Publicado 9 abr 2013 Yo no me lo he descargado porque ahora no puedo xDDD Sabes que me gusta e.e es muy sensual :3 PD: el cordon ese te ha costado la vida no? xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Yo creo que no deberías de considerar mierdas ningunas de tus creaciones, todas cuestan mucho esfuerzo, algunas más que otras pero no es algo que se haga con los ojos cerrados, ni siquiera lo más sencillo. Y tus creaciones tienen todas mucho esfuerzo encima, no infravalores tu trabajo que todo lo que haces tiene más mérito de lo que puedes pensar. El corsé , espectacular Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Me ha encantado el corsé y sí que te ha tenido que costar trabajo. Qué paciencia xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 ¡Me ha encantado! Me lo bajo <3 San: tocadora de pepitillas ajenas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 ALA! Muchas gracias Yo pensaba que al no funcionar muy bien el morph no os gustaria xDDDDD Ahora ya se como hacer el morph (gracias zau) xDDDDDD Os dejo lo ultimo que he subido e.e Genero - MujerTipo - ZapatosEdad - Adulta/Joven AdultaMesh - Nueva MeshCategorias - Casual/Formal/Atletico Y es valido para exterior y sims embarazadas.Recolorable Descargar: http://www.mediafire.com/?w6ck35pmsn65j4u A Koredanu, Aída_dc, Eilhyn and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 ¡que bonitas! ahora sigo este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 ¡ME ENCANTAN! Llevaba mucho tiempo queriendo unas botas así, pero como soy de esas que tienen las corruptas -lsikuvbkncñosdjkcx- ya no me atrevo a descargarme por páginas de por ahí. ¡Pero de ti síiiiiiiiiiiii! Así que muchas gracias por hacerlas. I'm happy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 ¡Aquí hay nivel eh señorita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Cada vez te superas mas e.e Me gustan mucho! pueden sar darks y normales xDD Ya tengo que ponerme a descargar otra vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Muchas graciaaaaaas! Me alegro de que os gusten! Aida tranquila que no pongo virus en el .rar xDDDDDDDD Marcos mira: TSSS Eternila poniéndose mis botas, ver para creer xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Me gusta más cómo las conjuntaste tu XD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Dios que horror xDDDD Si hasta Anubis deja de ser cursi al lado de esa foto xDDDDD Yo me referia a color marron e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Saaaan! No me preguntes por qué, pero no me salen tus botas en el juego! Estoy desolada, porque cuanto más las veo más me gustan, pero nada! Y lo más raro de todo es que en el lanzador sí que me aparecen como instaladas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 O_O Has mirado bien? que raro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 pro favor, arregla las botas. a mi sim, que está al maximo de flaca se le ve la canilla por detrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 eso es normal :/ Intente hacerlas mas grandes y se veia igualmente un trozo T_T Si te fijas en mi imagen se ve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Eso se podría arreglar poniéndole calcetines y poniéndoles la misma textura al calcetín... e.e A mí también me han encantad, estas les pesaran menos a mi sim y las llevará con más gusto sabiendo que son tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Justo ahora iba a decir lo mismo que nxel xDDD les pones calcetines y ya ._. Hay unos que son como poco transparentes, ponles esos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 ¡Qué chulaaas te han quedadoooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Que bonitas la botaaaas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 O_O Has mirado bien? que raro... Sí, sí que he mirado bien :S ¿Por qué estas cosas solo me pasan a mí? xD Voy a probar desinstalándolas y volviéndolas a instalar, a ver si aparecen de una vez, jopetas, que me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 A mi a veces me pasa eso, que instalo algo y luego no se ve, me paso hace unos días con la sim de zauma xDDD Si sigue sin funcionar volveré a exportar las botas y te las pasare por privado Share this post Link to post Compartir en otros sitios