Publicado 20 ene 2013 ¿Y de donde te descargas los murales? Esta sim es muy distinta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Pues de donde descargo todo: http://mysims3blog.blogspot.com.es/ a la izquierda hay un buscardor, pones "mural" y ahí te salen varias cosas. La verdad es que no he encontrado ninguno que ne guste para el concu de San, así que puse uno a la virulé XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Y como va eso de los murales? Se descargan dentro del juego, como package o algo?? Lo siento, no estoy al dia con las novedades, jejeje Por cierto, esta ultima sim me parece muy real, tiene pinta de chica guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Pues son descargas como las demás, como un cuadro que tapa la pared de arriba a abajo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 La sim es distinta a las que has hecho normalmente...no se si me gusta o no me gusta, la verdad. La veo muy delgadilla, POBRE SIM, DALE DE COMER! xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 las fotos me gustan mucho con ese mural y la sim también me gusta mucho. Lo que no me gusta son esas manchas oscuras que se le ven debajo de los ojos y en las mejillas, no sé si será por la skin o a qué es debido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Ya, en el CAS no se le veían, parece que tenga la cara sucia xDDD Y en cuanto a su delgadez es así adrede, me inspiré un poco en mi prima No sé, no todas tienen que ser estupendas ni esculturales, de hecho hace tiempo que tengo la idea de hacer un concu de sims rellenitas. Os dejo la única foto que me gustó del concu de Sonia: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 ¡Que guapa es la sim!, ¿el fondo como hicistes tan borroso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 La anterior sim es muy juarpa! Lo único es como dijo Merche lo del skin, que parece que sea minera con las mejillas grises (?) pero tampoco queda mal Y la del concu es toh elegante e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Con el photoshop^^ Pero con que herramienta, esto no me han dado de momento U_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Es un filtro si no me equivoco, supongo que sera el de desenfoque gaussiano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Esa foto quedó muy elegante xD TIene cara de: soy guay, apartaos a mí paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 (editado) No, con la herramienta de difuminar o algo así Y sí, en esa foto (que no sé porque se ve un poco mal O.o) parece super pedante XDD Lo que me faltó es haberle puesto iluminación a la sim, se ve muy oscura ¬¬ Editado 22 ene 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Eso te iba a decir Ginevra. No aprecio bien la cara porque se ve oscura pero se adivina que tiene que ser muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Muy chula, Gin!! :) Me encanta el peinado: muy glamuroso jajaja PD: secundo lo del concu de sims rellenitas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Os dejo a esta sim, los tonos de pieles negras no me convencen, pero bueno. A TRISHSIMS2012 and TaCaRo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Gin, a mí no me gustan blancas pero ésta es demasiado morena y, a pesar de eso, te digo que es guapísima de la muerte. De las que has hecho, es una de las que más me han gustado. Me he quedado . La adoro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Gin al final te ha quedado genial! No parece la misma que me habías enseñado! Esta no tiene bigote xDDDDDDD PD: De donde son los pantalones? ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Sí, ya no tiene bigote xDDDD Son los que os pasé el otro día, pero en negros xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 ois me encanta! En la tercera foto, sobretodo, se la ve guapísima. Además, la ropa que lleva es muy negri ajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Muchas gracias Merche y Trish^^. San, me refiero a este pantalón: http://nygirlsims3.blogspot.com.es/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Pues es guapísima Gin, y me gustan mas estas lentillas que las que le pones a Sebas por ejemplo(no se si son las mismas o no, pero no parecen iguales ni de lejos), estas son mas bonitas, y la sim te ha quedado genial. La foto de la otra sim me encanta, con ese difuminado que le has hecho detrás. A ver si un dia me dices a que botón tengo que darle para hacerlo, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios