• 0
Vernice

¿Está ahí señor parche?

Pregunta

Publicado


Desde que instalé la expansión nueva, esperaba con ilusión que llegase el parche que arreglara todos los desbarajustes que causó, y por fin, después de tener que trastear e incluso pediros ayuda por aquí para instalarla correctamente, pensé que todo se solucionaría. Me frotaba las manos ilusionada, pensando que podría recuperar las partidas que se me habían echado a perder por culpa de los bugs, o que podría volverle a dar uso a objetos como la cámara de fotos; pero ¡Oh sorpresa! El parche no ha solucionado ninguno de los errores que decía que corregía.

Dos ejemplos que tengo ahora en mente, al pasar por una pendiente con el cochecito, el personaje sigue cogiendo al bebe en brazos, y volviéndolo a colocar en el coche al estar en llano nuevamente; o la cámara de fotos, sigue sin funcionar el menú, y el sim se queda bloqueado igual que pasaba antes. ¿A vosotros sí se os han solucionado los problemas que debía corregir el parche? ¿será algún fallo de instalación? Porque según el programa de inicio, todo está perfectamente en orden... ¿Tendremos que esperar a un parche del parche que realmente solucione todo esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.