eclipse

Historia cancelada Luces En La Oscuridad - Capítulo 11 (Penúltimo)

48 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, esta historia que les traigo comencé a escribirla hace muho tiempo... mucho antes de que salieran Los Sims 3, pero por motivos técnicos (El disco duro hizo PUF y no tenía respaldo de un montón de cosas), decidí darle fín y dejarla en una primer temporada... La verdad en ese momento me desanimé mucho... porque había perdido todo un barrio personalizado en el que transcurre la historia (solía respaldar y estaba por hacerlo pero me tomo por sorpresa antes ) y no pensaba darle fin. Pero varios de los seguidores me pidieron que la continuara... y de hecho cada vez que podían me recordaban que estaban esperando la segunda temporada... eso me animó a seguir escribiendo. Y como para que todo fuera medio rápido y sin mucha demora, decidí esribir la segunda temporada antes de comenzarala. Y bueno entre altos y bajos de creatividad, hace unos días terminé de escribirla... y como ya hacía un tiempo que había reconstruido los solares importantes para esta etapa y los sims que se me haía borrado, voy a comenzar a crear con los sims la segunda temporada. Así que he decidido traerles la primer temporada de ésta historia y ya luego, luego.. espero comenzar con la segunda... Aquí les dejo la presentación que es en video y con audio así que les recomiendo que tambien lo escuchen porque la musicalización a mi parecer es lo que le ha quedado mejor hahaha ... aunque aclaro que la historia es en formato de imagenes... pero quería probar hacer la presentación en video.. en fin ya no las distraigo

imagport2.jpg

Presentación

Espero que les guste y prontito les traigo el primer capítulo

Editado por eclipse

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uh, me ha gustado mucho el vídeo ;).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o A mí también.

      y la música que has puesto va muy acorde.

      Quiero más!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por comentar, me alegra que les haya gustado el video, aquí dejo el capítulo 1 de esta historia :lol:

        Capítulo 1

        ¿Alguna vez te pasó que antes de ir a dormir has dejado el reloj en la mesita de luz, y al despertar a la mañana siguiente, ha desaparecido? Lo buscas por todos lados y no lo encuentras…

        cap-01-01.jpg

        Y un buen día, al despertar, allí está… donde lo habías dejado… en el exacto lugar que tu recordabas haberlo puesto por última vez… sobre la mesita de luz… No te asustes… a todos nos ha pasado alguna vez… no es extraño.

        cap-01-02.jpg

        Cuenta la historia que hace aproximadamente 100 años, en una noche de eclipse, jóvenes soñadores que querían creer en la magia… llevaron a cabo un ritual… siguiendo los pasos que un viejo libro les indicaba, intentaron crear un portal…

        cap-01-03.jpg

        un portal que los llevara a mundos fantásticos… mundos mágicos… mundos ajenos… lejanos…distantes…cercanos… Pero algo salió mal… un enorme destello… rayos que cruzaban el cielo…que atravesaban la tierra…ellos querían ir a otros mundos…y los mundos… vinieron a ellos…

        cap-01-04.jpg

        Así fue como ocurrió, al menos esa es la historia que nos cuentan nuestros abuelos. Pero lo cierto es que los únicos que saben lo que verdaderamente pasó, son ellos…

        cap-01-05.jpg

        esos jóvenes… los primeros que creyeron en la magia… y por ellos hoy los mundos ya no son ajenos, ni lejanos, ni distantes, ni siquiera cercanos… hoy los mundos están aquí…hoy…hoy... hoy...

        cap-01-06.jpg

        -uffff, diablos… como sigo… mmmm…

        -Diana a la mesa…

        cap-01-07.jpg

        Diana- Ya voy má…

        Diana- ni modo tendré que terminar mi redacción luego…

        cap-01-08.jpg

        Luisa- ¿que tanto hacías allá arriba?

        Diana- Terminaba mi trabajo para la clase de Literatura…

        Luisa - ¡Vaya!. ¡Que extraño! Tú haciendo un trabajo de literatura por voluntad propia…

        cap-01-09.jpg

        Diana- Es que teníamos que hacer una redacción sobre algo que haya pasado. Ý decidí escribir sobre la superposición de los mundos.

        Luisa- Diana ya te he dicho que eso de la superposición de los mundos es un invento. No existe tal cosa.

        cap-01-10.jpg

        Diana- Pero mamá como explicas entonces todas las cosas que suceden desde hace casi 100 años.

        Luisa- Los científicos se han dedicado ha estudiar todos los fenómenos extraños que ocurren desde ese entonces…

        cap-01-11.jpg

        Diana- ¡Sin ningún éxito!

        Luisa- Deberías instruirte un poco más con respecto a los avances científicos… Ya han dado explicaciones muy convincentes con respecto a las zonas de vacío…

        cap-01-12.jpg

        Diana- Uuuuu… ¡que logro!… pero hasta que no me expliquen porque mis cosas desaparecen a cada rato… o porque veo destellos de luz entre los árboles del bosque y en medio de las lagunas yo seguiré creyendo en la teoría de los mundos superpuestos.

        Luisa- Ya déjate de tonterías, y hazme el favor de cambiar tu trabajo de literatura.

        cap-01-13.jpg

        Diana- Tú puedes creer lo que quieras, mucha gente en el mundo piensa igual que yo, mi padre era una de esas personas, y para que sepas mi profesora de literatura también lo es, así que no cambiaré mi redacción.

        Luisa- Como quieras, pero no me traigas una mala nota por ese trabajo, porque te castigaré hasta que te hagas muy anciana.

        cap-01-14.jpg

        Diana- Morirás antes de que eso suceda…

        Luisa- jajajajajajajaja… ya basta de tonterías y llama a tu hermano para comer…

        Diana- Ufa…. Porque tengo que ir yo…

        cap-01-15.jpg

        Luisa- Por favor hija salva a tu hermano, no permitas que el endemoniado monstruo que se hace llamar PC se lo devore… haz lo que sea necesario y devuélvemelo con vida…

        Diana- jajaja… ya mamá, no seas infantil…

        Luisa- jajaja… hazme ese favor… que tengo que cuidar la comida.

        cap-01-16.jpg

        Pues sí, esa es mi madre. Es genial ¿no lo creen? Es la mejor madre del mundo… me deja tener mis propias ideas… ¿pueden creerlo?... aunque ella piense diferente siempre me escucha y aunque intenta hacer que piense igual que ella, no me condena por pensar diferente. Es una de mis mejores amigas.

        cap-01-17.jpg

        Solo tiene un defecto… él. Si, ese es mi hermano… bueno… no es un defecto… pero si un piojo insoportable…

        cap-01-18.jpg

        Diana- Mateo mamá dice que bajes a cenar

        cap-01-19.jpg

        Diana- Listo…

        Mateo- ¡¿Que hiciste?! Le voy a contar a mamá que me apagaste la compu ¡fastidiosa!

        Diana- Pues ve y cuéntale. Fue ella misma quien me dijo que lo hiciera.

        Mateo- Ya vas a ver. De esta me voy a vengar.

        cap-01-20.jpg

        Las cenas en mi casa son muy tranquilas, el problema llega cuando es hora de lavar los platos. Por desgracia siempre termino lavándolos yo, a fin de cuentas mi madre se pasa todo el día trabajando y el inútil de mi hermano rompe más platos de los que lava. Luego a dormir… o a intentarlo al menos…

        cap-01-21.jpg

        Desde la muerte de Javier, el padre de Diana, Luisa ha tenido que pasar momentos muy difíciles. Vivir en la ciudad le resulto muy costoso y decidió mudarse con su suegra, una mujer muy simpática y agradable.

        cap-01-22.jpg

        Al tiempo de llegar consiguió un buen trabajo como cocinera en un restaurante muy popular de la zona y pudo comprar su propia casita.

        cap-01-23.jpg

        Desde hace poco más de 7 años viven una vida tranquila en Serenno, pero desde que llegaron notaron que los eventos de naturaleza desconocida suceden más a menudo allí que en cualquier otro lugar.

        cap-01-24.jpg

        ¿Por qué? No lo saben. Pero una cosa es segura… si quieres dormir tranquilo no te mudes a ese pueblo, los ruidos más extraños se escuchan por la noche, allá entre los árboles del bosque, en las alejadas montañas,

        cap-01-25.jpg

        o en tu propia habitación.

        -pipipipi…pipipipi…pipipipi…pip

        Diana- Mmmmmm…nooo…no me quiero levantar…un ratito más

        cap-01-26.jpg

        Luisa- Arriba cariños, a desayunar…

        Diana- ¡NO! No terminé el trabajo…

        Diana…Piensa Diana piensa… … hoy los mundos están aquí…hoy…hoy…hoy… los mundos son superpuestos…

        cap-01-27.jpg

        Diana… no eso es horrible… ni modo, se queda así sino llegaré tarde al colegio.

        cap-01-28.jpg

        Luisa- Cuídense mis amores. Una cosa antes de que se vayan, hoy llegaré más tarde porque el restaurante recibirá un importante grupo de ejecutivos y debo hacer algunas horas extra, así que del colegio vayan a la casa de su abuela ya hablé con ella y los estará esperando.

        cap-01-29.jpg

        Mateo- Ufaaaa… porque tenemos que ir con la abuela… es una pesada…

        Diana- De acuerdo má… no hay problema…

        Luisa- Los quiero. Adios

        cap-01-30.jpg

        Y bueno, aquí es donde estudio, el colegio del pueblo. Es bastante grande como para que todos los jóvenes del pueblo estudiemos aquí… y lo suficientemente pequeño como para saber lo que ocurre en cada uno de sus rincones… créanme nunca piensen que están solos, las paredes escuchan…

        cap-01-31.jpg

        Al fín… esa es mi razón de existir…

        ¿Quién?¿qué?... el chico… ¡¡¡Nooo!!!...

        cap-01-32.jpg

        ¡BUENO!... ¡Si!... es el chico más guapo del colegio… aaaaa… esos ojos… y ese cabello revuelto…aaaaa… Sí es cierto… sueño con él todas las noches… Pero no se lo digan a nadie… ¡¡¡es top secret!!!...Pero además yo no les estaba hablando de él…

        cap-01-33.jpg

        yo hablaba de ellas… Ellas dos son mi razón de existir, mi razón de ser, de respirar, las amo, las adoro, son las dos mejores amigas con las que puedan soñar.

        cap-01-34.jpg

        Ella es Nadia, cuando llegamos al pueblo fue la primera que se me acerco. Nos hicimos amigas de inmediato, es muy simpática y agradable sin decir que nos parecemos mucho en la forma de pensar, al igual que yo cree en la superposición de los mundos, aunque hay veces que se pasa y creo que está loca, pero aún así es genial.

        cap-01-35.jpg

        Y ella es Emma, al contrario de Nadia es una persona súper tímida y muy escéptica también, a decir verdad es muy extraño que escépticos y crédulos se lleven bien… pero lo cierto es que Emma es un ser muy dulce y no es para nada difícil quererla, me animaría a decir que es el ser más bueno del mundo.

        cap-01-36.jpg

        Emma- Hola amiga ¿hiciste el trabajo de literatura?

        Diana- Pues sí… bueno a medias… es que ayer lo estaba escribiendo y solo me faltaba el final cuando mamá me llamó a cenar y luego me olvidé de terminarlo. Lo terminé ahora en la mañana pero quedó horrible.

        cap-01-37.jpg

        Emma- Quieres que te ayude con eso.

        Diana- No gracias, es que no te va a gustar el tema que elegí…

        Nadia- Aaaaaaaaah!!!! ¿Tu también elegiste lo mismo que yo?

        Diana- Supongo que sí…

        cap-01-38.jpg

        Nadia- jajaja, genial… luego lo quiero leer… me encanta ver otros puntos de vista sobre el tema…

        Diana- No hay problema… los podemos comparar y hacer uno en conjunto…

        Emma- Definitivamente ustedes dos no tienen remedio… vamos a clase…

        cap-01-39.jpg

        Los jueves nuestra primer materia es literatura… la verdad es que odio la literatura… pero la profesora es genial, creo que es la mejor profesora que he tenido nunca,

        cap-01-40.jpg

        creo que lo mejor de ella es que cree en la magia, eso la hace simpática, siempre nos cuenta historias genial sobre cosas extraordinarias que ha vivido y geniales libros que ha leído… en definitiva su gran defecto es la materia que imparte.

        cap-01-41.jpg

        Silvia- Buenos días alumnos. Antes de empezar la clase debo informarles que a partir de hoy se unen a este grupo dos alumnos nuevos. Pasen por favor…

        cap-01-42.jpg

        Silvia- Ellos son sus nuevos compañeros… Sus padres se mudaron a esta zona por asuntos de negocios así que ellos nos van a acompañar el resto del año… que no es decir poco teniendo en cuenta que empezamos las clases hace solo dos meses. Sus nombres son Liana y Bruno Castro.

        cap-01-43.jpg

        Dante- ¿Bruno? ¿qué clase de nombre es ese?

        Varios- jajajaja

        cap-01-44.jpg

        Liana- Debes entenderlo. Lo bonito me lo quedé todo yo. Para él quedó… bueno… lo pueden ver por sus propios ojos…

        Silvia- Bueno es suficiente… ya me habían advertido que su relación no era buena. Así que los voy a sentar separados para evitar problemas.

        cap-01-45.jpg

        Diana… por favor que no la siente a mi lado… que no la siente a mi lado…

        Silvia- Liana siéntate allí, al lado de Franco

        cap-01-46.jpg

        Diana… ¡SI!... gracias… gracias…gracias…

        Silvia- Y tú Bruno siéntate allí, al lado de Diana.

        cap-01-47.jpg

        Diana… ¡¿que?!... ¿a mi lado?...¿por que?... tranquila Diana… quizá él no se parezca a su hermana… ya oíste lo que dijo la profesora… ellos no se llevan bien… quizá el sea una buena persona y no un engreído como ella…

        cap-01-48.jpg

        Diana- Hola, yo soy Diana…

        Bruno- ¡No me hables!...

        Diana- Yo…

        cap-01-49.jpg

        Diana… Mejor me callo… Diablos… porque lo tenía que sentar a mi lado… que fastidio… es un antipático, podrá no llevarse bien con su hermana pero es igual de engreído.

        cap-01-50.jpg

        Una vida tranquila... con buenos y malos momentos... ha sido la vida de nuestra protagonista. ¿que pasará ahora con sus nuevos compañeros? ¿significarán algo en la vida de Diana? ¿o serán simples personajes secundarios de está historia que recién comienza?

        En el próximo capítulo...

        Natalia- Hola, mi hermano ya se estaba poniendo fastidioso porque

        no venías, yo creo que le gustas.

        Diana- jajaja mira que inventas cosas ¡¿eh?!… jajaja

        cap-02-20.jpg

        Nadia- No yo quiero ver … pero… miren eso… no lo puedo creer…

        cap-02-34.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me ha gustado mucho el primer capi! Me gusta más Bruno que el rubiales xD. Liana seguro qeu es mala :lol:. ¡Sigue prontooo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Liana será la mala de la película xD

            Y... Bruno me gusta, a lo mejor se llevan como el perro y el gato, pero del odio al amor hay un paso :wub:

            Me gusta, me gusta. Quiero capiiii.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por sus comentarios me alegra que les esté gustando aquí les dejo el siguiente capítulo... perdón la demora es que estoy con mil cosas y siempre me queda algo en el tintero <_< . Pero bueno aquí les dejo lo que sigue ;)

              Capítulo 2

              Al terminar el horario de clase todos los jóvenes salieron apresurados como lo hacían de costumbre, aunque hoy las cosas, habían cambiado.

              cap-02-01.jpg

              Emma- Mira… ¿lo puedes creer?...

              Nadia- Vaya… es una maldita bruja… como puede ser que se lleve tan bien con él.

              Diana- Llevo más de siete años viviendo en Serenno y Franco nunca me a dirigido la palabra, a no ser para burlarse… ¿y ella?... que furia me da…como es que ya se llevan tan bien.

              cap-02-02.jpg

              Emma- Bueno, como que la respuesta no es muy difícil, es linda y muy engreída al igual que ellos, jajaja

              Nadia- jajaja

              cap-02-03.jpg

              De costumbre me voy con Nadia y Santiago ya que ellos viven hacia el mismo lado que yo. ¿Eh?... o si… Santiago!... Santiago es mi otra razón de vivir, es mi otro mejor amigo, y de hecho solo tengo tres amigos aquí, sin contar a mi madre.

              cap-02-04.jpg

              Vive al lado de mi casa, pero desde hace dos días está muy enfermo y el medico le recomendó reposo el resto de la semana, parece ser una gripe muy fuerte, pero la verdad es que…

              cap-02-05.jpg

              no mejor les cuento más tarde. En fin, con él todo fue muy extraño, cuando nos conocimos no nos llevábamos muy bien, de hecho nos llevábamos pésimo, tengan en cuenta que éramos unos niños,

              cap-02-06.jpg

              pero en una de nuestras aventuras por el lago con las chicas, nos topamos con él y por alguna razón esa tarde la pasamos juntos, desde entonces no nos separamos nunca.

              cap-02-07.jpg

              Bueno y volviendo a lo que les decía por lo general me voy con ellos pero hoy me voy con Emma ya que vive cerca de la casa de mi abuela, o sea hacia el otro lado del pueblo.

              cap-02-08.jpg

              Emma- Ya quiero que se termine la semana, quiero que sea sábado de una vez.

              Diana- Yo igual, aunque este sábado no será lo mismo.

              Emma- Es cierto, que sabes de él.

              cap-02-09.jpg

              Diana- Su madre me dijo que estaba mejor, es más ya podré ir a visitarlo, el médico le dijo que no había problema, así que cuando vuelva a casa pasaré a verlo.

              Emma- Genial, mándale muchos besos de mi parte, no puedo dejar de sentirme culpable…

              cap-02-10.jpg

              Diana-… jajaja… aún no me olvido la cara que puso... jajaja

              Emma- Yo me asusté muchísimo cuando comenzó a ponerse blanco y a toser…

              Diana- Todas nos asustamos, pero ya vez que no es nada, así que ahora me puedo reír, jajaja

              Emma- jajaja

              cap-02-11.jpg

              ¡Allí es!... allí es la casa de mi abuela, al parecer está cuidando sus adoradas plantas, es una persona muy habilidosa con la palita de jardín. Sus flores siempre están muy bien cuidadas.

              cap-02-12.jpg

              Emma- Hola señora, ¿Cómo le va?

              Beatriz- Hola pequeñas, que alegría verlas

              Diana- Hola abuela, veo que estás cuidando tus plantas.

              cap-02-13.jpg

              Beatriz- Solo un poco, no podemos dejar que se pongan feas, pero dejemos la cháchara y pasemos adentro, deben estar con hambre.

              Emma-Oh!... muchas gracias señora, pero mis abuelos me esperan para almorzar con ellos.

              cap-02-14.jpg

              Beatriz- Que lastima, en otra ocasión será.

              Diana- Así es, bueno Emma nos vemos mañana en el cole.

              Emma- No te olvides de darle saludos a Santi de mi parte.

              Diana- No te preocupes, se los daré. Cuídate.

              cap-02-15.jpg

              Almorzar en la casa de la abuela era estupendo, ella cocinaba muy bien. Cuando Mateo llegó comieron enseguida y luego de un rato de amena charla y cuentos de la infancia de Beatriz, Luisa pasó a buscarlos y volvieron a casa.

              cap-02-16.jpg

              Diana- Mamá voy a casa de Santiago para ver como está, vuelvo en un rato.

              Luisa- No demores que tienes que hacer tu tarea.

              Diana- No te preocupes, vuelvo enseguida.

              cap-02-17.jpg

              La casa de Santiago es muy acogedora, su mamá es una gran ama de casa, Santiago si que tiene suerte, no le reprocho nada a mi madre, ella es genial, pero lamentablemente pasa muy poco tiempo con nosotros.

              cap-02-18.jpg

              Flavia- Hola Diana pasa, Santiago te estaba esperando ansioso, creyó que vendrías más temprano

              Diana- Eso quería, pero mi madre tuvo que trabajar extra y tuve que ir a casa de mi abuela.

              cap-02-19.jpg

              Natalia- Hola, mi hermano ya se estaba poniendo fastidioso porque no venías, yo creo que le gustas.

              Diana- jajaja mira que inventas cosas ¡¿eh?!… jajaja

              Creo que no debo decir quien es ese engendrillo, aunque deberían saber que además de hermana de mi mejor amigo es la mejor amiga de mi hermano, que confuso ¿no creen?.

              cap-02-20.jpg

              Santiago- ¡YA ERA HORA NO CREES!...

              Diana- No te enojes, es que mi mamá…

              Santiago- Si ya escuche… solo bromeaba… jajaja… es que estoy tan aburrido, y todo por culpa de Emma.

              cap-02-21.jpg

              Diana- Por cierto ella te manda saludos.

              Santiago- La odio y no quiero sus saludos

              Diana- Pero ella no lo hizo por gusto, como íbamos a imaginar que esa extraña flor te iba a provocar esto

              cap-02-22.jpg

              Santiago- jajaja solo bromeaba

              Les juro que él no es así, realmente debe estar muy aburrido, o quizá la flor tan bonita que encontramos en el lago lo puso tan tono.

              cap-02-23.jpg

              Resulta que estábamos en el lago, por lo general vamos los sábados luego de ir al cine, pero el lunes no tuvimos clase y quedamos para ir por la tarde a pasear. Cuando estábamos allí recorriendo nos topamos con una planta muy extraña que tenia un flor muy bonita,

              cap-02-24.jpg

              lo cierto es que jamás la habíamos visto y vamos todas las semanas incluso el sábado por la tarde habíamos ido y esa planta no estaba allí,

              cap-02-25.jpg

              por supuesto que llamó nuestra atención y luego de un rato de especulaciones de cómo había llegado allí y de donde habría salido, Emma la tomo en su mano y la sacudió en el rostro de Santiago,

              cap-02-26.jpg

              ¿Por qué Santiago? Es que habían pasado un largo rato discutiendo, mientras Emma decía que solo era una flor, Santiago decía que podía ser una extraña planta de otro mundo, no piensen nada extraño.

              cap-02-27.jpg

              Diana- Bueno ya es hora de volver a mi casa, mi madre me pidió que no demorara.

              Santiago- Está bien, gracias por la visita, si quieres puedes venir mañana y dile a las chicas que vengan también.

              cap-02-28.jpg

              Diana- Les diré. No te preocupes.

              Santiago- ¡Vaya! Ya tengo ganas de ir a la escuela, ya quiero conocer a esos dos.

              Diana- Créeme no te pierdes de nada

              cap-02-29.jpg

              Santiago- por lo que me cuentas son unos tontos, hay que estar prevenidos y más si uno de ellos se sienta a tu lado.

              Diana- Bueno cuídate

              cap-02-30.jpg

              El viernes fue un día muy normal ha excepción del nuevo compañero de banco de Diana y sus miradas amenazantes todo estuvo tranquilo.

              cap-02-31.jpg

              El sábado había llegado y aunque siempre hacían lo mismo cada sábado era diferente.

              cap-02-32.jpg

              La pobre de Emma siempre nos espera en la puerta del cine, y siempre estamos media hora decidiendo que película vamos a ver, hoy no es la excepción.

              cap-02-33.jpg

              Emma- Sueños de una adolescente debe ser muy buena, yo opino que veamos esa.

              Nadia- No yo quiero ver … pero… miren eso… no lo puedo creer…

              cap-02-34.jpg

              Y ahora es cuando mi corazón se rompe en pedazos, el chico de mi vida, con quien sueño todas las noches, está con ella, es insólito, llegaron hace tan solo dos días y ella se lo robó, la odio, la detesto.

              cap-02-35.jpg

              Diana- Pero, porque… porque ella…

              Nadia- Ya tranquila, solo han venido al cine juntos.

              Diana- Si ya lo se pero… están solos, y en el cine... ¿Cuándo vienes sola con un chico al cine?

              cap-02-36.jpg

              Emma- En eso tienes razón, seguramente si no están juntos, lo estarán al salir...

              Nadia- ¡Gracias! Tu ayuda es muy apreciada.

              Emma- ¡¿ Bueno?! Solo soy realista.

              cap-02-37.jpg

              Diana… mí día se ha arruinado, nada podría ser peor, ¿Quién puede competir con ella?... es linda y muy carismática, engreída, pero carismática. Más vale que el paseo por el lago sea bueno y me haga olvidar, porque ya veo que el cine estará fatal.

              cap-02-38.jpg

              Nadia- No lo creo… mira como la besa…

              Diana- Ya, por favor…

              Emma- Mejor nos vamos…

              cap-02-39.jpg

              Diana- No, no te preocupes por mí, estoy bien.

              Emma- No, si no es por ti, es que la película está fatal.

              Diana- Vamos entonces.

              cap-02-40.jpg

              Emma es una gran amiga, se los dije, ella anhelaba mucho ver esa película y aún así acepto irse por mi, estas dos son lo mejor que tengo ¡y Santiago!

              cap-02-41.jpg

              Nadia- Vaya día.

              Emma- ¿Cómo estas amiga?...

              Diana- ¿yo?... bien, no se

              cap-02-42.jpg

              Nadia- Sabemos cuanto te gusta ese chico, con nosotras no debes disimular.

              Diana- (entre llantos) es que, yo sabía que él nunca se fijaría en mí, pero siempre tuve la esperanza, este año nos estábamos llevando mejor, creí que tal vez, y llego esa… y …

              cap-02-43.jpg

              Emma- Amiga… llora cuanto necesites…

              Nadia- Ahora es tiempo de olvidarlo, pensar en otros chicos y dejar a ese tonto atrás.

              cap-02-44.jpg

              Diana- Lo sé, son las mejores amigas que tengo, gracias por acompañarme, prometo que mañana vendremos a ver esa película de nuevo

              Emma y Nadia- jajaja es un hecho

              cap-02-45.jpg

              Este es el lago, es un lugar maravilloso, siempre nos sorprende con su belleza y tranquilidad,

              cap-02-46.jpg

              ustedes se preguntaran porque no hay nadie por aquí y lo cierto es que no tengo ni idea. Pocas personas viene a pasear por el lago,

              cap-02-47.jpg

              generalmente prefieren ir al parque, que también es muy bello, con la diferencia de que siempre es el mismo parque.

              cap-02-48.jpg

              A lo que me refiero es que el lago es un lugar muy especial, es donde más cosas extrañas pasan y así como una extraña flor apareció de la nada el paisaje suele cambiar muy a menudo.

              cap-02-49.jpg

              Diana, Nadia y Emma- AAAAAAAAAAHHH!!!!!

              cap-02-50.jpg

              La llegada de los nuevos estudiantes solo ha significado angustia en la vida de Diana, quien a perdido toda posibilidad de conquistar al gran amor de su vida. En un intento por olvidarla ida al cine, se aventuraron al lago, ¿porque será que las chicas se asustaron de esa manera? ¿quien será ese personaje que salio de la nada?¿habrá venido de otro mundo?

              En el próximo capítulo...

              Nadia- ¡Santo cielos!... miren esto…

              Diana- Pero que fue lo que sucedió aquí, jamás había pasado nada igual

              cap-03-1.jpg

              Emma- ¡¿Que fue eso?!

              Nadia- No se, pero vino de allá, donde brilla aquella luz

              cap-03-2.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Diana es mucho más guapa que la pedorra Liana, que mal me cae xD. ¡A estado muy bien el capi! Espero que pongas el siguiente pronto, que se ha quedado muy interesante ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Digo lo mismo que Ginevra, Diana es mucho más guapa.

                  No me gusta la gente como Liana :angry:

                  Y lo que ha pasado en el lago... Qué miedo :o

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bueno que les gusta y la siguen, aquí les dejo el siguiente capi... espero que tambien les guste :lol: Y quería hacerles una pregunta, he visto que en otros temas los creadores del mismo pueden cambiarle el titulo y agregarle el número de acpítulo que han subido... como se puede hacer eso?

                    Capítulo 3

                    Bruno- ¡Cuidado!... ¡¿que no miran por donde caminan?!

                    Emma- ¿¡De que rayos hablas?!, ¡ERES UN LUNATICO!

                    Bruno- ¡Pues les acabo de salvar la vida!

                    cap-03-01.jpg

                    Nadia- ¡Santo cielos!... miren esto…

                    Diana- Pero que fue lo que sucedió aquí, jamás había pasado nada igual

                    cap-03-02.jpg

                    Emma- Creo que debo disculparme

                    Diana- Gracias, si no hubieras saltado delante de nosotras abríamos caído.

                    Bruno- No hay porque!

                    cap-03-03.jpg

                    Diana- Al final no eres tan malo después de todo.

                    Bruno- …

                    Diana- Convengamos que el jueves no me trataste muy bien.

                    cap-03-04.jpg

                    Bruno-… oh!... lamento eso… estaba a la defensiva… la verdad es que las personas no suelen tratarme muy bien, mi hermana se encarga de que eso suceda.

                    Diana- No me hables de tu hermana

                    Nadia- Créeme, no es una persona de nuestro agrado.

                    cap-03-05.jpg

                    Bruno- Supongo que mi padre tenía razón

                    Emma- ¿razón en que?

                    Bruno- En que las personas de aquí son diferentes a las de la ciudad.

                    cap-03-06.jpg

                    Diana- ¿Por qué lo dices?

                    Bruno- Es que, las escuchaba hablar y…nada… prefiero dejarlo así

                    cap-03-07.jpg

                    Nadia- AAAAAAAAAAAAAHHH!!!! Eres como nosotras…. Jajajaja

                    Bruno- ¿QUE?

                    Emma- No me sumes a mí también, sabes que no soy como ustedes…

                    cap-03-08.jpg

                    Diana- También crees en otros mundos… ¿cierto?

                    Bruno- ¿Realmente creen en otros mundos?

                    Nadia- Claro…

                    cap-03-09.jpg

                    Emma-Yo no, y para mí los cuatro son unos lunáticos…

                    Bruno- ¿Los cuatro?...

                    Diana- Ella habla de Santiago un amigo. Es nuestro compañero de clase pero esta enfermo, por eso no lo conoces…

                    cap-03-10.jpg

                    Bruno- ¿Y como es que si tú no crees, te llevas bien con ellos?

                    Emma- Yo no juzgo a las personas por sus creencias, yo las juzgo por como son y como me tratan, y ellos son lo más… jajaja

                    cap-03-11.jpg

                    Y bueno, resultó que el chico nuevo no era lo que aparentaba, es más, es genial, nos divertimos mucho en su compañía,

                    cap-03-12.jpg

                    parece ser un chico malo, pero al tratar con él nos dimos cuenta de que se muestra agresivo solo para enfrentar a su hermana,

                    cap-03-13.jpg

                    lo cierto es que es muy simpático y agradable. Me alegra haber estado a punto de caer a un enorme pozo.

                    cap-03-14.jpg

                    El domingo amaneció tranquilo, las chicas habían quedado en pasar a buscar a Bruno para mostrarle el pueblo y esperaban ansiosas que se hiciera la tarde.

                    cap-03-15.jpg

                    Diana- Mamá me voy a buscar a las chicas

                    Luisa- ¿Hoy van a salir de nuevo? Eso me resulta extraño…

                    Diana- Es que ayer, nos cruzamos con el chico nuevo y nos llevamos muy bien, así que lo vamos a llevar a recorrer. Queremos enseñarle los mejores lugares del pueblo.

                    cap-03-16.jpg

                    Luisa- Con que un chico nuevo ¿eh?

                    Diana- Ufff mamá, ya deja de buscarme novios en todos lados.

                    Luisa- De acuerdo, de acuerdo, pero no vuelvas muy tarde que no te he visto hacer tu tarea.

                    cap-03-17.jpg

                    Diana- La vamos ha hacer en lo de Emma cuando volvamos.

                    Luisa- Escucha jovencita, conozco tus salidas con esas dos, y se que no volverán temprano, así que te vuelves a casa y haces la tarea aquí, no quiero que andes sola de noche y tan lejos.

                    cap-03-18.jpg

                    Diana- Te prometo que a las ocho estaré aquí. ¿si?

                    Luisa- Bien, pero a las ocho aquí, hallas o no hallas hecho la tarea con tus amigas ok.

                    Diana- Si. Aquí estaré. Chau

                    cap-03-19.jpg

                    Aquí debe ser. Al menos esta es la dirección que él nos dio. Su casa si que es grande, me pregunto de que trabajara su padre.

                    cap-03-20.jpg

                    Emma- Vaya, que casa

                    Nadia- El chico si que tiene suerte, jaja

                    Diana- Vamos, toquemos timbre.

                    cap-03-21.jpg

                    Bruno- Hola las estaba esperando, nos vamos.

                    Emma- Si, ya vamos que la tarde es corta.

                    cap-03-22.jpg

                    El parque es uno de los mejores lugares que hay en el pueblo, todos van allí, excepto nosotras claro que preferimos el lago, igualmente no es de despreciar lo maravilloso que es ese lugar.

                    cap-03-23.jpg

                    Bruno- Vaya, es un lugar muy lindo, pero está lleno de gente.

                    Nadia- Por eso nosotras preferimos el lago.

                    Diana- Si no te gusta y prefieres te llevamos al centro a conocer un poco

                    cap-03-24.jpg

                    Bruno- La verdad es que me gustaría estar en un lugar con menos personas, me siento intimidado.

                    Diana- No pareces de los que se intimidan…

                    Bruno- Pero realmente lo estoy…siento que la gente me mira y me ve diferente

                    cap-03-25.jpg

                    Diana- Como que eres un poco paranoico?

                    Bruno- Si tuvieras de hermana a la mía me entenderías

                    Diana- Supongo que eso va a cambiar…

                    cap-03-26.jpg

                    Nadia- Si ahora nos tienes a nosotras

                    Emma- Y seguro que cuando conozcas a Santiago se van a llevar muy bien.

                    Bruno- Ustedes son geniales.

                    cap-03-27.jpg

                    Luego de una larga caminata llegaron al centro, como era de esperarse había menos gente que en el parque y Bruno se sentía más a gusto. Pronto fueron a tomar un chocolate caliente y a conocerse un poco más.

                    cap-03-28.jpg

                    Diana- Y dinos ¿Por qué fue que se mudaron aquí?... o sea sabemos que por trabajo pero… cuéntanos más

                    Bruno- Mi padre es investigador y se dedica principalmente a estudiar los eventos de naturaleza desconocida… la organización para la que él trabaja lo envió aquí, porque es él lugar en el que más eventos de esta índole suceden.

                    cap-03-29.jpg

                    Nadia- Bromeas… ¿cierto? Como es que nosotras no lo sabíamos

                    Bruno- He notado que aquí todos lo toman muy natural… pero en otros lugares no es tan común que sucedan cosas extrañas.

                    cap-03-30.jpg

                    Diana- Vaya, nunca lo hubiera imaginado

                    Emma- Ojala tu padre pueda hacer muchos avances en él tema, así ya se dejan de inventar cosas fantásticas.

                    cap-03-31.jpg

                    Bruno- ¿Puedo confiar en ustedes?

                    Diana- Si, por supuesto, cuéntanos ¿que sucede?

                    cap-03-32.jpg

                    Bruno- Lo cierto es que luego de tantas investigaciones mi padre está llegando a la conclusión de que los destellos luminosos que a veces se observan en algunos lugares…

                    Emma- Dinos… ¿que?¿que?¿que?

                    cap-03-33.jpg

                    Bruno- .. son portales a otros lugares

                    Emma- ¡¿QUE?!

                    Bruno- Mi padre comenzó sus estudios siendo un escéptico, pero desde hace un tiempo lo noté diferente, como si estuviera un tanto alterado, y luego que nos dijo de su traslado, una tarde que estábamos solos me contó sus teorías y sus sospechas.

                    cap-03-34.jpg

                    Emma- ¡Pero es un científico! Como se va a dejar vencer por la superstición tan fácilmente

                    Bruno- ¡No fue fácilmente! Mi padre se ha dedicado a esto desde mucho antes que tú y yo naciéramos… lamento si no puedes creerlo

                    cap-03-35.jpg

                    Nadia- ¿Que les parece si vamos un rato al lago, antes de ir ha hacer la tarea?

                    Diana- Siiii!!! Me encanta la idea. Vamos

                    cap-03-36.jpg

                    Es cierto, hay veces en las que un solo día no nos alcanza y necesitamos un poco más de esa extraña magia que nos regala el lago. Lo que nos contó Bruno sobre su padre definitivamente fue un gran incentivo para venir.

                    cap-03-37.jpg

                    Hay días en los que me gustaría perderme entre los frondosos árboles y no volver nunca. Hoy es uno de esos días, muchas cosas han pasado, una nueva chica linda, un nuevo amigo, la desilusión de Franco, no parece mucho, pero créanme siento que el mundo me pesa en los hombros.

                    cap-03-38.jpg

                    Emma- ¡¿Que fue eso?!

                    Nadia- No se, pero vino de allá, donde brilla aquella luz

                    Diana- ¿Luz?...

                    cap-03-39.jpg

                    Siempre hemos visto las luces brillar en el bosque, no es extraño para nosotros, pero jamás habíamos tenido la posibilidad de acercarnos. Jamás habían brillado luces en el lago en nuestra presencia.

                    cap-03-40.jpg

                    Bruno- Tenemos que ir.

                    Diana- No nos podemos perder la posibilidad de verlo de cerca.

                    Emma- ¡Vamos, o se desaparecerá!

                    cap-03-41.jpg

                    Y del maravilloso espectáculo, nada, no queda absolutamente nada, corrimos tan rápido como pudimos, pero ya se fue.

                    cap-03-42.jpg

                    Bruno- Estuvimos tan cerca.

                    Diana- Si hubiéramos corrido más rápido…

                    cap-03-43.jpg

                    Emma- No se podía, ya se fueron y nada queda, solo la emoción de haberlo intentado.

                    Nadia- ¡que lata!....

                    cap-03-44.jpg

                    Un destello en el pasto llamó la atención de Emma.

                    Emma- Miren, allí algo está brillando, vamos a ver que es.

                    cap-03-45.jpg

                    Mientras que no muy lejos...

                    …¡No!... como pude ser tan estúpido… debí tener más cuidado… debo volver por la piedra Gemian… tendré problemas si no la recupero…

                    cap-03-46.jpg

                    Emma- Miren que bonita piedra…

                    Bruno- ¡No que haces! ¡No la tomes en tus manos!

                    cap-03-47.jpg

                    Diana- O dios no veo…

                    Nadia- ¡¡Mis ojos!! Me duele…

                    cap-03-48.jpg

                    Fue tarde cuando Bruno intentó detenerla, un fuerte destello de luz los cegó por un momento,

                    cap-03-49.jpg

                    cuanto todo regreso a la normalidad y sus ojos se recuperaron …

                    Diana- ¡Noooo!... ¡EMMAAAAA!

                    cap-03-50.jpg

                    Una nueva amistad a comenzado a surgir... un nuevo amigo con quien compartir vivencias... un extraño individuo... una piedra... ¿acaso magia?... y ahora ¿que va a suceder con Emma?

                    En el próximo capítulo...

                    Diana- ¡TU SABIAS!... ¿que le hiciste?

                    cap-04-1.jpg

                    Rápidamente salió afuera para recoger el correo, miró a todos lados para ver si veía ha alguien y no muy lejos pudo ver que una silueta se perdía en las sombras...

                    cap-04-2.jpg

                    Hasta la proxima :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :o :o: :o :o :o :o :o :o

                      ¡Qué interesante está! :smile:

                      Más, más :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me gusta tu historia, tiene mucha intriga.

                        Te la has montado muy bien, los escenarios, personajes todo.

                        Espero el siguiente capítulo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me enamore de la historia, ya me lei toda la 1 temporada en tu blog

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Que buena tu historia! Me encanta como esta narrado todo y las vistas del barrio son preciosas. El vídeo también me gusto mucho ^^

                            Sigue pronto :)!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uuuh, pobre Emma, esperemos que esté bien :unsure:. Sigue pronto que la has dejado interesanteeeeee :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ME alegra mucho que les guste :lol:

                                Y debo preguntarte emiliavogel, leíste la historia de un tiron? :blink: ... que pereza... cada capítulo tiene 50 imagenes con su correspondiente texto :o yo no hubiera podido :o ... Pero bueno si te gusto me alegro y te cuento que la 2da temporada está en proceso de construcción, la tengo escrita y solo falta que la pase por la camra fotográfica :lol:

                                Bueno me dejo de chachara y les dejo el capítulo que sigue :lol:

                                Capítulo 4

                                Nadia- No reacciona, quizá este….

                                Bruno- No digas tonterías, no ves está respirando?, solo está inconciente.

                                cap-04-01.jpg

                                Diana- ¡TU SABIAS! Que le hiciste.

                                Bruno- ¡¿YO?!... no le hice nada

                                Diana- Tu le dijiste que no la tocara… sabías que esto pasaría

                                cap-04-02.jpg

                                Bruno- Yo no sabía nada, pero no soy tan estúpido como para tomar entre mis manos algo que no se de donde salió.

                                Diana- Disculpa… tienes razón… tu solo intentaste detenerla… me dejé llevar por el pánico… lo siento.

                                cap-04-03.jpg

                                Mientras esta situación se suscitaba un ser desconocido se alejaba del lugar…

                                …menos mal que pude recuperar la piedra… lastima que la jovencita la tomo en sus manos primero…jajaja… no creo que a Itercrat le moleste…jajaja…

                                cap-04-04.jpg

                                Nadia- Está reaccionando… Emma… ¿Cómo te sientes?

                                Emma- ¡MAL! Me quiero ir a casa.

                                cap-04-05.jpg

                                Diana- Pero espera un poco, descansa un momento para sentirte mejor…

                                Emma- ¡No quiero! Ya me voy.

                                Nadia- De acuerdo, te acompañamos por cualquier cosa.

                                cap-04-06.jpg

                                Luego de lleva a Emma a su casa, los chicos fueron a casa de Nadia a hacer la tarea, al terminar se despidieron con la ilusión de volverse ver al día siguiente.

                                cap-04-07.jpg

                                Nunca creí que iba a ver enojada a Emma, pero lo cierto es que estaba de muy mal humor, me pregunto que le habrá pasado, yo no pude ver nada, la luz me cegó y cuando pude ver ella estaba inconciente.

                                cap-04-08.jpg

                                Ojala pronto se sienta bien. Creo que es hora de dejar las aventuras en el lago ya es la segunda vez que algo malo sucede. Mañana en el cole voy ha hablar con los chicos sobre el tema.

                                cap-04-09.jpg

                                Luisa- Llegas 20 minutos tarde jovencita…

                                Diana- Lo siento má… pero no te preocupes porque hicimos la tarea en casa de Nadia, estaba cerquita… y además Bruno fue con migo hasta la esquina… él vive para el otro lado… al terminar la calle.

                                cap-04-10.jpg

                                Luisa-Siendo así estás perdonada… pero que no vuelva a pasar, porque no importa donde estés yo me preocupo igual porque no sé donde estás.

                                Diana- Lo siento má, no me di cuenta, no volverá a pasar.

                                Luisa- Eso espero. Vamos a cenar.

                                cap-04-11.jpg

                                En casa de la profesora Silvia las cosas iban bien…

                                Silvia…me encantan estas chicas…jajaja… que distinto piensan… ¡Que fue eso!

                                cap-04-12.jpg

                                Un extraño ruido proveniente de afuera sobresalto a Silvia, que de inmediato dejó de corregir los trabajos de sus alumnos y se acercó a la ventana para ver que sucedía.

                                Silvia- ¡que extraño! Hubiera jurado que no había nada en el correo…

                                cap-04-13.jpg

                                Rápidamente salió afuera para recoger el correo, miro a todos lados para ver si veía a alguien y no muy lejos pudo ver que una silueta se perdía en las sombras…

                                cap-04-14.jpg

                                creyó saber de quien se trataba y entró como un rayo para poder leer la nota que le había dejado…

                                Silvia- ¡No puede ser!...

                                cap-04-15.jpg

                                Por la mañana la ganas de reunirse con sus amigos era un síntoma en común, Santiago volvería al colegio y eso generaba expectativa en las chicas que no podían esperar a ver la reacción que tendrían él y Bruno al conocerse.

                                cap-04-16.jpg

                                Diana- No puedo esperar a que lo conozcas…

                                Santiago- Pero… pero… pero… tú me dijiste que…

                                Diana- Yo sé lo que te dije el día que lo conocí, pero ahora lo conozco mejor, y es genial, ya veras… se van a llevar muy bien…

                                cap-04-17.jpg

                                Santiago… ¡¿ya lo creo?!... ¡¡¡Bruno!!!... ¡OH! Bruno que lindo eres, eres genial…¡¡¡te queremos Bruno, te queremos!!! Si… como no… me va a caer fantástico…

                                Nadia- Miren allí está… ¿que extraño?... Emma no ha llegado aún…

                                cap-04-18.jpg

                                Diana- Hola ¿como estas?

                                Bruno- Bien ¿y ustedes?

                                Nadia- Súper… él es Santiago, del chico que te hablamos

                                Diana- Santiago él es Bruno, el chico nuevo.

                                Santiago- Hola

                                cap-04-19.jpg

                                Bruno- Hola, las chicas me han hablado muy bien de ti, de hecho no se han cansado de hablarme de ti… jaja

                                Diana- Es que es nuestro mejor amigo

                                Nadia- jajaja si así es…

                                cap-04-20.jpg

                                Santiago- ¡¿eh?!...¿no se han cansado de hablar de mí?

                                Nadia- ¿Acaso pensaste que no le hablaríamos?... jajaja

                                Santiago- No… no se… jajaja

                                cap-04-21.jpg

                                Diana- No has visto a Emma

                                Bruno- Mmmm…. No lo creo, a menos que esté dentro del salón ya, aún no ha llegado

                                Santiago- No creo que esté en el salón, ella siempre nos espera aquí, debe estar enferma o algo…

                                cap-04-22.jpg

                                Nadia- ¡¿jejeje?! Si... enferma… pues… ojala este bien… creo que se nos pasó contarte algo…

                                Santiago- ¿que? ¿Pasó algo malo?

                                Diana- Luego te contamos… vamos que ya toco el timbre…

                                cap-04-23.jpg

                                Diana… que raro que no llamó para avisar que no vendría, ojala no le haya pasado nada malo…

                                cap-04-24.jpg

                                Emma- Hola…

                                Patricio- Srta. “Garbo” A usted le parece que estas son horas de llegar a clases.

                                Emma- Mmmm ¡No!...

                                cap-04-25.jpg

                                Patricio- Siéntese por favor. Espero que no se repita.

                                Emma- Mmmm ¡No!...

                                cap-04-26.jpg

                                Patricio- Ya que llegó tarde supongo que trajo la tarea hecha, así que va a mostrarle a sus compañeros como se hace, por favor pase al pizarrón.

                                Emma- Mmmm ¡No!...

                                Patricio- ¿Disculpe?

                                cap-04-27.jpg

                                Emma- Digo… es que no tengo la tarea hecha…

                                Esto sí que es algo de otro mundo, Emma siempre a sido una excelentísima estudiante, siempre entre las mejores, y nunca jamás había olvidado hacer la tarea.

                                cap-04-28.jpg

                                Emma- Lo cierto es que ayer por la noche iba ha hacer mi tarea… pero me pregunté a mi misma… ¿que objetivo tiene hacer la tarea?... ¿complacer a un viejo torpe, que no se cansa de mandarnos tarea y de explicarnos cosas que podemos “si tenemos ganas” encontrar en un libro?... Entonces decidí que no quería hacerla y no la hice.

                                cap-04-29.jpg

                                Patricio- Por ser la primera vez que se comporta de esta manera, solo voy a enviar una nota a su madre… y espero sinceramente que cambie de actitud y vuelva a ser la misma de siempre.

                                Emma- Si como no…

                                cap-04-30.jpg

                                Al terminar la clase todos salieron al patio, algo extraño había pasado con la antigua Emma y los chicos querían saber ¿que?

                                cap-04-31.jpg

                                Dante- Oye tonta… ¿que le vas a decir a mami ahora?

                                Emma- Eso es problema mío chico albino…

                                Dante-…

                                cap-04-32.jpg

                                Brenda- ¿que dices perdedora?

                                Emma- O vamos, que no ven que de tan blanco parece venido de otro mundo…

                                Liana- Jajaja… me gusta tu actitud…jajaja

                                Franco- Jajaja…

                                Dante- ¡¿Pero?!...

                                cap-04-33.jpg

                                Nadia- Vaya, nunca creí que fueras capaz de enfrentar a Dante

                                Diana- Eso fue increíble…

                                Emma- Ya no me molesten perdedores…

                                cap-04-34.jpg

                                Santiago- ¡¿eh?!...

                                Bruno- ¡OH NO!... creo que ya se lo que le pasa a Emma

                                Diana- De que hablas… que piensas…

                                cap-04-35.jpg

                                Bruno- Esta tarde ¿pueden venir a mi casa?...

                                Nadia- No hay problema

                                Bruno- De acuerdo… allí les cuento mis sospechas…

                                cap-04-36.jpg

                                Al terminar las clases todos se fueron a sus casas como siempre lo hacían. El día no había sido bueno, Emma los había ignorado todo el tiempo y se marchó sin despedirse de ellos. Tenían que averiguar que sucedía y pronto.

                                cap-04-37.jpg

                                Diana- Hola má, como estuvo tú día

                                Luisa- Muy bien, gracias por preguntar amor, me disponía a cocinar, que te gustaría comer.

                                cap-04-38.jpg

                                Diana- Algo que sea rapidito, así cuando viene el enano comemos.

                                Luisa- No le digas enano a tu hermano, y dime… ¿Por qué la prisa?

                                Diana- Es que iremos a casa de Bruno a hacer la tarea con los chicos

                                cap-04-39.jpg

                                Luisa- ¡A la casa de Bruno ¡¿eh?!!

                                Diana- ¡Mamaaaa! Tú sabes quien es el chico de mi vida

                                Luisa- Mi amor, ya lo se… es que a veces me gustaría que te fijaras en otros chicos

                                Diana- ¿Sabes una cosa má?.... a mi también me gustaría.

                                cap-04-40.jpg

                                Luisa- Me gustaría conocer a los padres de este chico, sabes lo que opino con respecto a ir a casa de desconocidos

                                Diana- Si…. Lo se má… Pero iremos con Santi y Nadia

                                cap-04-41.jpg

                                Luisa- Bueno, pero me pasas el teléfono que quiero hablar con alguno de sus padres

                                Diana- ¡¡¡¡¡¡¡Pero mamá!!!!!!!....

                                Luisa- Sin peros, eso, o no vas

                                Diana- De acuerdo…

                                cap-04-42.jpg

                                Mi madre es un tesoro, pero cuando se pone pesada no hay quien la haga cambiar de opinión. Pasé la vergüenza más grande de mi vida cuando tuve que hacer un trabajo con Dante, mi madre me acompaño a su casa para conocer a su papá y me tomaron el pelo durante muchas semanas, solo espero que esta vez sea diferente.

                                cap-04-43.jpg

                                Santiago- ¡¡¡OH!!! Que casota enorme, ¿están seguras que vive aquí?

                                cap-04-44.jpg

                                Bruno- Al fin llegaron, miraba por la ventana para ver cuando aparecían, vengan vamos.

                                Analia- ¿Cuál de ustedes es Diana?

                                Diana- ¡¿¿¿Yo???!

                                Analia- Tienes una madre encantadora, te lo agradezco

                                cap-04-45.jpg

                                Diana ¡¿eh?!

                                Bruno- Jajaja

                                Santiago- ¿Que fue eso?

                                Bruno- Es que tu madre llamó a casa y se pusieron a conversar un largo rato, hasta que en un momento invitó a mi madre a tomar un café.

                                cap-04-46.jpg

                                Diana- ¿QUE? La voy a matar, como me pudo hacer esto

                                Bruno- No te preocupes, mi madre está muy contenta, ella es muy tímida y le cuesta relacionarse con gente nueva y aquí no conoce a nadie, no tiene con quien charlar porque mi padre se pasa trabajando.

                                cap-04-47.jpg

                                Diana- ¡Uff! Menos mal que no me hizo pasar vergüenza entonces

                                Bruno- A decir verdad yo soy el más afortunado, es que como no tenia con quien hablar se pasaba hablándome todo el día…

                                Todos- Jajaja

                                cap-04-48.jpg

                                Bruno- Bueno, este es mi cuarto

                                Nadia- ¡¿Que?! ¡Tienes cama de dos plazas!

                                Santiago- No es para tanto, a mi me daría frío dormir en una cama tan grande

                                Diana- ¿eh?

                                cap-04-49.jpg

                                Bruno- Tengan, conseguí uno para cada uno

                                Santiago- ¿Libros?

                                Diana- ¿Que tenemos que buscar?

                                Bruno- Hace tiempo leí sobre una gema que tenía el poder de separar a las personas en sus dos yo… Su yo bueno y su yo malo y creo que puede ser eso lo que le pasó a Emma

                                cap-04-50.jpg

                                ¿Que habrá pasado con Emma? ¿Tendrá algo que ver con lo sucedido la noche anterior?... Y esa idea alocada de Bruno... ¿una gema que separa a las personas en su yo bueno y su yo malo?... ¿será posible que...?... ¡No!... la magia no existe... seguro hay una explicación racional... Al menos eso diría Emma... Y ustedes... ¿que creen?

                                En el próximo capítulo...

                                Luego de acompañar a Nadia a su casa Diana y Santiago llegaron a sus respectivos hogares. Frente a la casa de Diana había un auto estacionado

                                cap-05-1.jpg

                                Silvia- ¡No puede ser!

                                Diana- ¿que sucede profesora? ¿que pasa?

                                Silvia- No esperaba que esto sucediera, nunca imaginé que un día...

                                cap-05-2.jpg

                                Ojala les haya gustado no demorare en traer el siguiente :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Ñaaaaaaaaa, pero no cortes ahíiiii! Uh, seguro que le ha pasado eso a Emma :unsure:.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mmmm.... ya veremos ya veremos que fue lo que le paso a Emma... Aquí les dejo el siguiente capítulo espero que tambien les guste :lol:

                                    Capítulo 5

                                    Santiago- ¿y como? ¡Estás loco!

                                    Nadia- Creo que deberíamos contarte lo que pasó ayer.

                                    cap-05-01.jpg

                                    Contarle a Santiago lo que había sucedido fue largo, cada uno dio su versión de cómo había sido todo, pero al final Santiago estuvo de acuerdo con Bruno en que seguro eso era lo que había pasado.

                                    cap-05-02.jpg

                                    Nadia- ¡¡Aquí!!... la encontré… esta es la piedra que encontró Emma en el lago

                                    Bruno- Lo sabía, sabía que estaba en uno de estos libros. Léelo

                                    Nadia- mejor léelo tú Diana

                                    cap-05-03.jpg

                                    Diana- “La Gema Gemian, también llamada en el lunfardo del lugar piedra Gemian, es uno de los artefactos más poderosos conocidos por la comunidad mágica. La gema tiene el poder de separar el bien y el mal en esencias.

                                    cap-05-04.jpg

                                    Si un ser humano entrara en contacto directo con la misma sería fragmentado en sus esencias. En la actualidad dicha gema se encuentra protegida en un templo cuyo nombre no se me ha revelado para su protección"… y ya no dice más nada.

                                    cap-05-05.jpg

                                    Santiago- Eso quiere decir que esta es la esencia mala de Emma

                                    Diana y Bruno- Pero entonces donde está la buena

                                    Nadia- Creo que sé quien nos puede ayudar

                                    cap-05-06.jpg

                                    Bruno -¿Quién?

                                    Nadia- Silvia, la profesora de literatura

                                    Bruno- ¿Que?

                                    cap-05-07.jpg

                                    Diana- Nadia tiene razón. Silvia cree en otros mundos como nosotros y ha leído mucho. Necesitamos ayuda y ella es la mejor opción.

                                    Santiago- Ya es tarde y mañana no tiene que ir al colegio

                                    cap-05-08.jpg

                                    Diana- Es cierto, mañana tendremos que ir a su casa por la tarde, no podemos seguir demorándonos

                                    Nadia- Eso es cierto. Oye Bruno…

                                    Bruno- ¿que?

                                    cap-05-09.jpg

                                    Nadia- Nos podrías prestar algunos de esos libros para ver si encontramos algo más

                                    Bruno- mmm no puedo, son de mi padre y se los tengo que devolver. Si descubre que le faltan me matará

                                    cap-05-10.jpg

                                    Diana- De acuerdo, no te preocupes

                                    Santiago- Igual trata de leer algo más y ver si descubres algo nuevo para mañana

                                    cap-05-11.jpg

                                    Nadia- Ya se está por hacer la noche, será mejor que nos vayamos, a mi me están esperando

                                    Diana- A mi igual

                                    cap-05-12.jpg

                                    Luego de acompañar a Nadia a su casa Diana y Santiago llegaron a sus respectivos hogares. Frente a la casa de Diana había un auto estacionado

                                    cap-05-13.jpg

                                    Luisa- Entonces los espero mañana a cenar

                                    Analía- No te prometo que mi hija y mi esposo vengan, pero seguro que Bruno me acompaña

                                    cap-05-14.jpg

                                    Diana- Hola

                                    Analía- Hola y chau preciosa. Nos vemos mañana

                                    Diana- ¡¿Hasta mañana?!

                                    cap-05-15.jpg

                                    Luisa- Pasa hija

                                    Diana- ¿Que fue todo eso?

                                    Luisa- La madre de tu amigo es encantadora y su marido…. OOHHH!!! Me muero por conocerlo… ¿Sabes quien es el padre de tu amigo?

                                    cap-05-16.jpg

                                    Diana- ¡Ufaaaa mamá!, si ya se quien es, no empieces con eso de la ciencia porque me aburro

                                    Luisa- He leído muchas de sus publicaciones, bueno, pero no te aburro con eso, sucede que los invité a cenar mañana así conozco a tu amigo. Aunque quizá su esposo y su hija no vengan

                                    cap-05-17.jpg

                                    Diana- ¡¡¡Mejor!!!

                                    Luisa- Imagino que eso significa que te llevas mal con la chica y sinceramente lo entiendo, por lo que su madre me contaba es una niñita fastidiosa

                                    cap-05-18.jpg

                                    Diana- Y no te imaginas cuanto, me voy a dar una ducha…

                                    Luisa- No demores para la cena.

                                    cap-05-19.jpg

                                    A Diana, como a los demás chicos, no le quedó más remedio que hacer la tarea después de cenar y antes de irse a dormir. Al día siguiente le tocaría aguantarse el cansancio

                                    cap-05-20.jpg

                                    Hoy fue la mañana mas atípica de mi vida, las clases transcurrieron como siempre, pero Emma, estaba allí despreciándonos y sin ninguna intención de regalarnos una sonrisa, fue uno de los días más tristes de mi vida.

                                    cap-05-21.jpg

                                    Franco- Oye Dante… ¿aquel no es tu papá?

                                    Dante- Si, me vino a buscar porque…

                                    cap-05-22.jpg

                                    Emma- Jajaja. Oye chico albino, no te parece que es hora de dejar los pañales he irte solo a casa

                                    Varios- Jajaja

                                    Dante- ¿Que te traes?... eres una fastidiosa

                                    cap-05-23.jpg

                                    Emma- Y tu un niñito mimado al que su papá tiene que venir a buscar

                                    Brenda- Jajaja… lo siento…

                                    cap-05-24.jpg

                                    Liana- Jajaja… yo no lo siento… lamento decirte que acabas de transformarte en un perdedor… jajaja

                                    Dante- Tu cállate…

                                    cap-05-25.jpg

                                    Admito que es muy divertido ver como Emma le da un poco de su propia medicina a Dante, pero eso significa que tampoco nos quiere a su lado, así que esto debe terminar.

                                    cap-05-26.jpg

                                    Luego de almorzar se reunieron en la plaza del pueblo y desde allí partieron a la casa de Silvia.

                                    cap-05-27.jpg

                                    Nadia- Me encanta la casa de la profe, es muy pintoresca

                                    Santiago- Si, pero vamos de una vez, Emma no puede esperar.

                                    cap-05-28.jpg

                                    Silvia- Hola…

                                    Todos- Hola profe

                                    Silvia- Pero… ¿que hacen aquí?

                                    cap-05-29.jpg

                                    Diana- Es un poco largo de explicar

                                    Santiago- Si nos permite pasar le contamos

                                    Silvia- Pasen, pasen. Es agradable su visita, son “entre nosotros” mis alumnos preferidos

                                    cap-05-30.jpg

                                    Nadia- Eso lo sabemos, si somos re lindos… jajaja

                                    Silvia- jajaja, ¿y Emma? Me resulta raro no verla con ustedes

                                    cap-05-31.jpg

                                    Santiago- Es de ella de lo que queremos hablarle

                                    Silvia- Bueno preparo un chocolate y charlamos

                                    cap-05-32.jpg

                                    Una historia que hubiéramos preferido no tener que vivir, no tener que contar… pero allí estábamos contándole a Silvia lo que nos había pasado, esperando que se sorprendiera, esperando que nos cuestionara, que nos diera otra explicación, una que nos tranquilizara.

                                    cap-05-33.jpg

                                    Silvia- ¡No puede ser!

                                    Diana- ¿que sucede profesora? ¿que pasa?

                                    Silvia- No esperaba que esto sucediera, nunca imaginé que un día...

                                    cap-05-34.jpg

                                    Bruno- ¿de que habla?

                                    Silvia- Es hora de que sepan mi verdad

                                    Santiago- ¿Que verdad profesora? Hable… cuéntenos

                                    cap-05-35.jpg

                                    Silvia- Cuando los conocí supe que eran especiales. Los veía juntos y me preguntaba como podía ser que chicos tan diferentes se llevaran tan bien. Y cuando Liana y Bruno llegaron lo supe, supe cual era la magia que llevaban sus espíritus, fue por eso que senté a Bruno a tú lado Diana. Cuando lo vi de inmediato supe que estaban destinados a ser amigos.

                                    cap-05-36.jpg

                                    Santiago- ¿De que está hablando? Nos dijo que nos contaría su verdad y solo nos habla de nosotros

                                    Silvia- Que Emma halla tocado la gema Gemian no es casualidad…¡es causalidad!. Ese es su destino

                                    cap-05-37.jpg

                                    Nadia- ¿Nuestro destino?

                                    Silvia- Así es como descubrirán su magia

                                    cap-05-38.jpg

                                    Diana- Es oficial… no entiendo nada

                                    Silvia- Yo no soy de aquí

                                    Bruno- ¿Que? Hable pronto nos está confundiendo

                                    cap-05-39.jpg

                                    Silvia- Mi creencia en otros mundos no es cuestión de fe como en ustedes, es porque conozco la verdad, porque yo no soy de aquí. Mi verdadero nombre es Assia y vengo de Mervarios… que es una de los poblados mas grandes… ¡Una de los poblados más grandes que hay en mi mundo!

                                    cap-05-40.jpg

                                    Santiago- ¿Usted?... entonces… usted es de otro mundo

                                    Silvia- Así es, soy de otro mundo… un mundo en donde la magia es como ir a la escuela…

                                    Diana- Pero que hace aquí.. ¿Por qué vive aquí?

                                    cap-05-41.jpg

                                    Bruno- A mi se me hace difícil creerle… es que no entiendo… ¿que está haciendo? aquí… y así de la nada nos cuenta esto yo la verdad es que no le creo nada… es más pienso que no está tomando el pelo porque le contamos eso de Emma.

                                    cap-05-42.jpg

                                    Silvia- Entiendo lo que me dices Bruno… se que es difícil de creer… pero es cierto… si decidí contarles la verdad es porque confió en ustedes

                                    Nadia- Pero porque nos confiaría algo tan secreto…

                                    cap-05-43.jpg

                                    Silvia- Porque mi magia me deja ver que ustedes son buenas personas, que sus almas están limpias de maldad, y porque necesitan mi magia ahora más que nunca.

                                    Santiago- Entonces usted nos devolverá a nuestra Emma

                                    cap-05-44.jpg

                                    Silvia- No puedo

                                    Diana- ¿como que no puede? Y ¿que vamos ha hacer?

                                    Bruno- Yo sigo sin creerle nada…

                                    cap-05-45.jpg

                                    Silvia- El domingo por la noche… yo me encontraba corrigiendo sus trabajos, cuando de pronto sentí ruidos afuera… salí para ver que era y había una nota en mi buzón… vi a la persona que se iba y supe que era una vieja amiga de Mevarios…

                                    cap-05-46.jpg

                                    de inmediato entre para leer la nota y ahí supe que la gema Gemian había sido robada del Templo Sagrado de Ipertaf… Mi pueblo cree que trajeron la gema a este mundo, no saben para que, pero lo cierto es que si Emma se fragmento entonces la gema está aquí…

                                    cap-05-47.jpg

                                    Bruno- Bueno… quizá le empiezo a creer

                                    Silvia- Lo que quiero saber es que pasó con la gema…

                                    cap-05-48.jpg

                                    Diana- Desapareció, cuando pudimos ver Emma estaba tirada en el suelo…

                                    Bruno- Si es cierto que usted viene de otro mundo, entonces va a saber decirme en donde está la otra Emma… la Emma buena…

                                    cap-05-49.jpg

                                    Silvia- No me gustaría tener que decirles esto… pero la Emma buena está en mi mundo…

                                    cap-05-50.jpg

                                    Nunca imaginaron que al llegar a casa de su profesora se encontrarían con tal revelación... ¿será verdad que la profesora viene de otro mundo?... o solo les estará haciendo una broma de mal gusto... ¿y si es cierto?... ¿y si lo que descubrieron los chicos es cierto?... si hay una Emma buena y una mala... ¿que va a pasar?... ¿Acaso quedarán así para siempre?...

                                    En el próximo capítulo

                                    Yo se que Emma es muy importante para todos ustedes… por eso mismo… serán ustedes quienes la vayan a buscar.

                                    cap-06-1.jpg

                                    Dentro del terror que me da la idea de ir a otro mundo una extraña felicidad me invade… y tiene que ver con mi padre. Les cuento....

                                    ... cuando yo tenía casi ocho años mi papá me contó que él había estado en otros mundos…

                                    cap-06-2.jpg

                                    Bueno al final si... eso era lo que le había pasado a Emma :smile: ... Espero que no se me aburran :smile: En breve traigo el proximo capí B)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Uuuooooh! Que fuerte con la Silviaaaaa. pobre Emma buena, estará super perdida xD.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Alaa, esta genial todo tan completo:) Sigue pronto que me he quedado con ganas de saber más.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Holis de nuevo... por aquí traigo el capítulo 6 espero que les guste :lol: Gracias por sus comentarios :lol:

                                          Capítulo 6

                                          Nadia- ¿QUE?!... pero como puede ser eso…

                                          Silvia- El universo trata de mantener el equilibrio

                                          Santiago-…

                                          cap-06-01.jpg

                                          Silvia- Cuando una entidad, sea de la índole que sea, es fragmentada en sus esencias el universo tiende a unirlas de nuevo

                                          Nadia- Como en química cuando ponemos mucho de algo en un lado y eso se mueve para que todo quede homogéneo

                                          cap-06-02.jpg

                                          Silvia- Bueno… si algo así… él asunto es que para evitar que las esencias separadas se vuelvan a unir la piedra las separa… en el momento de la fragmentación se genera un portal que lanza a una de las esencias al otro lado…

                                          Bruno- Haber si entendí… eso quiere decir que si nosotros juntamos a las dos Emma simplemente van a volver a ser una…

                                          cap-06-03.jpg

                                          Silvia- Así es…

                                          Nadia- Yo no creo que sea tan simplemente… eso significa que tenemos que encontrar a la Emma buena… o nunca vamos a volver a tener a nuestra Emma tal cual es…

                                          cap-06-04.jpg

                                          El silencio reinó el lugar… la magia que tanto habían anhelado… los mundos con los que tanto habían soñado habían llegado a ellos de la forma más horrenda… llevándose a su querida amiga… llevándosela para siempre…

                                          cap-06-05.jpg

                                          Silvia- Esa es la única solución…

                                          Bruno- Entonces que está esperando… vaya a buscarla a su mundo…

                                          Silvia- No puedo… Si la gema Gemian está aquí debemos encontrarla antes de que sea tarde.

                                          Diana- Tarde ¿para que?

                                          cap-06-06.jpg

                                          Silvia- Sospechamos que robaron la piedra y la trajeron aquí con la intención de fragmentar este mundo. Cuando nuestros mundos se fusionaron pasaron muchas cosas, entre ellas un horrendo y diabólico ser se liberó de su prisión y su único cometido en la vida es promover el caos…

                                          cap-06-07.jpg

                                          la mejor manera para hacerlo es desequilibrando las cosas… es muy largo de explicar y yo no conozco muy bien la historia… lo cierto que debo quedarme aquí esperando que alguno de los guardianes de mi pueblo venga a buscarla para devolverla a los Calenos.

                                          cap-06-08.jpg

                                          Nadia- ¿Calenos?...

                                          Silva- Los Calenos son habitantes de otro pueblo en mi mundo, son similares a nosotros… pero con diferentes poderes…

                                          cap-06-09.jpg

                                          Santiago- YA BASTA… de cuentos raros a mi no me importa el desequilibrio, ni el caos, ni nada de eso… Yo quiero a Emma con nosotros y si usted puede devolvérnosla se lo exijo

                                          cap-06-10.jpg

                                          Silvia- Entiendo tu punto Santiago… Yo se que Emma es muy importante para todos ustedes… por eso mismo… serán ustedes quienes la vayan a buscar.

                                          Diana- y Bruno- ¿Nosotros?...

                                          cap-06-11.jpg

                                          Nadia- Pero profesora… no sabemos nada de la magia… no podríamos ir a otro mundo aunque lo quisiéramos

                                          Santiago- Esto es una locura… Aunque usted nos llevara estaríamos completamente indefensos.

                                          cap-06-12.jpg

                                          Silvia- Te equivocas, mientras estén juntos no estarán indefensos… no hay otra forma… yo no puedo ir a buscarla… serán ustedes quienes vayan si quieren que Emma vuelva a ser la de antes.

                                          Bruno- Si esa es la única manera iremos por ella

                                          cap-06-13.jpg

                                          Santiago- Y tu ¿que te preocupas? Apenas la conoces…

                                          Bruno- Pero es una de las pocas personas que me ha tratado bien… las otras personas que me han tratado bien en toda mi vida son ustedes…

                                          cap-06-14.jpg

                                          Santiago- ¡¿yo?!... lo siento… estoy preocupado y no quise agredirte…

                                          Bruno- Está bien… yo en tu lugar habría hecho lo mismo…

                                          cap-06-15.jpg

                                          Nadia- Ya esta bueno… ¡IREMOS A BUSCAR A EMMA!

                                          Diana- ¿Que tenemos que hacer profesora?

                                          cap-06-16.jpg

                                          Silvia- Mañana luego de clase se vienen directo para aquí… Entonces les enseñare algunas cosas…No pueden partir aún… sería peligroso…

                                          Diana- Aquí estaremos mañana Silvia…

                                          cap-06-17.jpg

                                          Al llegar a casa de Nadia había una gran tensión… Estaban asustados, preocupados y completamente desconcertados.

                                          Nadia- Me pregunto que nos enseñará la profe mañana

                                          cap-06-18.jpg

                                          Santiago- Nunca pensé que llegaría el día en que conociera la magia cara a cara…

                                          Diana- Estoy asustada… y si no logramos encontrar a Emma… o si nos pasa algo a nosotros…

                                          Bruno- Ya escuchaste a Silvia… mientras nos mantengamos unidos nada nos pasara…

                                          Santiago- Nos cuidaremos unos a otros siempre…

                                          cap-06-19.jpg

                                          Diana- Ya vámonos, mi madre debe estar esperando...

                                          Santiago- Vamos… Te acompañaremos a tu casa…

                                          Bruno- No voy a mi casa…

                                          cap-06-20.jpg

                                          Diana- Mi madre invito a su familia a cenar a casa hoy… así que se viene con nosotros…

                                          Santiago…Pero…pero… a mi no me invita a cenar hace mucho… porque lo lleva a él… que tiene de especial… no lo puedo creer… recién llegadito y se apropia de lo que no le pertenece…

                                          cap-06-21.jpg

                                          Santiago se quedó afuera observando como Diana y Bruno seguían juntos, los celos se lo comían por dentro. Sentía perder a la personita más especial que había en su vida y la tristeza se apoderaba de él.

                                          cap-06-22.jpg

                                          Diana- Aquí estamos… esta es mi casa… no está así de grande como la tuya… pero es mi hogar.

                                          Bruno- Es muy lindo… y súper acogedor.

                                          cap-06-23.jpg

                                          Luisa- Ya era hora de que llegaran jovencitos… Tú debes ser Bruno…

                                          Diana- Así es má. El es Bruno

                                          Bruno- Buenas tardes señora.

                                          cap-06-24.jpg

                                          Luisa- Dime Luisa… siéntete en confianza… Tus padres ya llegaron hace un rato…

                                          Bruno- ¿Mis padres?... no vi su auto afuera

                                          Luisa- Si, quisieron venir caminando, ambos son muy simpáticos… por favor pasa por aquí… estamos en el comedor.

                                          cap-06-25.jpg

                                          Diana- ¿Pero mamá?... ¿porque están en el comedor?…

                                          Luisa- Es que estamos más cómodos… Y lo cierto es que el papá de Bruno prefirió el comedor… cuando se lo mostré le encantó y quiso quedarse allí… jajaja

                                          Bruno- Jajaja mi papá es un poco extraño… jajaja

                                          cap-06-26.jpg

                                          Diana- Buenas tardes

                                          Analía- Hola… ¿Cómo estas?...

                                          cap-06-27.jpg

                                          Emiliano- Mi esposa no se equivoco al decir que eras encantadora…

                                          Diana- ¡¿OH?! Muchas gracias…

                                          Bruno- Ya… la avergüenzan…

                                          cap-06-28.jpg

                                          Emiliano- Y ¿Cómo les fue con esa tarea?

                                          Bruno- Muy bien… pudimos terminarla toda…

                                          Diana- Si… por suerte ya no queda nada…

                                          Luisa- ¡Que bueno!...

                                          cap-06-29.jpg

                                          La charla se extendió un largo rato, pasaron un agradable momento. La cena fue todo un éxito y al terminar les tocó tomarse un café para concluir.

                                          cap-06-30.jpg

                                          Diana- Nosotros vamos arriba

                                          Bruno- Así los dejamos charlar solos…

                                          Diana- A demás le voy a enseñar a Bruno lo que hemos visto antes de que llegaran… así se pone al día.

                                          cap-06-31.jpg

                                          Luisa- Muy bien… vayan… pero no les creo nada

                                          Padres- Jajaja

                                          cap-06-32.jpg

                                          Bruno- Tu madre es muy simpática…

                                          Diana- Lo es, es la mejor del mundo…

                                          Bruno- Y tu papá… ¿que sucedió con él?... si no te molesta que pregunte.

                                          cap-06-33.jpg

                                          Mateo- Se murió…

                                          Diana- ¡Sal de ahí inmediatamente!... ¿que haces en mi cuarto?

                                          Mateo- ¿Que parece que estoy haciendo?

                                          cap-06-34.jpg

                                          Diana- Ya vete… no te quiero volver a ver en mi armario!

                                          Bruno- Tu hermano siempre es así…

                                          Diana- ¡SI!... Es un fastidio… aunque a pesar de todo nos llevamos bien

                                          cap-06-35.jpg

                                          Bruno- ¡Ya lo veo! Jajaja

                                          Diana- Jajaja no entiendes… nos llevamos mal, ¡si!. Pero aún así somos amigos.

                                          Bruno- Te entiendo. Alguna vez fue así con mi hermana. Pero cuéntame. ¿Que le paso a tu papá?

                                          cap-06-36.jpg

                                          Diana- Te voy a contar algo que solo saben los chicos y espero que siga siendo así.

                                          Bruno- No te preocupes, soy una tumba… ¡OH! Lo siento… no quise

                                          Diana- Jajaja no te preocupes. Te cuento…

                                          cap-06-37.jpg

                                          Dentro del terror que me da la idea de ir a otro mundo una extraña felicidad me invade… y tiene que ver con mi padre. Les cuento.

                                          cap-06-38.jpg

                                          Hace mucho tiempo… cuando yo tenía casi ocho años mi papá me contó que él había estado en otros mundos…

                                          cap-06-39.jpg

                                          yo era una niña y me hacia mucha ilusión la magia y los cuentos de hadas, y mi padre me contó muchas cosas… ahora no las recuerdo…

                                          cap-06-40.jpg

                                          pero quedó grabado en mi memoria lo último que me dijo antes de morir… “¡Esta noche me voy a otro mundo… me van a venir a buscar… no se cuando voy a volver… pero no te olvides que yo te quiero mucho, mucho, mucho, hasta el infinito… nunca olvides eso mi chiquita!”

                                          cap-06-41.jpg

                                          Cuando mi madre me dijo que mi padre había muerto, me puse muy triste… pero el día del velorio el cajón estaba cerrado, yo le dije a mi madre que quería darle un beso pero ella no me dejó, decía que era muy pequeña para verlo, que tenía que recordarlo como lo había visto la última vez.

                                          cap-06-42.jpg

                                          Hoy mi madre me asegura que mi padre estaba muy herido, al parecer había muerto quemado, pero yo creo que desapareció y como no lo encontraron lo dieron por muerto. Estoy segura que dentro de ese cajón no había nada, que mi padre está en otro mundo y que no ha podido volver aún.

                                          cap-06-43.jpg

                                          Los miércoles su última materia es literatura, al finalizar la clase Silvia los detuvo en el salón un momento para darles algo sin percatarse de que alguien los observaba…

                                          cap-06-44.jpg

                                          Silvia- Entonces no se olviden de decirles eso a sus padres

                                          Nadia- Usted si que es ocurrente profesora

                                          cap-06-45.jpg

                                          Santiago- Pero ¿Por qué tenemos que esperar hasta el fin de semana?

                                          Silvia- No sería creíble llevarlos de salida educativa entre semana por dos días y además no tendría excusa aquí en el colegio para faltar… Por otra parte debo enseñarles algunas cosas antes de que se marchen.

                                          cap-06-46.jpg

                                          Bruno- Bueno ¿nos vamos?...

                                          Diana- Ya vamos, tenemos mucho que hacer.

                                          Nadia- Que bronca tener que hacer un trabajo de biología.

                                          cap-06-47.jpg

                                          Bruno- Por suerte, nos toco hacerlo con nuestro compañero de banco, se imaginan hacerlo con alguno de esos tontos

                                          Santiago… Si como no… muy conveniente para ti… así te la quedas por más tiempo… si solo pudiera darle unos golpes…

                                          cap-06-48.jpg

                                          Al irse del colegio iban distraídos, y no se percataron que Emma los observaba atentamente...

                                          cap-06-49.jpg

                                          Emma… que rayos tendrán estos con la maestra de literatura, como puede ser que me hayan dejado afuera… y luego dicen que son mis amigos… a es cierto que los desprecie…jajaja… que será eso que les entregó… debo saber más.

                                          cap-06-50.jpg

                                          ¿Será realmente que el padre de Diana aún está con vida?...¿ acaso Diana tendrá la posibilidad de ver a su padre en el otro mundo?... ¿y que cosas les va a enseñar la profesora?...

                                          En el proximo capitulo

                                          Usaron todas sus fuerzas, se concentraron tanto que parecieron perderse del mundo...

                                          cap-07-1.jpg

                                          Emma- Hola profesora…

                                          Silvia- Pero que haces tú aquí…

                                          cap-07-2.jpg

                                          Editado por eclipse

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Uuuh, seguro que el padre están en ese mundo, tiene todas las pintas. Si al final les va a costar más tiempo irse por culpa de la Emma mala xD. Aaays el Santiago con los celos, a saber cómo acabará la cosa :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Bua esta genial! Me falta por leerme un poco pero ya mismo me lo leo que e estado un poco ausente x)

                                              Cuando subas capitulo nuevo (espero que pronto) comento en condiciones! :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya me leí los últimos 3 capítulos.

                                                Que interesante está, seguro que el padre de Diana se fue a otro mundo.

                                                Espero que Emma vuelva a la normalidad.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola!!

                                                  Me encanta tu historia n.n

                                                  Con magia, mundos... me gusta muchísimo.

                                                  Me he viciado así que espero que actualices pronto! :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.