Rocca

Historia finalizada La Intriga y el Amor [Capitulo 11]

85 posts en este tema

Publicado


Gracias por los comentarios :D! ya queda muy muy poco, creo que dos o un capi, todabia no lo defino eso xD!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ains, pobre Pandora. Aunque seguro que reaparece, no sé como xDDD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Les traigo el ultimo capi, espero que les haya gustado XD! Quiero agradecer a Aglaya que me re ayudo :D

      Capítulo 11: El final

      No le di importancia a esa sensación. La sentiría por haber “matado” a alguien? En teoría no lo hice! Que haría con el cuerpo?

      Seguía extrañando a Pandora por lo que ni me costó correr del colegio a mi casa no le daba importancia a nada, ni a la Sra. Macedo que me saludo desde lejos.

      screenshotxg.jpg

      Sra. Macedo: No corras queridito, te vas a caer ^^

      Lo que menos me importaba en ese momento era si me caía o no, abrí la puerta y subí directo al ático. Creo que alguien me vio subir... La caja estaba cerrada, y vibraba como un celular.

      screenshot3csd.jpg

      Saqué la llave del bolsillo y la encajé en la caja, esta estaba mágicamente caliente o tibia. Mientras giraba la llave la caja se sobrecalentaba más y más..

      screenshot4aj.jpg

      A punto de abrirla ya me estaba quemando las manos, escuchaba unos pasos, quien era?

      screenshot5ms.jpg

      Solté la caja sin poder abrirla cuando mi madre apareció. Estaba furiosa, muy enojada porque me había escapado del colegio

      screenshot6gz.jpg

      Amanda: Que te pasa? Porque te escapas?

      Matías: si lo entendieras...

      Amanda: lo único que no entiendo es porque estas cambiando además…

      Se paralizó de repente, sus ojos expresaban mucha preocupación y empezó a balbucear como si hubiera visto el mismísimo fantasma de Canterville, estaba pálida, nunca la había visto así..

      screenshot7gg.jpg

      Amanda: Qu-Que es eso?!?!

      Empezó a gritarme como si me quisiera salvar la vida.

      screenshot10jw.jpg

      Amanda: No te acerques a esa caja, solo trae problemas!

      Matías: Que? Como lo sabes?

      Amanda: Hijo, nunca te lo contamos para no preocuparte...

      Matías: que cosa?!

      Amanda: la verdadera razón de la muerte de tu abuelo

      Matías: el abuelo Felipe?

      Amanda: si, ese. La verdad es que… al abrir la caja con Pandora muerta dentro de ella, no cambió a todo el mundo como la primera vez que se abre, sino que... te afecta a vos! Empezó a perder los sentidos y la caja lo ‘’absorvió’’! Yo era muy chiquita hasta entonces, esto me lo contó mi madre, o sea, tu abuela.

      Matías: pero y Pandora?!

      Amanda: No le creas nada de lo que te dice, ella es la caja! Y se alimenta del alma de los demás! No hay Pandora buena ni mala, siempre fue mala cual serpiente!

      Me quedé con el corazón roto y muy asustado, todo aquello le había pasado a mi abuelo? Igual que a mí? Como puede ser? Mi madre tenía algo que ver, siempre lo supo, y nunca me lo dijo.

      Luego me preguntó si ya había abierto la caja con ella muerta adentro, le respondí que si, en el momento que estaba en ese lugar extraño poco iluminado, cuando la pandora mala estaba desmayada. Rápidamente me explicó lo que tenía que hacer y...

      screenshot11kjx.jpg

      Me teletransportó a lo de.. Padre Tiempo.

      screenshot12ne.jpg

      Re-aparecí en un pasillo blanco con una luz al fondo y un viejo muy raro. Fui lentamente caminando a él, con la esperanza de que me salve de la muerte.

      screenshot13hi.jpg

      Le expliqué todo, desde el comienzo... y él solo asentía con la cabeza. Al terminar, sonrió y me dijo: “Todo estará bien, tan solo cierra los ojos”

      Comencé a marearme hasta sentir que tocaba algo blando.. Como mi cama.

      De repente, me desperté, como si nunca hubiera pasado, si fuera un sueño, un sueño realista…

      screenshot14it.jpg

      Me cambié y fui al ático corriendo.

      screenshot15lj.jpg

      Todo estaba igual que la primera vez que subí, y estaba todavía la caja maldita

      screenshot16xi.jpg

      La tome con mucha fuerza y decisión, la contemplé un rato y la guardé en una bolsa.

      screenshot17sp.jpg

      Partí hasta el rio principal con unas cadenas y candados, la encadene toda con bronca, todo era mentira, Pandora nunca me amó y, como si fuera poco, mató a mi abuelo! Intenté recapacitar pero era inútil, agarré la caja y la deje caer en el agua.

      screenshot18al.jpg

      5 AÑOS DESPUES

      Ya habían pasado 5 años desde entonces, en aquel momento era un hombre adulto, de 22 años que iba a la universidad. Me habían invitado a un cumpleaños de una amiga. Subí al auto y en el medio de la calle vi algo alado, alas de mariposa que me hizo recordar a…

      screenshot19e.jpg

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Espero que les haya gustado ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Acaba así? ¿Nos vas a dejar así? :o ¿Vas a hacer segunda temporada o algo? Aaains, me has dejado muy loca xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o antes de todo, gracias por mencionarme :') pero como no iba ha ayudarte si me encantó la historia desde el principio, además, apollaste mi historia como el que más y estaré eternamente agradecida :) eso sí, no me des méritos porque la historia a sido tan grandiosa gracias a tu imaginación ;) felicidades!! ya llevas 2 historias y a cual mejor ^^

          Por otro lado... me ha encantado!! seguro que el viejo era el abuelo *.* y el final.. bua!! me has dejado super intrigada!! me huele a segunda parte!! me cuesta pensar que todo era mentira y que pandora buena no existía :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Rocca te felicito, esta historia está buenisima, me gusto muchisimo todo los efectos que tenian sobre todo la ninfa, pandora mala y medusa...

            Te recontra felicito Rocca!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ayyy Rocca, que nos has dejado con la intriga. Espero que la hayas terminado así porque haya una segunda parte, si no, te matooooo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias a todos :D! Jejeje estoy pensando en una nueva temporada.. pensando..! xD

                Ya pueden poner esta en ''historias acabadas''

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Noooooooooo!!!! Como nos dejas así?!?!?! :excl::excl:

                  Danos un pequeño extra, queremos saber que era o quien era la sim de las alas....

                  Porfiiiiissss!!!! :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que intrigante el final Rocca. Danos una segunda temporada, o viviremos toda la vida con esa duda. :okey:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.