• 0
Kenneth

No es justo...

Pregunta

Publicado


Pues antes de empezar debo aclarar que este mensaje no va destinado para hacer ofensas u insultos a personas en general ... si mas que agregar empiezo

Pues como le venia diciendo no estoy creando esto para ofender o insultar a alguien, he notado desde que conozco el foro que no ayudan a las personas que no tengan su juego ``ORIGINAL´´ y me parece una falta de ayuda tanto como de respeto que aqui discriminen a las personas que no tengan los recursos necesarios para obtener el juego ``ORIGINAL´´ he visto que hay usuarios que pierden su tiempo registrandose, para obtener una ayuda de algun problema que tengan , pero que salga algun otro a salirle con 3 patadas (no estoy diciendo que los traten mal) pero porq le tienen que decir ``No aqui no se habla de pirateria leete las reglas´´ de ese modo tan vulgar que hace que esas personas se sientan mal , ustedes no saben lo mal que me siento al ver como le cierran el tema a esas personas , lo que yo digo si este un FORO ``SIMS´´ vamos a ayudarlos....

Entonces yo digo porq en .thesims3escapenet y en .capitalsim si ayudan a todas esas personas sin discriminacion..

Gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    60 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sí la verdad es que a veces se les habla de una manera muy dura.

    Vale es cierto que aquí como norma no se puede hablar de temas referentes a la piratería ni dar soporte.

    Aunque ya te digo que en CS como aquí tampoco ayudan en eso problemas, vamos lo controlan más que en este foro.

    Yo en un legacy dije que mi juego es pirata y que no me da problemas como a una chica que lo tiene original y me soltaron varios "Tsuyu no se puede hablar de piratería", así que allí si lo controlan más.

    En el otro ya no sé no me paso por ese foro.

    Pero cierto es que la gente que viene a pedir ayuda no lo hacen con mala intención, sólo que les busquen una solución.

    Yo a veces me da lástima que estoy por enviarles un MP, que eso no lo va ver nadie, diciendo como puede solucionar su problema.

    Para mi lo mejor siempre y yo siempre lo he dicho cuando ha pasado algo así es que digo "Lo siento, pero aquí no se te puede ayudar. No se permite hablar de piratería ni dar soporte sobre juegos piratas. Lo mejor es que vayas a un foro más adecuado."

    En foros que yo sé que si se ayuda en estos temas es en Foros Vagos y Taringa. Yo de esos foros es donde descargo mis juegos y allí es donde debe ir la gente que tenga problemas con un juego pirata.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tsuyu te apoyo al 100% me alegro que no me hayas salido con 3 patadas y diste tu opinion clara y sencilla , entiendo perfectamente las reglas y jamas las rompere . gracias por tu opinion :)

      En cuanto a capitalsims si devi especificarme mas, aqui te lo dejo mas especifico...

      En capitalsims fue donde yo resolvi mi problema con el launcher (debemos saber que solo lo da al tener el juego copia) y me pasaba por todos esos mensajes claro se lo decian ``desgraciadamente aqui no se habla de juegos copias u piratas, pero haremos todo lo posible para ayudarte´´ porq ellos si lo pueden hacer y aqui no , y gracias a ellos no tengo ya ningun problema con mi launcher...

      Saludos! :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        perdón pero creo que el problema es que AS tiene alguna relación con EA, como verás hace los creadores de AS probaron el menuda familia antes de que saliera... creo que por lo menos deberíamos respetar eso. Además EA trabaja para ganar plata, si cada simfanático tuviera el juego trucho... EA cerraría

        Esto decía en la noticia: El pasado miércoles día 13 de abril 2011, ActualidadSims asistió al evento de presentación de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! que tuvo lugar en las oficias de EA en Madrid. El productor Graham Nardone fue el encargado de hacernos una demostración de la expansión. Tuvimos la ocasión de probar el juego durante aproximadamente dos horas y media y en este reportaje que hemos preparado os explicaremos las novedades más destacadas de la cuarta expansión para Los Sims 3. Y mas...

        Editado por Rocca

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo no le daría muchas vueltas a este tema. ¿No que la piratería es ilegal? :blink:

          Si lo es o no. Pues, en este foro no está permitido. Las razones son variadas, no es necesario decirlas en todo momento. :rolleyes:

          Si la gente se toma las palabras como "muy duras", bueno, ellos saben que si tienen un juego pirata se arriesgan a que les suceda eso. :P

          Vamos, nadie te obliga a descargar un juego pirata, es voluntario. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, pero si un juego de los sims no te costase treinta y pico euros no habría tanta piratería, y menos hoy en día que la gente tiene menos recursos. O que pasa, porque alguien no tenga dinero ni comprarse juegos, ni libros, ni ir al cine, ni nada de eso ¿no puede divertirse? para mi no es lo mismo que robar, porque si alguien pobre, un mendigo roba para comer, yo no lo juzgaría, incluso le daría comida ¿sabéis por donde voy? Me aprece muy injusto condenar a alguien por piratear si no tiene posibilidades.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Buen, antes que nada xD, has creado el mismo tema 2 veces, ya te cierro el otro.

              Segundo, por lo que a mi respecta, también me dan pena, ya que yo antes también tenía los juegos pirateados, bien por falta de dinero, de tiempo para comprarlo, o desesperación xD. Pero sea cual sea el motivo, la piratería está prohibida y no hay nada más que hablar. Aún así, no me importaría que el que sepa ayudar, le envie la solución por MP, pero de igual forma tendríamos que cerrar el tema pidiendo disculpas y diciendo que la piratería en el foro esta prohibida.

              Rocca, que AS valla a los eventos para probar los juegos antes de que salgan no quiere decir que por eso esté prohibida la piratería, simplemente los de EA invitan a los creadores de las "páginas y foros principales de LS" tales como Skysims, AS, CS y otros más para probar el juego y darnos información.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Los de Capital Sims también van a eventos de EA por lo que he oído.

                Y cada foro tiene sus formas de ayudar en la piratería, tal vez en CS les de lo mismo ayudar, pero no se permite hablar de piratería, hay un tema que lo dice en ese foro bien claro y está al alcanze de todo el mundo.

                Yo creo que aquí deberían hacer algo así, un tema que lo ponga de manera que todos en el foro lo vean.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tal vez fui muy frió diciendo eso. Jajaja. <_<

                  No es que no me importen si los demás tienen posibilidades o no. Pero así son las cosas. No es algo de que de un día para otro, por que tu no tienes dinero, vamos a cambiar las reglas del foro y tal. :P

                  Lo de las soluciones por MP, a mi me respecta bien. De hecho, ya me han pedido mas de una vez, y las he dado con gusto. :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hacia rato que yo quería comentar el tema, pero no había visto oportunidad...

                    Veamos. Efectivamente la piratería es ilegal. Punto. No hay más.

                    Pero efectivamente no todos tienen los recursos para andarse pagando jueguitos tan caritos como este o peor aún no los distribuyen en su país. Y como dijo Ginevra es bien injusto que por eso se tengan que privar de algo divertido como son estos juegos o el cine o cualquier cosa así.

                    Yo, personalmente, no veo la piratería como algo TAN increíblemente malo. Un ejemplo, a mi me gustan varios grupos japoneses, a los cuales, sí encuentras aquí los discos, pero son CARÍSIMOS dada la prácticamente nula distribución que les ha dado la disquera. Así que todos los discos de ellos yo los tengo bajados de internet. Si tuviera el dinero no dudaba en pagar las exageradas cifras en sus cd's pero no tengo ese dinero (50 dolares por un disco de ¿qué? 12 canciones). ¿Debería entonces dejar de escucharlos? Yo no creo, y creo que muchas personas conocen grupos o música de otros paises gracias a internet y gracias a internet tienen los discos y en consecuencia esos artistas se dan a conocer internacionalmente.

                    Ahora sé que eso nada tiene que ver con un juego como este. Sinembargo, EA definitivamente NO se va a quedar pobre en este momento, la prueba es precisamente este foro. Tantos y tantos usuarios con el juego original y tantos otros con el juego pirata. Y EA ahí sigue. Ya si habláramos de una super conspiracion en la que nadie nunca más volviera a comprar sus juegos, ahí sí habria problemas, pero seamos realistas, eso NO va a pasar.

                    Yo también me he sentido mal por la gente que viene a preguntar y les cierran el tema sin más. Además de que también muchas veces no tiene nada que ver que el juego sea pirata como "no me funciona un pelo descargado de la pagina de blah" y la respuesta es "¿Tu juego es pirata? ¡Es por eso!" cuando... no, no es por eso. Y también a mí me han dado ganas de mandar MP's para intentar ayudar, pero tampoco lo he hecho en realidad.

                    Por otro lado, las reglas son las reglas, si no se puede dar soporte a piratería, y ya, Eso está en las normas y la gente que viene a pedir ayuda por su juego, debería haberse tomado la molestia de leer primero las normas, pero parece que muchos les da flojera leer y no lo hacen y vienen a abrir su tema y eso también llega a ser molesto. En especial un par de temas que he visto de "ayúdenme a crackear mi juego porque no me funciona" Bueno, eso ya es otra cosa. Ahí si, mijo, foro equivocado, ve a preguntar al lugar de que te bajaste el juego, ¿no?

                    En conclusión creo que hay formas y formas. No se trata de tachar de *inserte aquí el insulto de su predilección* a la gente que viene a buscar ayuda, sin embargo, esa gente también debería de leerse los temas (que seguro encuentra pistas de cómo ayudarse por ahí) y de paso también las normas.

                    A Ginevra, Fran2o and Lolita les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      bueno, yo voy a dar un caso mio: Al principio tenía todoooo trucho, pero, a medida que conseguía plata, compraba originales. Después de todo lo pago, pero en realidad mucho no puedo hablar... xD tengo 100 juegos truchos y algunos verdaderos xD

                      Además a veces lo bajo de taringa hasta que salga en mi país y we...

                      Editado por Rocca

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Voy a dar mi punto de vista sobre el asunto.

                        Yo muchas veces dejé en claro mi postura acerca de la piratería, no estoy en contra de ella pero tampoco la apoyo al 100%.

                        Sé que los Sims para algunos son un gasto extra muy importante y se le dificulta su acceso, pero no por eso tienen menos derecho de disfrutar del juego. Concuerdo con que, si los precios no fueran tan excesivos, la gente tendría más acceso a los originales, ya que es lo más seguro y gratificante para uno. Pero también tengo en cuenta que EA es una empresa que comercializa el juego, y de alguna manera no comprarlo sería una falta de consideración a quienes trabajan alli (no digo que es un robo a la empresa porque me parece un término exagerado en éstos casos).

                        Sin embargo estar a favor o no no viene a éste caso, ya que nuestra comunidad nunca apoyó la piratería desde sus comienzos, y estoy seguro que eso fue razón para que EA lo reconozca como un foro destacado (no oficial), permitiéndonos participar en eventos como los que mencionaron anteriormente.

                        Yo no estuve desde el comienzo de AS, pero desde que estuve los moderadores siempre siguieron ésta linea, la de no permitir la ayuda a juegos piratas; y ahora que estoy en esta posición no voy a ser quien cambie dicha linea; las normas siempre fueron las mismas y seguirá siendo así.

                        La verdad no me agrada andar cerrando ésos temas si piensan eso, es más, casi siempre aclaro que lamento no poder ayudarlos, pero las normas son las normas. Tienen que entender que ésa es mi responsabilidad, mantener el foro alejado de cualquier tipo de ilegalidad, ya que de no ser así EA podria mirar ésta comunidad con otros ojos; no es que a mi me encanta andar cerrando temas a mansalva.

                        Al margen de ésto, no estoy de acuerdo con los que dicen que se excluyen las personas que no tienen el juego original, muchos usuarios nuevos fueron advertidos de entrada y sin embargo siguieron participando activamente, sin solicitar ningún tipo de soporte. Un ejemplo claro es Tsuyu, ella siempre dejó en claro que su juego no es original, pero aún asi nadie la censuró o excluyó del foro, y es una de nuestras usuarias más queridas. Ella tuvo las cosas bien en claro desde el principio y sabe que en el foro puede participar y divertirse como ella quiera, pero sus problemas técnicos los resuelve en otros sitios, no aca.

                        Lamento haber sido extenso en mi opinión, y Tsuyu espero no haberte ofendido citando tu caso; pero es muy importante que entiendan qué es lo que pasa por la cabeza de un moderador cuando cierra un tema relacionado con un juego pirata. De mas está decir que continuaremos actuando de la misma manera frente a esos casos.

                        A Lolita, Ginevra, jana61 and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          ok bueno lamento no haberme pasado antes pero estuve haciendo las fotos para un concure hehehe

                          empiezo por lo peor <_< ...

                          ok yerak tu dijiste lo siguiente

                          Yo no le daría muchas vueltas a este tema. ¿No que la piratería es ilegal?

                          :blink:

                          Si lo es o no. Pues, en este foro no está permitido. Las razones son variadas, no es necesario decirlas en todo momento. :rolleyes:

                          Si la gente se toma las palabras como "muy duras", bueno, ellos saben que si tienen un juego pirata se arriesgan a que les suceda eso. :P

                          Vamos, nadie te obliga a descargar un juego pirata, es voluntario. ;)

                          Osea como dice GINEVRA si yo soy pobre y me voy a morir de hambre , no puedo desgraciadamente robar (por haci decirlo) y obtener lo que me correspode por derecho ... Mira yo te voy hablar como un mal hablado por que tu hablastes asi , tu no tienes la moral para exigir ni un poquito de respeto si tu no respetas como decimos en venezuela ``Respeta para que te respeten´´ y yo no tengo la culpa que seas hijo de mami y de papi o que trabajes o solamente tengas los recursos para obtener tus juegos originales... yo no soy hijo de mami ni de papi , porq tengo 3 hermanos que tambien son mantenidos por mis padres y solo tengo 13 años de edad osea que no puedo trabajar . Y en cuanto a lo que dijiste sobre que nosotros tenemos la cupla que nos respondas asi ... Tu crees que yo prefiero una copia que algo oirginal , eso te ha pasado por tu mente , se no ta que no te has puesto a pensar en eso ... sin mas que agregar ... es que nisiquiera las gracias te mereces <_<

                          Grinevra : Gracias seriamente por tu opinion tu sabes como son las cosas y te admiro solecnemente

                          Agustin : Gracias por tu opinion :) es bueno que un mod no haya cerrado el tema asi como asi como lo han hecho anteriores veces

                          Alfa Lascarez : Muy buena me gusto mucho tu opinion te apoyo mucho y solo daba esto a conocer

                          Rocca: Tambien gracias por tu opinion y tu informacion sobre AS y EA ;)

                          Sin mas que agregar Saludos a todos y pido solecnemente no al cierre de este tema :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Matias muchas gracias por dar tu opinion haora te respondo :)

                            DEbo recordar como dije en el principio que no cree esto como una queja o cambio de reglas (como dijieron por alli <_< ) yo jamas hable como de vamos a aceptar la pirateria , no jamas lo dije y yo nunca he apoyado la pirateria (se debe aclarar) en cuanto a la exclusion , no me referi a que se le censura el acceso a Foros AS sino que no le daban la ayuda que requerian pongo un ejemplo : viene alguien con su juego copia y crean un tema sobre que se le cierra el juego , y salen con un modo vulgar a responderles y cerrarles el tema (en algunos casos) pero viene alguien con su juego original todo sobradoo y tiene un serio problema a la hora de abrir su juego , se le ayuda y todo normal . Haora yo digo porq no se le pudo ayudar al otro en su problema ... a eso me referia yo en cuanto la exclusion :) Es como el racismo yo soy blanco y tu eres negro (se pudiera decir)...

                            Sin mas que agregar saludos a todos aquellas personas que no me esten insulando e este momento

                            Editado por Kenneth

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Kenneth, antes que nada recordá que no se permite el doble post, por favor utiliza el botón editar.

                              Matias muchas gracias por dar tu opinion haora te respondo :)

                              viene alguien con su juego copia y crean un tema sobre que se le cierra el juego , y salen con un modo vulgar a responderles y cerrarles el tema (en algunos casos) pero viene alguien con su juego original todo sobradoo y tiene un serio problema a la hora de abrir su juego , se le ayuda y todo normal . Haora yo digo porq no se le pudo ayudar al otro en su problema ... a eso me referia yo en cuanto la exclusion :) Es como el racismo yo soy blanco y tu eres negro (se pudiera decir)...

                              Creo que dejé en claro que se cierran los temas y no se ayuda a las personas con juegos ilegales porque es parte de las normas, existen miles de sitios en donde se puede brindar ayuda de ese tipo (el caso más común, donde uno descarga su juego), pero aca no. Eso no significa que se discrimine o excluya ni mucho menos, asi que no me parece acertado tu comparación con el racismo.

                              Cambiando de tema, creo que no está fundamentado tu trato hacia Yerak, yo no he observado ninguna falta de respeto de su parte hacia nadie; donde si noté falta de cortesía es en tu contestación, por favor no lleves el tema para el lado de la discusión porque hasta ahora no observé ningun tipo de falta de respeto en nadie.

                              Sin mas que agregar Saludos a todos y pido solecnemente no al cierre de este tema:)

                              Finalmente no entendí proque dijiste lo que subrayé, en ningún momento se te amenazó con el cierre de éste tema, es más, jamás se han cerrado temas de debate acerca de problemas como éste, almenos desde que yo estuve a cargo; asi que te pido que no dudes de eso porque la verdad me ofende.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Bueno haora te respondo :)

                                Me referi de ese modo a yerak por que a mi me parecio una flata de respeto que se haya expresado de esa manera (yo entendi que este foro no tiene la culpa de que no tengan el dinero) claro no e venido a pedirles dinero ni nada por el estilo por eso me parecio de un modo vulgar y faltarme el respeto como un ser humano (porq no soy ni un adulto ni soy su padre , etc) En cuanto a ti Adm. Matias no se porq te pudistes haber ofendido si jamas lo dije para decirles que ustedes cierran temas como locos , NO! no me referi a eso , me referi a que es un tema de debate y que por favor no se cerrara ( porq no creo que tu solos cierres temas , como dijo claramente AGUSTIN `` cerre el tu otro tema porq era igual´´ no se pienso eso hehehe..

                                PD: Matias Disculap el doble post , lo que pasa es que si le doy aditar me aparecen ese poco de codigos y me vuelvo un ''8''

                                Sin mas que agregar Saludos!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Haber! no quiero ser descortes pero por Dios! cuantos mas le van a alzar el respeto a Matias! si no hay reglas el foro seria un caos y Matias matias es el que nos dice que hay que cumplirla me parece que matias hace muy bien su trabajo y si.. se que a muchos les da dificultad comprar el juego si pero si bien.. me parece que es mejor el juego comprado la calidad y todo pero no quiero ser grosera ni nada pero a Matias SE LE RESPETA! Ok.?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Bueno Kenneth, reconozco que haya gente como tú que no tiene buena situación económica, entiendo que por esos motivos tengas el juego pirata...

                                    Me gusta tu opinión, limpia y madura... Entiendo que no todo el mundo puede permitirse un juego que cuesta MILES, :).

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado (editado)


                                      Osea como dice GINEVRA si yo soy pobre y me voy a morir de hambre , no puedo desgraciadamente robar (por haci decirlo) y obtener lo que me correspode por derecho ... Mira yo te voy hablar como un mal hablado por que tu hablastes asi , tu no tienes la moral para exigir ni un poquito de respeto si tu no respetas como decimos en venezuela ``Respeta para que te respeten´´ y yo no tengo la culpa que seas hijo de mami y de papi o que trabajes o solamente tengas los recursos para obtener tus juegos originales... yo no soy hijo de mami ni de papi , porq tengo 3 hermanos que tambien son mantenidos por mis padres y solo tengo 13 años de edad osea que no puedo trabajar . Y en cuanto a lo que dijiste sobre que nosotros tenemos la cupla que nos respondas asi ... Tu crees que yo prefiero una copia que algo oirginal , eso te ha pasado por tu mente , se no ta que no te has puesto a pensar en eso ... sin mas que agregar ... es que nisiquiera las gracias te mereces

                                      No es por hablarte mal Kenneth, pero, por favor, ¿Qué te sucede, en qué momento hable tan mal como para que respondas así? Realmente ahora no me interesa comentar mas de esto por que sé que tu postura no cambiará, y claro, no sé para que abriste el tema, si no aceptas otras opiniones. Nunca le falté el respeto a nadie, no sé por que lo dices, pero tu si me lo faltaste a mi. Ten en claro que informaré esto a un moderador o admin para que te tomen en consideración el mensaje. ;)

                                      Pd. Además, si puedes, NO hagas doble post, infringes otra regla, al parecer te dan lo mismo y mejora un poco tu ortografía. Que a mi me dices mal hablado. <_<

                                      Pd2. Edito algo. Sé que me vas a contestar con algo explicando tu razón. Pero ahórrate solo si quieres las palabras, por que el informe a los mods ya está hecho. Gracias! :)

                                      Pd3. Tómate las cosas con calma compañero. Jajaja. xD

                                      Editado por yerak007

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        No brindar soporte a la piratería no quiere decir que te excluyamos del foro, puedes seguir participando activamente, solo implica que los problemas que surjan como consecuencia de tener una versión de juego pirata no pueden ser resueltos por nosotros. No solo porque la piratería es ilegal, sino que imagínate que si se permitiera postear material pirata, tendríamos un foro no solo lleno de consultas de bugs que no tienen una solución oficial, sino que también se llenaría el foro de posts de descarga pirata, parches, links, etc como pasa en la Comunidad de Taringa de Capital Sims, que solo hay temas alusivos a la piratería y como consecuencia esta lleno de usuarios pasajeros.

                                        Editado por MichaelRaq

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Yerak, esta vez si has sido muy duro con él -.- Matías ya habló con el antes de que tu hicieras... ¿tu informe? xD. Bueh, de igual forma fuistes muy frío con el comentario que hiciste, y es que las caritas que pusistes también empeoran la cosa <_< .

                                          Aunque él tampoco tiene derecho ha hablarte como te habló tu no tienes porque seguirle el rollo cuando Matías ya dejó claro que su contestación hacia ti no había sido la adecuada. También le dijo lo del doble post, y dejó claro que no lo hacía porque le salían códigos raros, asi que dejemos ya el tema xD.

                                          Como dice Michael, que tengas el juego pirata no quiere decir que te excluyamos, un caso es el que ha dicho Matías, el de Tsuyu ;).

                                          A Fran2o le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Bueno, creo que ha quedado todo bastante claro xD. Todo el mundo se ha podido desahogar :lol:.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Kenneth "si yo soy pobre y me voy a morir de hambre , no puedo desgraciadamente robar (por haci decirlo) y obtener lo que me correspode por derecho..." me parece una comparación totalmente exagerada y fuera de lugar, vamos que no tiene de punto de comparación!!! No se de donde eres tu yo soy de Argentina y aqui la situación económica no es muy buena que digamos pero "a mi modo de pensar" el fin no justifica los medios. Que quiero decir, que hablando del ejemplo que pusiste "para mi" robar no tiene una justificación bajo la frase "soy pobre" eso es una mentira inventada de que la gente roba porque no tiene para comer. Por lo menos aqui en Argentina. Ni que hablar de lo que comentaron con respecto a la pobreza y la diversión.Te voy a dar mi punto de vista, creo que las personas que tienen el juego sea copia u original tienen el poder adquisitivo para tener una computadora que soporte el juego, que requiere una tarjeta gráfica y demas aqui en argentina una máquina asi arranca en los $3000 mas o menos(para que te des una idea un peso argentino son 4,15 dolares)lo que quiere decirque no cualquiera puede acceder a eso lo que quiero decir es que si tienes una maquina asi puedes comprar un juego que aqui sale $180(es lo que yo pagué el base). Vamos que si ahorras un euro(aprox)por dia al cabo del mes tienes el juego, y creo que un euro o cinco pesos aqui en Argentina no es imposible. No necesitas ser nena o nene de mami y papi para eso!!!Pero siempre es mas facil decir: es imposible de pagar por eso lo tengo pirata! A mi me parece una excusa!! Con respecto a lo que planteas sobre que se niega ayuda, cada cosa tiene su lugar aqui no se puede y no se puede es asi, las reglas se hicieron para ser cumplidas, si te bajas un juego de taringa consulta tus problemas en taringa, si lo compraste en una tienda ve ahi, yo tuve los sims 2 copia y mis problemas los consultaba en la tienda donde los compraba. Tampoco nunca vi por parte de ningun mod tratar mal a nadie y vamos que no digas que es racismo no tiene ni punto de comparación.Bueno creo que extendí un poco,...

                                              A jana61 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                Cuando me registré en este foro, jugaba a Los Sims 3 y Trotamundos, bueno al poco de registrarme lo compré.

                                                Así es, los juegos los tengo originales, pero también piratas. Y lo he explicado varias veces.

                                                En mi ordenador no puedo instalar el juego original, cuando va a mitad de proceso me da error y lo he intentado muchas veces.

                                                No he querido pedir ayuda aquí, porque el problema es de mi Pc y porque en otros ordenadores si puedo jugar. Si no pudiera si pediría ayuda, y si no me creen que los tengo originales solamente: Los Sims 3, Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores y Al Caer La Noche les hago una foto que lo pruebe. Sé que no hará falta, porque varios como AgusTin que me conocen de hace tiempo ya le he comentado que jugaba a Los Sims 3 originales y siempre los compro en el Game o Game Shop. Ahora volveré a jugar original, lo voy a probar en el ordenador de mi hermano, pero cuando jugaba pirata lo aclaraba, yo no venía nunca a pedir ayuda cuando mi juego lo jugaba pirata. Pero si me da un error con el juego original, si que lo pediría.

                                                Por decirlo de alguna manera, como a veces digo que lo juego pirata y otras original, a veces no queda claro.

                                                Pero otra prueba de que es original, es que tengo cuenta en la página de EA, si no tienes el juego original no puedes descargarte nada del intercambiador ni de la Store, puedes tener una cuenta pero no puedes hacer nada hasta que no registres el juego Base.

                                                Aparte que con el juego pirata no puedes subir sims ni otras cosas al intercambiador solo se puede con el juego original.

                                                En mi caso si me puedo permitir tenerlo original, porque a España llega el juego el primer día, y el dinero lo voy ahorrando porque es el único juego original que me gusta comprar, igual me pasa con Crepúsculo, solo voy al cine ahora para ver esas pelis y tengo las 3 pelis originales.

                                                Y tranquilo, Matías, no me ofendiste, comentaste mi caso como bien conoces y yo ya sé que aquí soy muy querida y nunca me sentí excluida, nadie me ha tratado mal por decir juego el juego pirata y por suerte también lo tengo original solo que por el caso que comenté no he podido jugar, ya en el ordenador de mi hermano si podré y por suerte como el hay días que no suele estar en casa puedo jugar mucho rato. He pensado en hacerlo así, ya que necesito comprar un refrigerador o algo así, porque en mi Pc en nada que llevo jugando el Pc se apaga porque se sobrecalienta la fuente. Cuando compre eso, pues instalaré Los Sims 2 piratas, ya que un disco de Los Sims 2 se me rayó y el juego salió hace mucho para comprarlo, aparte que no tengo las expansiones, solo Universitarios y Noctámbulos lo tengo con un archivo dañado.

                                                Por eso, que mientras en el ordenador de mi hermano el juego me vaya bien lo jugaré original y cuando tenga dinero o si me toca en un sorteo de la revista de los sims el juego, pues antes de que acabe el verano tendré MF y está vez original. Es la única expansión que he jugado pirata. Vamos si van a mi perfil de la pagina oficial de Los Sims, verán que tengo hasta Al Caer La Noche.

                                                En mi caso pienso como Matías, no veo nada malo en hacer piratería pero tampoco es que me agrade mucho llegar a hacer algo así.

                                                Y yo ya digo que me parece correcto no solo en esta web, si no en webs relacionadas con EA por el juego de Los Sims no den soporte a juegos piratas. Yo aconsejo que si pueden poner en algún lugar de la web o un mensaje global como en CS de que está prohibida la piratería, la gente que no se pasa a leer las normas lo verá ya antes de hacer su tema.

                                                Porque en CS, no he visto muchos casos como aquí por ese tema que tienen que lo ponen el título en mayúsculas.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado (editado)


                                                  A ver, yo tambien quiero dar mi opinion:

                                                  Yo no se en otros paises, pero aqui en España las cosas estan muy jodidas (hablando claro), y yo soy mayor de edad pero estoy estudiando mi carrera, y mi carrera no se paga sola (no me dieron beca este año), yo vivo de mis padres, y sinceramente no me puedo permitir comprarme todos los juegos que quiero, ni todos los libros, ni todas las peliculas ._.

                                                  La gente que se descarga las cosas, no lo hace por gusto. Todo el mundo sabe que es mejor comprarse las cosas originales, porque asi te evitas muchos problemas. Pero en estos dias mucha gente no se lo puede permitir, y ya esta, las cosas son asi aqui y en otros lugares del mundo tambien.

                                                  Yo preferiria poder ir al cine todas las semanas a ver las peliculas, pero no puedo porque me atracan practicamente XD, y los libros igual. Aqui leer sale caro, mucho mas caro que en otros paises, y lo mismo pasa con los juegos.

                                                  Solo tengo el primer juego del LS3, es original, comprado en regla y blablabla, y no lo descargue porque salio en un momento en que podia comprarlo y ya esta.

                                                  Y yo confio en que la gente que se descargue las cosas, si de verdad le gustan, que en un futuro se compren el juego original, el libro original, la pelicula original, etc. De hecho yo toda la gente que conozco que descargan estos contenidos lo hacen porque no se lo pueden permitir, y me parece mal juzgarlos por ello porque seguro que en un futuro si pueden se compraran las cosas originales.

                                                  A mi me gustaria que aqui se diera apoyo a estas personas que tienen sus juegos descargardos, no me importaria, lo veo como una inversión, si tienen oportunidad de probar el juego, en un futuro seguramente se plantearan comprarlo original.

                                                  Ademas, que quereis que os diga, pero a mi no me quita el sueño que a la "pobre" macrocompañia de EA le roben un poquito XD, de hecho, me parece mucho menos grave descargarse un videojuego que un libro o una pelicula O.O. Estamos hablando de compañias que venden por todo el mundo y no estan precisamente en bancarota.

                                                  Y eso, yo creo que ayudar a esta gente que se descarga las cosas es una inversión para que en futuro se compren las cosas originales =/. Nada más que decir.

                                                  Editado por ·Lú·
                                                  A Fran2o and Ginevra les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    Kenneth, yo he tenido los sims 2 piratas y luego las expansiones originales, los sims 2 fue porke no lo encontraba por ningun lado y tenia tantisimas ganas de jugar.... :rolleyes:

                                                    Luego las expansiones si k son mas faciles de encontrar, al menos por aki. Bueno, tambien hacia casi 8 meses que habia salido el juego base, me dijeron k era mas facil de encontrar recien salido.

                                                    Al caso, mira, si tienes problemas tecnicos por algun bug si k te ayudaran, pero si el problema es por el juego pirata haces como hice yo, lo posteas en foros de ayuda, no de los sims.

                                                    Esto es un foro con una serie de rreglas, lo veas justo o injusto, eso no es relevante, lo que importa es que sigas las reglas del foro.

                                                    A todo esto,has buscado en ebay? porke a mi el juego los sims 3 online, osea, descargado desde la pagina pero sin el cd, con su codigo correspondiente, sus puntos etc... me ha costado solo 30 euros, y las expansiones 18 o 20 como mucho. Yo se lo compro siempre al mismo y nunca he tenido problemas. Solo tendras k descargarte el ea download manager.

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.