Sweet Tsuyu

~ ☼ • ☼ мιss/мιsтзя suммзя 2011 ☼ • ☼ ~

7 posts en este tema

Publicado


cartelconcursomissmiste.png

Buenas.

Os agradezco a todos aquellos que han participado en este concurso y gracias a aquellos que se pasaron a votar.

Bueno sin dar muchos rodeos os digo el resultado del concurso.

En primer lugar esta es la firma para los participantes que no ganaron, pero recibieron algún voto o no y entregaron.

La firma es para: Simshouses, Dianis98 y Ginevra.

firmadeparticipacionmis.png

ministar.gifResultados y Premiosministar.gif

La ganadora del concurso al no haber mucha participación en las tres categorías es AchlysR con un total de 4 votos. Felicidades.

firmaganadormissmisters.png

Como ya dije en las votaciones, si tienen un tema de creaciones, aporten sus sims para descargar ya sea desde el intercambiador o cualquier hosting como megaupload o 4 shared. Eso ya si quieren, así me ayudan a promocionar el concurso del año que viene y la gente pueda disfrutar de vuestros sims si así lo desean.

No me queda nada más que decir que hoy acabo con este concurso, pero se me vino la idea de otro para hacerlo mañana de temática también veraniego, sobre casas veraniegas. Así que nadie comience un concurso así que yo desde hace tiempo ya lo tenía pensado.

Intentaré hacer todo antes de agosto, ya que por el 1 o el 2 me voy de vacaciones a la playa y no tendré internet.

Así que bueno mañana pongo las inscripciones con las bases del concurso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    enfin xD felicidades!! estoy feliz porque es mi primera firma aunque no sea de ganado! xD Gracias Tsuyu.Ah qu se me olvida, luego subo el sim a megaupload y a la web oficial...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas felicitaciones a todos!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Felicidades! :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Enhorabuena AchlyR! Sabía que eran tus sims, solo pro el estil ode las fotos :lol:.

          Pues Tsuyu, ya estoy preparada para el siguiente concurso ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eso eso, otro! otro! XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ays, muchisimas gracias y felicidades a todos por sus fotos, todos los sims me gustaron! *w*

              No me he podido conectar antes porque supuestamente estoy de vacaciones xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.