• 0
Yuulis23

Problema sims 2 windows 7 :S

Pregunta

Publicado


Hola =). Como va?? Me hice una cuenta unica y exclusivamente para saber si me podian ayudar con un temita que me esta volviendo LOCA !

Instale los sims 2 en Windows 7 con las actualizaciones, los paches y todo, cuando entro al juego, genial, anda. Despues cuando pongo el barrio donde tengo todas mis familias se carga la pantalla pero cuando termina de cargarse queda la pantalla estatica y el mouse en forma de reloj de arena moviendose una y otra vez. Tengo que suspender la PC y luego prenderla, darle reiniciar y antes que reinicie poner cancelar para poder salir del juego. :S A alguno ya le ha pasado??

Muchas gracias de antemano =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El problema es del juego porque yo tengo windows 7 y no me da problemas xD

    ¿El juego es original? .-.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ami me no me pasaba eso pero si me arrancaba lento el juego decidí cambiarlo por windows xp pero con apariencia de Windows 7.. no se si me entiendan os dejo una imagen (Os XD no soy de españa pero digo os para que entiendan) :

      2457423windows7meleros.jpg

      tema-windows7-xp.png

      PD: Las fotos no son mias..

      Cambiate a xp e instala la apariencia de el 7.. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes descargas? Es original? La PC cumple los requisitos?

        Problema de incompatibilidad no es, porque yo tengo el 7 y me anda de las mil maravillas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tengo descargas, pero cuando vi que el juego me andaba lento las saque. El juego me anda bien, lo que yo creo es que en mi anterior pc yo tenia mascotas y abren negocios instalada, cuando instale los sims en esta no instale mascotas y abren negocios y pose todas las partidas guardada en la pc. Creo que se traba al querer sacarle las mascotas y todo eso. Voy a probar desintalar e instalar. [tambien me habia olvidado ponerle los parches y se los puse todos de una sola vez, tal vez por eso no anadaba tambien] Gracias por las respuestas =) Les avisare como me ha ido desintalando y volviendo a intalar :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tendrias que instalar el juego principal entrar y ver si funciona bien. Luego instalas el que sigue para ver si es que alguna de las expansiones te esta dando problemas. ¿Que parches? Tu juego es original o piratiado ?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si es pirata es del juego bajado, no diré más que me regañan 54bd3bbb.gif

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues yo tengo windows 7, es más, tengo starter que es más conflictivo una vez dejé el juego abierto y no apagué el computador y me provocó un volcado de memoria que me tocó formatear :(. Me dijeron que NUNCA reinicie a prueba de fallos, y que no entre NUNCA con F8 luego de un bloqueo, que dejara que el equipo responda así se demore, porque en windows 7 si reinicias así puede que no te regrese a un punto seguro de restauración sino que retome el punto bloqueado y así se te anula el sistema operativo.

                Luego de que me lo formatearon me dijeron que lo apague con frecuencia para "descargar" la memoria cuando lleva mucho uso y así no hay problema y, eso no me lo dijeron los técnicos, pero no sobra pasarle el Cleaner de vez en cuando. Es que el juego exige muchos recursos de tarjeta de video y de RAM, puede que el equipo lo soporte pero el windows 7 no es muy eficiente con el manejo de los recursos de los equipos así que también me recomendaron que si juego no tenga abierto absolutamente nada más. De hecho me dijeron que procure no abrir más de tres aplicativos al tiempo, sea cual sea.

                Y así no volví a tener problemas nunca :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo me instalé Los Sims 1 con todo y al principio no me iba y vi una solución tanto para Los Sims 1 como Los Sims 2.

                  Al parecer ambos son juegos compatibles para XP o anterior.

                  Así que me pidieron que vaya a Propiedades - Compatibilidad y darle a ejecutar como administrador.

                  Así dice que te va el juego.

                  Es igual si lo tienes pirata como original, porque hay gente que lo tiene original y le pasa lo mismo que se bloquea nada más comenzar y así se soluciona el problema.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Subo este tema por no reabrir otro.

                    He instalado los sims 2 originales y jugado con el modo de compatibilidad pero al intentar instalar una expansion encima del juego base me dice q no tengo instalado el juego y si lo tengo

                    alguien sabe por que es ?

                    gracias

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Eso es porque faltan archivos del dichoso CD4 xD

                      Tendrás que reinstalarlo de nuevo :/

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Si ya reinstale y funciona pero es un coñazo el w7 con los juegos antiguos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Pues a mi me va bien. Incluso el Sims 1 en mi portátil que me vino en 64 Bits :lol2: . En serio y el juego guardado original digo la verdad "Heart of Darkness" del PC también de maravilla aunque rayado el disco desde que me compré el año 2000 :lol2: :lol2: .

                          Saludos

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.