Publicado 20 sep 2011 Podría ser como una carrera de autónomo y que se celebraran ferias de caballo cada cierto tiempo. Depende de lo bien o mal entrenado que esté tú caballo podrás ganar más dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Eso es lo primero que yo quiero hacer, tener un caballo y entrenarlo. Lo que no sé es si habrá competiciones y darán premios al caballo que gane pero me encantaría. Tampoco sé qué carreras u oficios habrá para autónomos. Yo es que desde hace tiempo siempre escojo la de autónomo como pintor o escritor para cuando tengo hijos, poder dedicarme a ellos y antes de tenerlos, no estar sujeta a un horario laboral. En Vaya Fauna, escogeré una de autónomo para dedicarme a mis animales pues no pienso tener hijos por mucho tiempo, mis hijos serán mis animales. No sé si en toda la información que hay ya ha salido algo sobre lo que expongo pero no lo recuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Os dejo nuevos videos e imágenes Y de los videos que vienen en simsprograms os dejo dos, que no puedo poner más y no quiero hacer doble post. He cogido los dos que más me gustan pero se me caen la baba con todos por culpa del gatito!!! A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 (editado) mas info: esta informacion viene de simsoucis asi que puede que haya informacion repetida: Crear un animal - General La creación de un perro, un gato o un caballo hasta + / - de la misma manera cada vez, no voy a repetir textualmente los pasos. Los principales puntos a recordar son: Al igual que con la creación de un Sims , se puede personalizar cualquier cuestión relativa a la morfología del animal o su piel. Y la personalización es realmente completo: desde la elección de un arquetipo que es posible a través de los controles deslizantes para modificar el animal hasta que el resultado deseado. Para que el animal es realmente único, muchos rasgos están disponibles, y que es posible elegir 3! - 22 rasgos para perros - 19 rasgos para los gatos - 19 rasgos para los caballos Crear un perro En este día, me contó no menos de 72 razas de perros grandes y 47 razas de perros pequeños. Este número debe ser verificado con el lanzamiento del juego, pero es cierto, vamos a tener mucho que hacer;) No han anotado los nombres de las razas encontrado, me veo en fotos para darle las siguientes razas: Beagle, Pastor Alemán, Malinois Pastor, Tervuren Pastor, Bloodhound (Chien de Saint Hubert), Border Collie, Bulldog, Pug Chihuahua, Chow Chow, Dálmata, el danés, Doberman, spaniel, Husky, Jack Russel, Greyhound, Pinsher (Doberman Nain), Rottweiler, San Bernardo, Setter Irlandés, Dachshund, Yorkshire, ... Crear un gato En cuanto a los gatos, conté 47 razas. Una vez más este número será revisado al final del juego No han anotado los nombres de las razas encontrado, me veo en fotos para darle las siguientes razas: Abisinia, Angora Turco, Bengala, Birmania, Chartreux, Negro y Blanco Europea, Europa Roux Tigray (Garfield), Europea de Tigray Gris Himalaya, Mau egipcio, siameses, Van Turco, ... Crear un caballo En cuanto a los caballos, conté 31 razas. En cuanto a los perros y gatos, esta cifra es comprobar el 20 de octubre;) No han anotado los nombres de los vestidos / marcas conocí, ver fotos para darle los vestidos / marcas siguientes: Castaño, Appaloosa, Bay, Negro, Palomino, Pie, Rouan, con manchas, etc. Como las marcas que se pueden encontrar en la naturaleza, Sims caballo también puede tener un cabezal de marcado, pelota, estrella o una lista y el Balzan (= calcetines). En cualquier caso, se trata de personalización;) Nuevos productos Mis ojos fueron atraídos de inmediato a un nuevo icono en el modo de comprar para ordenar los objetos. Yo estaba muy emocionada con Nymeria para ver que las colecciones estaban de vuelta! Y en lugar de imponer pre-establecido colecciones, Sims Studio izquierda esta sección completamente vacío para permitir al jugador para crear colecciones de interés ^ ^ Un segundo icono atrae inevitablemente la mirada al ver objetos por categorías, una pata de perro que indica la sección sobre los animales. Dentro de ella, sub-sección: gato, perro, caballo y otros, incluyendo todos los elementos útiles para tus Sims en términos de cuidar de sus animales e incluso más allá. Entre los tazones, almohadas, cestas, juguetes y otros objetos de estable, nuestros Sims pueden adquirir una jaula o percha y varios tipos de terrario / vivero. GamePlay ¿Qué hay de nuevo en el juego? La primera cosa que los jugadores se dará cuenta es la capacidad de control de animales, 100%! Ahora los animales son "reales" Sims, y gracias a la inteligencia artificial, no hay absolutamente ninguna necesidad de una vigilancia constante sobre ellos: son muy capaces de satisfacer sus necesidades. Las posibilidades de interacción se multiplican ya que el animal podrá solicitar a cualquier Sims o cualquier otro animal:) Los animales también tienen deseos, tal vez va a obtener un punto de habilidad (por ejemplo, saltar), interactuar con los Sims específicas o realizar una acción especial. Y quién dice que desea también dijo que los puntos de recompensa la felicidad y largo plazo: un par de los bonos están disponibles, algunos el aumento de su confort de juego (por ejemplo, acero vejiga animal) la adición de especias más en el juego (por ejemplo, máquina de vomitar, un tratamiento de fertilidad). Habilidades que dijo ... No son numerosos, pero son intensas. Ya sea a caballo habilidades (saltar o correr), tus Sims y su montura tiene suficiente para llenar horas de vida trabajando como un equipo. En cuanto a las habilidades de los perros y gatos, cavar en busca de un tesoro, o pequeños animales silvestres requieren destreza, Roma no se construyó en un día;) La equitación es larga, muy larga, muy muy muy larga! Y la reproducción en todo esto? Con Nymeria tenemos el primer francés gatito, que se lo debía a mi Topin así, fue el primero en llegar a los gatitos francés durante el evento de 2006. Por contra, en términos de obtención de la primera cría ... Afortunadamente, había entrenado a GamesCom porque MiniTroll y Greg nos ganaron unos minutos. Pero conseguir pequeños parecía no tener fin, a pesar de contar con 72 no ha cambiado desde los Sims 2. Cuando me preparaba mi visita a la GamesCom, invité a mis clientes (y los que leen este artículo) para hacerme preguntas. Entre los que he recibido, me preguntó acerca de la criatura de la extensión y el unicornio que se ve en el trailer diferentes. El unicornio es una criatura de la extensión, los que esperaban el regreso de los hombres lobo, probablemente se sentirá decepcionado, lo que sea ... las posibilidades del unicornio todavía más: se puede lanzar una bendición o una maldición. Y como cualquier otro animal de la partida, se puede controlar si es parte de la casa. No sé aún cómo conseguir un unicornio, el juego instalado en ordenadores diferentes ya incluía un unicornio. Greg tiene una visión general de una de las zonas comunes alrededor de 21:30, pero no pudo reproducir el problema, o acercarse al animal con uno de sus Sims a una cuestión de tiempo más de juego. Aunque todavía tengo muchas cosas para revelar a usted, voy a parar allí por este informe, quiero tener maravillas aún más que ofrecer con el lanzamiento del juego;) Y después ... Topains también escribió los artículos, que debe ser leído! Pero no dude en hacer sus preguntas a través de comentarios en este artículo, voy a responder con mucho gusto. Editado 20 sep 2011 por mapi A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Gracias Mapi!! Aprovecho y no hago doble post para poner dos videos más A mapi and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 (editado) las fotos no salen :S lo siento, y muchas gracias por los videos jesus ah y tambien hay 5 nuevos deseos para toda la vida, ya los traduzco o si alguien quiere... xD Editado 20 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Gracias por toda la información que has puesto Mapi. Jesús, me han encantado los vídeos de los gatos. Los adoro y hecho mucho de menos a mis tres gatas cuando los veo. Qué ganas tengo de tener esta expansión. Estoy tan ilusionada que me dá miedo porque es que ya no me fío aunque tengo la esperanza de que no haya bugs y de que podamos jugar tranquilos con nuestros animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 wow, gracias, el de adoptar un unicornio suena fácil! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Ojojojo, que me gusta el segundo perro, me causa mucha risa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Que reales se ven los perros, y en los videos tambien son muy reales los movimientos del gato y los demás animales que se ven. Por cierto, ¿que animal es el que se ve en el segundo video de e-su? Es blanco y se va rápido cuando está enfocando al gato Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Ese es el padre de la criatura. Es que hay más videos en el que se ven a los dos gatos haciendo ñiqui-ñiqui hasta que la madre tiene al minino. A Rafa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Otros dos videos. Para que nos de envidia y se nos haga la espera insoportable: A Rafa, e-su and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Que bonico el gato "mare mía"!!! Recordad, mañana la demo del "Create a Pet"!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Pues otros dos mas. Así no os aburrís Este va por ti Jesus A Alvaro791, Rafa and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 El que le compré yo a mis gatas ya lo han destrozado. Si es que no se les puede dejar nada ¬¬ xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Otros dos A Ginevra, Rafa and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 (editado) en el ultimo video si la niña se descuida el gato se come al periquito jajaj aqui una foto de un gato :) y preguntas sobre el juego ( con sus respuestas ) H: ¿A veces el juego y ver el comportamiento de sus propios animales domésticos en el juego? J: Sí, definitivamente. Mi gato, por ejemplo, le gusta dormir en un montón de lugares diferentes, a veces se levanta sobre el mostrador, cuando él no es realmente supone que, por lo que en el juego de los gatos pueden subirse a los contadores, y se puede dormir en tablas y camas y sofás. H: Create-A-Pet parece ser mucho más versátil de lo que hemos visto antes, ¿cuál es la más extraña mascota que han hecho con Create-A-Pet-? R: Hay un montón de cosas muy profundas que podrían entrar, si has visto alguna de las otras demos de Create-A-Pet-, entonces usted habrá visto que hay este sistema de capas donde uno puede agregar puntos, y reformar los ya cambiar los colores, por lo que podría hacer que tie-dye de lunares de cebra caballos y perros que se enfrentan a un gran danés y un cuerpo pequeño perro salchicha. Vamos con el lanzamiento de Los Sims 3 Create-A-Pet demostración el jueves que va a salir el mismo día vamos a tener nuestra evento en vivo del Ayuntamiento. Por lo que en realidad va a ser capaz de cargar a sus mascotas para Los Sims 3 Exchange, y van a estar disponibles una vez que llegue el juego. Estamos muy emocionados de tener esta característica a ustedes y ver lo que ustedes hacen, estoy seguro de que va a ser algo bastante loco que sale de ella. H: Hemos visto en la GamesCom que la personalidad de su mascota puede cambiar si se anima o desanima ciertos comportamientos. Pero, ¿cómo hace el trabajo de formación más básica? Digamos que quería ir al baño de entrenar a su mascota, o enseñar a su mascota no se suban a los muebles, ¿cómo se hace eso? R: Se trabaja mucho la misma manera - usted tendrá la opción de volver a imponer un montón de comportamiento de las mascotas. Así que si su gato está dando vueltas romper todos los muebles y que se vuelva a cumplir, entonces terminaría con una mascota muy destructiva. Una gran cantidad si se tiene que ver con sus interacciones y lo que están haciendo ... si animar y apoyar a estas interacciones, se lo van a hacer más, si se desalientan lo harán menos. Así que usted realmente puede entrenar a su mascota en las características que desea tener. K: En la versión de 3ds también tenemos recompensas de por vida la felicidad que usted puede comprar para su mascota que hará que no se rasque las cosas mal o hacer pis en las áreas equivocadas. H: ¿Cuánto dura el embarazo mascota sea? R: Es un poco depende, nunca es una cantidad fija de tiempo. Por lo general uno o dos días. Pero todo depende realmente de los propios animales, y el número de cachorros o gatitos o los potros que están teniendo. H: ¿Y cuántos pueden tener? R: Se pueden tener muy pocos - los gatos y los perros siempre tienen un tamaño de la camada diferente. Los caballos siempre tendrá una sola cría por vez. Pero para los gatos y los perros, que podría ser uno, o puede ser tres o cuatro. H: ¿Las mascotas pueden ver e interactuar con los fantasmas de los Sims? R: Sí se puede. Ellos tienen sus propios fantasmas, por lo que tendrá gato, perro, caballo y los fantasmas que se ciernen alrededor también. J: En la consola, si su gato tiene gran habilidad de caza lo suficiente, puede ayudar a capturar fantasmas, que es una cosa muy fría que hacer. Hay un montón de fantasmas que van por la noche en la ciudad, por lo que puede dar la vuelta y la captura de fantasmas y espíritus. H: ¿Hay nuevas formas de ganar dinero con sus mascotas? R: Sí, hay, hay muy diferentes maneras. Una de las principales maneras es con las nuevas habilidades. Gatos y perros a desarrollar la habilidad de caza. Los perros salen al mundo y cavar los agujeros y la búsqueda de diferentes tipos de objetos enterrados. Por lo que podría desenterrar algunos muy caros, joyas y piedras muy valioso para ti ... Creo que es el mismo en la consola. J: Sí, usted puede hacer una gran cantidad de las mismas cosas. Y luego algo que es específico para la consola es que van a desenterrar reliquias, asociado con uno de los misterios que pueden hacer. Así que los que aparecen en el museo en una de las partes de la ciudad y también se pueden mostrar en su casa. R: Usted puede vender todas estas cosas para obtener un beneficio, que es realmente genial. Para el PC, otra manera de hacer dinero está en el centro ecuestre de nuevo. Así que tienes que construir tu habilidad de equitación de tu Sim y cualquiera de sus carreras o saltos de habilidades para su caballo. Dependiendo de qué tan bueno es usted, usted tendrá una mejor oportunidad de ganar las competiciones en el centro ecuestre - el mejor es usted, más dinero ganarás. K: Una cosa más fresco vale la pena mencionar es que se puede enseñar a su mascota una serie de trucos, y luego llevar a su mascota en un lugar público y poner en un espectáculo truco para obtener consejos. H: Las mascotas pueden ser muy sensibles al estado de ánimo de su dueño. Por ejemplo, si estoy molesto a mi perro puede venir a mí y puso su cabeza en mi rodilla para tratar de consolarme, podríamos ver a nuestros animales domésticos de los Sims tratar de animar a sus dueños si están abajo? J: Lo hacen por ser juguetón - y dan abrazos adorable. Puede beso del gato o un perro, puede dar abrazos es muy lindo. R: En realidad tiene mucho que ver con las relaciones que tienen los Sims, un Sim puede llegar y poner un poco la mano para que les huela la mano, y si tienen una mala relación, el perro puede copia de seguridad y empezar a gruñir en ellos. Alternativamente, si tienen una relación muy buena, el Sim puede arrodillarse y el perro puede saltar para arriba en sus hombros y darles un abrazo. Entonces, ¿cómo van a interactuar tiene mucho que ver con su relación. H: Otra cosa a mi perro lo hace, es que de repente se convierte en tu mejor amigo cuando tenga comida, y que cuelga alrededor de la mesa cuando comemos. Se los perros en el juego se comportan así? R: Definitivamente va a pedir golosinas todo el tiempo! Si tienen el rasgo de alcancía van a pedir más a menudo y que van a clase de ser consumidores descuidado. K: ... y los perros en el juego no están por encima de bocadillos de la basura, al igual que en la vida real! J: Sí, en realidad va a comer la basura, y revolcarse en la basura. H: ¿Se mascotas elegir una cama favorito que prefieren dormir? J: Sí, hay un número de camas para mascotas que puedes tener en tu casa, y ellos tienen preferencias muy parecido a los Sims hacer. H: ¿Y los caballos? ¿Prefieren dormir en los establos que en el jardín - que hemos visto durmiendo solo en el jardín de algunos demos. R: Sí, van a tener estos - los estamos llamando a boxes - y eso es un buen lugar para los caballos para ir a dormir, o pueden ir allí y comer. Y luego tus Sims pueden ir allí y limpiar el establo, y al hacerlo que pueden recoger fertilizante para su jardín - que va a crecer mejor calidad de frutas y vegetales en su jardín si utilizan el fertilizante fuera de la cabina de la caja. H: ¿Hay alguna forma de restringir los movimientos de los caballos salvajes en el juego - si usted no los quiere en su centro de la ciudad y que quería limitarse a zonas más rurales de la zona, ¿hay alguna manera de restringir las movimientos en todo? R: Por supuesto que puede limitarlos en su lote. Hay un nuevo gnomo que usted puede poner en su terreno y nos aseguraremos de que todos los animales salvajes se mantenga alejado de ella. Es un secreto gnomo, pero se puede colocar en su terreno, y va a asustar de mapaches y ciervos y caballos salvajes y cosas por el estilo, así que usted tiene el control de quién entra en su terreno y que no lo es. Editado 21 sep 2011 por mapi A Giancrog, Ginevra and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Muchas gracias por los vídeos Jana, me han encantado. Y a tí Mapi por seguir poniéndonos tanta información. Yo lo que veo en muchas fotos como las que habéis puesto de los dos perros y la del gato es que se ven muy poco reales, parecen animales de peluche. Sin embargo, otros que he visto están muy conseguidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 (editado) Mas fotos, las que no pueda poner por los derechos de autor pondre el enlace y segun estas fotos, me parece que el caballo que se lleva la parca es el que monta, a vosotros no os lo parece? Una manada de caballos y uno rosa!! Y aqui creo que uno intentaba ganarse la amistad del caballo salvaje: Y no se si esto ya esta, el ciclo de vida de cada especie: Perro bebe adulto mayor corto 2 7 4 medio 4 14 8 normal 7 25 14 largo 15 54 30 epico 75 268 150 Gato corto 2 8 5 medio 4 16 10 normal 7 28 17 largo 15 60 36 epico 75 300 182 Caballo corto 3 10 5 medio 6 20 10 normal 10 35 17 largo 21 75 36 epico 107 375 182 Editado 21 sep 2011 por leptina A Ginevra and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 (editado) que bonitaaaaaas me encantan :) muchas gracias Editado 21 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Me llama la atención lo del gnomo que se podrá poner para auyentar a los animales salvajes. Ya podrían poner uno igual para los paparazzis xDDD. Yo creo que no lo usaré para los animales, salvo que hagan muchos destrozos en las casas me gustaría verlos cerca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 me parece una monada el perro metido en la fuente *.* y el perro bebiendo... *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Menuda monadas de perros, gatos, caballos... ¡Me los como a todos! Gracias por las fotos y los videos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios