despertar a nadie.

                                                  screenshot4gi.jpg

                                                  Eric: Todo el mundo está de pie. Menuda excusa la tuya, no cambias, jajajaja.

                                                  Olivia: ¿No cambio?

                                                  screenshot5bd.jpg

                                                  Eric la miró directamente a los ojos, y parecía estar a punto de confesar algo, pero Radah lo impidió entrando ella también en la cocina.

                                                  screenshot6zi.jpg

                                                  Radah: Este inútil de Braulio no piensa servir el desayuno. Yo no sé para qué lo quiere Leucadia.

                                                  Olivia: Anoche no me subió la cena, y no tuve ganas de llamarlo.

                                                  Radah: Pues ya somos dos. En cuanto la vieja muera, lo echo fuera.

                                                  Olivia: Ya das por hecho que te lo va a dejar todo a ti...

                                                  Se sentaron a tomar el desayuno.

                                                  screenshot7ov.jpg

                                                  Radah: Si no lo hago yo, lo harás tú. Es lo único que tengo seguro: el futuro de Braulio está escrito.

                                                  screenshot8gs.jpg

                                                  Olivia: En mi caso acabará algo más que en la calle.

                                                  Eric: Le tienes aprecio por lo que veo.

                                                  Braulio entró en la cocina, escuchando la frase de Eric.

                                                  screenshot9re.jpg

                                                  Braulio: Vaya, han madrugado.

                                                  Olivia: Cosa que tú no.

                                                  Olivia se levantó y se marchó de la cocina para irse a su cuarto. Estaba aburrida, y decidió ponerse a pintar.

                                                  screenshot10um.jpg

                                                  Al cabo de unas horas, Leucadia solicitó la presencia de sus nietas en el despacho. La anciana estaba sentada en su escritorio, esperando impacientemente a Radah cuando Olivia entró.

                                                  screenshot11ng.jpg

                                                  Leucadia: Espero que estés a gusto -dijo falsamente.

                                                  Olivia: Es mi hogar, después de todo, me he criado aquí.

                                                  Leucadia: ¿Qué harías con esta casa?

                                                  Olivia: Restaurarla.

                                                  En ese momento entró Radah.

                                                  screenshot12y.jpg

                                                  Leucadia: Radah, querida, ¿qué harías tú si esta casa de perteneciera?

                                                  Radah: primero, despedir a Braulio. Y Segundo: venderla.

                                                  screenshot13qh.jpg

                                                  La respuesta de Radah no pareció gustarle a Leucadia, y la miró con desdén. Olivia sintió que para ella era una pequeña victoria.

                                                  Leucadia: Decidme, ¿qué haríais con el dinero?

                                                  Olivia: Invertirlo en bienes inmuebles y abrir mi propia galería de arte. El resto, ahorrarlo y gastarlo a lo largo de mi vida.

                                                  Radah: Pues, como tendría más dinero con la venta de la casa, viajaría primero y después me compraría un ático en BridgePort. Montaría mi propio pub, así nadie podría negarme la entrada, jajajaja.

                                                  screenshot14zx.jpg

                                                  Leucadia volvió a mirarla mal. Olivia pensó que, si Leucadia tenía sentido común, le dejaría a ella la herencia, pero no podía esperar nada bueno de esa mujer.

                                                  Leucadia: Bien. Veo que lo habéis meditado... Ahora he de meditarlo yo, si quiero que mi dinero acabe siendo un pasillo de monerías o un antro de lujuria y perversión. No sé cuál me defrauda más.

                                                  Radah: ¿No querrás que lo empleemos en patatas fritas? Lo que le hemos dicho es algo perfectamente normal.

                                                  Leucadia: Normal sería seguir con la empresa. Nada más. No esas aspiraciones vuestras, bohemias y sádicas. Eso es lo que siempre ha fallado en esta familia... Podéis iros.

                                                  screenshot15l.jpg

                                                  Olivia volvió a su dormitorio. La vieja estaba loca. A lo mejor lo que quería era marearlas para hacerlas ver que no son capaces, y con esa excusa alegar que sus nietas no son capaces para manejar tanto dinero y donarlo a una lavandería o una protectora de pulgas.

                                                  screenshot16y.jpg

                                                  Salió al balcón a respirar un poco de aire y cuando entró vio una mesa con dos sillas en medio del cuarto.

                                                  screenshot25ez.jpg

                                                  Eric: te debo una explicación, Oli.

                                                  Olivia: ¿Oli? -sintió un escalofrío recorrer su espalda- ¿Y Radah?

                                                  Eric: Se ha ido de compras. Cuando se pone nerviosa necesita comprar ropa.

                                                  screenshot26we.jpg

                                                  Eric: Siéntate, por favor. Debes de tener hambre. No te preocupes, no lo ha preparado Braulio.

                                                  Olivia no pudo evitar sonreír al escucharle hablar y obedeció.

                                                  screenshot27b.jpg

                                                  Eric: Sé que puede que pienses que soy un poco... capullo. Mi relación con Radah es puramente física, incluso de conveniencia. De hecho ella me quiere dejar porque ya no siente nada por mí.

                                                  Olivia: Qué difícil debe de ser eso -contestó sin mucho entusiasmo.

                                                  Eric: Lo estoy diciendo en serio...

                                                  Olivia: ¿Y en qué me afecta esto a mí? -en el fondo se alegraba.

                                                  screenshot28sw.jpg

                                                  Eric: Veo que no recuerdas nada.

                                                  Olivia: Ya te dije que no -de repente se puso nerviosa, temblaba como un flan.

                                                  Eric: No necesitas estar aquí haciendo el paripé. La vieja te lo ha dejado todo a ti -dijo al cabo de unos minutos de silencio.

                                                  Olivia: ¿Y qué sabes? -pero la curiosidad no le dejaba pedir que se callase.

                                                  Eric: ¿Por qué te crees que Radah no quiere que la vieja me vea?

                                                  Olivia: Porque no quiere que entren novios en casa, tal vez.

                                                  Eric: Soy su abogado, Olivia.

                                                  screenshot29ye.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.