• 0
Javii Monster

Dos problemas con los Sims 3 :/

Pregunta

Publicado (editado)


Bueno, dos problemas, descargue cosas para mis sims pero la mayoria viene en .package y no se como instalarlos ._.' ese es un problema, el segundo.

Descargue una casa, la instale pero como hago para comprarla? en donde se supone que se ubica esa casa? u.u' POR FAVOR NECESITO ESA AYUDA, amare a quien me responda ♥

Editado por Javii Monster

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A ver si puedo ayudarte.

    Para lo de los .packages hay un tutorial en descargas que lo explica bastante bien. Aquí te lo dejo:

    Y lo de la casa. Pues si no me equivoco en editar ciudad, creo que hay una pestañita para los solares residenciales. Pues busca la casa que descargaste ahí y colócala en un solar vacío en la que quepa.

    Espero haberte ayudado ^^. Lo de las casas no estoy muy segura, es que yo no suelo descargar solares xDD

    Editado por Hayami Chan

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A ver si puedo ayudarte.

      Para lo de los .packages hay un tutorial en descargas que lo explica bastante bien. Aquí te lo dejo:

      Y lo de la casa. Pues si no me equivoco en editar ciudad, creo que hay una pestañita para los solares residenciales. Pues busca la casa que descargaste ahí y colócala en un solar vacío en la que quepa.

      Espero haberte ayudado ^^. Lo de las casas no estoy muy segura, es que yo no suelo descargar solares xDD

      Muchisimas Gracias ♥♥♥♥ Te adoro :D! Me funciono lo de la casa a la perfección y lo de los packages tambien, (: Ahora si voy a jugar como quiero :') Muchas gracias :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.