Publicado 19 sep 2011 Muy buena info Mapi, gracias por compartir!! El unicornio cada vez me convence menos... Espero al menos que tenga la opción de sacarle todas las imágenes y dejar el pelaje limpio. Tengo muchas ganas de jugarlo ya, pero me toca armarme de paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 (editado) bueno aqui algunas cosas mas: -Los Sims tienen nuevas habilidades como "Montar a caballo" que sera a conjunta con el animal. SI accedemos a habilidades del caballo veremos el numero de km recorridos, el numero de horas que montamos a caballo y el tiempo de galope del animal...entre otras cosas. -Los sonidos de animales estan creados con una fusion de voz animal y voz humana. -Los perros tienen pocas habilidade,s los trucos basicos: dar la patita, hacer el muerto...puede ir a la plaza de appalosa y hacer demostraciones a las personas. La novedad es que pueden NADAR!. Esta habilidad crece con la practica, la forma es la de un perro real y cuando salen del agua se agitan pudiendo mojar a un sim que se encuentre cerca de el. -La cura de las pulgas no la revelan, tendremos que descubrirlo solos. -Se le podra enseñar modales a los animales, riñendoles o elogiandoles como en los sims 2. - El nuevo objeto por excelencia es el pajar. Se podra pasar un rato divertido haciendo saltos en el entre otras cosas. -La historia de Appalosa comienza cuando construyeron carreteras y trajeron sims a la ciudad. Para traer a mas sims se construyeron atracciones. Se construyo un restaurante con el monumento de un dinsario, donde cuentan los habitantes, que si su perro excava detras de ese monumento encontrara huesos de dinosaurios. -El unicornio puede tener buena o mala personalidad, esto afecta al fisico y los poderes. Si es bueno, el unicornio sera blanco ocn estrellas y si es malo sera negro con llamas. jaja y un video que me encanto, como hacer la voces de los animales jajaja: las dos fotos que habia puesto no se ven :S lo siento y aqui la recompensas para los sims: Recompensas de toda la vida Trituradora (3.000 puntos) Los buenos modales (5.000 puntos) De acero de burbujas para los animales (8.000 puntos) Animales Amado (10.000 puntos) Animales increíblemente inteligentes (15.000 puntos) Su mascota es increíblemente inteligente y responde mucho mejor a la alabanza y el vituperio. Cambio de actitud (15.000 puntos) Macho alfa (15.000 puntos) Camas para mascotas elegantes (20.000 puntos) Una mascota realmente de lujo cama en la que su mascota pueda dormir en su estilo. Nivel Hygienator (20.000 puntos) Copa sin fondo (30.000 puntos) Klongutschein para los animales (35.000 puntos) El animal que adquiere este premio recibirá un Klongutschein. Disolución en un instituto científico de ampliar su presupuesto por un clon de su mascota. Usted no puede ganar este premio, si su hogar está lleno. Poción de rejuvenecimiento de la grada (50.000 puntos) El elixir se vuelve atrás el reloj de tu mascota vive de una manera mágica - todo al principio! Editado 19 sep 2011 por mapi A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Que buena información Mapi Me encantará ver al perro sacudiéndose el agua y mojando a un sim, será muy divertido. En cuanto a la cura de las pulgas no se suponía que era un baño de agua caliente y ya? Bueno da igual, cuantas mas cosas pongan mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Que buena información Mapi Me encantará ver al perro sacudiéndose el agua y mojando a un sim, será muy divertido. En cuanto a la cura de las pulgas no se suponía que era un baño de agua caliente y ya? Bueno da igual, cuantas mas cosas pongan mejor en la pagina ponia eso xD de todas formas esperemos que tengamos que conseguir un champu dificil o algo para que sea mas entretenido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Gracias por todas las nuevas imágenes y esta última info. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 (editado) mas fotos, mucha mas xD : Editado 19 sep 2011 por mapi A Ginevra, Rafa, Giancrog and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Muy buena información Mapi, gracias de nuevo. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 bueno yo lo siento por el unicornio pero no lo pienso usar ya con las imagenes me sobra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Entonces el dia 22 de este mes sale el cap? pero se podran guardar los animales que hagamos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 si se podran guardar solo que no los podemos utilizar todavia :S xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Bueno, bueno, mi foto preferida de estas es la de la sim alimentando el potrillo con un biberón, la escena debe ser preciosa, no veo la hora de que llegue pasado mañana y poder usar CAP *•* Respecto al unicornio, yo solo digo que no sé lo que pasará, lo mismo lo uso lo mismo no, pero probarlo seguro, ¿como sabes que no te gustará si no lo has probado? Pero claro yo si tengo uno dudo que le ponga estrellitas, me encanta el maléfico, cuando es rojo y negro *•* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 a mi tambien me encanta la imagen dandole el biberon al potrillo :), y ademas con el CAP si creas dos animales y haces que los juntas te sale mas o menos como van a ser sus hijos, como en los sims que se puede poner hijos al azar de dos sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 (editado) En cuanto a las recompensas que se han dicho antes he encontrado ahora un par de imágenes con la lista ^^ Salen las descripciones de cada uno, aunque están en inglés, si queréis luego en un plis las traduzco (al menos las que pueda ^^) Edito que han añadido esta con los nuevos rasgos para los sims y sus descripciones ^^ Editado 19 sep 2011 por Yuri_Yurie A Ginevra, Giancrog, jana61 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 (editado) Al igual que la vida real, es mejor tomar el cuidado de sus mascotas! Además de la trabajadora social que viene a llevarse los animales abandonados, también tiene la posibilidad de perder sus animales domésticos más pequeños para perros y gatos como un regalo de la medianoche fotos: Por supuesto, todo el mundo en los llanos Appaloosa está obligado a tener un animal doméstico o dos, pero uno de los locos es Hetty Lionheart ! Hetty Lionheart es una señora loca del gato que vive junto a sus cuatro gatos! La ciudad está poblada por nuevas familias interesante. Como se puede imaginar, muchos de ellos tienen mascotas. Pasé algún tiempo con Hetty Lionheart, una señora loca del gato que vive como un recluso en su casa a rancio estilo victoriano. Los vecinos no te gusta y la llamó "vieja Kitty". Vive con sus cuatro gatos. Mothball, Muffin, encurtidos (el gato madre) y Teabag Como se puede ver en la imagen siguiente, Hetty es bastante ... de miedo! Tal vez lo hizo una cirugía en el hospital con el fin de parecerse a sus gatos ... fotos: Editado 19 sep 2011 por mapi A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Me gusta el gato, el loro penso: acabo de ver un lindo gatito y despues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Que bueno lo del gato con el loro. Al parecer va a haber una interacción con el gato para buscar por el terreno animales para cazar. Que de horas de diversión nos van a dar los mininos. Gracias de nuevo por la información. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Si mi lindo gatito tratara de atacar un pajarito lo acogoto!! Gracias chic@s por la info!!! Siempre de primera calidad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Voy a hacer una traduccion rapida, si molesta me lo decis y lo edito. como no uso traductor puede ser que me equivoque, me corregis si eso. -Barfmachine: puede vomitar donde quiera -Buen comportamiento: las mascotas no destruiran el mobiliario -Sin nauseas: las mascotas no tendran nauseas ( con esta dudo) -Vejiga de acero: sin necesidad de orinar -Tratamiento de fertilidad: mas posibilidades de tener gemelos y trillizos -Animal amado: la necesidad social aumenta mas rapido -Alpha noseque: mejor cazando animales -Cambiar comportamiento: puedes cambiar rasgos -Mascota superinteligente: aprende mas rapido -Higyenator de mascotas: sin pulgas ( a ver si van a ser una plaga en el juego ) -Una cama superchula para mascotas: pues eso, la cama nueva -Este no se traducir el nombre, pero es para que el comedero de la mascota este siempre lleno sin que el sim tenga que rellenarlo. -Clonar mascotas -Pocion rejuvenecerdora: para rejuvenecer a la mascota unos dias. -Potrillo valiente: la necesidad social no bajara cuando lo dejes solo. -jinete afortunado: los jinetes tendran mas suerte -Aqui tampoco se que es herd, pero sirve para que los caballos salvajes te visiten mas a menudo. -Atomic grazer ( pacedor atomico??): el caballo podra pastar cualquier tipo de flora. -El sueño de los jardineros: el abono de los establos sera muy bueno para las plantas. -Desert poni: la necesidad sed baja mas despacio. -Caballo zen: la necesidad de ejercicio sube mas rapido. -Heavenly saltblock: crece el hambre y la sed al mismo tiempo. -Establos autolimpìables: los establos no se ensuciaran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Muy buena información. Graciaaaas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Hay varias recompensas de ahí que me van a interesar ponerle a los animales, y si se les puede subir los puntos con el truco, lo haré y así tendré todas las que quiera. Gracias por la traducción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Yo por ejemplo me interesa la de tratamiento de fertilidad para que mis gatos y perros tengan varios mininos y cachorros y ponerlos en adopción. Asi en la ciudad los veré de vez en cuando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Yo haré como Jana pues me interesa muchas recompensas que he visto y si se suben con el truco igual que con los sims, lo usaré para que mis mascotas tengan desde el principio todo lo que me interesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Un buen negocio sería lo que dice Jesus, tener un par de animales, que procrearan y venderlos. Así alguna familia se podría ganar la vida o por lo menos tener ingresos extras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Claro y lo mismo con los caballos en el centro ecuestre, seguro que se gana un buen dinero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Eso, criando puras sangre y caballos arabes. Me iba a hacer de oro, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios