eclipse

Historia cancelada Luces En La Oscuridad - Capítulo 11 (Penúltimo)

48 posts en este tema

Publicado


:o :o :o :o Me he perdido tres capis, lo sientooo.

Pero me han encantado :o

Madre mía, así que la profe es de otro mundo. Y Emma está muy tonta, pero no es culpa suya :S

Sube capi pronto :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Disculpe que he demorado tanto en traer el capítulo 7 pero es que estuve un poco atareada en mi vida perso-profesional :blink: ... en fin aquí les dejo el capí 7 espero que les guste :lol: Y por cierto... muchas gracias por sus lindos comentarios :lol:

    Capítulo 7

    Liana- Veo que tú también te diste cuenta.

    Emma- ¿Cuenta de que?

    cap-07-01.jpg

    Liana- De que andan en algo raro

    Emma- ¿Y con eso que? ¿A ti que te importa?

    Liana- ¿Y a ti?...

    cap-07-02.jpg

    La tarde no fue buena, cuando llegaron a casa de Silvia les toco estudiar un poco de historia. Debían saber un poco del lugar a donde irían y entender que todo era muy diferente allí.

    cap-07-03.jpg

    Cuando por fin supieron lo necesario, como a donde ir, por donde empezar y a quienes pedir ayuda, Silvia decidió que era momento de enseñarles ha abrir un portal.

    Diana- ¡¿Un Portal?!

    cap-07-04.jpg

    Silvia- Yo podría abrirlo, pero ¿Quién los traería de vuelta?

    Bruno- ¿Y entones? ¿Como lo hacemos?

    cap-07-05.jpg

    Silvia- Antes que nada deben saber que la magia no es abra cadabra, ni patas de cabra.

    cap-07-06.jpg

    Silvia nos explico un poco de como funcionaba la magia, algunas veces solo se necesita recitar un conjuro,

    cap-07-07.jpg

    otras veces también se necesita algún implemento para poder realizar los hechizos y a veces simplemente hay que concentrarse en la magia interior, para poder expulsarla como nosotros deseamos.

    cap-07-08.jpg

    Y este último es el caso de los portales…

    cap-07-09.jpg

    Nadia- ¿QUE? Solo tenemos que concentrarnos

    Silvia- Deben concentrarse en abrir una puerta al lugar que ustedes quieren ir, con lo que les he contado hoy de mi mundo debería alcanzarles para abrir un portal a Mervarios.

    cap-07-10.jpg

    La primera vez que lo intentaron estaban muy distraídos, se sentían muy tontos,

    cap-07-11.jpg

    pero con el transcurrir del tiempo comenzaron a tomarlo enserio, aún así no consiguieron nada.

    cap-07-12.jpg

    Silvia- Debo reconocer que mi casa no es el mejor lugar para aprender, lo ideal sería intentarlo en un círculo de poder como la plaza de Mervarios

    Bruno- ¿o el lago aquí?

    cap-07-13.jpg

    Silvia- Exacto, o el lago aquí, pero no podemos arriesgarnos en el lago, así que intenten un vez más, yo se que ustedes podrán.

    cap-07-14.jpg

    Usaron todas sus fuerzas, se concentraron tanto que parecieron perderse del mundo y aún así nada sucedió.

    cap-07-15.jpg

    Se fueron a sus casas desilusionados, cansados, pero no derrotados.

    cap-07-16.jpg

    Al irse a dormir por algún motivo todos miraron hacia fuera y vieron las estrellas por un largo rato.

    cap-07-17.jpg

    Silvia- ¿Quién podrá ser a esta hora?...

    cap-07-18.jpg

    Emma- Hola profesora…

    Silvia- Pero que haces tú aquí…

    cap-07-19.jpg

    Kila- Yo la traje Assia,

    Silvia- ¡¿Kila?!... pero… entonces tú… tú eres … Eres la Emma buena…

    cap-07-20.jpg

    Emma- Eso creo profe… aunque la verdad no entiendo nada…

    Silvia- Que alegría… llamaré de inmediato a los chicos…

    cap-07-21.jpg

    Emma- ¿A mis amigos?... ¿y como es que tiene sus teléfonos?

    Silvia- Es una larga historia…

    cap-07-22.jpg

    Emma- Ya lo creo… debió ver el lugar maravilloso en el que estuve…

    Kila- La encontraron los seres del bosque, parecía perdida y confundida, creyeron que era una de los nuestros por su apariencia… De inmediato supimos que era la chica de la que nos habías hablado anoche…

    cap-07-23.jpg

    En la oscura habitación un ruido comenzaba a invadir sus sueños, cada vez era más nítido, más reconocible, más real…

    cap-07-24.jpg

    Diana… ¿Quién me llamara a esta hora?... Pero si es la profesora…¿que habrá pasado?

    Diana- Profesora.. ¿que sucede?... ¿Por qué llama ha esta hora?

    Silvia- Emma está conmigo

    cap-07-25.jpg

    Diana- ¡¿pero?...! porque fue a esta hora a su casa… ¿que quiere? ¿acaso se entero de lo que estamos haciendo?

    Silvia- La Emma buena esta conmigo

    Diana- ¿pero como?... ¿Cómo esta?....

    cap-07-26.jpg

    Sin demorarse en escuchar las explicaciones de Silvia, Diana llamó de inmediato a sus amigos y a hurtadillas se escaparon de sus casas para ir a buscar a Emma.

    cap-07-27.jpg

    El reencuentro fue emotivo, confuso, extraño. Se tomaron un poco de tiempo para explicarle a la Emma buena lo que había sucedido y pronto estuvieron listos para partir…

    cap-07-28.jpg

    Para partir en busca de la Emma malvada. Era hora de que el caos terminara.

    cap-07-29.jpg

    Nadia- ¿Pero que debemos hacer?

    Santiago- Yo opino que hay que entrar y sacarla por la fuerza…

    cap-07-30.jpg

    Emma- Pero Santiago, hay otras maneras de hacer las cosas…

    Diana- Mejor la llamamos por teléfono…

    Bruno- ¿Pero que le decimos?...

    cap-07-31.jpg

    Diana- Le decimos que la esperamos en el lago…

    Santiago- ¿Y porque iría?

    Nadia- Aunque no nos soporte mucho yo creo que la curiosidad podría con ella

    cap-07-32.jpg

    Bruno- pero en vez de ir al lago la esperamos aquí afuera y cuando salga… las enfrentamos…

    Santiago- Eso suena un poco peligroso… ¿y si alguien nos ve?

    cap-07-33.jpg

    Emma- Le decimos la verdad…

    Bruno- Eres buena y estás loca

    Diana- De todas formas no nos creerían, no es mala idea, pensarían que intentamos tomarles el pelo…

    cap-07-34.jpg

    Saber que los que un día habían sido sus amigos eran unos tonto, no le impedía morir de curiosidad por saber lo que estaban haciendo. Le intrigaba aquella nota que la profesora les había entregado.

    cap-07-35.jpg

    Emma… ¿que será lo que están planeando estos cuatro?... ¡que fastidio!... ¿que raro?... ¿Quién me llamará ha esta hora?...pero si es Diana…

    cap-07-36.jpg

    Emma- Que quieres perdedora…

    cap-07-37.jpg

    Diana- ¡Que vayas al lago! Te esperamos allí!

    Emma- En un momento estoy ahí… no estoy muy lejos…

    cap-07-38.jpg

    Diana- ¿Y donde estas?.... Hola… Hola… Estamos en problemas…

    Bruno- ¿De que hablas?...

    cap-07-39.jpg

    Diana- Emma malvada no está en la casa… Me dijo que estaba cerca del lago…

    Santiago- debemos ir para allá entonces.

    cap-07-40.jpg

    No eran grande atletas, pero corrieron tan rápido que llegaron justo antes que la Emma malvada.

    cap-07-41.jpg

    Emma... algo raro pasa con estos... y hoy voy a averiguar que es... si creen que soy tonta están muy equivocados...

    cap-07-42.jpg

    Emma... Pero que rayos sucede aquí... quien es... no puede ser es igual a mi... pero...

    cap-07-43.jpg

    Emma- ¿Que se supone que está pasando aquí?... ¿quien es esta?...

    cap-07-44.jpg

    Emma- ¿Que me sucede?... No me siento bien...algo me pasa...

    cap-07-45.jpg

    Emma- Y a mi... ¿que me están haciendo?

    cap-07-46.jpg

    El caos que reinaba en ese espacio del universo comenzó a ordenarse... las Emmas empezaron a desaparecer para dar lugar a la verdadera Emma..

    cap-07-47.jpg

    Nadia- Y ahora... ¿que pasará?... ¿que será lo que recuerde cuando reaccione?...

    Bruno- No nos dimos cuenta de preguntarle eso a Silvia.

    cap-07-48.jpg

    Emma- ¡Que dolor de cabeza!...

    Diana- Emma ¿estás bien?

    cap-07-49.jpg

    Emma- ¡No!... ¡No!...¡Nooooooooooooooooooooooo!

    cap-07-50.jpg

    ¿Que será lo que habrá pasado con Emma?... ¿tendrá recuerdos de lo que vivió durante el tiempo que estuvo separada en dos?... ¿Acaso ya no irán a otros mundos?...

    En el proximo capítulo

    Liana- Oye... esta noche ¿me acompañas o no?...

    cap-08-1.jpg

    Nadia- ¡O...o!... creo que ya se lo que está pasando...

    Emma- Nunca me lo va a perdonar...

    cap-08-2.jpg

    Bueno... qué más... espero que les guste, he intentaré no demorarme tanto para la proxima actualización... :unsure:

    Editado por eclipse

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o :o :o

      Me ha encantando, pero quiero ver la reacción de Emma yaaa.

      Capiii.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uuuh, menso mal que no consiguieron hacer el portal xDDD. A saber qué le ha pasado a Emma ahora, aunqeu seguramente sea qeu solo se encuentra mal xD.

        Por cierto ¿Cuántos capis tiene la historia? por curiosidad :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :rolleyes: Bueno la historia todita toda todita... tiene más de 30 exacto no me lo se... ¿porque no me lo se?... no me lo se... porque por el problema que tuve dejé la historia en una primer temporada abandonada... y ahora la traigo... porque ya terminé de escribir la segunda temporada y espero poder ponerme pronto a sacar las fotitos... es que agregué muchos lugares que no había pensado en un principio... y la segunda temporada en realidad la separe vagamente o sea hay "capítulos definidos".... pero pueden cambiar... y bueno la primer temporada tiene 13 capítulos y luego estaré un tiempo sin traer capís preparando la segunda temporada :lol:

          Y aqui les dejo el capí que sigue :lol:

          Capítulo 8

          Nadia- ¿Que te sucede?

          Emma- ¡Existen otros mundos!

          cap-08-01.jpg

          Santiago- ¿¡eh!?

          Emma- Estuve allí... en el bosque albino... y eso seres... que me llevaron con los magos y luego me trajeron y entonces....

          cap-08-02.jpg

          Diana- Ya cálmate... será mejor que te llevemos a tu casa, necesitas descansar.

          Bruno- Ya mañana nos contaras que fue lo que viviste.

          cap-08-03.jpg

          Luego de llevar a Emma a su casa, cada uno se fue a dormir. Tenían que descansar. Al día siguiente les esperaba una larga jornada.

          cap-08-04.jpg

          Mientras tanto en casa de Silvia...

          cap-08-05.jpg

          Kila- Nunca había visto una tan poderosa

          Assia- Ni yo, es increíblemente fuerte.

          cap-08-06.jpg

          Assia- ...cambiando de tema... por suerte encontraron a Emma y ya todo volvió a la normalidad

          Kila- No creas eso... aún nos falta encontrar la gema

          cap-08-07.jpg

          Assia- Lo sé, pero al menos Emma ya debe haber regresado a su forma

          Kila- Mañana te acompañaré al colegio. Inventaremos que soy... bueno no se... ya se nos ocurrirá algo.

          cap-08-08.jpg

          Assia- Recuerda que aquí debes llamarme Silvia...

          Kila- No te preocupes no lo olvidaré.

          cap-08-09.jpg

          Kila- Por cierto... creo que deberías saber que han comenzado a desaparecer los hijos de los sacerdotes calenos.

          Assia- Pero... ¿como?... ¿porque?

          cap-08-10.jpg

          Kila- Se piensa que Itercrat está involucrado... todos sabemos que los calenos fueron quienes lo encerraron y que son ellos los únicos que saben como volver ha hacerlo.

          Assia- Pero no era que el conjuro estaba fragmentado y disperso por todo nuestro mundo

          cap-08-11.jpg

          Kila- Así es, pero los calenos habían comenzado a buscarlo y ya tenían tres de los cinco fragmentos...

          cap-08-12.jpg

          La conversación duró toda la noche.

          cap-08-13.jpg

          Y como habían quedado Kila acompaño a Silvia al colegio, haciéndose pasar por una inspectora de secundaria.

          Emma- Hola profe

          cap-08-14.jpg

          Silvia- Hola, veo que ya ten encuentras bien. ¿estás esperando a tus compañeros?

          Emma- Sí, así es

          cap-08-15.jpg

          Liana- Oye... esta noche ¿me acompañas o no?

          Emma- ¿De que estas hablando?

          cap-08-16.jpg

          Liana- ¿acaso enloqueciste? ¿Que te sucede? ¿Por que me miras así?

          Emma- Es que... no se siquiera porque me hablas

          cap-08-17.jpg

          Liana- Es un hecho, tú definitivamente estás loca, me voy.

          Emma- Pero... no te entiendo... no se de que hablas... no te vayas...pfff

          cap-08-18.jpg

          Diana- Hola Emma, ¿como te sientes después de lo de anoche?

          Emma- Muy bien, tengo muchas cosas para contarles... que ni se pueden imaginar.

          Nadia- No puedo esperar a la tarde...

          cap-08-19.jpg

          Liana... ¿lo de anoche?... ¿que será lo que habrá pasado anoche?...ya lo voy a averiguar.

          cap-08-20.jpg

          En medio de la clase...

          Kila... no puede ser... no es lógico... solo son adolescentes...

          cap-08-21.jpg

          Kila... aunque quizá ella sea... cuando salgamos lo averiguaré...

          cap-08-22.jpg

          La mañana paso muy rápido, hoy me sentí extrañamente... como lo diría... mágica... esa es la palabra... hoy me sentí extrañamente mágica.

          cap-08-23.jpg

          Nunca me había tocado vivir nada tan emocionante como lo de anoche y definitivamente quiero saber todo lo que le pasó a Emma en el otro mundo.

          cap-08-24.jpg

          Emma- Estuve en un lugar maravilloso... todo era tan mágico que aún no lo puedo creer.

          cap-08-25.jpg

          -El lugar en el que me desperté se llamaba Bosque Albino... que me contaron los espíritus del bosque que se llama así por su particular falta de pigmentos..

          cap-08-26.jpg

          . es que los árboles, el pasto y todo allí es en tonos blancos, un poquitín celestitos...un poquitín rosaditos... un poquitín del color que se les ocurra... pero muy blancos...

          cap-08-27.jpg

          y los espíritus del bosque eran tan extraños que cuando me los encontré casi muero del susto... pero luego fueron tan amables... créanme me mostraron mucho de su forma de vivir... y es todo tan mágico... me da nostalgia pensar en ese lugar... quisiera volver...

          cap-08-28.jpg

          Nadia- Y ¿porque no?... Silvia no enseño a abrir portales para ir a buscarte...

          Santiago- Pero nunca lo conseguimos

          cap-08-29.jpg

          Nadia- Pero ahora podríamos intentarlo en el lago... recuerda que Silvia dijo que allí era un centro de poder...

          cap-08-30.jpg

          Diana- ¡un círculo! ... dijo un círculo de poder... pero antes que eso...creo que deberías saber que fue lo que hizo tú lado malo cuando estuviste en el otro mundo...

          cap-08-31.jpg

          Emma- ¿que hice?... por favor díganme

          Diana- Aunque debo reconocer que fue muy divertido, no estuvo bien... y creo que deberías pedirle disculpas a Dante...

          cap-08-32.jpg

          Emma- ¡¿A DANTE?!... ¿que le hice?...

          Santiago- le dijiste... jiji...lo llamaste chico albino... jajaja

          cap-08-33.jpg

          Bruno- A parte de tratarlo de niñito y decirle que deje los pañales jajaja

          Emma- ¿Pero?... ¿porque?... porque le dije esas cosas...

          cap-08-34.jpg

          Diana- Emma... ya no te pongas mal...

          Emma- Pero... es que no entienden...

          cap-08-35.jpg

          Nadia- ¡O...o!... creo que ya se lo que está pasando...

          Emma- Nunca me lo va a perdonar...

          cap-08-36.jpg

          Diana- Pero... solo debes pedirle disculpas... nada es tan terrible...

          Santiago- Si quieres te acompañamos a buscarlo para pedirle disculpas...

          cap-08-37.jpg

          Quizá muchas veces las cosas pasan por algo... y no solamente porque si... debí imaginarme que la Emma malvada trataba mal a Dante por un motivo en especial...

          cap-08-38.jpg

          El mundo muchas veces es complicado de enfrentar... los obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestros objetivos son difíciles de vencer...

          cap-08-39.jpg

          alguna vez se preguntaron que sería de ustedes si sus vidas estuvieran atadas... a dos mundos...

          cap-08-40.jpg

          Tomas- ¿tu?...

          Naeve- Veo que aún me recuerdas

          Tomas- Como podría olvidarte... si tú eres...

          cap-08-41.jpg

          Dante... o si la música es lo mío... soy el mejor... mmmm... pero... que es...

          cap-08-42.jpg

          La acalorada discusión que se llevaba a cabo en la planta baja distrajo a Dante de sus actividades...

          Dante... que extraño... con quien estará discutiendo mi padre... voy a bajar a ver que se escucha...

          cap-08-43.jpg

          Tomas- Por favor baja la voz... Dante está arriba y podría escuchar lo que dices...

          Naeve- Escúchame bien lo que te voy a decir, las cosas están muy mal, de donde vengo han desaparecido muchos niños y jóvenes. Mi mundo está en peligro... los malos no tienen piedad... harán lo que sea para destruir a quienes puedan detenerlos...

          cap-08-44.jpg

          Dante... O por dios... esa...mujer... o lo que sea... realmente viene de otro mundo... si... eso dijo... no parece bromear... aparte su aspecto... no es humana... eso está claro...

          cap-08-45.jpg

          Tomas- No se que tenemos que ver en todo eso

          Naeve- Sabes muy bien que tienen que ver... ellos ya lo saben... saben mi verdad... que no te das cuenta que lo peor puede pasar....

          cap-08-46.jpg

          Tomas- Escuchame bien...

          Naeve- ¡NO!. Tu escuchame a mi. No voy a irme de aqui sin lo que vine a buscar

          cap-08-47.jpg

          Dante... mejor me alejare un poco... se van a dar cuenta que estoy aquí... pero si me alejo no escucharé nada... mejor me quedo...

          cap-08-48.jpg

          Tomas- y que es lo que pretendes...haber dime... que es lo que viniste a buscar

          Naeve- A mi hijo... vine a buscar a MI HIJO...

          cap-08-49.jpg

          Dante... A MI HIJO... A MI HIJO... VINE A BUSCAR A MI HIJO... MI HIJO... HIJO...HIJO...HIJO...

          cap-08-50.jpg

          La pobre Emma sufre, jamas a sido una chica mala y saber que ha insultado a Dante la ha destruido... ¿será realmente que siente algo por él?... ¿y ahora que va a suceder?... ¿Que va a pasar con Dante?... ¿Acaso esta revelación significa algo?....

          En el próximo capítulo

          Emma- Yentoncesmesepareendosunabuenayunamala... ylamalasequedoaquíylabuenase fueaotromundo

          Santiago- Ya cállate Emma... NO SIGAS HABLANDO

          cap-09-1.jpg

          Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...

          Nadia- ¿que fue eso?...

          Emma- Yo entendí mal... o ella insinuó que era por ti que la dejaba...

          cap-09-2.jpg

          Espero que les haya gustado... :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uuuuuuh ¿es su hijooooooo? Que fuerteeeee. Tengo curiosidad (otra vez xD) ¿Van a ir al mundo mágicoooooo? :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Quizá si.... quizá no... :devil:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Lo sabía! :lol: Sospechaba que Dane era el hijo de esa mujer cuando la he visto, al ver que tenían el mismo tono de piel xD

                Ais, pobre Emma, si es que no ella no tiene la culpa. Yo creo que le gusta Dante, o a Dante le gusta ella.

                Capiiii, este ha sido muy corto :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :lol2: No seas mentirosa Amanda... que este tuvo la misma cantidad de imagenes que los anteriores :lol2: .... Pero bueno ya te dejo el capi que sigue para que no digas luego que no te complazco :lol:

                  Capítulo 9

                  Tomas- Dios Dante... estabas escuchando...

                  Naeve- Dante por favor no te vayas... Dante...

                  cap-09-01.jpg

                  Dante corrió lo más rápido que pudo... sin rumbo... sin dirección... completamente aturdido... una revelación, la más importante de su vida... el porque de muchas cosas... la más anhelada respuesta había llegado al fin... y jamás hubiera querido que fuera esa...

                  cap-09-02.jpg

                  Dante... porque, porque... como puede ser... de otro mundo... si solo lo hubiera sabido cuando era un niño... el color de mi piel... las torturas de mis compañeros... jamás me habría convertido en este patán que soy ahora... porque me mintieron... porque me viene a buscar después de tanto tiempo... porque me abandono... porque...

                  cap-09-03.jpg

                  Emma- Dante... ¿te encuentras bien?...

                  Dante- ¡¿Tu?!... y a ti que te importa bruja maldita...

                  cap-09-04.jpg

                  Emma- ¡Yo!... lo siento...

                  Dante- ¿que?... ¿de que hablas?

                  cap-09-05.jpg

                  Emma- Nocreíque... losiento... yonuncaquiselastimarte.. noerayo... loquepasofueque toqueunapiedraembrujadaoqueseyo

                  Diana- Emma... Emma...

                  cap-09-06.jpg

                  Emma- Yentoncesmesepareendosunabuenayunamala... ylamalasequedoaquíylabuenase fueaotromundo

                  Santiago- Ya cállate Emma... NO SIGAS HABLANDO

                  cap-09-07.jpg

                  Emma- Y yo solo recuerdo lo que hizo la buena y no se que te dijo la mala.. pero me contaron algunas de las cosas horribles que te dije... y yo no quería lastimarte lo siento...

                  Diana- Ya es suficiente...

                  cap-09-08.jpg

                  Emma- Perdóname... yo jamás hubiera querido lastimar a nadie.. yo no soy así... lo siento...

                  Bruno- Ya la cagó… nunca parará de reírse de ella...

                  Dante- Lo siento...

                  cap-09-09.jpg

                  Nadia- ¿¡eH!?...

                  Diana- ¿que rayos está sucediendo aquí?...

                  Santiago-¿Yo estoy loco o él la está abrazando?...

                  cap-09-10.jpg

                  Bruno- UN MOMENTO!!!... ¿QUE TE TRAES ENTRE MANOS?...

                  Dante- Supongo que me equivoqué al elegir a mis amigos...

                  Nadia- ¿De que estás habando?

                  cap-09-11.jpg

                  Diana- Eso mismo... aquí algo raro pasa... tú jamás nos tratarías bien solo porque sí...

                  Dante- Podríamos ir a otro lado... no tengo ganas de hablar aquí...

                  cap-09-12.jpg

                  Santiago... algo extraño está pasando... no parece estar fingiendo... OH!... no será que también toco la gema... yo por mi lo dejaría así... hasta amable parece... jijiji

                  Sin saber porque los chicos caminaron al lado de Dante, el chico más malo... el que no se cansaba nunca de tomarles el pelo estaba ahora allí, casi rogándoles un poco de su atención.

                  cap-09-13.jpg

                  Sin cruzar palabras caminaron un largo trecho... hasta que llegaron al parque... allí se pusieron cómodos... y sin más Dante les contó su historia... la historia que toda su vida le habían ocultado... su verdadera identidad...

                  cap-09-14.jpg

                  Dante- Aún recuerdo cuando aquellos chicos se burlaban de mí por tener la piel tan blanca... lloré tantas veces en el regazo de mi abuela sin entender porque todos se burlaban, sin saber porque yo era tan así...

                  cap-09-15.jpg

                  no había nadie así en la familia de mi padre... no había nadie así en el mundo... yo tenía un color raro en la piel y todos se reían de mi por eso...

                  cap-09-16.jpg

                  Nunca me di cuenta cuando deje de ser un llorón y pase a ser un chico malo... yo no era así... no quería ser así... yo era mas bien como ustedes... pero no tuve el valor de defenderme y simplemente me transformé en uno de ellos.

                  cap-09-17.jpg

                  Santiago- Yo solo quiero saber ¿porque nos cuentas todo esto a nosotros...?

                  Dante- Porque ustedes son diferentes a ellos...

                  Diana- ¿A quienes?

                  cap-09-18.jpg

                  Dante- A Franco y Brenda... incluso tu hermana es como ellos

                  Bruno- Si ya lo se... pero no se supone que son tus amigos...

                  Dante- Ellos no tienen amigos... ellos están con quienes les den más popularidad... y la mía sinceramente la he estado perdiendo... desde que la Emma mala me llamó chico albino

                  cap-09-19.jpg

                  Emma- Entonces.... si me crees que no era yo quien te dijo esas horribles cosas

                  Dante- Supongo que mi vida a cambiado lo suficiente el día de hoy como para creerte... aparte todos saben que eres una buena chica... a decir verdad todos quedaron sorprendidos cuando me llamaste chico albino... bueno la Emma mala...

                  cap-09-20.jpg

                  Diana- Y... esto que significa...

                  Santiago- ¿Que significa?... ¿de que hablas Diana?...

                  cap-09-21.jpg

                  Diana- Hasta hoy éramos... podría decirse enemigos... y ahora que pasara...

                  Dante- No lo se... supongo que jamás podría contarles a Franco y Brenda que mi madre viene de otro mundo...

                  cap-09-22.jpg

                  Quien iba a pensarlo... amigos de Dante... que extraño fue todo eso... parecía de cuento de hadas...cuando lo acompañamos a su casa al parecer lo estaban esperando... me dio un poco de pena dejarlo solo... al fin y al cabo no era un mal chico...

                  cap-09-23.jpg

                  y si... me he olvidado de todas las cosas que me hizo pasar... de todas las vergüenzas que tuve que vivir por su causa... aparte piénsenlo de esta manera...

                  cap-09-24.jpg

                  ahora tengo un contacto más directo hacia Franco... aunque sinceramente no creo que se sigan llevando bien si lo ven relacionarse con nosotros...

                  cap-09-25.jpg

                  ahora a pensar en el trabajo de Biología, mañana me reuniré con Bruno en su casa para hacerlo juntos... no es grandioso... en unos poquitos días ya tengo dos nuevos amigos.

                  cap-09-26.jpg

                  El viernes amaneció lluvioso, hacia ya un tiempo que no llovía en Serenno y la lluvia solo se encargaba de avisar que estaba llegando el invierno, cuando los chicos llegaron a clase el sol ya se hacia ver...

                  cap-09-27.jpg

                  Dolores- Bueno voy a elegir ahora a las parejas para que hagan el trabajo.

                  Brenda- Pero profesora... no podemos hacerlo con cualquiera...

                  cap-09-28.jpg

                  Dolores- No. Yo voy a elegir las parejas y no quiero quejas. Nadia Curtis y Santiago Mello, Dante Fava y Emma Garbo, Brenda Pernas y Florencia Valdéz, Franco Mendez y Diana Montes, Bruno Castro y Patricia Medina...

                  cap-09-29.jpg

                  Lo pueden creer... me ha tocado hacer el trabajo con el chico mas lindo, guapo y maravilloso del mundo... lo voy a tener todo para mi solita y esa bruja de Liana que se aguante...jijiji…

                  cap-09-30.jpg

                  Al culminar el horario de clase los jóvenes se dispersaron por el patio frontal para despedirse...

                  cap-09-31.jpg

                  Liana- Anda dile... créeme se que se muere por ti... tengo buenos informantes... además tiene que ser hoy... ya mañana no sirve... hoy se va a reunir con mi hermano... así el muy tonto se come un plantón... jajaja

                  cap-09-32.jpg

                  Franco- Shhh... allí vienen ¿no ves?...

                  Liana- ¡Que comience el espectáculo!...

                  cap-09-33.jpg

                  Franco- Ya es suficiente Liana, me aburrí... por un ratito está bien... pero no te quiero... a mi me gusta alguien más...

                  Liana- ¡¿Y acaso puedo saber quien?!... No me vas a decir que me dejas por esa perdedora...

                  Franco- Ya cállate... es suficiente... no quiero salir más y listo... nos vemos...

                  cap-09-34.jpg

                  Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...

                  Nadia- ¿que fue eso?...

                  Emma- Yo entendí mal... o ella insinuó que era por ti que la dejaba...

                  cap-09-35.jpg

                  Santiago- No... no lo creo... Franco jamás se fijaría en Diana...

                  Diana- Gracias... creí que eras mi amigo...

                  cap-09-36.jpg

                  Santiago- OH! lo siento no quería decir eso... o... bueno si quería, pero no porque....

                  Diana- Déjalo así... yo se lo que quisiste decir... está bien... ya se que él nunca se fijará en mí...

                  cap-09-37.jpg

                  Santiago- Lo siento... no quería lastimarte...

                  Diana- No se enojen pero prefiero irme sola...

                  Nadia- Pero amiga... no te pongas así... Santiago es un torpe... pero no lo hizo por maldad

                  cap-09-38.jpg

                  Diana- ¡QUE YA LO SE!... YA SE QUE SANTIAGO NO LO HIZO POR MALDAD... no estoy enojada... pero me quiero ir sola... ¿es tan difícil de entender?

                  Emma- Déjenla... Solo quiere estar sola...

                  cap-09-39.jpg

                  Bruno- Eres un tono ¿porque tenías que decirle eso?...

                  Santiago- Escúchame idiota... no le dije eso por maldad, ni porque ella no sea lo suficientemente bonita como para que el se fije en ella... Lo dije porque Franco es lo suficientemente tonto como para no hacerlo...

                  cap-09-40.jpg

                  Bruno- Pero podrías haber sido un poco más delicado... luego te haces llamar su amigo...

                  Nadia- Ya es suficiente... no se pelen...

                  cap-09-41.jpg

                  Emma- Bruno... ¿que haces?... no te vayas... no se queden enojados...

                  Santiago- Chau yo también me voy... nos vemos en tu casa a la tarde para hacer los trabajos...

                  Nadia- Si bueno, pero...

                  cap-09-42.jpg

                  Emma- ¿Que fue lo que paso?

                  Nadia- Es mi impresión o...

                  Emma- No lo sé... pero todo esto fue realmente extraño...

                  cap-09-43.jpg

                  Nadia- Si... hoy voy a hablar con Santi para que arregle las cosas con Bruno...

                  Emma- De acuerdo... Yo llamaré a Diana para que hable con Bruno... aunque voy a esperar un rato... se fue un poco triste.

                  Nadia- Si pobrecita... me pregunto cuando podrá olvidar a ese tonto...

                  cap-09-44.jpg

                  Diana... que estúpida... como pude por un momento siquiera pensar que él estaba interesado en mí... si no fuera por Santiago hubiera dejado volar mi imaginación... pobrecito... no sabía que decirme... yo se que no me dijo eso con maldad... pero si solo estuviera equivocado...

                  - ¡Diana!...

                  Diana... esa es la vos de Franco... la reconocería en cualquier lado...

                  cap-09-45.jpg

                  Franco- Que bueno que te pude alcanzar...

                  Diana- ¿No entiendo?...

                  Franco- Es que quería hablar contigo antes de que te fueras del colegio pero no me diste tiempo...

                  cap-09-46.jpg

                  Diana- Y... ¿puedo saber porque?

                  Franco- Es que hoy tengo tiempo libre y quizá podríamos juntarnos para hacer el trabajo de Matemática

                  Diana- A!... era eso... ya se me olvidaba...

                  cap-09-47.jpg

                  Franco- Eso... y... bueno no se... te vi irte como triste del colegio... vi que tus amigos discutieron un poco... quizá no se, pueda distraerte un rato... podríamos no se, ver una peli cuando terminemos la tarea...

                  cap-09-48.jpg

                  Diana... “Liana- ¡¿Y acaso puedo saber quien?!... No me vas a decir que me dejas por esa perdedora... Franco- Ya cállate... es suficiente... no quiero salir más y listo... nos vemos...Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...”...quizá si...

                  cap-09-49.jpg

                  Franco- ¿que me dices?...

                  cap-09-50.jpg

                  ¿ Existe un posibilidad de que Dante y los chicos sean amigos ?... ¿Será posible que la pobre de Diana caiga en esta cruel jugarreta de Liana y Franco?... ¿o se dará cuenta de que es una broma?...

                  En el próximo capitulo

                  Emma- Oh!... Bien ¿y tu?...que extraño que me llamas

                  Dante- Bueno eh!... si... es que no tenía nada que hacer y me preguntaba ¿si tú estabas ocupada?... si no quizá podríamos hacer el trabajo de matemática.

                  cap-10-1.jpg

                  Nadia- Vamos... como puede ser que te guste Diana y nunca nos lo hayas dicho ni a mi ni a Emma...

                  cap-10-2.jpg

                  Bueno espero que les halla gustado :lol: En estos días vuelvo con otro más :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No soy mentirosa jajaja, me pareció corto. ¿Ves? Este ha sido más alrgo.

                    Y menudo capi, qué fuerte todo. Espero que Diana sea un poco avispada y se dé cuenta de lo que planean estos dos. A lo mejor Franco se enamora de ella xD

                    Capiii.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por comentar Amanda... aquí dejo el siguiente capí... que es uno de mis preferidos :lol: Espero que les guste :lol:

                      Capítulo 10

                      Diana- A si... si... claro está bien... nos vemos esta tarde...

                      Franco- ¿A las cuatro en mi casa entonces?

                      Diana- Si!, genial... allí estaré...

                      cap-10-01.jpg

                      El mundo de Diana de golpe fue color de rosa... Franco parecía estar muy interesado en estar con ella esa tarde y mientras iba por las compras al almacén las más alocadas y románticas fantasías pasaban por su cabeza... sin sospechar ni por un momento, que todo era una broma de mal gusto...

                      cap-10-02.jpg

                      Diana... ya son las tres... mejor voy saliendo a casa de Franco... no quiero hacerlo esperar...¿¿¿como me veo???... estoy fantástica... ya me marcho...

                      cap-10-03.jpg

                      Diana... Mmmm es muy temprano... si llego tan pronto pensará que estoy desesperada por estar con él... mejor me quedo viendo algunas vitrinas...

                      cap-10-04.jpg

                      Diana...Vaya si que se pasa el tiempo mirando vidrieras... pronto estaré con mi amorcito... ¡¡¡Oooo!!! ¡¡¡Que lindo cuadro!!!... “La amistad es como una flor, si no la cuidas se muere.”... Que bonito...

                      cap-10-05.jpg

                      Diana- ¡NO! ¿Como pude ser tan tonta? Tengo que llamar a Bruno para avisarle que no voy a ir...

                      Diana... donde está mi celular... no puede ser... no puedo haberlo olvidado... ¿que voy a hacer?... ya sé le pediré al vendedor que me permita hacer una llamada...

                      cap-10-06.jpg

                      Jorge- Y dime jovencita ¿a quien llamas?... si no es muy atrevido de mi parte

                      Diana- A un amigo... es largo de contar pero había quedado con el para estudiar juntos esta tarde... y luego ese chico... el que tanto me gusta... me pidió vernos y me olvidé por completo de Bruno... Dios no atiende...

                      cap-10-07.jpg

                      Jorge- Cálmate... y dime porque no llamas al chico que tanto te gusta y le dices que no se pueden ver hoy y de esa manera no quedas mal con tu amigo.

                      cap-10-08.jpg

                      Diana- Usted no entiende, no puedo dejar plantado a Franco... el es uno de los chicos más populares del colegio... si le digo que no puedo verlo ya no querrá saber más nada de mi...

                      Jorge- Entiendo...

                      cap-10-09.jpg

                      Diana- Ni modo... espero que Bruno me perdone... Muchas gracias por todo...

                      Jorge- No hay de que... fue un placer... por cierto... déjame decirte algo...

                      cap-10-10.jpg

                      Jorge- Muchas veces la vida nos pone pruebas... nos hace elegir entre las cosas que más queremos y en muchos casos perdemos cosas muy importantes... en nosotros está... elegir correctamente... no siempre lo que nos deslumbra con su luz es realmente valioso... a veces solo está para opacar la verdadera felicidad.

                      cap-10-11.jpg

                      Diana- ¿..?...emmm Bueno si Gracias...

                      Jorge- Jóvenes...

                      cap-10-12.jpg

                      Diana... los siento Bruno... no me gustaría dejarte plantado pero... aaaah... Franco es mi amor... no puedo dejarlo plantado a él...

                      cap-10-13.jpg

                      esta es mi oportunidad de estar con él chico que me gusta...

                      cap-10-14.jpg

                      al fin y al cabo apenas te conozco hace una semana... si bueno me salvaste de quebrarme una pierna y te preocupaste por Emma... descubriste que había pasado y nos ayudaste a recuperarla... eres un amor... pero... Franco...

                      cap-10-15.jpg

                      ...Franco es diferente... es muy guapo... no que tu no lo seas... de hecho ahora que lo pienso eres bastante lindo... pero a lo que voy... él... es... con el es diferente... ¿me entiendes si?...

                      cap-10-16.jpg

                      Diana... Si entiendo... supongo que ahora entiendo... “elegir correctamente... solo está para opacar la verdadera felicidad”... lo siento... lo siento mucho... me duele más que nada en este mundo...

                      cap-10-17.jpg

                      Bruno- Vaya...

                      Diana- OH!... he... nada... omite el maquillaje...

                      Bruno- ¡¿Aja?!

                      cap-10-18.jpg

                      Diana- Lo siento... los siento mucho... ¿me perdonas?

                      Bruno- No entiendo...

                      cap-10-19.jpg

                      Renunciar a su amor no fue fácil... Diana se sentía culpable por haberle fallado... aún cuando había hecho lo correcto. Le contó a Bruno lo que había pasado y él sin decir nada solo la abrazó.

                      cap-10-20.jpg

                      Bruno- Gracias, por no fallarme. Se que él es muy importante para ti y lamento si me siento feliz, porque aunque no me hubiera enfadado si hubieras decidido ir con él, ahora sé que hay alguien en el mundo para quien soy verdaderamente importante.

                      cap-10-21.jpg

                      Nunca pensé que me fuera a decir eso... y aunque ustedes no lo crean me sentí extrañamente feliz por escuchar esas palabras, por un momento me olvidé de Franco y de que ya nunca tendría una oportunidad con él.

                      cap-10-22.jpg

                      Liana- ¿Se puede saber que rayos hiciste?

                      Franco- ¿De que hablas?.

                      Liana- Habíamos quedado en que invitarías a Diana a tu casa

                      cap-10-23.jpg

                      Franco- Y eso hice... debe estar por llegar...

                      Liana- No lo creo...

                      Franco- ¿que te sucede?

                      cap-10-24.jpg

                      Liana- La muy tonta te dejo plantado... porque está en mi casa con mi hermano.

                      Franco- ¡¿QUE?!... esa niña tonta me va a escuchar

                      Liana- Tranquilízate... o se van a dar cuanta que todo era un plan... espérame que voy para allí.

                      cap-10-25.jpg

                      Al mismo tiempo...

                      Emma- Hola...

                      -¿Emma?

                      cap-10-26.jpg

                      Emma... esa voz yo la conozco...

                      Emma- Si soy yo...

                      Dante- Habla Dante ¿como estas?

                      cap-10-27.jpg

                      Emma- Oh!... Bien ¿y tu?...que extraño que me llamas

                      Dante- Bueno eh!... si... es que no tenía nada que hacer y me preguntaba ¿si tú estabas ocupada?... si no quizá podríamos hacer el trabajo de matemática.

                      cap-10-28.jpg

                      Emma- Oh bueno en realidad no estoy ocupada... pero no prefieres que ¿yo haga el trabajo sola?

                      Dante- Eso era antes... y además... no tengo ganas de estar solo... mi padre salió y vuelve en la noche... y... no tengo ganas de pensar cosas... digo tu sabes...

                      Emma- Vaya!... de acuerdo... salgo para allí.

                      cap-10-29.jpg

                      La tarde pasó volando para todos, ya se estaba haciendo la noche y los jóvenes comenzaban a despedirse... al menos la mayoría.

                      cap-10-30.jpg

                      Nadia- Ahora que hemos terminado con los dos trabajos creo que tenemos que hablar.

                      Santiago- ¿de que?... pareces misteriosa...

                      Nadia- No es un misterio... o al menos no lo es desde que salimos de clase esta mañana

                      cap-10-31.jpg

                      Santiago- ¿De que hablas?... cuenta...

                      Nadia- No... no cuento... el que me debe contar que fue lo que pasó eres tú

                      Santiago- ¿eh?

                      cap-10-32.jpg

                      Nadia- Vamos... como puede ser que te guste Diana y nunca nos lo hayas dicho ni a mi ni a Emma

                      Santiago- ¡¿EH?! A mi no me gusta Diana... Diana es mi mejor amiga

                      cap-10-33.jpg

                      Nadia- Y si no te gusta ¿que fue todo eso que pasó con Bruno?... parecía que se la estaban disputando....

                      Santiago- Yo... yo... eso no tiene nada que ver... estas inventado cosas

                      cap-10-34.jpg

                      Nadia- Ves... porque me evitas... te gusta Diana... jajaja

                      Santiago- No me gusta... ya te lo dije... es solo que ese tonto se apareció de repente y ahora parecen hipnotizadas por él...

                      cap-10-35.jpg

                      Nadia- ¿eh?... ¿estas celoso de Bruno porque nos cae bien?

                      Santiago- No es eso... pero desde que apareció es como que yo ya no importo... y Diana parece entenderse mejor con él que conmigo...

                      cap-10-36.jpg

                      Nadia- Diana no va a dejar de quererte, ella siempre va a ser tu mejor amiga y no creo que lo quiera nunca más que a ti... quizá diferente... pero Bruno nunca va a ocupar tu lugar en su corazón.

                      Santiago- No lo se...

                      cap-10-37.jpg

                      Nadia- Es que tú no nos comprendes... Bruno es el chico nuevo, queremos conocerlo... tanto como te conocemos a ti, también queremos que sea nuestro gran amigo como tú lo eres, pero eso no significa que te queramos desplazar... además...

                      Santiago- Además ¿que?

                      cap-10-38.jpg

                      Nadia- No creo que a él le interese ocupar tu lugar en el corazón de Diana...

                      Santiago- Eres una gran amiga Nadia... gracias por escucharme

                      Nadia- Para eso estoy...

                      cap-10-39.jpg

                      Del otro lado del pueblo una nueva amistad se había formado...

                      Emma- Gracias por acompañarme...

                      Dante- Ni digas, te hice ir a mi casa... no te podía dejar venir sola hasta tan lejos...

                      cap-10-40.jpg

                      Emma- Bueno, mejor entro que sino mis abuelos se preocuparán

                      Dante- ¿y tu madre?

                      cap-10-41.jpg

                      Emma- Bah! ella está en sus cosas... que voy ha hacer... me toco una madre un poco... despreocupada...

                      Dante- Oye... gracias por acompañarme esta tarde, realmente necesitaba un amiga

                      Emma- Me alegra haber sido yo... chau...

                      cap-10-42.jpg

                      Dante... ¡Que chica!...

                      cap-10-43.jpg

                      Dante... debí contarle... es una buena persona...

                      cap-10-44.jpg

                      “ Naeve- Escúchame hijo yo se que estás resentido conmigo por no haberte acompañado en tus primeros años de vida... pero debes entenderme... tu vida estaba en peligro... nadie podía saber de tu existencia...

                      cap-10-45.jpg

                      por eso te deje con tu padre... espero puedas perdonarme... y te ruego... te ruego que me busques... hay muchas cosas que tu no sabes que me tomaría mucho tiempo explicarte... pero tu vida está en peligro...

                      cap-10-46.jpg

                      muchos jóvenes de nuestro pueblo han desaparecido en manos del mal y ellos ya saben de tu existencia... y van a venir por ti... estando con migo estarás más protegido...

                      cap-10-47.jpg

                      ten, está es la dirección de una gran amiga mía... ella vive aquí desde hace varios años... si cambias de opinión ve a verla... ella te llevara conmigo.”...

                      cap-10-48.jpg

                      Dante... que debo hacer...

                      cap-10-49.jpg

                      Dante- Papá... que te pasó...

                      cap-10-50.jpg

                      Después de todo Diana se dio cuenta que era más importante conservar una linda amistad que intentar algo que nunca había sido posible...¿será esté el comienzo de algo más?...Dante parece un chico nuevo...¿habrá cambiado realmente?...¿Qué será lo que pasó con su padre?... ¿el mundo mágico tendrá algo que ver?...

                      En el próximo capítulo

                      El sábado por la mañana amaneció despejado, las gotas que habían caído el día anterior ya se habían olvidado y por algún motivo Santiago se levantó como un rayo, guardo algunas cosas en una mochila y salió corriendo a casa de Diana.

                      cap-11-1.jpg

                      Escondidos no muy lejos...

                      Natalia - ¿Escuchaste eso?

                      Mateo- Vamos a seguirlos... jijiji

                      cap-11-2.jpg

                      Bueno hasta la proxima :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Uuuuuuh! que fueerteeee. Me ha encantado que Diana dejase a Franco, ya creía que iba a dejar plantado a Bruno :blink:. Santiago no sé por qué no admite que le gusta Diana, así no va a conseguir nada. Dante hasta me da pena y todo xD.

                        Siento no haber comentado antes :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bien, que le den a Franco xD

                          Me ha encantado el capi, pero sobre todo, por el plantón.

                          Yo creo que Dante es buena persona, qué le habrá pasado a su padre...

                          Mmm...

                          Capiiiiiii.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buenas chicas... aqui les dejo el siguiente capi, espero que les guste y he de comentarles que se acerca el final de la primer temporada... ya está muy cerquita... La segunda temporada... estoy pensando que la voy a hacer a finales de octubre... porque estoy teniendo problemas con mi pc y para ese entonces quiza tenga pc nueva :lol: Así que ya lo saben... solo para que lo tengan en mente :lol:

                            Capítulo 11

                            Padre- Hijo debes buscar a tu madre... un rato luego de que te fuiste a acompañar a tu amiga... ellos vinieron... DIOS... doy gracias que no estabas... pero debes irte...

                            No estas a salvo... ellos son malos... y van a volver... busca a tu madre...

                            Dante- Pero papá...

                            cap-11-01.jpg

                            Padre- ¡ES UN ORDEN! te llevaré de inmediato con su amiga... dame su dirección... no, no me la des... tú guíame hasta la esquina de su casa... no quiero saber donde vive... quizá luego la busquen a ella...

                            cap-11-02.jpg

                            A media cuadra de la casa de la misteriosa amiga, Dante y su padre se dieron un caluroso abrazo de despedida, ambos estaban asustados, tenían miedo de lo que les podía pasar, tenían miedo de no volver a verse.

                            cap-11-03.jpg

                            Aún así, luego del último adiós se dieron vuelta y caminaron sin mirar atrás.

                            cap-11-04.jpg

                            Dante... pero si es la casa de... no puede ser... bueno con intentarlo no pierdo nada...

                            cap-11-05.jpg

                            Silvia- ¿Dante?... ¿que haces por aquí a esta hora?...

                            Dante- Mi madre me pidió que la buscara... al menos esta es la dirección que me dio, créame a mi también me sorprende.

                            cap-11-06.jpg

                            Silvia- Pero no entiendo... en tu ficha del colegio aparece como madre desconocida... podrías explicarme

                            Dante- El nombre de mi madre es Naeve... y vino ayer a buscarme...

                            cap-11-07.jpg

                            Silvia- ¿No?! no puede ser... Es que... ella no... dime una cosa... ¿como era ella?

                            Dante- Entonces si la conoce... usted también es de otro mundo...

                            cap-11-08.jpg

                            Silvia- ¡OH! ¿Pero como?... ella jamás me dijo que había tenido un hijo... porque... no lo entiendo...

                            Kila- Yo si lo entiendo Assia... Ella lo estaba protegiendo de Itercrat... El bebé más vulnerable... el pequeño hijo de un aprendiz de Sacerdotisa... tiene sentido...

                            cap-11-09.jpg

                            Silvia- Es cierto... muchas cosas comienzan a encajar... pero ¿porque te dijo que me buscaras?... ¿que sucede?

                            Dante- Cuando ella apareció la verdad es que me dio mucho odio y miedo al mismo tiempo y le pedí que se fuera. Ella me dijo que la buscara si cambiaba de opinión y decidía ir con ella.

                            cap-11-10.jpg

                            Silvia- ¿Pero porque quieres ir con ella ahora?... ¿que te hizo cambiar de opinión?...

                            Kila- Eso es obvio, Itercat ya debe saber de su existencia y lo debe estar buscando.

                            Dante- No lo sé, no se quien es ese... pero hoy me buscaron en mi casa, yo no estaba, estaba mi padre, lo lastimaron y se fueron... mi padre está seguro de que van a volver... él me obligó a buscar a mi madre.

                            cap-11-11.jpg

                            Silvia- Nos vamos de inmediato. Voy a llevarte al pueblo de Cala...

                            cap-11-12.jpg

                            El sábado por la mañana amaneció despejado, las gotas que habían caído el día anterior ya se habían olvidado y por algún motivo Santiago se levantó como un rayo, guardo algunas cosas en una mochila y salió corriendo a casa de Diana.

                            cap-11-13.jpg

                            Pero antes de llegar...

                            Diana- Creo que leíste mis pensamientos...

                            Santiago- Vamos rápido... busquemos a los demás...

                            Diana- Llamaré a Emma para que nos encuentre en la plaza...

                            cap-11-14.jpg

                            Pronto los cinco estaban reunidos en la plaza...

                            Emma- Les dije a mis abuelos que me quedaría en tu casa

                            Nadia- No hay problema... mis padre se irán todo el fin de semana aprovechando nuestra salida recreativa del colegio... jajaja

                            cap-11-15.jpg

                            Santiago- Ya vamos al lago, tenemos que practicar... o sea... supongo que todos estamos aquí por eso...

                            Bruno- Claro que si... muero por saber que hay del otro lado...

                            cap-11-16.jpg

                            Nadia- AAAAHHHH!!!! QUE EMOCIONANTE.... jajaja

                            Diana- Ya vámonos antes de que alguien nos vea... y les diga a nuestros padres por accidente...

                            cap-11-17.jpg

                            Escondidos no muy lejos...

                            Natalia - ¿Escuchaste eso?

                            Mateo- Vamos a seguirlos... jijiji

                            cap-11-18.jpg

                            El camino al lago les pareció eterno, no veían la hora de llegar, todos morían por conocer el otro mundo y estaban dispuestos a pasar todo el día intentado abrir un portal que los llevase. Discutieron incesantemente sobre como debían hacerlo sin sospechar que dos personitas les seguía muy de cerca.

                            cap-11-19.jpg

                            Diana- Aquí estamos...

                            Nadia- Estoy muy nerviosa....

                            Santiago- Calmémonos un poco antes de hacer nada.

                            cap-11-20.jpg

                            Bruno- Si eso... recordemos que Silvia nos dijo que teníamos que estar concentrados.

                            Santiago- Exacto...

                            cap-11-21.jpg

                            Emma- Bueno reacuerden todo lo que les conté sobre ese lugar... si para abrir un portal nos tenemos que concentrar en el lugar al que queremos ir deben tenerlo muy claro en sus mentes

                            Diana- Me hace ilusión eso del bosque albino...

                            cap-11-22.jpg

                            Mateo- ¿Un portal?... ¿que están locos?... ¿de que rayos hablan?

                            Natalia - sshhhh, que nos pueden escuchar.

                            cap-11-23.jpg

                            Nadia- Empecemos entonces...

                            Santiago- Pongámonos como lo hicimos en casa de la profe...

                            Emma- ¿y yo donde iría?

                            cap-11-24.jpg

                            Santiago- Allí...

                            Diana- Si seguro que vas allí

                            Nadia- Estoy de acuerdo

                            cap-11-25.jpg

                            Bruno- Sin duda... ese es su lugar

                            Emma- Ya lo sabía jejeje... Concentrémonos entonces en el bosque albino, no olviden los detalles que les conté...

                            cap-11-26.jpg

                            Aún cuando en casa de Silvia no habían tenido ningún éxito, pronto comenzaron a sentir la magia correr por sus cuerpos... el espectáculo estaba a punto de comenzar, vaya a saber si era el lugar en el que estaban o que, pero la magia ya era parte de ellos.

                            cap-11-27.jpg

                            Por primera vez en sus vidas podían sentirla... y sabían que podían dominarla. Sus mentes no descansaban

                            Diana... solo espero que mi madre no se preocupe.... concéntrate Diana... CONCENTRATE

                            cap-11-28.jpg

                            Nadia... al fin voy a conocer el otro mundo... ooo un bosque albino... no me lo puedo imaginar....no me imagino como puede ser un árbol blanco, solo conozco estos, mis queridos árboles verdes... no, no, árboles blancos... blancos...

                            cap-11-29.jpg

                            Santiago... al fin... nuestras vidas dejaran de ser como hasta ahora, el pasado quedará atrás... adiós al pasado sin magia... bosque albino... bosque albino...

                            cap-11-30.jpg

                            Bruno... y si no vamos al bosque albino y terminamos en algún lugar terrorífico... deberíamos detenernos... no, esta es nuestra oportunidad... iremos al bosque albino... espero...

                            cap-11-31.jpg

                            Emma... si al fin volveré al bosque albino... ese lugar tan mágico... tan maravilloso...

                            cap-11-32.jpg

                            Diana- ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!

                            Santiago- ¡¡Lo conseguimos!!

                            cap-11-33.jpg

                            Bruno- Vamos rápido... recuerden lo que dijo la profe cada portal dura lo que duré... pueden ser minutos, segundo u horas...

                            Emma- Vamos entonces...

                            cap-11-34.jpg

                            Pronto todos habían cruzado el portal... pero algo no andaba bien... aquel lugar no era el bosque albino... eso era seguro...

                            Emma- En que rayos estaban pensando... Este no es el bosque albino...

                            Nadia- ¿Y que importa?... cruzamos un portal... estamos en otro mundo... esto es fantástico...

                            cap-11-35.jpg

                            Diana- Pero no sabemos donde estamos...

                            Emma- ¿En que pensaron? ¿en que pensaron?

                            Bruno- Bueno... emmm... yo no me podía sacar de la mente que íbamos a terminar en un lugar terrorífico... y vaya si que le acerté...

                            cap-11-36.jpg

                            Emma- Eres un idiota... tu nos trajiste aquí...

                            Nadia- Bueno no te enfades... porque la verdad es que yo no me podía imaginar árboles que no fueran verdes... y aquí los árboles son verdes... como yo lo imagine...

                            cap-11-37.jpg

                            Santiago- Upss... solo espero que no estemos en el pasado...

                            Diana- ¿eh?...

                            Santiago- Es que yo solo pensaba en dejar atrás el pasado...

                            cap-11-38.jpg

                            Emma- Dios... se dan cuenta de que estamos en una mezcla... porque yo pensé en el bosque albino... y bueno hay flores blancas por todos lados... ¡¡¡ojala no estemos en el pasado!!!...

                            Santiago- ¿Tu en que pensaste Diana?...

                            cap-11-39.jpg

                            Diana- Bueno... yo pensaba en mi madre tenía miedo que se preocupara... aunque creo que aquí no está... jajaja

                            Santiago- Pero y alguien de tu familia... porque tu madre es eso... tu familia...

                            Diana- ¡MI PADRE!... ¿y si mi padre está aquí?

                            cap-11-40.jpg

                            Emma- Yo no se si está tu padre... pero... si están ellos...

                            cap-11-41.jpg

                            Santiago- Diablos que les sucedió...

                            Nadia- Pobres están como congelados...

                            Bruno- No tan pobres... no sabemos porque están aquí... ni quienes serán... quizá estén como en una prisión...

                            cap-11-42.jpg

                            Diana- Vaya tu si que eres drástico... y si solo son estatuas... vaya... esta cara... me resulta familiar... no los habremos visto en casa de Silvia.

                            Bruno- No lo se... puede ser...

                            cap-11-43.jpg

                            Nadia- ¿que es lo que esta sucediendo?...

                            Emma- No lo se pero me está dando miedo... vámonos... el portal aún está abierto...

                            cap-11-44.jpg

                            Intentarlo era inútil... algo los había atrapado en un circulo luminosos... no podían entender lo que pasaba... y tampoco se podían mover... el terror se apoderaba de ellos.

                            cap-11-45.jpg

                            Natalia - Vamos... tenemos que seguirlos...

                            Mateo- Estás loca... atravesar esa cosa me da miedo...

                            Natalia - Vamos si demoramos mucho va a desaparece... escuchaste lo que dijeron...

                            cap-11-46.jpg

                            Mateo- Pero no sabemos lo que hay del otro lado...

                            Natalia - Pero nuestros hermanos están allí, ellos no dejaran que nos pase nada...

                            cap-11-47.jpg

                            Al atravesar el portal y ver que sus hermanos habían sido atrapados por una especie de circulo mágico, los pequeños niños comenzaron a gritar desesperados, tenían miedo, no sabían que iba a pasar... y el portal detrás suyo se había cerrado.

                            cap-11-48.jpg

                            De pronto como si todo hubiera sido un sueño los jóvenes fueron liberados de su prisión...

                            cap-11-49.jpg

                            Emma- Creo que estamos en problemas...

                            Santiago- Diablos... que va a pasar ahora...

                            cap-11-50.jpg

                            Un nuevo comienzo...un nuevo final... ¿que será lo que va a pasar con nuestros amigos?... ¿que endemoniados seres habrán liberado?...

                            En el próximo capitulo

                            Los primeros en atravesar el portal fueron Mateo y Natalia. Al llegar al lago se sintieron seguros... Estaban en casa y nada malo les iba a pasar... El otro mundo había quedado en el pasado.

                            cap-12-1.jpg

                            En un susurro y entre los árboles...

                            Mateo- Ven... vamos... creo que habrá problemas...

                            Natalia - Si te sigo... ve delante...

                            cap-12-2.jpg

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Que fuerteeeeeee! Menudo popurri han hecho xDDDD. ¡Me ha encantado el capi!

                              Por cierto, diana es la prota y es la que menos descargas tiene, me hace gracia :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que interesante! Me la acabo de leer del tiron, espero que sigas pronto! =D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajaja... que risa Ginevra.. en realidad es cierto Diana es la potra... pero no tiene tanta menos descarga... la piel, los ojos. el peinado, el maquillaje y varia de la ropa que tiene es descargada... Yo creo que te parece que no tiene mucha descarga porque la hice muy simple y en realidad si te fijas en general en la historia es la idea... que sea muy simple... y nada rimbombante :P Gracias por comentar Cova...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya me actualizé con tu historia, la heché de menos estos días en la playa.

                                    Y ya te digo que cada vez me gusta más.

                                    Tengo ganas de leer que pasa después.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo también me había fijado en lo que dice Ginevra, Diana tiene poquitas descargas.

                                      Y Diooooooooooooos, qué interesante está la historiaaaaaaa :o :o :o

                                      Me encanta la trama.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Los ojos son descargados? No lo parece xD, aún así es guapa. En cambio Nadia sí que se nota más.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Como he dicho por otro lado... he estado muy ocupada en mi trabajo y estudio por eso no me había pasado por aquí... Gracias por sus comentarios... aquí les dejo... el penúltimo capítulo de la priemr temporada... Y en lo que la suerte me permita... tendré pc nueva para fines de octubre y comenzaré la segunda temporada (estoy con problemas en mi pc con la tarjeta de video y con los sims 2 me hace problema <_< , con los 3 tambien, con el word tambien pero con los sims 2 lo abro y se tilda... me die hecha una furia :angry: ) Bueno sin mas chachara les dejo el capí... Espero que les guste :lol:

                                          Capítulo 11

                                          Noemí- ¿Que fue lo que pasó?... ¿que?¿que?

                                          Daniel- No lo sé... y.... y...quienes son ustedes...

                                          cap-12-01.jpg

                                          Diana- Lo sentimos... no sabíamos lo que hacíamos... solo nos acercamos a ustedes y de pronto... no se... no los queríamos despertar... por favor no nos hagan daño...

                                          Noemí- ¿Estas loca?... despertar... nosotros no estábamos dormidos... y ustedes de donde salieron...

                                          cap-12-02.jpg

                                          Daniel- ¡Un momento!... donde rayos estamos... ¿Ustedes no nos trajeron aquí verdad?

                                          Santiago- ¡Claro que no! cuando nosotros llegamos ustedes estaban como congelados aquí...

                                          Noemí- Pero eso no es posible... porque estaríamos... un momento

                                          cap-12-03.jpg

                                          Claudia- Algo sucedió verdad... yo no me puedo acordar que fue lo que paso.

                                          Diego- ¿Como no?... acaso no recuerdas aquel tipo tan malencarado...

                                          cap-12-04.jpg

                                          Daniel- Si... es como si los recuerdos comenzaran a volver... pero no entiendo que fue lo que pasó...

                                          Sergio- Nosotros seguimos al pie de la letra las instrucciones del libro... no había manera de fallar... porque no se abrió el portal...

                                          cap-12-05.jpg

                                          Diana- Para abrir un portal no hace falta seguir ninguna instrucción... basta con desearlo con fuerza...

                                          Bruno- Exactamente... ustedes están tratando de engañarnos... aléjense de nosotros... por algo estaban congelados...

                                          cap-12-06.jpg

                                          Daniel- Un momento... tratemos de entendernos... no me parecen chicos malos...

                                          Sergio- ni a mi... solo creo que algo anda mal... o sea... digo... ¿me entienden?...

                                          cap-12-07.jpg

                                          Nadia- Diablos... que endemoniadamente parecido que es a ti...

                                          Santiago- ¿que?... ¿quien?

                                          Nadia- Ese de lentes...

                                          cap-12-08.jpg

                                          De pronto algo los distrajo... dos aterradas personitas se mostraron antes los desconcertados jóvenes que discutían acaloradamente...

                                          cap-12-09.jpg

                                          El silencio se hizo presente y sin decir palabra, los pequeñines corrieron ha abrazar a sus hermanos, a refugiarse en sus brazos, a buscar su comprensión.

                                          cap-12-10.jpg

                                          Diana- Pero Mateo... como fue que llegaron aquí

                                          Mateo- Lo siento, los seguimos hasta el lago... y luego vimos lo que hicieron... nos dio curiosidad y los seguimos a través de esa cosa...

                                          cap-12-11.jpg

                                          Daniel... en el lago... pero... ¿como puede ser?... yo no los conozco... va no deben hablar del mismo lago.

                                          cap-12-12.jpg

                                          Natalia - No fue su culpa... él no quería venir yo lo convencí

                                          Santiago- ¡Debemos volver a casa!... No se en que estaban pensando... ¿Y si les pasaba algo por seguirnos?

                                          cap-12-13.jpg

                                          Natalia - Perdón... pero si mal no recuerdo fueron ustedes los que quedaron encerrados en una enorme esfera de rayos...

                                          Santiago- ¿Y si hubieran sido ustedes?¿ y si cuando llegaban nosotros ya no estábamos?... ¿o si eran enviados a otro lugar? Haber dime... ¿como habrías vuelto a casa?...

                                          cap-12-14.jpg

                                          Sergio- Bueno... ya no la rezongues, es tan solo una niña...

                                          Natalia- Yo no soy una ni.... AAAAHHH..... ¿¡y tu porque eres igual a mi hermano!?

                                          Daniel... Diablos... es cierto... son casi idénticos...

                                          cap-12-15.jpg

                                          Bruno- Es cierto se parecen, pero no son iguales. Y ya esta de charla... debemos irnos... y volver al lago... no quiero estar ni un minuto más cerca de estos sujetos...

                                          Diana- Si ¡Vamos!...

                                          cap-12-16.jpg

                                          Emma- Hagamos un portal al lago... ¡PERO ESTA VEZ NO PIENSEN EN CUALQUIER COSA!

                                          Nadia- Jajaja... eres una enojona...

                                          Santiago- Aya vamos...

                                          cap-12-17.jpg

                                          Como si lo hubieran hecho toda la vida... el portal se abrió rápidamente...

                                          Daniel- Esperen... ¡No se vayan!

                                          Diego- ¡No nos dejen en este lugar!... ¡Por favor!...

                                          cap-12-18.jpg

                                          Claudia- ¡Ya quiero volver a mi casa!

                                          Nadia- ¿Y como se supone que nosotros podemos ayudarlos?... ni siquiera sabemos de donde vienen

                                          Emma- Eso no es problema...

                                          cap-12-19.jpg

                                          Para demostrar una vez más que su corazón era grande y estaba lleno de cariño Emma les explicó a los jóvenes como tenían que hacer para volver a sus hogares, había entendido que en algún momento se habían extraviado y que por alguna razón habían sido congelados. Ella estaba segura de que no eran malos y que tan solo estaban asustados.

                                          cap-12-20.jpg

                                          Los primeros en atravesar el portal fueron Mateo y Natalia. Al llegar al lago se sintieron seguros... Estaban en casa y nada malo les iba a pasar... El otro mundo había quedado en el pasado.

                                          cap-12-21.jpg

                                          Diana- Escucha pequeño demonio... no quiero que vuelvas a seguirme nunca más en la vida... ¿Entendiste?

                                          Mateo- De acuerdo... pero ni pienses que no le voy a contar a mamá lo que hiciste...

                                          cap-12-22.jpg

                                          Diana- Pues ve corriendo a contarle... haber si te creé

                                          Mateo- No creo que a ella le parezca extraño que te hayas pasado todo el día en el lago con tus amigos en vez de haber ido con tu maestra a esa salida de estudios...

                                          cap-12-23.jpg

                                          Diana- ¡Eres un....! ¡ya vete!

                                          Mateo- Vamos Natalia…

                                          Natalia- Es simple, si ustedes no nos delatan… nosotros no los delatamos…

                                          cap-12-24.jpg

                                          Santiago- Ya… ya está bien, es un trato.

                                          Diana- Ahora ya váyanse y déjenos solos.

                                          Mateo- Ok.

                                          cap-12-25.jpg

                                          Y lo que nunca esperaron pasó... Un portal se abrió tras ellos... y cinco figuras conocidas emergieron de él...

                                          cap-12-26.jpg

                                          Noemí- ¡SIII! lo logramos no lo puedo creer.

                                          Claudia- ¡Eso fue fantástico!

                                          Daniel- No puedo esperar para volver a casa

                                          cap-12-27.jpg

                                          Diego- Yo ya quiero ver a mi amorcito...

                                          Sergio- ¿Me pregunto cuanto tiempo habrá pasado?... Recuerden lo que dijeron los otros chicos...

                                          cap-12-28.jpg

                                          Noemí- Es cierto ellos nos aseguraron que estábamos congelados...

                                          Daniel- Si, tienen razón, creo que deberíamos averiguar cuanto tiempo estuvimos fuera...

                                          cap-12-29.jpg

                                          Claudia- Para mi no paso ni un día... yo creo que solo nos tomaron el...que... que...

                                          Bruno- ¿Como es que terminaron aquí?...

                                          Santiago- ¡ESO! ¡Exigimos explicaciones!

                                          cap-12-30.jpg

                                          Nadia- Ni se crean que estamos indefensos, conocemos quien nos pueda ayudar...

                                          Diana- ¡¿eh?! Ya no hables... nos meterás en líos...

                                          cap-12-31.jpg

                                          En un susurro y entre los árboles...

                                          Mateo- Ven... vamos... creo que habrá problemas...

                                          Natalia - Si te sigo... ve delante...

                                          cap-12-32.jpg

                                          Daniel- Un momento... nosotros vivimos aquí... este es nuestro pueblo... Y jamás los hemos visto...

                                          Diego- Exacto... Los intrusos son ustedes...

                                          cap-12-33.jpg

                                          Santiago- Ni digas... He vivido toda mi vida en pueblo Serenno y los que nunca han estado aquí son ustedes...

                                          Sergio- Ya va... no discutamos... eso no nos va a llevar a nada... quizá el pueblo es más grande de lo que nosotros creíamos y por eso no nos conocemos...

                                          cap-12-34.jpg

                                          Daniel- No digas tonterías Sergio... el pueblo podría ser gigantesco pero solo hay un colegio... ¿que acaso ustedes no estudian?...

                                          cap-12-35.jpg

                                          Diana- Claro que si estudiamos... y la verdad es que su cara me resulta muy familiar...

                                          Claudia- ¿Mi cara?... ¿que dices? jamás te he visto en toda mi vida.

                                          cap-12-36.jpg

                                          No lo se... cuando la vi congelada me resulto muy familiar, como si la conociera de algún otro lado... trato de recordar donde fue que la vi... al principio creí que la había visto en alguna imagen en casa de Silvia...

                                          cap-12-37.jpg

                                          pero ahora no se... no puedo darme cuenta...

                                          pero yo se que la conozco... ella esta en mi memoria, yo juraría que la vi en alguna fotografía o...

                                          cap-12-38.jpg

                                          Diana- ¡DIOS SANTO!...¡NO PUEDE SER!

                                          Bruno- ¿que te sucede?...

                                          Diana- Ya se de donde la conozco...

                                          cap-12-39.jpg

                                          Claudia- ¡Yo no te conozco!. ¡Tu estas loca!

                                          Diana- Dime... ¿acaso tu tienes una hermana, que se llama Beatriz?

                                          Claudia- ¡Oh! Y tu como sabes que mi hermanita se llama Beatriz...

                                          cap-12-40.jpg

                                          Emma- Diana... ¿que te sucede?... Porque lloras... ¿que pasa?...

                                          Santiago- ¿que?... ¿que te pasa?. Ya no llores...

                                          Diana-¡Que no lo ven!... Es la hermana.... es la hermana... la he visto millones de veces... sus fotos... cientos de ellas en su recamara... en las paredes...

                                          cap-12-41.jpg

                                          Bruno- Ya no llores... quien es... hermana de quien...

                                          Diana- ¡DE MI ABUELA!... ¡Ella es la hermana perdida de mi abuela!

                                          Claudia- Jajajaja... si yo lo dije esta loca... muy loca... jajajaja

                                          cap-12-42.jpg

                                          Daniel- Ya no te rías, ¿que no te das cuenta que puede ser cierto?...

                                          Claudia- ¿que?...

                                          Sergio- ¿Porque no los conocemos si todos vivimos en el mismo pueblo? ¿Cuanto tiempo estuvimos congelados?...

                                          cap-12-43.jpg

                                          Bruno- Ellos... ¡Son ellos!

                                          Santiago- Claro... ellos son los chicos que unieron los mundos hace casi 100 años

                                          cap-12-44.jpg

                                          Emma- en una noche de eclipse… siguiendo los pasos que un viejo libro les indicaba, intentaron crear un portal… Pero algo salió mal… ellos querían ir a otros mundos…y los mundos… vinieron a ellos… La santa historia que siempre me negué a creer.

                                          cap-12-45.jpg

                                          Noemí- Acaso nos están diciendo que han pasado 100 años... No puede ser... eso significa que nuestras familias están muertas... nuestros padres, hermanos...

                                          Diago- Mi amor!...

                                          Claudia- ¡Solo hay una forma de comprobar que ellos dicen la verdad! llévame a mi casa... Demuéstranos que dicen la verdad... si soy la hermana de tu abuela entonces tienes que saber cual es mi casa.

                                          cap-12-46.jpg

                                          Diana- Pero no puedo... si la abuela te ve... ella... moriría...

                                          Claudia- Entonces ella ¿está viva?

                                          Diana- Si... ella te reconocería de inmediato... la casa esta llena de tus fotos por todos lados...

                                          cap-12-47.jpg

                                          Claudia- No les creo... no es cierto... nos están engañando...

                                          Diana- Si quieres te llevo hasta la puerta pero no puedes entrar, ella no te puede ver.

                                          Claudia- Está bien. Vamos.

                                          cap-12-48.jpg

                                          En algún lugar... en el otro mundo...

                                          Jolíc- Dile... dile... al jefe... dile... dile... que ha pasado... dile que la estrella no está...

                                          cap-12-49.jpg

                                          Urión- ¡QUE!... ¡que dices!... como que no está... ¡ESO NO PUEDE SER!¡LA ESTRELLA NO SE PUEDE HABER DESAPARECIDO!

                                          cap-12-50.jpg

                                          ...Algo inesperado... la hermana de su abuela... ¿Será realmente posible que eso allá pasado?... ¿serán estos jóvenes aquellos que un día fusionaron los mundos?... ¿Que malévolos seres los tenían prisioneros?... y lo más importante... ¿quienes serán esos dos extraños personajes?...

                                          En el próximo capitulo

                                          El llanto de Claudia fue percibido por los demás jóvenes que se detuvieron y se acercaron a ellos...

                                          cap-13-1.jpg

                                          Kila… ¿Qué sucede aquí?... algo no está bien… ellas son tan difíciles de encontrar… ¿Por qué están juntas?...

                                          cap-13-2.jpg

                                          Ya me dirán que les pareció :lol:

                                          Editado por eclipse

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :o :o :o :o :o :o :o :o

                                            Me ha encantado. Este capítulo me ha encantado :o

                                            Dios, qué guay, per a la vez qué triste. Ahora ellos echarán de menos a sus seres queridos.

                                            Después de 100 años, ¿y la abuela de Diana sigue viva? :blink:

                                            Capi, capiiiiiiiiiiiii.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Es que si te fijas... aún no han pasado 100 años... en realidad en la historia han pasado 73 años... pero siempre diho casi 100 porque es más redondo y queda mejor :P ... y si... sigue viva pero es muy viejita :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                Guest
                                                This topic is now closed to further replies.

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.